Monday, May 14, 2007

El final de los Blogs-videos YT???

Ahora mismo me estoy preguntando del futuro de algunos blogs que usan la tematica de la musica. Hace poco visite algunos que los tengo en favoritos pero en mi casa porqu aqui en el trabajo no los tengo asi que no me acuerdo las direcciones para darselos. Pero estuve pensando. Algunos ponen sus poiniones y criticas de las canciones y los videos de youtube. Otros se limitan solamente a poner el titulo y el video Youtube. Otros ponen el videop Youtube y despues el enlace a la cancion para bajarla. Y por ultimo algunos ponene el video Youturbe y hasta el album completo para bajarlo.

No tengo nada contra eso .. si hasta yo mismo subo y bajo musica en foros de discusiones. Tampoco tengo nada contra Youtube.. me parece un buen sistema y bien rapido. Si hasta yo he puesto videos de canciones de Youtube. Pero que pasara si Youtube no existiera? ... cosa que lo dudo porque es tan grande que mejor no me hago esa pregunta. La pregunta es .. que pasara de esos blogs si los videos musicales son bloquados. Moriran? perderan todo su contenido? Todo el trabajo de critica y enlaces se ira al agua?.. mis post que tienen videos Youtube tender que borrarlos?.. no se

Hace unos dias lei que Youtube esta por bloquear todos los video s musicales que tenga derecho de autor. Creo que firmaron un contrato con las disqueras y casas de procducciones. Me parece bien porque un artista tiene derecho a que le paguen por su material. Y el que quiera usarlo pues que pague y ya. Por lo pronto no se aplica asi que a aprovechar. Lastima que quizas mis blogs de musica quiebren en su desarrollo pero siemrpe esta los Lyrics, comentarios opiniones y hasta los enlaces a los legales. Auque no haya video pero bueno ... que se va hacer.

Pensaba hacer un blog sobre musica pero ya no.. no quiero poner tanto tiempo en un blog que quiszas en un futuro inmediato peuda desaparecer y todo el trabajo se perderia. Bueno .. buena sueret a todos y buen dia

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. pues.. sip... a La Luna le bannearon un video que ella solita hizo con fotos de amigos y primos y tenia de fondo una cancion de Prince... asi que la luna taba con penita...

    en fin... bueno, cosas de la tecnologia.. por ultimo tendras que crear tu propia musica y postearte tu video y no se pues.. complicado el tema... pero que viva el software libre y la libre distribucion de la informacion!!!!

    ReplyDelete
  2. Para mi esa seria una medida sumamente estupida, las disqueras aun no entienden como funciona internet y de que forma les beneficia.

    Muchos artistas matan por que sus videos se vean en TV incluso hay hasta que pagar para eso, en cambio a traves de paginas como YouTube tienen publicidad gratuita!! diganme que artista no quiere que su obra sea vista? si vale la pena el fan lo comprara e ira a sus conciertos (que dicho sea de paso es de donde ellos realmente ganan).

    ReplyDelete
  3. no creas cuñao. Si no es en You tube, sera en otro lugar porque ahora la informacion es libre y ademas la pirateria siempre va a existir, asi que la cosa es solo buscarse otra web de donde bajarse las canciones y listo.

    Un saludo de mano a la distancia

    ReplyDelete
  4. Pensabas hacer un blog sobre música? Oye, de dónde sacas tanto tiempo eh? que envidia, jaja

    ReplyDelete
  5. Bueno creo que ya lo dijeron, es el software libre lo que hace posible que podamos utilizar una poderosa herramienta como youtube, pero si estuvieramos en el supuesto caso (maaaaaaas allaaaaaaaaa de lo evidente)que desaparezca, digamos que papá Bill compra los copyright, creo que de alguna u otra manera le sacaríamos la vuelta ^^, sino recuerda lo que le pasó a Napster y el boom de las aplicaciones P2P.

    Salu2! y que te vaya bien
    mirvan

    ReplyDelete
  6. FRENO: me acabo de enterar spaces puso un filtro anti-pirata para videos.. chizzz

    SLAYER: tienes razon.. los artistas no ganan nada con los videos..

    PAJERO: tengo bastantes buenasos ah.. y duran un huevo.. si quieres te los paso

    PERRO: el tiempo lo saco del trabajo jejejeje

    MIRVAN: pajota tu blog.. me gusto... Napter.. ayayay buenos tiempos.. ah.. pero prefiero los foros de descarga directa.. menos virus

    Grascias por leerme a todos

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete