Thursday, May 03, 2007

Mi visitante nocturno

Hace unos dias en uno de los blogs que leo a diario ( posupuesto si es que sale la actualizacion de G-reader ) lei un post donde explicaba una especie de lista sobre sus temores o algo asi. Uno de ellos era de que se quedaba medio inerte cuando dormia sin poder mover nada de su cuerpo estando conciente de lo que pasaba a su alrededor. Al toque me identifique con ese estado y bueno me di cuenta de que no era el unico asi.

No se si les habra pasado eso a uds pero he aqui el procedimiento de como suceden los echos.

Normalmente es cuando estas semi-dormido o semi-despierto. En mi caso personal es en plena noche. Ya acostadito en mi camita todo rico y cansadito de tanta labor diurna procedo a a acostarme. Normalmente no pongo musica porque la jefa es la que pone la de ella cuando se acuesta pero igual no serviria de nada porque yo apenas me acuesto caigo como una piedra. en medio de la oscuridad se siente una precencia cercana a la mia. Una entidad que nunca la veo y que se que esta ahi. No no es mi flaca porque ella de echo que esta en la sala viendo tele ( bendito vicio hasta que quemare esa tele ) Tampoco puede ser el perro porque Duke no entra a los cuartos ( prohibido por motivos de aseo y pudor (( uno nunca sabe que fue el perro en su vida anterior ((( se valen parentesis dentro de parentesis? ))) si es que la tuvo )) asi que no entra ) Bueno despues se siente como una presion en el aire.. como si se moviera el aire del cuarto en la oscuridad. Hasta ese momento sigo acostado y no duermo ( o si? ) Pero ya no me puedo mover. Solo los ojos pueden moverse y el cerebro funciona a capacidad completa preguntandome que pasa y que pasara.

Una vez pasada la presentacion invisible de la entidad y establecida la inercia corporal postrandome en mi cama tapado hasta el cuello pasan cosas diferentes a cada vez. La mas frecuente es un gran zumbido en las orejas como si fuera un soplo que te lo hacen cerquita. Insoportable soplo que por mas que tratas de cortarlo no puedes porque estas inerte. Hay momentos en que es tan fuerte que hasta hace doler el timpano. Repito que no hay forma de moverse. Trato de mover mi brazo o mi cabeza de derecha a izquierda pero algo bien pesado me las detiene. Es como si pesara 50mil toneladas y fuera mas pesado que un mole.

Otra cosa que sucede aveces es de que las sabanas comienzan a moverse. Si, no solo el aire se mueve sino que las sabanas con el efecto de aire comienzan a flotar y bajar denuevo haciendo de que el viento rozara por todo mi cuerpo en mocvimiento sinusoidal . ( todo al mismo tiempo que el gran zumbido en los oidos ). La entidad aveces tiene masa. Eso quiere decir de que no solo esta ahi sino que tambien forma parte del ritual de hacerme dar miedo. Aveces se acerca y comienza a detenerme los pies... o sino cuando estoy de panza me aprieta la espalda bien fuerte y si estoy de lado las costillas. Aveces tambien tiene tendencias violadoras no se porque pero quizas la exito... jejejeje... bueno pero eso no lo cuento sino me trataran de rayao gay. Claro que yo no me dejo... ( aunque aveces esta rico ) jajajajaja... pucha no se porque pongo eso.. les apuesto que ya pensaran mal de mi..

Bueno regresando a todo.. hay veces tambien que el espectro ( femenino o masculino o bisexual quizas ) se esconde detras mio y comienza a soplar mis cabellos... chizzz asi que yo trato de darme vuelta pero nunca lo logro.

Como ya van varios años acompañado por mi espiritu nocturno pues ya me acostumbre. Y he agarrado varios trucos para hacerlo huir y dejarme dormir tranquilo. Uno de los trucos es simplemente estar tranquilo. Antes mi respiracion se accentuaba y los latidos del corazon iban a mil por hora. Pero ahora no.. Cuando sientoe su precencia solo lo/la dejo venir y que haga lo quequiera... osea tomo el papel de victima condescendiente que permite que violen su noche de sueñ contal que la dejen tranquilo para que duerma bien. La entidad viene hace de lo suyo pero se va rapido porque no consigue hacerme miedo. Otro truvco es hacerme el dormido y cuando siento su precencia zaz... levantarme al toque... aveces llego a ver una sombra oscura en el techo desvanecerce hasta el final... y no pasa nada.. pero una vez que me acuesto denuevo regresa aveces. Asi que hago lo mismo y por curiosidad mia llego a verla aveces pero solo en sombra.. aun no veo forma definida.

Otro truco y el infalible es poner musica.. esta entidad espiritual no le gusta la musica. Odia todo lo que es sonido melodico.. asi que la radio hacxe su efecto bien rapido. Y no regresa mas. Pero yo ya no pongo musica pues... no por masoquista sino porque tengo la necesidad y las ansias de saber quien es... de ver su forma... de ponder comunicar visualmente con ella/el y poder saber sus verdaderas intenciones o que es lo que le fastidia o hace que haga lo que hace. Algun dia quizas... mientras tanto mi acompañante invisible de tantas noches en blanco solo quiere intimidad e intimidarme ... pero ya no lo logra pues... yo soy mas fuerte que el/ella y el miedo se fue.. costumbre?... acceptacion?... indiferencia?... no se.. pero mi plan maquiavelico de desenmascararlo/la tiene que dar resultado.

