Monday, September 17, 2007

Joyitas de Paul Anka


Hace dias.. que dias... semanas... que semanas... meses.. pucha.. ni meses.. hace años que no me compro un cd de musica. Con eso de la moda de mp3 e internet pues el precio del cd original no competia con lo del internet. Este fin de semana me compre un album cd que valia la pena comprarlo. No ire con tanto blabla porque los videos que siguen pues explica todo. El artista es el canadiense Paul Anka. Quieeeeeeeeeeeennn??? Paul Anka pues.. chizzz. Quizas mucho de uds no lo conocen de nombre como yo jejeje.. la verdad el nombre del artista no lo conocia. No soy gfan asiduo de el y ni siquiera conocia su cara. Estuve en la tienda paseando y depronto vi ahi en el monton un buen paquete de cd's a buen precio. Como soy un poquito malo en nombres de artistas elegi uno sin saber nucho que cantaba ( es mi costumbre de comprar cd's o dvd's sin saber que es ni de quien son aveces salen mejor que los que uno conoce ) y ahi vi ese... decia " exitos clasicos de Paul Anka 50 aniversario" vi los nombres de las canciones y .... pues me llamo la atencion el de "put your hear on my shoulders" que me dijo... y lo compre. Vienen dos cd's ...uno de version original y la otra de versiones mas modernas. Puro rock de los 50... estupendo cd, recomendado y archivado porsupuesto. AL oir la musica del segudo cd (los originales) uno se pasa a la epoca de lso 50 y 60 con esos trajesitos de nerds y los colores psicodelicos pasteles. Esos peinaditos raya al lado y etc etc... yo nunca vivi esa epoca pero vi muchas peliculas. Total me gusto... y se los recomiendo.. aqui van unos videitos que encontre espero les guste. Como quien dice.. aun vale la pena comprar cd's jejeje.





5 comments:

  1. Clasicazo!!!
    El tio paul es de lo mejor en baladas, no lo digo mucho pero tengo algunos discos de el en casa. shhhh (tengo una imagen de ochentero que quiero cuidar)

    y te contare que apesar de las burlas del circulo cercano yo todavia compro cd's es un defecto que intentare mantener

    :P

    ReplyDelete
  2. Bueno, cómo expresé en mi comentario anterior, en el de las maravillosas fotografías mariposiles, había llegado a tu blog, con el cuchillo en la boca, por la venganza... pero no, se ha caído, mis ojos tan grandes cómo par de huevos fritos, anónadada de tal belleza, pero cómo si esto fuese poco, me encuentro con estos videos, realmente has logrado ablandar mis sentidos....
    (pero la venganza sigue en pié)
    Nuevamente felicitaciones Racu..

    ReplyDelete
  3. Me recordaste a esa serie que veia hace añazos llamada "Dias felices". No esta mal, aunque de hecho mi querido Racu no creo que compraría esos discos.

    ReplyDelete



  4. No compro discos hace tiempo...
    esas canciones son todos unos recuerdazos!!!


    :P


    ReplyDelete
  5. MILHORAS: asuuuu yo no cuidaria mi himagen ochentero porque no me gustaba esa epoca de los 80... jejeje prefiero de siglos los 50 y 60 y los 90

    LOCURA: caes derretida ante mis posts jejeje.. tendra el mismo efecto si te paras frente a mi? jijiji

    ANGELICA: una bomba esa serie.. me gustaba Fonzi jejeje.. y la chica tambien pues... gustos y disgustos para todos los sustos

    TRULY: asuuu no sabia que eras tan teclita jejejeje... yo no lo llamaria recuerdos.. mas bien viajes a tiempos y epocas pasadas.

    Gracias a todos por leerme

    ReplyDelete