Wednesday, May 30, 2007

Cours de L'Etang.... las fotos

Ayer decidimos hacer una salidita en familia a un sitio bien bonito de Mascouche. Aprovechando de que estaba un buen calorsito presente en el hambiente y antes de que caiga el sol pues nos fuimos a Cours de L;Etang. Un parquesito con un lago donde viven patitos y cisnes pero esta ves los cisnes estaban desaparecidos. Lo unico que hicimos fue caminar nada mas de interesante a contar aparte de que lleve mi camara de fotos y tome unas fotitos. Las fotos de paisaje salieron feitas porque el sol ya estaba casi oculto y la vegetacion no me daba mucha luz... despues probe hacer fotos de cerquita y algunas salieron bien.

Claro me pase todo el tiempo buscando alguna florecita por ahi para hacerle foto de cerca pero brillaron por sus ausencias. Lo unico que habia eran las flores esas amarillitas de las malahierbas... pero ya estaban blancas osea para dar semillas.. estas si que no pierden el tiempo. Tambien habia un pequeño cocon de mariposa vacia.. un arbol repleto de hongos salvajes.. y una nueva familia de patitos marrones. Aparte de eso nada mas interesante.. ah si me olvidaba.. los infaltables zancuditos... tome en total mas o menos unas 40 fotos pero solo opngo las quem ejor me salieron.. ahi van,... ah... es un slideshow .. si quieren ver el tamaño casi normal clikeen en el album y lo abren.. y de ahi creo que se debe abrir de nuevo.. pero clikeen en una nueva pagina para no me pierdan... ah.. y porsupuesto.. es libre de uso y si quieren guardenlo para un fondo de pantalla jejeje les recomiendo que si quieren copiarlas en toda su esplentdor que cuando esten en la pagina de la foto clikeen en la lupa para el tamaño original..



My Public Shoebox

me quedaron bonitas?... si no?... es mi primera vez tomando de cerquita peeee

El Gran RacuRock

13 comments:

  1. buenas fotos!!!.. como le haces para el slideshow?.. para esas cosas soy bien taba jejeje

    ReplyDelete
  2. me gustan mucho tus fotos, tienes buen ojo

    ReplyDelete
  3. me encantaron las fotos! en especial la de los patitos, se ven bien tiernos.. que lindo... como la pasaste en el paseo?

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. muy buenas ah...
    talento veo,,, talento ;o)

    ReplyDelete
  6. FRENO: en webshots se hace automatico solo pones el link y ya.. yo uso webshots porque no achica mucho la foto y es calidad

    CUBO: talento talento jejeje

    D€m€nT¡∂: la psamos bien un poco picados pero ben


    ANA: gracias

    ReplyDelete
  7. Me encantaron, los patitos tan lindos.

    ReplyDelete
  8. Creo que ya tienes otro nuevo Oficio... Fotógrafo de Naturaleza Viva !! aaaaah? que te pareció? jajajaja están lindas Racu y me encanto la familia de patitos :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete

  9. Y pensar que siempre la agarraba las soplaba al viento y pedia mi deseo...

    Que lindas!!

    (me refiero a esa flor blanca que parece que tiene peluzas pero no se como se llama jijiji)


    MUa!

    ReplyDelete
  10. MAREA: y eso que no se peinaron

    YOLA: de fotografia no se vive jejeje... pero bueno.. mi sueño es hacer fotografias de desnudos jajajaja.. no mentira.. me gustaria hacer macro-fotografia...

    TRULY: la flor es amarilla.. cuando son blancas es porque ya va botar las semillas... osea en otras palabras.. arruinara tu jardin en un mes jejeje.. es mala hierba bien dificil de eliminar.. aqui le dicen Pisanlit

    Gracias a todos por leerme

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  11. Asombrado por la calidad de las fotos y sobre todo, por la excelente definicion. Tienes buen ojo para ese tipo de encuadres y/o la camara es tu mejor amiga, que se luce realmente.

    Aunque si no comentabas antes de que trataba la visita y sobre donde recalleron tus enfoques, yo me perdia en el limbo de la duda.
    Eso si, una escapada siempre llega bien y de taquito inspira con las fotos. Se agradece.

    Me despido por ahora, mandando mas saludos aun.

    Pao
    Planta

    ReplyDelete
  12. muy buenas fotos sobre todo para ser tu PRIMERA VEZ

    ReplyDelete
  13. Mmmm tengo un par de amigos acá que viven de la Fotografía y viven muy bien eh? en realidad dije oficio pq eres aún aficionado, pero hay fotógrafos profesionales y muy buenos, si te dijera cuanto cobra un buen fotógrafo por una foto artística te caerías sentado.
    Saluditos :)

    ReplyDelete