Tuesday, September 18, 2007

Nuestro sueño casi listo

Ya esta.. en teoria.. ya esta lista nuestra casa..un sueño que vimos materialisarse poquito a poquito... con buenos y malas experiencias. .. la nueva casa que hemos echo construir. Si me has leido desde hace tiempo pues te refrezco la memoria de que mi Mechita y yo teniamos un proyecto que nos hacia dificil concretar. El proyecto se hizo a medias con la compra de una primera casa que resulto ser un poquito chiquita pero ahora ya la vendimos. Despues de varios meses de espera y visitas logramos a que nos construyan una nuevecita ( sin fantasmitas ). De ahi a esperar a que la hagan.. y despues de varios meses mas ayer nos llamaron para decirnos que esta lista.

UUUUUUUUUUUUUFfff ya no ya.. ya la vi por afuera terminada y esta bien... bien bonita. Simple pero bonita y a nuestro gusto. Pero por dentro no la hemos visto terminada. Hoy iremos a verla pero tambien a verificar que todo este echo como lo pedimos y lo exigimos. Ya se que hay algo que no hicieron pero vamos a ver que pasa. Si no nos gusta algo lo diremos y la firma con el notario se tardara ( supuestamente sera el viernes ) uffff... bueno.. hasta aqui nomas.. ya se .. mañana pondre unas fotitos de la casa. Ahorita estoy en la chamba asi queno las tengo.. pero mañana preparo en mi memoria usb para ponerla en mi post y contar si nos gusto o no.

chizzz... ahora a mudarse denuevo.. asuuuuu... quiaburriu.... pero es en CASITA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEEEEE.

8 comments:

  1. no hay nada como la caza propia (no importa que se demoren 25 o mas años en pagarla) y mucho mas si esta hecha a la medida y el gusto de uno :)

    Felicidades Racu!

    PD: mas adelante voy a explicar eso del rss en mi blog, con la mescolanza de cosas que hago entremedio xD

    ReplyDelete
  2. felicitaciones!! supongo q haran la respectiva inauguracion con pisco PERUANO.. como debe ser ser y salud por la nueva casitaaa

    ReplyDelete
  3. Pues FELICIDADES SEÑOR!!! que bueno ahora que todo sea MAS FELICIDAD!!

    Un bso

    ReplyDelete



  4. Que bacan que ya casi casi este lista la casita! todos los que te leemos a diario o casi a diario sabemos lo feliz que estas con todo esto.

    Que bueno es saber que falta poco.


    La mudanza es lo de menos, solo piensa que esta sera la ultima que hagas!!!

    :)


    ReplyDelete
  5. ANDYLAT: lo que vale es estar bien en ella y gozarla a lo maximo

    LIZZY: asuuuu aca no tenemos pisco ... cocacolita nomas jejejeje.. okok inkacolita.. eso si..

    FIORE: mas feliz si me mandas un beshito jeje
    ... ah no perdon.. ahora es señora verdad no?.. chizz ya meti la pata.


    JEN: gracias Jen... no te olvido del libro ah.. es que con el atrejeo de la compra esta semana estoy full... ya te lo pedire... reservame uno autografiado de todas mangas

    TRULY: la ultima? no peeee si es mi deporte favoritooo chizzz .. si lo hubiera supido me hubiera quedado en depa nomas chizzzzzz jeje

    Gracias a todos por leerme

    ReplyDelete
  6. Ja! Me cagaste, yo que queria ver el extreme make over y resulta que la casa es nueva. Bueno, mejor inversion no existe que construir una jato a tu gusto y segun tus necesidades.

    No cantes victoria respecto a los fantasmas, todo depende de lo que fue el terreno antes. (Creo que he visto muchas pelis de cementerios apaches y esas cosas).

    Enhorabuena

    Pau
    Cazafantasma

    ReplyDelete
  7. Los fantasmas en una casa decoran mucho, solo tienes que invitarles a unas cervecitas para hacerte pana de ellos.

    ReplyDelete