Friday, May 04, 2007

Orquesta mondragon - Caperucita Roja vol-1

Si señoras y señores ladies and gentlemans..Racu tambien canta.. bueno que cante que cante asi que bruto como canta el Racu no ... pero canto unas cancionsitas.. jeje.. He decidido hacer una seccion en el blog sobre mis cantos de cubiculo. Osea mis cantos en la ducha. Quien no ha cantando una cancionsita pegajosa o del recuerdo en la ducha? todos lo han echo y yo no soy la exepcion.. sobre todo que en mi cubiculo me sale la voz pajita poque se oye un eco bonito. Bueno.. hay varias canciones que me viene a la mente y que a diario o cuando me toca bnañarme ( jijiji ) las canto.. claro que no todas al mismo tiempo pero es mas un recopilatorio de canciones que canto en el preciso momento que me baño,.,... Eh aqui la primera cancion.. no esta en orden.. solo lo pongo y ya..

La orquesta mondragon y la caperucita roja.. una cancion que me la se de mitad nomas ...nunca me la aprendi todita pero me gusta cantarla... aver si les gusta...




Alguien sabe como poner secciones en blogger? asi como una seccion "canto en el cubiculo " y ahi entran todos los post relacionados a ese..... gracias.. y vendran mas de vez en cuando y de cuando en vez

El Gran RacuRock

10 comments:

  1. jejeje... Mondragon!!!.. el cantante esta mas quemado que cenicero de bar... pero aun mantiene su locura a pesar del tiempo.... buena cancion!

    yo solia cantar en la ducha, ahora ya no, con el manguerazo de agua fria que nos tan todas las manhanas en el sanatorio como que no pues.. pero si recuerdo haber cantado mis cancioncitas cuando estaba sanito... creo que por eso empezaron a pensar en encerrarme..hmmm no importa, si no canto en la ducha, lo hago mental o demencial?... no se.. pero igual canto!.....que canto?... esta semana es Dream Theater!!!

    ReplyDelete
  2. jeje aquellos tiempos, miguel rios tambien.
    recuerdos

    ReplyDelete
  3. Veste...

    Que yo sepa, el tema se llamaba
    CAPERUCITA FEROZ...

    "mala, mala como ella sola..."

    ReplyDelete
  4. broder!! quesigas disfrutando de tu terapia bañera... haces una especie de hipnosis regresiva

    no puedo ayudarte con el tema de secciones porque desconozco mayores detalles del blog mas alla de postear cualquier adicinal que yo haga me lo hace mis "asistontos"

    ReplyDelete
  5. Racurooooo, asi que cantas..jajaja en la ducha..o cantabas en la combi,, en Lima..jajaja, yo tambien canto.. segun mi esposo bello.. haremos un dueto pues,,! ;o)

    "desconosco mayormente" lo de las secciones..y esas cosas del blog, mi asesora es la trulycita, mi esposo y el Imberbito :o)

    ReplyDelete
  6. Si, se llamaba Caperucita Feroz. El grupo era Orquesta Mondragón, de España. Se presentaron en Lima una vez, y parte de su show era la presentación de una despampanante modelo en la canción Lola Lola. Eran exponentes del rock con humor. Bueno, a mi me encanta la música, pero no canto en la ducha porque después me emociono y me puedo sacar la chochoca.

    ReplyDelete
  7. UN claico de clasicos aquella cancion de Orquesta Mondragon. AH, y yo si canto, en la ducha y fuera de ella, no canto nada bien pero que se le va a hacer.

    Saludos desde Lima

    Pao
    El lobo

    ReplyDelete
  8. Esa canción, inolvidable, ya ni me acordaba, buen recuerdo.

    ReplyDelete
  9. FRENO: estas en lo cierto lucas.. parece mas fiumao ese.. pero si vees mejor.. el mas fumao parece el otro .. jejeje con sus movimientos tontos y sus huuuuu...huaaaaa.. chizzz .. parece que quisiera algo con el de los mondragones

    CAPITAN: tienmpos que nunca regresaran

    DANZA: estas en lo cierto disculpa mi error.. feroz feroz... lo escribire mil veces en mi pizarra

    GABRIEL: ya creo que entendi lo de las secciones.. creo que son las etiquetas o algo asi en espanol.. aqui lo tengo como labels

    ANA LUCIA: en la combi jejejeje.. chizzz ahora soy combero.. dejame decirte que nunca me he subido a una combi .. creo que nunca que yo sepa a no ser que cuando era chibolaso.. pero bueno.. el canto es una forma de relajarse jejeje

    ESCARLATA: me voy ahurititittititita ver el video de lola.. que modelo sera ahi voy

    PAO: la cosa es tener fun.. jeje

    MAREA: gracias. es bueno recordar

    Gracias a todos por leerme cya

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  10. Buena cionca, me hizo recordar a la fenecida feria del hogar, lugar en que ví a la orquesta Mondragón.

    ReplyDelete