Friday, March 23, 2007

Hasta que la muerte nos separe

Estabamos en toda la jarana de visitar casas para comprar una usada. La tarde estaba mojada y llovia bastante hasta que encontramos una que estaba interesante. No estabamos con el agente pero igual tocamos la puerta para ver si nos dejaban visitar. La puerta se abrio y una señora de rasgos orientales aparecio. No era muy joven pero parecia buena gente. Entramos a la sala que era inmensamente grande donde se encontraban varias personas. Al parecer habia una especie de reunion pero la señora nos dijo que eran todos los que vivian ahi.

Seguimos con la visita pieza por pieza y no encontramos la casa a nuestro gusto por varias razones. Los cuartos estaban pintados con motivos orientales, el baño era asquerosamente sucio, y la cañeria goteaba en el piso de madera que se pudria. Sin poner cara de desinteresados nos despedimos y nos fuimos hacia afuera. En eso yo estaba entrando al carro cuando vi que mi flaca estab dentro de la casa conversando con una persona bien contenta. normal yo me acerque para saber de que hablaban y alcance a oir que el chico le habia echo un poropo a mi esposa. Bueno ahi no habia nada de malo total yo confio en mi esposa que es toda una dama pero le recalque al muchacho que yo era el esposo y exigia respeto a mi señora y a mi.

Seguimos la conversacion de no se de que y los dos reian de cosas que yo no entendia. Al final le dije que viniera conmigo hacia el carro para irnos ya que nos estabamos mojando. Ella refuso la invitacion a irnos y decidio caminar hacia unas tiendas. Yo le decia que regrese y que no se haga la dificil pero nada que ver. No me hacia caso. Supuestamente en la tienda la estaba esperando el chico ese chistoso. Pero al final regreso al carro y al mismo tiempo el chico aparecio justio al lado mio. Mi flaca me dijo de que algo pasa entre ellos dos y que ella preferia estar con el que conmigo. Un baldaso de agua mas fria que la lluvia que caia. Le dije que no podia ser porque estabamos felices y contentos y que todo iba bien pero ella me dijo de que lo que pasa es de que ella se sentia mas a gusto con el que conmigo. El la hacia reir, le contaba cosas interesantes y la ponia de buen humor en cambio yo no era asi. Yo era demasiado serio para ella.

Yo le decia que no ... que no lo acceptaria pero si esa era su decision ok.. mismo si estaba recontra triste y engañado respetaria su decision pero nunca mas le daria una segunda oportunidad. En eso mi mirada se dirigio hacia el tipo ese roba-esposas el cual se quedo mas palido que la cascara de huevo. Yo lo llame y me acerque para hablar con el. El tipo penso que le iba a pegar o hacerle una de3 esas escenas tipo hollywood pero no era eso. Le dije o le ordene de que me acompañara a caminar hacia la otra calle para conversar sin la precencia del arma del delito jejeje. Al principio no accepto pero al ver mi mirada de furia y de enojo no le quedo de otra que seguirme.

Caminamos durante varios metros hacia la otra cuadra. La lluvia ya habia terminado y habia salido un sol fuertazo que hizo evaporar el agua de mi ropa. Lo mire directamente en sus ojos y le pregunte : Porque nos haces esto... no sabes que estamos casados y que vas a destruir un hogar de tres personas solamente porque le contaste unos chistes ?... eso no se hace. De lo cual me respondio de que entre los dos habian encontrado una quimica que nunca habian tenido y que la psaban bien.

