Tuesday, May 29, 2007

Placer instantaneo... 3-2-1 y ya!!!

A todos les gusta comer no?... a mi me encanta.. no es que sea un glotonaso y medio pero hay cositas que me encanta comer.. y no digo comer en el sentido de meterse algo a la boca para llenar la panzita ( y asi hacerla mas grandesita ) ni tampoco comer para alimentar al cuerpo. Yo me refiero a Comer con mayuscula. Osea gustando lo que comes, saboreando cada una de eoss bocaditos, osea no se.. festejando cada vez que ese trozo de comidita toca lalengua y el paladar. Comer como si fuera la ultima vez que se comeria.

Hay alimentos que me causan un placer infinito tenerlos en mi boca. Tanto placer que ni ganas me da de pasarlo para la digestion. Que cada vez que introduzco ese alimento ( o cochinaditas ) me da una sensasion de bienestar, placer y hasta extasis y exitacion... bueno.. no se como explicarlo pero aqui va mi top cinco de los alimentos que adoro que se queden bajo mi paladar sin orden especifico:

- Aunque uds no lo crean porque se que hay millones de personas que odian esa parte del alimento y ademas no es tan saludable... les presento a LA YEMA DEL HUEVO... hjmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... que rrrrrrrrrrrriico.. que tal sensacion meterse dos Yemas ( o llemas ) de huevo en la boca y empezar a masticarlo y jugar con la lengua hasta que se haga pasta. Con salsita porsupuesto. es una sensacion indescriptible. Lo unico que atino ha hacer cuando uno o dos de esas bolitas se encuentran con mi paladar es cerrar los ojos... respirar lentamente y saborearla hasta que decidan penetrarse mas para adentro. Si ya se.. colesterol.. bahhh.. una vez a la semana no hara daño... Pero me pregunto como pueden haber dos cosas completamente opuestas en un solo alimento.. la deliciosa esquisita y placentera yema del huevo con la desabrida, incolora e resbalosa clara de huevo ( la parte blanca).

- Un buen Big Mac cuando estas con un hambre de la patada despues de no comer durante todo el dia. uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy... se tambien que no es saludable pero la sensacion de esa porqueria cuando me muero de hambre en mi pladar produce un estallido de sensaciones que no dura mucho pero que es sumamente placentero. Ya despues en la casa da ganas de vomitar pero no importa.. jejeje.. el placer estuvo ahi. Que pansita ni que guatita.. no hay como un buen BigMac cuando el hambre llama. Ahi sentadito en el restorante mirando pasar miles de jovensitas bonitas jejejeje.. uff que tal combinacion.. y pensar que esas jovensitas tendran su panzita en unos años jajaja.. bueno..

- Un plato de papitas fritas ( caseras ) con huevito frito , bisteksito frito, salchicha frita todo junto en un plato por las mañanas un domingo o un sabado.. ayayayyyyy adoro ese plato.. una vez mas colesterol garantizado pero delicioso.. pero tiene que ser la de la casa de mi mama sino no vale.. ese es el mejor.. ya saben ya cuando yo llego temprano el fin de semana a visitar este es el plato que me hacen.. lo llenan y lo llenan hasta que las papas se salen ( para la colera de mi hermana por el olor ) Ya ese desayunito te aguanta todo un dia..

- Una taza de tesito con canelita hecho en la casa de mi mama. ayayayayayyyy que tesito.. es delicioso.. esquisito y sobre todo relajante 100%.. si estoy estresado el te es lo mejor. me sirvo mi tazon... me siento en un lugar bonito y tomo cerrando mis ojos y ahi siento que el aroma del te penetra en cada una de mis venas.. nunca me quedo con una sola taza.. siempre tengo que repetirla aunque la primera es la mejor ( y eso se aplica en todas las comidas y bebidas ) Gracias chinos por el tesito.. tanto asi que tomo te desde que tengo uso de razon.. y creo que tomaba mi te frio o helado mismo antes de que lo inventaran el horrible IceTea. ah... y despues del platito de papitas fritas es estupendo.

- Los sckitles... no se si lo conocen en Peru..pero los sckitles son unos caramelitos de colores que se parecen a los M&M pero sin chocolate.. uyuyuy si me dan una bolsa cual sea el tamaño me la gasto al toque.. claro que termino con un dolor de mandibulas a lo bestia porque parezco ruminante tanta chocolateo de mandibula pero el sabor que le saco a esos caramelitos es delicioso y adictivo. Nunca me falta en un cine. Ese acidito que te hace picar justo detras de tu mula de juicio tan fuerte que dejas de masticar es perfecto.. me gustan mas los oclores vivos que los oscuros.. no se.. mismo si tienen creo el mismo sabor.

