Monday, May 07, 2007

Granito de arena para la Tierra

Hoy decidi de ayudar al planeta. Hacer todo lo posible para que no se contamine mucho. claro que no soy dios para salvarla pero si doy mi granito de arena pues quizas los demas me sigan y no sera un grano sino decenas y despues centenas y millares.

Despues de ver durante mas de dos años ( desde que vendieron la compañia a otra compañia ) papeles ir al basurero sin ningun tipo de reciclaje. Despues de ser yo mismo participe de este asesinato a la tierra. Despues de pensar varias semanas en la manera de que la compañia pueda reciclar y asi dar a conocer mi punto de vista. Tuve que tomar mis riendas yo solo. Esta compañia no recicla. Ninguna de la cuadra y ninguna de la zona industrial en la que estamos. Porque? porque la municipalidad no tiene programa de reciclaje en este sector asi que todos los papelitos donde solo esta escrito un miserable numero se va a la basura a podrirse en medio de no se que.

Cuantos arboles habran derrumbado por eso? no se. Y me siento ahora culpable de aver ayudado a hacerlo. Por eso ahora desde la semana pasada yo reciclo mi papel de trabajo. Solo yo nadie mas.. tengo mi cajita de carton y acumulo todos mis papeles absolutamente todos. y me he propuesto llevarmelo a la casa cada vez que este lleno mi cajonsito y ponerlo en mi basurero de reciclaje ( porque mi barrio si recicla ).

En lo que van 3 dias desde que comence ya llene el cajonsito.. solo me queda hacer la ultima etapa que es llevarla a la casa. Quixzas mis colegas me veen y me diran que estoy loco llevando la basura pepelera a mi casa.. pero tambien quizas los sensibilice con mi accion y hagan lo mismo. Bueno no importa. Yo he decidido colaborar y ya empeze.

Haber ciudadanos del planeta tierra.. cuiden su medio hambiente.. la naturaleza .. ls arboles los bosques y el agua.y los animales.. total.. cuidemos nuestro hogar comun que es la Tierra

El Gran RacuRock

2 comments:

  1. que bueno, ojalá en Perú hubiera programas de reciclaje que hace falta
    un super beso

    ReplyDelete
  2. me estas haciendo tomar conciencia tambien,, ah... vamos a ver si sigo tu ejemplo..y cuido tambien un poquito la tierra ;o)

    ReplyDelete