Tuesday, March 13, 2007

RacuRock vio a ....Pe... Tinker Bell !!!


Ayer me puse ver una pelicula de dibujos animados. Mi Mechita es una fan incondicional de Disney y a cada mes mas o menos sacan un dvd edicion especial de sus historias antiguas. Como es de costumbre ella se lo comprara pero es todo un ritual comprarlo ( no debe de tener rayuras, el forro en ingles, en perfecto estado, buen precio etc etc. ) Bueno esta vez fue Peter Pan. Como les dije ayer lo vi y es la primera vez que la vi esa pelicula. No entrare en detalles para no apagar la chispa de la persona que no la vio pero me gusto.

La historia es simple no es gran cosa, las animaciones como todas las demas pero no pensaba que me haria reir bastante ese video. A cada escena diferente habia algo de chistoso unos mas que los demas sobre todo la parte de el capitan crochette con el barbero pirata. Desgraciadamente mismo si me mataba de la risa no podia reirme mucho porque tenia mi bebe durmiendo en mis brazos asi que solo me reia fuerte pero reteniendome el respiro ( ay que duele reirse asi jajaja ) y mas risa me daba. Si hasta me dolio el pecho del aguante.


Pero la mejor parte se la lleva como siempre la bella Tinker Bell.. asuuuuuu mama mia.. que perfeccion de dibujo y su caminada es perfecta.Que tales piernitas y una cinturita de avispa... su cara no muy cool pero cara de picarona. No se pero es mi preferida. Que Wendi ni que wendy... Tinker Bell es la mejor ( perdon Blanca Nieves pero TB es mas sexy jejeje ) Me quedaria horas mirando su caminar.. buscare un gif camnando jejeje ... ufff ya.. eso es todo .. se lo recomiendo y estoy seguro que la pasaran bonito y reindose casi todo el tiempo.

El Gran RacuRock

Notita feliz: han visto la cara de Peter Pan.. ta que es el dibujo mas feo que Disney ha podido hacer.. el capitan es mas bonito.
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Tinker Bell... no me dejaste dormir ajajajaja

9 comments:

  1. me quedo con Rocky Balboa..jajajaja, yo tambien soy recontra pesada cuando compro peliculas, mejor dicho: exigente ;o)
    saludos

    ReplyDelete
  2. PUES ME GUSTA LA PELICULA Y MAS BONITO ES COMPARTIR EN FAMILIA CON LOS NIÑOS EL ESPOSIT A UN LADO Y BUENO QUE MAS PUEDO DECIR ME GUSTAN MUCHOS LAS CARICATURAS

    BUENO SALUDOS Y BYE

    ATTE ROSY VELAZQUEZ=XIOMARA MTY, N.L. MEXICO

    ReplyDelete
  3. De las películas de Disney antiguas Peter Pan es la que más me gusta. Yo también tengo mi colección de clásicos en dibujos animados, ojalá algún día pueda disfrutarlos con mis hijos...
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Bello trabajo. Gracias por hacerlo

    ReplyDelete
  5. Paso con los dibujos animados. Creo que no he visto ninguna película de disney...no, ni de disney ni de ninguna otra.
    Algún día...

    ReplyDelete
  6. Las peliculas antiguas de Disney valian la pena, no como las de ahora.... digamos: Cinderella III, a twist in time, que hasta donde he podido ver, es una version animada de Volver al Futuro, y no pues...

    ReplyDelete
  7. a mi me gusta aliciaaaaa, buenos erá que el libro me fascina...
    campanita es bella

    ReplyDelete
  8. Campanita es una bitchhhhhhhhh !! jaaaaaaaaaaaaa !! mala como ella sola, celosa como ninguna, traidora por demás jajajaja
    Soy una fanática de las peliculas de dibujos animados, hasta hace un tiempo mis preferidas eran La Dama y el Vagabundo y Los Aristogatos, pero luego salió La Bella y La Bestia y todas las de esa generación y ya no tengo una dizque favorita :)
    Lindo Post
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  9. ANA: de seguro te entenderias bien con mi Mechita... jejeje pero te apuersto que no haces lo siguiente: si le sacas el sticker del precio al dvd y se te rompe un poquito el carton del dibujo... vas a la tienda compras otro y devuelves el primero jejejeje.. eso hace ella jajaja..

    XIOMARA: un buen fin de semana con la family es lo max

    URSULA: "algun dia disfrutarlos con mis hijos" uyuyuy ta lejos con mi Mechita. sus dvds es de ella y no creo que los preste a los bebes jejeje a lo maxinmo les dara los vhs's o tendre que hacerles copias.

    DAVID: y gracias por apreciarlos..:)

    PERRO: nunca es tarde para regresar a la infancia. y tambien hay accion en esas peliculas.

    FRENOPASTICO: nola... algun dia no muy lejano jajaja


    JEN: Alicia? es disney eso?.. creo que no eh.. pero teambien la tenemos. es la del mago de OZ?


    YOLA: campanita... ese es el nombre que buscaba en espanol y nunca lo encontre.. Bitch no pe flacaaa bueno no me gusto su papel en ese video muy celosa y posesiva y malita pero no le quita lo bonita no?

    Gracias a todos por leerme

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete