Thursday, September 13, 2007

20000 visitas... y que?

Chizzz ya van hace varios dias que estoy notando una disminucion de presencias en mi blog.. jejeje.. no no me quejo.. el blog principalmente esta echo para mi y despues para los demas. Pero a que se debe este fenomeno?... estuve pensando y todo comenzo cuando empece a poner mis dibujos. Tan mal dibujo?... jejeje.. para mi que los asuste. Quizas creyeron... uyuyuy este blog se volvio un fotolog con tantos dibujos y slideshows... nooooo nada que ver.. lo que pasa es que como a la gente le gusta ver fotitos donde YO salgo ( chizzzz que humilde ) pues los puse. Pero hasta ahi nomas. Otra razon es que no estoy tan inspirado como antes. Tengo varias cosas que hacer y varios problemitas por ahi.. no es gran cosa pero soy hombre peeeee... y como todos lo saben... los hombres solo hacen una cosa a la vez.

Estuve pensando seriamente en cambiar el tema del blog. Hacerlo mas personal.. en el sentido que ponga mas fotos y menos blablablas...ya que ahora estoy listado en el hi5 (mi dire) y que la familia ya sabe quien soy... y como pienso poner el link de mi blog ahi (cuando me anime ) pues entraran... Pero... mas personal que lo que hago no puede ser. Solo pondre mas fotitos y quizas videitos .

Tambien estoy en una etapa de falta de inspiracion. Hoy en dia no se que poner y no quiero poner cualquier cosa tampoco. No me gustaria que sea algo monotono y lineario. Aveced posteaba todos los dias.. pero ahora solo posteo cuando tengo algo verdaderamente que decir. Hoy no tengo gran cosa que decir de interesante.

Bueno, tambien esta la cuestion esa de que varios de mi lista de lecturas se han ido... cerraron sus blogs o simplemente mataron a su personaje. Me habia acostumbrado a leerlos, a sus estilos y sus historias. Ahora que desaparecieron y estan en el QEPD list. Pues... estoy en busca de nuevos blogs interesantes... pero como ya me acostumbre a sus estilos es dificil pegarse a otros. Varios entran en los bookmarks del firefox pero rapido desaparecen. Pero aun quedan algunos en mi lista. Blogs interesantes que hacen quedarme aqui y merecen ser leidos. No dejare una lista... solo vean al ladito del muro.

Ah si es verdad.... el tema de mi post.. jeje me habia olvidado... 20,000 visitas... asuuuuu tanto me leen? jajaja chizzz.. nada que ver.. de esos 20,000 me habran leido solo unos 500. Los demas son solo de pasadita o que llegaron a mi blog por los buscadores poniendo palabras como " mujeres desnudas" " dia de la madre" "rapideshare" etc etc... hay un 88% de las visitas que duran menos de 5 segundos... osea... nada.. bueno.. el contador solo sirve para levantar el ego de los webmasters pero no refleja la realidad. Cuantos post voy?... ni idea... cuantos me comentaran? ni idea.... en que ranking voy?... ni idea... lo importante es de que me sienta bien posteando y que la gente que lea el blog le guste y encuentre interesante.

Total... solo es RacuRock... el lado bonito del personaje humanoide que esta detras de la tecla ( no no voy detras de ni una viejita ) ... jejejeje.. el lado oscuro de la fuerza aun no hizo de las suyas.

El dizque Gran RacuRock

12 comments:

  1. sabes que siempre te leo?? la desventaja para ti es que lo hago desde el reader XD (y encima no comento :/)
    pero te dejaré mi huellita mas seguido :)
    Saluditos!

    ReplyDelete
  2. Excelente blog.

    Vengo aquí gracias a Mucha.

    Te invito a visitar mi casa.

    Gracias por tu arte.

    ReplyDelete
  3. Felicidades con tus 20 mil visita!

    yo ya no me guio por ellas (tengo cerca de 2000 en todo caso xD)

    Lo que la esta "In" ahora es contar los feeds que tiene tu blog, pegale una mirada a Feedburner, yo tengo 8, tu debes tener muchos mas

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Racuuuuuuuuuuu, hola, hola, cómo decis eso... yo he comentado un montón de veces, tu blog es sencillamente precioso... a mi gusta venir, indagar,meterme dentro, reirme, y tus dibujos y fotos todo está muy bien... además la semana pasada no me dejaba entrar...
    Besos y felicitaciones por tus 20.000 visitas...
    Y al brindis invito a nuestro amigo en común, que sonreirá desde alguna nube... dando mordiscos y mandando lluvias..

    ReplyDelete
  5. Yo soy un fiel lector, pero un pesimo comentador, a mi tambien me dan etapas de sequia, y dejo las letras hasta que las letras me encuentren nuevamente.

    Oye y 20,000 es un hueeevo de gente!!

    palmas por eso

    saludos

    :P

    ReplyDelete
  6. DANZA: saluditos a vos tambien.

    HABLANDOSINPALABRAS: lo de los comentarios es solo un detalle. Me da gusto que me lees. Yo tambien uso el G-R pero solo para el titulo.. siempre clikeo hacia la pagina jejeje

    MARIO: ahi vere que tal tu pagina..

    ANDYLAT: asi? que es eso de rss... explica pe... donde lo veo? jejeje

    LOCURA: lo se te puse un spy en tu pagina para ver cuando entras jajaja mentira..una bromita.. ah.. me pego a tus saludos hacia nuestro comun visitante invisible

    MILHORAS: son etapas de la vida que hay que pasar chizzz que filosofo... suerte

    FIORE: ...si alumna!!!??? jejeje... solo accepto dos.

    Gracias a todos por visitarme...y leerme...

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dev vuelta por tu casa. 20 001
    Saludos

    ReplyDelete
  8. ERes muy duro contigo mismo al pensar que la gente se va espantada porque pones tus dibujos o tus fotos, nada que ver. Existe publico para todo, muy heterogeneo y cosmopolita (¿?).

    ¿Y como es eso de que solo puedes hacer una cosa a la vez? Pense que esta frase era exclusiva de las rubias naturales, jajaja.

    Otra cosa, felicidades por las visitas. Tienes razon, no reflejan lo que verdaderamente deben, pero de alguien que celebro sus 10 mil visitas porque no sabe como usar el contador ni ver las estadisticas, fue suficiente para dedicarle un post entero.

    Saludos desde Lima, y que vuelva la inspiracion (y los dibujos).

    Pau
    Rubio platinado (no entiendo)

    ReplyDelete
  9. PAO de gringo o rubio no tengo ni una cana jejeje... eso del contador es soloun detallito animado en la pagina.. yo se quien me lee y quienes se interesan en mis textitos.. mis dibujos,.. ya pondre mas no te desesperes

    ReplyDelete
  10. Estabamos de vacaciones, pero ya pasamos a saludarte, todo lo que pones en el blog vale la pena, no te rajes.

    ReplyDelete