Friday, November 09, 2007

La nueva Generacion

Estos dos ultimos años han sido bien productivos para la familia... no se a que se debe pero hubieron nacimientos hasta dcecir basta. No peee si tenemos todos televisiones pero para mi que ya es un signo que ya fuimos ya. Nuestra generacion, que por varios años nos llamabamos los jovenes, o los chicos y los padres los viejos se termino. Ya no somos los jovenes... cuando se decia... " ok a la mesa ... a servir la comida... a los jovenes primero y despues a los viejos" pues eramos nosotros los que nos sentabamos y comiamos... o cuando se decia en una pichanguita "los jovenes contra los viejos" eramos nosotros los jovenes... o mismo en navidad... cuando se tenia que dar los regalitos se decia siempre " este año solo se compran a los chicos... a los grandes ya no" y se da la circunstancia esta vez.. que la misma frase se dijo este año... pero esta vez salio de nuestros labios...

Como pueden ver.. hay piel nueva en la familia. Y no es piel de la chusca sino piel de calidad.. Niños sanitos bebitos bonitos y sobre todo ... numerosos. Eh aqui la lista de la nueva generacion de la familia nacida en los ultimos dos años.

-- okok.. comenzo mi hermano con su hijo que ya tiene 5 años creo. Ese Leo .. todo un Tellez tercon como una mulita jejejee.... y un genio de la patada cuando esta de la patada.

-- Derspues siguio una prima bien cercana casi como hermana que casi al mismo tiempo tuvo su hijo Christian. ayayayay... llego con una sirena en la garganta... cada grito de ese sobrino se oia en cinco cuadras... a su mama le daba roche pero que se va hacer.. tuvo su genio jejeje..

Con estos dos diablitos locos comenzo la racha de la nueva generacion. Pondre los mas chiquitos porsiaca.. hay mas pero ya son bien grandes ya.

-- Esta mi hermana que dio una niña super docil... Esmeralda es la niña mas tranquila que puede haber.. claro ojala no tenga el genio de su madre cuando este con la jeta... al menos no saco su cara jejeje. Es igualita al padre pero con genio de madre. ya tiene sus dos añitos ya.

-- Un sobrino de parte de mi esposa nacio tambien .. la cuñadita dio a luz un varonsito llamado Lukas. Otro tranquilito pero mas comelon que su padre. Comida que toca.. comida que desaparece.. un dia hasta me asusto con tanta salchicha que se metio en la boca. Es el engreido de mi Mechita.

-- UNa primita bien flaquita mas falquita que un tallarin tuvo su hijita tambien.. su nombre bien bonito.. Milenka.. bonita como su nombre. Para mi se parece a su abuelo.. tiene el tipo pero a diferencia que tiene unos ojasos que nunca los cierra. jejeje.. Ya esta aprendiendo a caminar y acaba de cumplir su primer año. No la vemos mucho pero cuando aparece en una reunion es imposible no mirarla.

-- Le siguio mi hija pues... mi chocherita ...Jenny ( que ya tiene su pagina abandonada por su padre ) tien un genio de los diablos.. quien iba a decirlo.. yo.. un angelito de Dios tuvo una hijita que tiene su caracter.. sabe con quien se rie y con quien no.. y su mirada es bien directa. jejeje.. esa Jenny. ya tendra un año en enero.

-- Al poco tiempo nacio mi sobrina hermana de Christian. Evangelina. Ella si es una sonrisa de oreja a oreja.. y no les miento.. si la veen reir es de oreja a oreja. Igualita identica y enormemente parecida a su papa pero en daipositiva. Bien tranquilita la niña y mismo si es menroque Jenny parece que sera grande. Claro como no si su mama es patilarga jejeje.

Como pueden ver... las mujeres al principio de año 2007 eran abundantes... pero los hombres no se quedaron atras... en esta mitad de año hubieron 3 hombresitos que han nacido:

-- Mi primita hermanita de la otra primita dio a luz ... asu que tal panzon que se mandaba.. y que tal bebon... no se cuanto Samuel peso pero lo acabo de conocer la semana pasada... todo chiquito y grande a la vez... para un mes es grandote. Y saco la misma cara de su mama creo yo.. al menos los labios. Conque no tenga la misma forma de pronunciar la "s" como "f" al igual que su mama jejejeje

-- un mes despues mi hermana dio a su segundo hijo.. Rafael..otro Rocabado en tierra dicen ... creo que aun esta pequeño para ver a quien se parece pero apenas lo vi el otro dia... uyuyuyuy muy chiquito.. tiene escasas dos semanitas... uyuyuyuy... y es el ultimo en venir

-- Por venir esta el hijito de mi prima Sandra que nacera este mes tambien.. quizas ya nacio y ni me lo dijeron... no se como se llamara pero estoy seguro que estara en salud al igual que los demas.

Pero no me olvide ah.. no son los unicos que nacieron estos dos ultimos años. estan tambien todos los primitos que nacieron lejos.. ya sea en otra parte de Canada o en los Estados Unidos.

-- esta mi prima en Canada que dio ya a su segundo bebe. En menos de tres años creo. Y encima esta esperando otro mas. Asuuuu creo que es culpa del Atlantico. Osea en total son tres nuevesitos y bonitos bebes.

