Wednesday, November 21, 2007

La musica suena en su coche

Al fin se decidio ah... ya era tiempo de que ponga un poquito de musica en el carro por las mañanas. Es el hermano del suegro que en su carro no pone musica y nisiquiera noticiero para mantenernos al tanto de algo.. Se imaginan? casi 45 minutos en la carretera sin sonido alguno aparte de las frenadas y los vroum vroum del cachicar ese. Ah aumentando tambien los quejidos cotidianos del ciudadano que se queja que hay trafico y su tipica frase "que barbaridad la gente que hace trabason" siiiiiiiiiiii que barbaridad chizzz.. como si el no fuera del monton y que no hace trabason. Pasa nomas chizzz.

La cosa es de que hoy en la mañanita puso musiquita... volumen muy fuerte para mi gusto pero por algo se empieza... creo que oi una pieza de Batch... otra de les chevalier de saint george y otros mas. Si, como adivinaron es musica clasica instrumental que puso. A mi me gusta. Ademas en las mañanitas no me gusta oir bulla rockera. Debe ser clasica o noticiero. Que alivio saber que uno puede dormir en el carro sin temor a que le oigan los ronquiditos jejejeje.. aunque de seguro se me habra escapado alguno.

Hablando de musiquita en el coche.. aqui un videito clasico de los Hombres G y su tipica cancion de cubiculo... jejeje.

7 comments:

  1. jaja ahhhh!! era por los ronquidos, habéis empezado por ahi hombre!

    ReplyDelete
  2. jaja ahhhh!! era por los ronquidos, habéis empezado por ahi hombre!

    ReplyDelete
  3. jejeje que bueno q incomodo ir en silencio.. jejeje

    ReplyDelete
  4. No suelo fijarme en detalles menores como las tildes en un blog, pero creo que "cubiculo" debería llevar una tilde para cualquier mal entendido.

    :P

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. CARMENDELLY: de quien?... son los hombres g pe jejej

    DäNg€®rOu§ WOMän: no empece por ahi..pero si termine ahi

    ƒяэåкª: no es que me incomoda solo que me desespera

    LUIS: tienes razon pero no se como poner tildes en mi teclado en ingles-frances.. jejeje.. dispenseme

    ReplyDelete