Ya van varios dias que no regresa.. No es que la/lo extrañe pero me pregunto que sera de el/ella... quizas habra encontrado otra victima en otra cama o quizas se arto de mi por mi terquedad de buscarlo . O quizas como ya lo/la vi de reojito no quiere correr el riego de ser visto/a ... o quizas me saca la vuelta ... en otra cama con otra persona y yo esperandolo/la jajaja.. bah.. al menos duermo bien y puedo moveme a mis anchas.

Para los que tienen visitantes de esa indole espero que uno de mis truquitos funcione asi descanazaran mas.. y si no los invito a crear la Asociacion de Inertes Nocturnos.. AIN .... y haremos cruzadas contra esas entidades que nos escalosfrian nuestras noches.

El Gran RacuRock

12 comments:

  1. bueno, a mi me pasa igua.... algo como ke te kieres mover pero estas inerte, todo funciona menos los miembros.. no puedes gritar, y solo murmuras en la oscuridad.. intentas mover las manos, nada.. el ente te tiene atrapado y no te suelta... hasta que de pronto emerge un grito desde las profundidades del oceano de mis suenhos y me despierto violentamente...como si saliera del agua... luego del chapuzon, regreso mas tranquilo a mi lago y descanso...

    Una de aquellas es un suenho de esos en que te desdoblas y caminas por el techo viendote dormir, hasta ahi como que normal, pero lo peor fue cuando una entidad de color rojo y rabo de risa demoniaca empezo a perseguirme por el techo.... luego de dar muchas vueltas regrese a mi cuerpo y aki estoy....

    ReplyDelete
  2. Muy sospechoso eso de la bisexualidad del espíritu ;-)

    ReplyDelete
  3. Qué miedo, a mi me pasaba algo parecido pero mucho mas leve que lo tuyo y siempre me pongo paranoica.

    ReplyDelete
  4. asi son los espiritus creo que es hora de que llames al exorcista

    ReplyDelete
  5. FRENO: pa mi que tienes un pecadillo escondido por ahi jejeje

    GAY: vieron.. cientos de palabras en el post y lo que detuvo es Bisexual jejeje.. bueno

    MAREA: yo lo domino ahora.. ese sujeto no me da miedo.. jejejeniakaniaka

    NOCTAMBULO: exorcista para quien el o yo?

    ReplyDelete
  6. Cuando uno esta en vigilia (ese momento entre dormido y despierto) uno se pone mas susceptible de lo normal con el exterior. NO me ha pasado nada parecido a lo que relatas pero tengo pesadillas que a veces confundo, ya que piensop que estoy despierto y no es asi; cuando me espanto francamente yo tambien enciendo la musica y abro la persiana de mi dormitorio... por si las moscas.

    Mejores sueños y muchos saludos.

    Pao
    Noctambulo

    ReplyDelete
  7. Tengo muchísimas experiencias paranormales qur en algún momento contaré, por el momento te puedo decir, que estos espiritus o como quieran llamarles, les temen al agua y si es bendita mejor aún, pon sobre tu mesa de noche un vasito con agua y te verás librado de esa extraña y molesta presencia :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  8. El que no puedas moverte puede significar dos cosas... o no estás tan despierto cómo crees y estas fuera de tu cuerpo viendolo todo... o tienes un terror tan grande que no te permite moverte.
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  9. PAO:quizas sea eso.. pero bueno.. ya me acostumbre a eso y se como adiestrarlo.. jeje..

    YOLA: ajaaa el viejo metodo del aguita de Jose Gregorio.. la conoces?.. bueno un dia si me sali de mi cuerpo creo.. me vi enterito ( y no estaba tan mal ah jejeje) peor no me da miedo ahora.. es costumbre.

    Gracias todos por leerme

    ReplyDelete
  10. Hola Racu!
    A mi me ha pasado un par de veces algo parecido; sucedia que despertaba, y en medio de la oscuridad sentia una presencia desconocida, que supuse que me estaba sujetando todo el cuerpo, que parecia que pesaba una tonelada. Queria moverme, reaccionar y gritar, pero no conseguia hacerlo. Una de aquellas veces al final pude decir algo asi como "tu eres el mal, vete!!", y creo que nunca me volvio a pasar.
    Pero de que parece que hay una presencia extraña, diria que si, y recien me estoy enterando que otras personas tambien han experimentado lo mismo que yo, ñacañaca :-S

    ReplyDelete
  11. OSAMU: pensandolo bien creo que todos tenemos nuestro propio visitante nocturno. Seran seres malignos? o en busca de un cuerpo? o extraterrestres? o simplemente nuestra conciencia? nunca sabremos.. pero la cosa es dominarlos como yo lo hago ahora.. NiacaNiaca.. jejeje jojolete espiritu yo te domino

    ReplyDelete
  12. No pude evitar responder esto aunqua ya haga mucho tiempo que se haya publicado.
    Se llama "Paràlisis del Sueño", y es un pequeño problema neurológico que sufre mucha gente. Yo incluído. Buscá en wikipedia y listo. No es nada del otro mundo.
    A algunos les agarra en un momento de su vida, luego se va. A otras, por toda la vida. Yo lo tuve toda mi vida. Mi recuerdo màs viejo es cuando tenía tres años, que vi un fantasma de Pac-Man dibujado en la parde, jaja. Me pasa dos o tres noches a la semana... una sola noche puede agarrarme diez veces.

    ReplyDelete