Saturday, March 17, 2007

Visitas ...score 0-1 ....

Segundo dia de visitas... mejor diria yo de visita porque el agente solo pudo tener una visita entre las tres que le pedimos. Porque? porque una ya fue vendida y la otra esta alquilada a malos terminos y el que alquila no le da la gana de hacer visitar. Bueno... pobre proprietario.. tendra que aguantarlo hasta julio.

La unica que visitamos fue una que quedaba en otra ciudad pegada a la nuestra. Es una 2000 creo y esta dizque nueva êrp tenia fallas gtamdes : primero de todo ya hubo inundacion por fisura en el cemento, el techo esta gastado asi que se tendra que poner uno nuevo, el piso del zotano mal echo asi que arrancar y borron cuenta nueva, no hay techo en zotano asi que q ponerselo. Entre los puntos buenos estan que tiene tres cuartos en primer nivel bien grandes y dos en el zotano tambien grandes, cocina y sala grandes pero con piso flotante. Al final decidimos no agarrarla porque la vende muy caro y encima hay que invertire tambien.

El agente nos dijo que nuestra casa practicamente esta vendida ya que las condiciones han sido cumplidas. Lo del banco y lo del inspector. Asi que solo es cuestion de hacer una que otra firma y ya. Al fin casi un año en venta. Ya ni ganas tenia de venderla y ademas perdiendo dinero y no solo en el precio sino tambien en la inversion que le puse para terminar el zotano. Pensandolo bien y midiendo el por y el contra creo que iremos con la nueva ya que el constructor nos ha dado un precio igual al anterior pero sin el garage. Piñia pe... Racu no tendra su garaje buuuhuhuhuhuhu
El lunes tengo cita con el constructor para ver todo detenidamente... haber pues aqui paro porque en una hora nosvamos de paseo a una " cabaña de azucar " ) cabane a sucre como se dice aqui.... ahi les cuento al regreso.. cya

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. Yeeeeeeeeeeeeeeeeee !! casita nueva y al gusto de ustedes !! creo que es la mejor desición !!
    Muchísima suerte, espero que pronto consigan lo mejor.
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  2. bueno, solo es cosa de esperar....

    ReplyDelete
  3. Ese asunto de elegir casa nueva es estresante, visitar, sacar cuentas, poner pros y contras en un papel, seguir buscando... espero que no demore tanto.

    ReplyDelete
  4. Pucha como que no has hecho buen negocio...entiendo la pena que tienes por no tener garage, no es la voz, sobretodo en invierno cuando hay que rascar el hielo y limpiar el carro de la nieve... ni modo: te compras tus duper guantes y tu pasamontanhas... para consolarte: nosotros tampoco tenemos garage, pero rascamos el hielo de a dos...pprque vamos juntos al trabajo.

    ReplyDelete
  5. COMO LA CANCIONDE KUMBIA KINGS "AUQUITA, AZUQUITA JEJEJE
    BUENO AKI ANDO SALUDITOS

    AT E N T A M E NTE

    ROSY VELAZQUEZ=XIOMARA
    MONTERREY, N.L. MEXICO

    ReplyDelete