Friday, May 25, 2007

Que calor que calor ... sin ropita es mejor !!!!

Que calor que calor sin ropita es mejorrrrrrrrrrrrrr... ayayay... ya van dos dias que hace un calor de la patada por aqui... al fin.. el verano llego!!! 31 grados C. ayer en el dia y quizas un poquito mas. Menos mal que no hubo humedad sino me mataba. Odio la humierdad la odio la odio... ( no se pero me he dado cuenta que odio varias cosas ) Antes de ayer estaba soportable pero igual decidimos salir a caminar los cuatro miembros de la familia por la calle y de paso a visitar a la suegra que vive aquisito nomas. Se entiende por los cuatro a mi Mechita, Mi bebita, el perro y el que escribe. Fue una agradable caminata si no fuera por los benditos zancudos que querian darse un banquete sanguinario.

Ayer fue menos agradable ya que estaba mas caluroso y solo tenia ganas de un buen heladito ( que nunca llego ) ... Esta vez fue sin rumbo y esperamos que el sol se haya ocultado para salir sino nos quemaba. Eso me desperto un poquito porque no se porque pero me habia agarrado un sueño de la patada que hasta me quede babeando en el mueble por una hora. Ahora tengo una semi-torticulis de la patada tambien ( porque esa obsesion de la patada? ) Asi que al despertarme propuse a dar una caminata.

En la noche dormi completamente calato despues de una duchada merecida. Que rico.. los que no han echo eso pruebenlo es lo maximo... mi estado natural desperto el sentido X de mi Mechita ( al fin caray ... viva el calor ) y total dormi tarde... ahora estoy que me muero de sueño pero no dormire hoy en el sofa del trabajo... no tengo ganas que el negro venga denuevo y ademas mi semi-torticulis se puede empeorar.

Hoy sera igual de caluroso y los signos se presentan bien.. En el horizonte un solsaso rojo-naranja hermozo como el Gran Racu... y lo bueno es que se podia mirar en todo su esplendor sin malograrse el ojo. Si hubiera tenido mi camara le hubiera tomado foto chiszz... pa la proxima. De ahi me puse pensar... mire el cielo medio azul , las pocas nubes que pedian agua, los muros de los edificios iluminados por una luz suave y vi todo a mi alrededor... y me dije ... Todo esto es posible por ese astro rojo-naranja que esta ahi en el cielo. Si no existiera no estariamos aqui.

Se vee tan chiquito ahi en el cielo ese circulo caluroso y nosotros tan grandes, inmensos que hasta con un dedo podria taparlo. Pero en realidad no es eso. Esa no es la realidad.. Nosotros somos las hormigas con la cual el sol aplastara un dia con sus calurosos rayos. Me dije que el sol es el que manda aqui... que es tan potente que mismo si esta lejasos lo sentimos tan cerca. Y en eso mientras circulabamos por la carretera me desvie del camino y me dirigi hacia el sol para tratar de verlo por dentro. Poco a poco me acercaba y mas me quemaba pero siempre resistia.. logre ver su forma circular... logre ver sus pequitas... su cabellera de llamas que volaban en el calor... logre ver las explosiones nucleares por millares y hasta pude pararme en su superficie mientras todo eso pasaba. Podria decir que estuve en el sol por un minuto. Inmenso y grandioso. Si hasta el sonido del sol pude oir.... y me dije... chaque... no somos nada .. nada de nada. Nosotros que nos creemos grandes no somos nada mas que unas pulguitas en la inmensidad del universo.

Despues me puse a pensar que somos bien lecheros de tener un planeta como La Tierra. Pero que no la merecemos.. vi a lo lejos el smog que se veia sobre Montreal.. tambien vi la cantidad de carros en la carretera mismo si es viernes. Vi el humo que sale de una fabrica 24/24 y 7/7... vi que los bosques que hace cinco años estaban ahi ya no estan.. solo cerre los ojos y tambien pense que somos injustos con nuestro planeta. Que la estamos matando poco a poco y todas esas inundaciones, diluvios, y cambios climaticos que se presentan no es porque el sol esta mas fuerte.. sino porque La Tierra esta pidiendo auxilio para que no la maten. Quizas no estaremos aqui cuando eso suceda pero me puse a pensar cuando eso suceda... y mi mente se fue hacia esa epoca. La unica imagen que me vino es un desierto caluroso donde el unico sobreviviente era el sol mas caliente aun y mas grande ... el que gano no fue el sol.. fuimos nosotros que nos pusimos en jaque de generacion en generacion. Como un chanchito de tierra ... fuimos quemados por el sol pero lo mereciamos por imbeciles.