Bueno ese no creo que sea el top cinco pero como no tengo tiempo ya porque estoy en horas de trabajo y ya llegaran los colegas entonces puse los que me venian a la mente.. si lo se.. no es saludable pero ... de algo nos tenemos que morir.. jejeje.. y prefiero morir con gusto y que mis gusanitos salgan dulces y bien rellenitos que morir desabrido y que solo las cucarachas se banqueteen con mi cuerpo .. jejejeje.. taque .. bueno.. y uds.. que les da mas placer en el paladar?

El Gran RacuRock

10 comments:

  1. cha'mare Racu!!!!.. ya me diste hambre... creo que me voy un ratito a la cafeteria del sanatorio a ver que migajas puedo encontrar.. pan duro.. mmmmmm, o si no, me doy una super escapada mas tardecito para mi sopita coreana!!!

    ReplyDelete
  2. Lo que odio es que las cosas ricas siempre engordan, caracho! El otro día estaba viendo una serie (Scrubs) y los protagonistas se comían un platazo de papitas fritas con ketchup acompañadas por su vasote de milkshake y te juro que me dieron unas ganas de tragar eso! Pero pucha mare, el ponerme a pensar en cuánto engordaré siempre está presente...

    ReplyDelete
  3. mcdonalds no me gusta desde q vi super size me xD pero el huevito con papitas aww xD jaja

    ReplyDelete
  4. Creo que le quieres hacer la competencia a tragón del 96, jaja.
    Paciencia con lo de internet que no es tan grave y cheere que ya comenzaron con todas las cosas de la nueva casa. En un ratito, casa nueva y full internet.

    ReplyDelete
  5. A mi me encantan los huevos duros con sal y pimienta, mmm. Una papita a la huancaina, un ceviche, yo deliro con la comida peruana, bueno me encanta el pop corn y las galletas olvídate.

    ReplyDelete
  6. Ire por unos volcanes a la taqueria mas cercana, jajaj

    ReplyDelete
  7. mmm... a ver... si es dulce, pues cualquier porqueria con chocolate me gusta... los skittles tambien tan en mi lista de javoritos despues de los jelly beans of course, esos son buenazos, te los recomiendo!
    de combo, well yo creo que la haria bien de pobre, pues como lo que me pongas en la mesa, en realidad hay pocas cosas que no me gustan...
    me encanta el caldo de gallina que hace mi vieja y todo lo que sea comida china, chifa, japonesa, italiana, thai, hindu, mexicana, boricua, portuguesa, cubana, colombiana etc etc...
    ponme un burro atropellado con arroz y lo como sin quejarme jaja
    saludos

    ReplyDelete
  8. FRENO: pansito duro njajajaja me hizo recordar a la epoca de Alan en los 80.. no estaban tan mal jejeje

    ROJO: no hay que pensar mucho.. aunque ya subi de peso pero el placer de comer siempre gana

    JEN: lo maximo huevito con papas.. hmm y la llemita reventada encima de la spapitas hmmmmmmmm que rico


    PERRO: no pues.. al master dragon nadie le gana jajajaja


    MAREA: nunca probe con pimienta.. lo probare este fin de semana


    T3MO: que es volcanes? cuidao que te calientes mucho

    D€m€nT¡∂: tu si que sabessssss.. jejejeje viste algo teniamos que tener de comun.. aparte el amor a las botas jejejeje

    Gracias a todos por leerme

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  9. mirando chicas no? mmm y el Angelito on ta? mmmm
    Si tuviera que escoger entro todo lo que me gusta y quedarme con uno sólo sería...
    FRESAS CON LECHE CONDENSADA :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  10. Que placer, por dios, basico, primario, animal. El comer, la sensacion de masticar, la combinacion con la saliva y el paso por el paladar es en conjunto una experiencia de esas, que uno agradece al cielo por ser mamifero. Y como somos de un pais acostumbrado a la buena mesa, tenemos la vara mas alta.

    Eso pensaba, pero compruebo con estupor que te has dejado seducir por el lado oscuro. Respetos tus gustos y muy divertido la manera como describes cada cuestion. Pero del Big Mac (no me gustan ni las hamburguesas), las yemas (a veces le saco la llema al huevo frito), las papas fritas acompañada de cualquier frutura (es una patada al higado pero deliciosa, con tocino es de puta madre), sckitles (¿como dice que sijo?).

    El te, si es mi bebida no alcoholica suprema por excelencia, es delicioso. El gustillo me llega por que antes en casa siempre habia una tetera con te recien hecho y ese sabor, que no se compara al filtrante, ni a mi me sale por mas que le heche clavo y canela. Que golazo.

    Y mi top 5 de placeres gustativos culposos son: el chocolate (en cualquier orgasmica presentacion), el ceviche (epitome de lo que significa ser peruano, asi que se disfruta con el doble de gusto), el paneton (que por suerte, ya lo consumo en cualquier epoca del año), el vino robusto y aterciopelado de los andes del sur por ambos lados de la cordillera (esto suena demasiado darling pero imposible resistirme) y la guanabana (el placer hecho fruta).

    Me despido por ahora, pasala bien.

    Pao
    Mojado de placer

    ReplyDelete