Wednesday, May 23, 2007

Akumbaya Akumbalasaye oh oh oh

uuuuuuuuaaaaaahhhhhhhhh niam niam niammm que rico abostezamiento... como no?... como que hoy en dia los espiritus chocarreros amigos de morfeus no me dejaran dormir o que?... no puede ser.. como todos saben yo hago covoiturage ( osea para los que no saben frenchute.. es compartir el carro durante unos dias cada uno su turno para ir a trabajar con otras personas ) Bueno esta semana no me toca manejar asi que me siento atrasito solito para darme una siestesita ya que el camino es como 45 minutos.

El carro llega a mi jato y salgo pero veo que habia una persona mas en el carro en el asiento de adelante... o nooo.. ( pense pues ) eso quiere decir de que la tercera persona que vien con nosotros estara sentada al lado mio... chizzz odio el 4.. lo odio el numero 4... osea cuatro personas en el carro deminutivo que me da claustrofobia en caminos de lluvia. Bueno.. el chofer decidio llevar a su flamante esposa a flamentear no se donde en Montreal. ni modos.. Dormire?... no... lo dudo.. por muchas razones.. primero porque hay alguien a mi lado.. y no me gustaria que me vea cabecear cuando me quede dormido.. uds saben eso del cabeceo es un mate de risa.. chizzz.. claro los ojos se mecerraban pero trataba de tener tieza la columna... segundo porque puede ser de que me salga un ronquido por ahi sin que me percate y zaz... sere tema de conversacion de alguien .. uds saben las mujeres rajan de eso siempre. Y tercero... no quisiera caerme de ladito al hombro del que esta al lado mio.. no vaya ser que me crean gay. Por todo eso y por mucho mas te recordare un amor iguaaaalll... no no es eso que queria escribir pero la cancion me vino al toque... Por todo eso y por mucho mas no pude dormir en el carro.

Llego al trabajo y me dije.. ahora si... me ire a dormir en el sofa como casi todos los dias durante 35 minutos... Entro al trabajo ( soy el primerito y tengo la llave ) camino en la oscuridad hacia mi oficina ( nunca prendo las luces cosa que aveces me gano un buen sopapo en la cabeza con algun muro ). Prendo la computadora, alisto la alarma de mi celular que justo hoy la pila esta media gastada, agarro mi almohadita que mi flaquita me compro en la tienda del a un dolar y me dirijo al sofa de cuero a dormir siempre en la oscuridad.

BBBBBBBBBBBBBBBRRRRR chizzz sofa de cuero desgraciados... taque mas helado que adoquin de leche... ah no peee y encima que ya no me pongo casaca... menos mal que tenia una camisita gruesita.. bueno me acomode todo rico y en eso Bip.... BIp..... okok.. pero despues de cinco minutos BIP BIP... chizz maldita pila no me deja dormir... pero el cerebro se acostumbro al bipeo y se durmio... La sala de entrada es oscura si no fuera por una puerta que siempre esta abierta por donde entra lal uz del amanecer. A mi no me molesta la luz pero cuando hay un cojudo que juega con la puerta si... y eso es lo que sucedio pues...

Yo estaba tan rico durmiendo y soñando cuando depronto oigo unos pasos rapidos... chesss quien vino ahora.. pum pum pum... abro mis ojos entreabiertos y en la oscuridad distingo un zambo que atravezaba la sala oscura para ir a la cafeteria... y me dice:

- akumbaya akumbalasaye
- ahhhh??? que??? fuiira deja dormir peeee
- si quieres te cierro la puerta para que estes mas negrito peeee
- bah

y el negro bruto pero buen agente me cerro la puerta para que duerma mejor.. ya pe.. se dirigio hacia la cafeteria y yo me dormi denuevo... Pero eso no es todo... PUM PUM PUM ...

- Tamareee... que quieres ahora?
- Akumbaya akumbalasaye... si quieres te abro la puerta mejor no?
- hmmmmm quien mierda es este negro?... no es el que trabaja conmigo

y abrio la puerta y el brillo de la luz me deslumbro un poco... el sueño no me regresaba denuevo y el pata se va denuevo a la cafe... Mis ojos se cerraban ya rico sabiendo que era algun prodyucto de mi imaginacion o algun espiritu chocarrero del chavo... pero no importa es inofensivo mientras que se me acerque tanto.. uds saben ... " mami no se lo que quiere el negro " ... ya estaba soñando rico con un sueñesito medio cachociento y sumamente erotico cuando depronto justo en el momento de que iba a haber accion se oye PUM PUM PUM

- CHezzz... no no no noooooo no vengas negrito ... deja que termine este sueñesito que esta rico
- Akumbaya akumbalasaye... te cerrare la puerta ya es muy claro - y cerro la puerta
- Ya pues akumbalee largate no vees que ya son casi las 0730 am... largate ^%#%!!!!

y creo que se largo. Ya estaba seguro que no regresaria y me dormi denuevo.. el sueño rico no regreso y soñe otra cosa pero no por mucho tiempo porque mi alarma estaba a las 0730 y depronto birip birip birip birip... baaahhhhh.. 0730 y no dormi nada... chezz maldito Akumbaya. Me quede un ratito acostado ya que no habia apuro y me entre-dormi un poquito pero me desperto un principio de ronquidoporque estaba jeta al aire... me movi nuevo y me desperto un pedito que tenia guardado de uno de mis pedos matinales..

- Ya que diablos espiritus chocarreros enemigos de Morfeus.. ya no duermo pues.. ganaron... me levantare a trabajar

Me levante con una cancion en la mente de Juan Luis Guerra que justo comenzaba con Akumbaya akumbalasaye o algo asi ... pero no a trabajar pues... me servi mi desayunito y ahora estoy posteando el post ( y ya me pase la hora )



ya en la noche dormire

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. jaja que pesado ese negrito oe... yo que tu le tiro un zapatazo jaja
    saludos

    ReplyDelete
  2. esos rodrigos son pa jalale la jeta!....jejejeje

    ReplyDelete
  3. Que meyoooo!! Que joda q no te dejen dormir con lo rico q es.

    ReplyDelete
  4. D€m€nT¡∂: lo que le di es un buen pedo hjejeje.. y una de mis miradas matadoras

    FRENO: siempre fumado.. que asco jalar jeta

    MAFA: asi es la vida.. los espiritus me siguen

    ReplyDelete
  5. jajajajajaja akumbayaaaaaaa !! jajajaja ay racuuuuuuuuu... aca poniendome al día contigo, pq ando últimamente con el tiempo justito, pero siempre es rico regresar a visitarte... angelito oloroso no? jajajajaja
    Saluditos :)

    ReplyDelete

  6. Jaaaaaaaaaaaa
    esa cancion es wenaza!


    Mua!

    ReplyDelete