Bueno... creo que me desvie del tema jejeje.. pero ya que me desvie pues debo decir que ya van cuatro cajotas de papel reciclable que recupero del trabajo y que llevare a la casa para ponerlo en mi reciclaje. Ya lleve dos y quizas hoy lleve dos mas para reciclar y asi ayudar un poquito con el planeta. Hasta ahora no he regado mi jardin mismo si se llena de mala hierba para ahorrar agua... y todo los envases de plastico tambien lo reciclo... y cuando sal;go de una habitacion apago las luces... Es un trabajo largo pero es lo mejor para nuestros hijos. Espero que me sigan los pasos lectores.. recuerden que el calor es rico y sin ropita es mejor pero .... tambien puede matar si no se hace nada por controlarlo ....

El Gran RacuRock

9 comments:

  1. so true, es bueno reciclar, aqui lo puedo hacer tambien, siempre sacamos la basura ordenadita... Te contare que aqui tambien ta haciendo un calor inmenso, yo ya prendi mi aire acondicionado y well lamentablemente las botitas como son de cuero, se van a dormir a su cajita y se van de frente al armario.

    Te pongo en mis links de los blogs que sapeo, puedes hacer lo mismo si quieres...
    saludos y para que veas que soy buena gente me comere un helado bravazo en tu honor.

    ReplyDelete
  2. reciclarlo todo, hasta en el chifa ecologico (que lo recicla todo y todo es todo).... como dices, hay que cuidar este planeta que no merecemos, que se muere a cada segundo que pasa...

    como dice Marco Aurelio DeNegri: EL HOMBRE NO ES ANIMAL DE COSTUMBRES, ES UN ANIMAL COMO DE COSTUMBRE...

    Yo seguire cantando PUEBLOS DEL MUNDO EXTINGUIOS DEJAD QUE CONTINUE LA EVOLUCION, ESTERILIDAD PARA VUESTROS HIJOS... JUNTOS DE LA MANO... HACIA LA EXTINSION!!!...

    ReplyDelete
  3. algun dia entederemos que hay que cuidar la tierra porque no hay otra.

    ReplyDelete
  4. :O
    Ecologista me resultaste!! :P
    Nice post! Gracias por tus consejos!!
    Saluditos!

    ReplyDelete
  5. Todo por una tierra sana n_n Cuidemos el ozono!! / A ver, intentare dormir calato hoy xD, pero espera!! Aca estamos en invierno, bueno, para probar pues.

    ReplyDelete
  6. I know Racu, pobre nuestra tierra, cuanto más no aguantará. Cariños.

    ReplyDelete
  7. Al menos algo bueno te trajo el calorcito no? jiji bien por ti... y estamos de acuerdo, si no cuidamos nuestro planeta, no esperemos que nuestros hijos tambien lo hagan verdad?
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  8. Que buena... asi que tu "estado natural" despero los instintos de tu Mechita y se pusieron a planear un hermanito para la bebita... que lindo que se amen asi... ahhhhhhhh

    ReplyDelete
  9. DEMENTIA: no peee las botitas.. tu me prometiste ah

    FRENO: ya se fumo algo chizzz

    CUBO: yo opino que hay otras solo que estan muy lejos...imposible que seamos unicos

    HABLADORA: de nada.. ponlo en practica hjeje

    THEO: me cuentas que tal te fue jejeje pero tienes que estar acompaniado sino no hay gracia

    MAREA: quin sabe

    yola: DE ACUERDO..

    MARIA: noooo aun no... tenemos una casa para pagar jejeje

    ReplyDelete