Wednesday, March 07, 2007

Un dia de colegio.... no como los otros

Era ya el atardecer y el cielo estaba azulcito oscuro. El autobus que nos llevaba al colegio estaba repleto de ancianitos. Todos ibamos al mismo sitio: el colegio para adultos a seguir cursos. Como el autobus se demoraba mucho ya que el chofer era mas anciano que los tripulantes pues los ancianitos se murieron de tanto viajar y solo quedamos tres sobrevivientes. Al fin despues de un tiempo llegamos al colegio. Eran casi las 1600 horas y teniamos que correr para entrar. Al principio me dio roche entrar al colegio ya que habian puro chibolos y yo era ya grandesito de edad pero despues me dije que se deberian de sentir orgullosos.

Buscamos el aula donde estaba el profe y despues de abrir varias puertas por los pasadisos verdes llegamos donde el dizque director. ---Que hacen aqui?--- como que que hacemos.. estamos aqui para seguir el curso---le dije a lo que respondio no veen que ya es tarde y que el profe ya no esta y que el colegio cerrara en 5 minutos? a lo que me ase y le dije lo siguiente Mire hemos echo un viaje de varias horas para hacer el curso yo no me voy sin hacerlo. Asi que ud no cierra el colegio y da el curso A lo que el director reacciono dandonos una patada en el culo y botandonos de su oficina... juiiiira diaki. chizzz

Caminando por el colegio en medio de toda la juventud me percate que yo tambien era joven denuevo. No se si lidear con jovenes enjuvenece pero aqui si resulto. Hasta tenia mi ipod ultimo modelo. Me dirigi hacia la Aroba ( sala grande de reencuentro durante las pausas de clases ) y ahi vi que habian echo una gran pantalla donde transmitian una pelicula que no logre a ver que era. Pero esa actividad tenia una finalidad que era sensibilizar a los jovenes para que esten contra la crueldad a los animales en especial la masacre diaria de delfines. HMMM interesante sobre todo que ayer vi uno de esos videos degradantes.

Me encontre con un pata que estudio en la secundaria conmigo y caminamos hacia las aulas para un curso sin hablar. De pronto se oyo en el interfono " las hermanitas Bazan llegaron al colegio " asi? uy... asi que los dos corrimos rapidito al area donde supuestamente iban a estar pero sin encontrarlas. Esas hermanitas eran dos flacas bonitas con buen cuerpo pero un poco sueltas de perno.

Nuevamente me quede solito y me dirigi a una clase de ciencias con mi ipod en los oidos pero sin musica. Solo para hacer la finta. A mi agrado encontre varios camaradas de clases de primaria y secundaria. Pero al caminar senti que no habia mucha gravedad. Osea las cosas flotaban, mis audifonos flotaban y yo hasta casi floto. Tenia que agarrarme de las carpetas. En eso todo se pone negro y me encuentro solito en el aula a oscuras. No habia ni un alma pero igual me sente para esperar el comienzo de clases. De ahi entro alguien. Una chica que no era la gran cosa pero no distingui bien su rostro. Se que era chica por la voz y que la silueta estaba bien. Nos sentamos juntos en un sofa para hacernos compañia y la chica decidio venderme un seguro de vida.

Pasu... me habra visto con cara de que ya me mori o que?. Bueno la cosa es de que me queria convencer para comprar una pero le dije que ya tenia una por 200000 dolares. Cool pero cuando se vence. Le dije la fecha y me dijo que tendria que comrpar otra. Bueno me convencio y le dije ok dame para un dia despues del vencimiento de la primera. Se me quedo mirando y me pregunto que no puede ser.. osea estaria sin seguro durante un dia y eso es peligroso. Bahhhh flaca que me va a pasar en un dia? nada... damela nomas total no creo que sea tan piñia para morirme entre los dos seguros. SOlo atino a reirse y me dio el papel.

En eso llegan dos personas. Una era para la limpieza y la otra supuestamente era la profe. El aula estaba aun a oscuras y no se distinguia muy bien. Parecia que no nos habian visto. Derrepente la chica comenzo a ponerse rara y queria pararse. Que se pare pe... total yo estoy comodo. Pero en la accion de pararse puso su mano ya saben donde... ahi pues en la parte mas viril de mi cuerpo... si... Pero la puso disimuladamente no tocando tocando solo rozando pero al toque manye su intencion de exitarme con solo un rose.... accion que logro porque la toque tomo impulso y se quedo tiezo. No se si lo hizo intencionalmente o no pero solo se acomodo mas cerca a mi y ya. Yo me dije en mi mente " ah no flaca conmigo no se juega asi... o si o no.. y ya... nada a medias " asi que me agarre de valor y me puse a pensar en mi media naranja y me pare y me fui hacia mi pupitre que quedaba atras.

