Wednesday, September 26, 2007

Halo 3

Ayer fue el lanzamiento de la ultima parte del juego Halo 3. Ya habia hecho el pedido dias antes para garantizarme la rebaja y los regalitos que daban en esa tienda. Como ya tengo el 1 y el 2 pues el 3 era obligatorio en mi coleccion. Mismo si no juego hace meses a ese juego pues tenia que tenerlo y ya lo tengo jeje. Espero que este bueno y sobre todo que le hayan aumentado la velocidad con el cual el soldado corre. Porque es desesperante ver al fondo el lugar donde tiene que dirigirse y correr tan lento. Aparte de eso el juego es perfecto. Aun no lo he probado ... quizas lo haga la proxima semana aun porque estoy en pleno preparativo para la mudanza. El stock que dieron fueron los siguientes:

1- El juego de Halo 3... solo pedi la version original de base. Osea el juego. Habia otra version que es la especial y otra que era la elite.. yo casi nunca veo los extras en los dvds asi que solo pedi la de base. Esperemos que este bueno.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2- Un t-shirt y una gorra. El polo es simplesaso chizzz ni 5 dolares daria por eso jejeje lo usare para dormir en invierno. Pero si me quedo con la gorrita que me hacia falta aunque ya van como tres o cuatro años que no uso gorra porque me da dolor de cabeza.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
3- El juego de los cuatro fantasticos sobre xbox360... un valor supuestamente de 50$ Basta.. ese si es regalito.. claro no se si me gustara el juego.. pero con que salga un videito de Jessica Alba en el juego me contento... hmmm que ricura de chica.. aunque hoy en dia esta demasiada flaca y negra.. bueno a caballo regalado no se le vee los dientes no?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Yo me regalare horas y horas de juego... pero como van las cosas... creo que ire solo por minutos jejejeje.. porque/ porque ahora a mi cerebro se le a antojado mandar un dolor a mi cabeza cada vez que veo tele.. si no seran contraras chizzzz. Queria poner un video pero youtube no funca.

4 comments:

  1. Yo nunca he jugado un juego de la serie Halo, en realidad no soy muy amigo de los fps, por el que estoy loco y estoy a punto de encalillarme es por el Guitar Hero 3 + los freebies, pero parece que no me va a alcanzar

    Saludos Racu

    ReplyDelete



  2. Yo no puedo acercarme a ninguna clase de juego de video y es que si lo hago, me envicio, pero no lo hago suave... yo me envicio feo, no duermo, no salgo, no como, no hago nada!!!! ajajajaja por eso me tengo prohibido jugar :P

    Un tiempo trabaje en una tienda de video juegos y era como una droga jijijiji


    ReplyDelete
  3. he oido mucho de Halo 3, ya me contaras si vale la pena la inversión,
    Cuidate la vista esos dolores de cabeza me avisaron que mis ojos no estaban necesitados de vacaciones.

    :P

    ReplyDelete
  4. ANDYLAT: el Unreal tournament es FPS jejeje... y por lo que veo eres vicioso con los Powers. El jueguito de la guitarra. No no me gusta eso.

    TRULY: hmmm me encantan las chicas gamers... para cuando una pichanguita en internet? jejeje

    MILHORAS: ok... pero aun no la juego jjeje.

    ReplyDelete