-- Y al otro lado de la frontera esta mi primo que tuvo en dos años dos hijas.. la mayor,Sofia, que es igualita a Manuel. Y la menor, Stephanie, que acaba de nacer hace un o dos meses que no la conozco aun pero que dicen que es todo un angelito. Tambien esta mi prima Soledad que tuvo su hijito hace menos de dos años llamado Santiago. Un gordito bien quemadito por el sol y con su eterna melena larga. Tipico de un bebito Miamiyero y playero.

Ok.... hay mas de echo pero ya seria un post muy largo asi que me limito a los mas chiquitos ( Leo y Christian se colaron pero no importa )Como pueden ver... esta es la nueva generacion de jovenes. Ya no lo somos nosotros.. pasamos a ser los padres, tios, padrinos .... y en unso añitos mas seremos los "viejos" jejejeje... pero igual les ganaremos en cualquier pichanguita... como lsonuestros siempre nos ganaban. No es mas decirles que las reuniones ahora estan llenas de niños y bebitos y que es la atraccion del momento.. piña al "viejo o vieja" que cumple años... su momento es solo cuando sopla la vela y ya. El resto de la fiesta es con los bebitos jejeje.. Ya me imagino como sera Navidad.. ojala todos podamos juntarnos.

Porsiaca tengo fotos pero no las puse porque no he tenido el permiso de sus padres para ponerlas.. tendria que hacerlo primero. Averiguare y si acceptan las pondre en otro post para que vean que son riquisisisisisisimos. jejeje y quien ha dicho que la television servia para algo?


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

12 comments:

  1. �piel chusca?...asu madre hartos bebes.

    ReplyDelete
  2. ahh nuevas generaciones q bonito... gracias por tu visita..

    ReplyDelete
  3. Que venga mas y mas bebitosssssss siiiiiiiiiiii
    jeje

    un bso

    ReplyDelete
  4. que linda foto de los pollitos! jeje y cuantos sobrinos llegaron al mundo oe, deberias hacer tu club sobrinal jajaja
    yo solo tengo dos sobrinitos, espero algun dia poder tener un cachorro... algun dia medio lejano thou ajajaja
    saludos mamachito
    se te extrania por mi pagina
    :P

    ReplyDelete
  5. Felicitaciones por la sangre nueva en la familia... ya vendrán muchas más alegrías.

    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Oooooh q bonito :) se t cae la babita hablando d los bebes eh?? jejeje

    Ya lei qno t toko la loteria, jaja otra vez sera, no?? :P

    Mil besitos (ayer mientras m vestia m acorde d tu comentario d q no t gustaban las botas x encima dl pantalon, acto seguido sake el pantalon y deje la bota x dentro, jajaja, y si el resto d la gente opina igual q tu y nadie m dijo nada d q voy mal?? ademas, x cambia run poko... jeje gasias x el cnsejo :))

    ReplyDelete
  7. Oooooh q bonito :) se t cae la babita hablando d los bebes eh?? jejeje

    Ya lei qno t toko la loteria, jaja otra vez sera, no?? :P

    Mil besitos (ayer mientras m vestia m acorde d tu comentario d q no t gustaban las botas x encima dl pantalon, acto seguido sake el pantalon y deje la bota x dentro, jajaja, y si el resto d la gente opina igual q tu y nadie m dijo nada d q voy mal?? ademas, x cambia run poko... jeje gasias x el cnsejo :))

    ReplyDelete
  8. Quería ver fotitos, pero bueno, hermosas las descripciones y se te nota la emoción...
    Ahi en mi blog te puse bastantes fotitos jejjeje, espero te gusten.

    ReplyDelete
  9. Hola Tío...
    jaja

    Como llaman los canadienses a los cochos, a los cocharcas, a los tíos... obvio que en jerga.

    infoma pe¡

    Y bueno... tan natural que pase el tiempo, aunque si no pensásemos y sólo mirásemos; no sentiríamos nada. Miramos, nos miran ... y escuchas... o'e tío. pásame la bola.

    Respectoa al cuerpo al cuerpo que `pedías... tye llegó algún cuerpo de remate o de venta de garage=?

    Chaufa...con wantan.
    :)

    ReplyDelete
  10. Hola!!! =) llevo solo unos cuantos minutillos en tu blog, al que llegue por tu coment en otro blog jeje.. y pues decirte q! me encanto me parece muy chevere la manera en que escribes =) Felicidades por todos los sobrinos y por tu bebe =)

    ReplyDelete
  11. MAREA: jeje osea no fino pe..

    FREAK: un placer..

    FIORE: el sabado nacio uno mas jeje

    D€m€nT¡∂: club sobrinal asu.. si cobro me hago rico

    DANZA: no lo dudo

    CRISTALITO: con una mini se vera mejor.. hay fotitos? ire a verte jejeje

    εïз Azzarukko: ya tuve permiso para poner fotitos.. uno de estos dias

    MARKIN : no te entnedi ni michi jejeje.. que es eso?

    REINVENTADOME: cool.. espero que regreses eh.. el tuyo no lo veo.

    Gracias por leerme y bienvenido a los nuevos lectores.

    ReplyDelete
  12. felicidade por esa familia tan numerosa.

    ReplyDelete