En eso llego la cuñada.---Que haces aqui? ... tu no eres estudiante de ciencias. a lo que respondio si lo se ...pero yo tampoco se que hago aqui... tu deberias de saber Ahhhh la picarona.. ya se ya,... queria aguaitar para ver que hago y reportar todo a mi flaca. chezzz ni en el colegio m e dejan tranquilo... pero si soy un angelito de Dios caray..... Bueno de ahi llego otro estudiante cantante...que le cantaba a mi flaca una ranchera.. que tal voz de garganta de lata asi que no me quede corto y yo le hice el duelo de canto y porsupeusto le cante una ranchera pero con una voz mas varonil y creo que gane. Pero eso duro un poquito nomas ya que todos llegaban y muchjo roche.

La profe habia traido chiclecitos para regalar a lo Halloween.. yupyyyy yo no como chicles porque me cansa masticar pero como era gratis fui a agarrarme uno. Corria y corria por el salon para alcanzar a cojer uno pero mas me acercaba y menos habian... ---Desgraciados.... dejenme uno--- el salon se hacia grande y nunca llegaba... tanto que hasta un invalido pudo tener un chicle y yo no... quedaban soklo dos... y ya llegaba pero se esfumaron a escasos centimetros de tenerlo... bahhhh no importa total a cabo que ni queria... Yo no como chicle..

Todos estabamos sentaditos en la aula oscura y la profe iba a comenzar su curso de ciencias... que raro la profe tenia cara de la profe de frances pero bueno... quizas era polyprofe... y cuando empezo a explicar la cosa de la gravitacion y el porque las cosas flotaban RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIINNNNNNNGGGGGG ring ring ring ring
el despertador de mi celular sono y abri los ojos automaticamente. Eran las 0700 y me levante del sofa comodo del trabajo y al toque puse apuntes en mi cerebro para la narracion que tuvieron...

cya

El Gran RacuRock

7 comments:

  1. HOLA QUIERO SER LA PRIMERA QUE FIRME ESTA GRANDIOSO Y EXITANTE SUEÑO JAJAJA OYE TE LA PASAS DE LO DIVERTIDO EN TUS SUEÑOS BUENO NO TE ME ENOJES NO TE DEJE COLGADO LO QUE PASA ESQUE DEREPENTE LLEGA MI JEFE Y YA NO PUEDO ESCRIBIR Y BUENO SE QUE ESTAS AHI PERO NUNCA TE COLGARIA OKAS BUENO Y PUES AKI DEJANDO MI RESPECTIVA FIRMA Y DESEANDOTE BONITO DIA Y BUENO YA CHIQUITIN NO TE ENOJES AL CONTRARIO GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA GRACIAS
    SALUDOS A LA BEBA
    ATTE
    ROSY VELAZQUEZ=XIOMARA
    MONTERREY, N.L. MEXICO

    ReplyDelete
  2. AAAA Y SE ME OLVIDABA QUE BUENO QUE NO ALCANZASTES CHICLE DESPUES IGUAL Y TE CONVERTIAS EN ALGO QUE SE YO JEJEJE BUENO HAY TE VEZ BYE

    ATTE ROSY

    ReplyDelete
  3. Lo sospeché desde un principio...

    ReplyDelete
  4. jajajajaja jajajaja jajajajaja...
    (repetir 543 veces hacer una pausa y seguir otras 394 veces mas)

    ReplyDelete
  5. xiomara: en serio te exitaste ? jajajaja... broma peeee ... bueno gracias por leerme y no entendi lo del chicle

    PerroANdaluz: que sospechaste?... especifica peeeeeeeeeeeee

    Frenopatico: que risa que risa... hazme cosquillas... jejee

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  6. Esos sueños pastrulos yo tambien soñe que regresaba al colegio y pa concha tenia examen y no sabia nada (con 27 años y el uniforme de colegio)...XD lo bueno es uqe en mi sueño no habia el curso de matematicas. xD

    ReplyDelete
  7. Que tal vuelo!! jajaja... Seguro que te despertaste sudando y muy cansado por tanta acción a una edad no muy juvenil (según tu relato) ji ji.

    ReplyDelete