Monday, November 26, 2007

Y onta el calzon?

Otra vez se produjo lo mismo. Ayer vi la pelicula Spiderman 3 en mi minitelevision de 19 pulgaditas a color. todo bien.. la pelicula pajita.. bastante accion. Personajes interesantes y todo el kit que viene con uno de mis superheroes favoritos... pero .. me pregunto... asi como me pregunte en la 1 y en la 2?... la chica MaryJane... trabajado por la actriz que me cae mas pesada que un huayco... esa actriz que siempre tiene la cara de estreñida ... usa calzones?. Por mas que intente e intente verle un peyisquito de calzon en todas esas voladas que se daba en el aire, no vi ni siquiera la costura.

Claro, esta vez uso panties negros. O... usaba calzon negro... O... usaba un string bien pasapiola... O... no usaba absolutamente nada. Porque no vi nada.. y como puede ser de que se de tanto golpe tanta desnuqueada sin que se rompa un hueso o se disloque algo? imposible ah... y vieron la velocidad con que esquivo el carro que le caia encima? asuuu... spiderman no pudo escibar la mole de arena... pero ella si pudo con el carro. Imposible pues que alguien normal se logre quitar de esa forma ese peligroso derrumbe de fierros. Se acuerdan la chica de kingkong?.. la nueva porsupuesto.. esa es otra que la chocolatearon hasta decir basta y ni nauseas le dio... jejeje.. pero a diferencia de la spiderman... esta es bien bonita y agradable a ver.

No se porque lo digo.. sera porque no me gusta esa actriz. Pero bueno... la pelicula estuvo buenasa. Me gusto? alguien sabe si saldra la 4?.... No esta mejor la del dibujito? ... claro peeee

16 comments:

  1. jejeje es verdad.. nunca se le ven los chones, la otra vez vi spiderman 2 creo que era (no soy fan de spiderman) y pense lleva vestido.. seguro todos ahi en la ciudad le verion los calzones.. pero si no usa? jejeje saludos

    ReplyDelete
  2. otro blog malisimo, definitivamte, estamos de mal en peor, te recomiendo que trabajes mas tus ideas.

    ReplyDelete
  3. ƒяэåкª : y si se le veen tiene exclusividad

    TURCO: mis ideas nunca son trabajadas.. si no le gusta pues ojitos para que los quieres.. mira para otro lado.. pero igual si quieres aburrirte leyhendo blogs te invito y regresa cuando quieras. aver vere el tuyo que tal es.. ya lo vi.. y entiendo tu frustracion porque nadie te visita. futbol chizzz.. politica recontra chizz.. tus ideas son muy usadas.. leeme mas seguido para que mejores.

    FIORE: ya lo vi ya ... jejeje.. y no lo borrare porque en mi blog no hay sensura.

    ReplyDelete
  4. Uy Racu deja de poner mis imagenes en tu blog por favor! jeje

    La Maryjane no usa calzón porque es amigacha de Truly... par de sinverguenzas carajo.

    Besooo

    Dw

    ReplyDelete
  5. Opino lo mismo que el turco. De verdad que tu blog es malísimo, además, si piensas escribir algo y luego ponerlo en internet donde todo el mundo lo puede leer, lo mínimo que puedes hacer es trabajar en algo tus ideas.
    Y bájate de tu nube, con eso de que te lean más seguido para mejorar. pfffffffffff

    Ah... no se que te alucinas para decir que las ideas de alguien son muy usadas.

    Hablao!

    ReplyDelete
  6. Cuando vi el spiderman3, previo de eso estaba viendo en dibujos animados... unas horas antes, un domingo.

    realmente me quedo la sensación de que los dibujos animados, lejos... tenían mejor argumento y hasta emoción.

    Y bueno... el pompis; jaja de eso no me he percatado.
    Además recuerda: cara seria, ... fácil.

    ReplyDelete



  7. Facil no usa calzon pes...
    pero minimo se le hubiera visto la aranhita... la aranhita del amor jijijiji..



    Pd: Anonimos pfff... nunca faltan :)



    ReplyDelete
  8. DäNg€®rOu§ WOMän : era tuya? chizz.. lo encontre por ahi ah.. si quieres te pongo tu nombresito en chiquito para darte placer jejeje...

    anonymous: ah? alguien dijo algo por ahi?... no lo vi ah pffff debe ser un eruto virtual sin cara.

    TRULY: preferiria que tenga calzon

    ReplyDelete
  9. Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. Como la curiosidad mato al gato y me habia leido el post para entender del todo el contexto de tu siguiente post... es hora de comentar.

    Pos si, los gringos son tan "cuidadosos" con sus producciones, que obscenidades como que se le vea o trasluzca el calzon a la protagonista no pasarian por el tamiz de la censura (aquellos que califican las pelis).
    Pero como uno es liberal, y que estamos en el nuevo milenio... pues nos permitimos las licencias: Mary Jane no usaba calzon y no solo eso, tiene depilado brasilero... he dicho!!

    Chaufa

    Pau
    Rapado

    ReplyDelete
  11. no he visto la pelicula..pero dime amigo, a quien no se le ha visto el calzon nunca??
    jajajja...

    y otra cosa, los anonimos..son eso..anonimos ...guacala

    ReplyDelete
  12. PAO: hay veces que se les escapa... pero en esta no hubo nada.. sera que hay publico infantil por eso.. ayer vi el planeta de los simios la ultima.. y la Stella esta bella.

    ANA: a miiiii jejejeje.. porque yo uso calzoncillos.

    ReplyDelete
  13. pero bueno se supone que la peli es para niños no? o para jovencitos no hay que ir fomentando pensamientos impuros jijiji
    no entiendo la necesidad de la gentge de escudarse detras de un anónimo para decir algo, eso se llama cobardía
    Beso Racu

    ReplyDelete
  14. Jajajaja, tremendo post, lo cierto es que no he visto esas películas y no creo que lo haga, no se por que no me llama la atención y menos si no hay un flash con el calzón de la actriz esa.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  15. Ah no me percaté de ese detalle, ojalá salga la 4

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

    ReplyDelete