Thursday, March 15, 2007

Visitas..score 1-3

Ayer fuimos a visitar cuatro casas usadas para ver que tal estan. En medio de una lluvia fina y un atardecer no tan frio empezamos en encontrarnos con el agente en la iglesia.. No se porque ahi pero supongo que le dara suerte al agente. O sino porque le teniamos que rogar a DIos para que encontremos una casita que este a nuestro alcance. Rezar.. para que si soy un angelito de Dios.

Empezamos el recorrido cada uno en sus respectivos carros. La primera casa era una de hace 30 años mas o menos. Precio: 179K$ . Bonita de afuera, grandota con garaje pero en una esquina. Tenia doble puerta en la entrada lo que significa que los dueños no han echo renovaciones al interior. Y era verdad. La sala era minuscula y con puerta, los pisos mismo si era de madera buena sonaban cuando se caminaba y habian bastante colomural en ciertas paredes. La cocina horrible y en el zzotano tenian una chimenea bonita pero mal puesta en medio del zotano. Lo peor era de que entrabas en un cuarto y salias por otra puerta a otro cuarto y asi suecesivamente. No... descartado y eliminado

La segunda era mucho mas interesante. construccion 2006 pero de casa pre-fabricada al interior. Pre-fabricada significa de que el contractor te da la casa pero tu la terminas. Mismo si en la ficha esta escrita terminada no era el caso. El zotano estaba sin ternminar. precio 190K$ Arriba estaba perfecto. Todo nuevo amplio area abierta piso de ceramica con calefaccion incluida Baño grande cuartos grandes y bastantes extras. Abajosolo el piso de la mitad estaba echo. Se tenia que termianr todo : techo,piso,muros etc. Al exterior se tenia que poner las rejas, cambiar las varandas y las escaleras que estaban feas, terminar el driveway y termianr la base de la casa con cemento. Interesante pero bastante dinero para poner.

La tercera..ya pa que la cuento.. un basurero de fumones . Asquerosamente horrible cochina vieja y espantosa casa... descartado y rayado de la lista. Si hubiera habido una bomba la hubiera puesto. Precio 195K$ ta loco nunca vendera.

La cuarta.. pasable.. estaba bonita pero mucho tapis. Trabajo para hacer el piso. Mismo si habian tres cuartos arriba y dos abajo. Los de arriba eran minusculos cuartos. Cocina perfecta. el piso del comedor mas rayado que zebra y al lado de la casa habia un pasadiso publico estudiantil ... oh nooo eso significa cada de perro al lado y fumones en verano.. no .. precio 190K$ segunda opcion pero quizas no.

Despues medimos el por y el contra y parece que mejor vamos con una nueva. Claro que seguiremos visitando casas porque aun no hemos recibido la oferta del constructor..

A seguir.

El Gran racuRock

3 comments:

  1. interesantes tus visitas Racu.... en su dia yo tambien empezare a buscar una celdita mas grande, comoda con su sala de musica, y espacio para el mini taller de joyeria.... ahhhh espero que sea pronto...

    yo en proceso de recuperacion, ... jajajaja

    ReplyDelete
  2. YA VEZ MEJOR DESIDANSE UNA NUEVA Y HA ESA LE INVIERTES A TU GUSTO Y NO BATALLAS COMO QUIERA A CUALQUIER CASA TENDRAS QUE METERLE DINERITO A SEA PARA UNA COSA O LA OTRA ENTONCES QUE MAS DA PERO ESO SI A BUEN PRECIO Y QUE ESTE A SU ALCANSE DE USTEDES SALUDITOS Y TE ESTOY ESCRIBIENDO BYE BESITOS Y SUERTE

    A T E N T A M E N T E

    ROSY VELAZQUEZ=XIOMARA
    MONTERREY, N.L. MEXICO

    ReplyDelete
  3. La prefabricada va ganando hasta ahora, aunque nada como una nueva, verdad?

    ReplyDelete