De ahi segui con un discurso que no me acuerdo muy bien de lo que era pero era algo asi: Ya van varios años que nos conocemos. Hemos pasado por varias cosas buenas y malas , tenemos una hija que es nuestra adoracion y todo eso lo quieres echar a perder . Porque no te buscas otra chica que este libre y que te hagta feliz como ella me hizo feliz todos estos años?... no rompas esa union que es verdaderamente sana. Lo se ... quizas se aman pero es realidad amor o solo es un capricho de los dos solo porque se divierten rico... En realidad tu no conoces a Mechita. no sabes sus gustos, sus ideas, las cosas que le hacen reir , las cosas que la enojan. No sabes que ella tiene un caracter aveces fuerte que solo yo se como calmarla. Solo yo porque soy su esposo de años. Porque nos haces eso? porque rompes nuestra complicidad?... no no lo puedo acceptar y no lo accpetare nunca... si te atreves a hacerlo te aconsejo que no te cruzes en mi camino porque de echo te ira mal. Acaso sabes que a ella le gusta bastante Disney?... sabes que a ella le encanta ir de paseos a partes salvajes?... sabes que le encantan los animales? no ... no sabes nada de ella.. yo le accepto todo porque yo si la conozco y la amo como es.. aveces accepto cosas que no me gustan pero si ella es feliz haciendo esas cosas entonces esta bien para mi... aunque me incomode.. serias capaz de sacrificar tus gustos por ella? ... no... seguro que no conociendote como eres... yo le accepto to o casi todo... hasta le accepte el perro que compramos.. ese perro grande que la hizo llorar en el refugio de perros y que solo por ese motivo lo compre para que no llore... mismo si no me agrada mucho un perro grande.. sacrifique mis gustos por los de ella... pero es feliz.. no creo que serias capaz de hacer eso.. de sacrificar algo por ella.. yo si .. si porque la amo.. la quiro la adoro.. es mi plean vida.. y como le digo seguido.. c'est la vie de ma vie.... u otra frase que nos decimos -- ma vie est belle quand je suis avec toi a lo que me responde la vie est laide quand tu est loin de moi --- eso es algo de nosotros ... no rompas eso.. no se que haria sin ella.. no resistiria que salga de mi vida.. nunca lo permitiria..

En eso despues del monologo estalle en llantos tipo ese actor de la pelicula comica ese pe.. de There something about mary jajajaja... taque ... lloraba y lloraba hasta que senti el frio de mis lagrimas en mi rostro ... salian y goteaban a por miles de gotas que humedecia mis cachetes... ese frio hacia que abra los ojos y me di cuenta de que hasta la almohada se habia humedecido.. Me di cuenta que lloraba mismo despues de haber llorado en el otro lado.. me volteo y vi a mi bella Mechita placidamente dormida acurrucada en su almohadita. .. Me acerque y la abraze duerte fuerte mientras dormia y me quede dormido denuevo con la tranquilidad de que estaremos juntos para siempre y por siempre... como lo juramos en la iglesia un 28 de junio... Hasta que la muerte nos separe

El Gran RacuRock

8 comments:

  1. Horrible pesadilla, simplemente horrible.

    ReplyDelete
  2. Un saludo, pasando por este blog, FBG.http://fbgfilantropia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Sabes? a veces los sueños nos avisan que hay cositas que debemos mejorar, tal vez como la viste triste llorando y cansada con la lactancia, tu YO interior te dice que debes hacerla reir.. no sé.. es sólo una idea.
    Apóyala bastante en esta etapa, no es fácil dedicarle las 24 horas a un bebé.
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  4. No sé por qué nuestros subcosciente nos juega malas pasadas como esa pesadilla que tuviste. A mi también me ha pasado, pero es importante que en el fondo sepas cuanto amas y necesitas a esa persona, y lo feliz que eres porque ella está allí. Que bueno que hasta en sueños la valores tanto.

    ReplyDelete
  5. Vengo felicitarte y desejarte un buen fin de semana

    ReplyDelete
  6. la mas fea de las pesadillas

    ReplyDelete
  7. ROJO: si fue horribleee chiszz bueno al menos fui consolado por mi amada con un fuerte abrazote... solo abrazote jejejej..

    FRANCISCO: Gracias por los saludos.. pasa denuevo y veras que sera mas interesante aun jejeje

    YOLA: hmmm no lo vi de esa forma.. ajaaa.. aver .. que podria hacerle.. hacerla reir.. es facil.. gracias por los consejos

    MAFA: mi hija y mi esposa y mi madre son mis tres principales amores... de eso no hay duda.. gracias por la visita

    DAVID: esta buena tu blog tambien.. me gusto tu contador... lo quise poner pero se tiene que pagar jejeje.. no tengo los medios jejeje gracias

    SHUNG: la mas fea no la conte... es tan horrible que ni la quiero contar para olvidarla... o al menos para que este escondida en lo mas profundo de mi cerebro.. quiazas algun dia ty por la visita

    ReplyDelete
  8. que tal pesadilla, pero que lindo que se amen asi...y que regio que hablen francés... estudiaste en el franco peruano?

    ReplyDelete