Friday, March 16, 2007

Escuadron de la muerte

Era casi el medio dia y estabamos debajo de un sol fuerte en una humedad casi nula. Gente habia por montones pero tambien habian unos sonidos fuertes que salian de todas partes. Mis ojos buscaban esos ruidos que hacian temblar mis timpanos y despues de un momento vi que esos ruidos salian de armas de fuego. Me encontraba en medio de un conflicto entre civiles y militares en pleno medio oriente. Las calles por donde pasabamos eran de tierra y cada paso que se hacia levantaba el polvo que se incrustraba en las narices. No habian muchos edificios y las casas eran media rudimentarias.

Trate de ver para donde disparaban esos civiles y era hacia un techo de uno de los edificios mas grandes de la ciudad. En eso los militares uniformados del ejercito llegaron. No eran militares de ese pais. Al parecer ellos llegaron de otro pais mas desarrollado con toda su tecnologia para ayudar a los civiles y eliminar al enemigo. Yo era uno de ellos. Estaba completamente uniformado y armado con varios gadgets militares. Pero para ataca aya arriba iba a ser muy dificil ya que ningun disparo de los que haciamos daba al blanco. Teniamos que realizar un plan estrategico para poder ganar.

En eso al jefe del escuadron se le ocurrio la brillante idea de llamar al escuadron Ninja. escuadron que llego al toque como si solo esperaban que lo pensemos para aparecerce. Pero la cosa es de que el eneigo no se diera cuenta que trabajabanmos juntos asi que tuvieron la idea de fabricar una pelea entre los dos bandos y que el enemigo vea que nuestro ejercito estaba en un caos tremendo.

Los dos jefes caminaban hacia el centro de la plazuela y en eso uno empuja al otro. Ahi se armo la bronca de lo lindo y todos rodearon a los jefes haciendo bulla para llamar la atencion. Supuestamente iba a ser una pelea amistosa pero en eso veo un monton de sangre salir de los dos militares. Se daban de lo rico pero creo que no era para tanto. Ok todo terminado nos dirigimos a la base del edificio para proceder a la neutralizacion del enemigo. Nuestro escuadron se encontraba detras del edificio cuando depronto comenzamos a elevarnos por los muros con la ayuda de unas cuerdas automaticas que nos subian hacia el techo. Todos al mismo tiempo llegamos al techo con las armas listas para atacar y sin hacer el menor ruido. Me hubiera gustado que sea de noche para no ser visto pero el sol brillaba aun.

Al llegar al techo no vimos ni un enemigo y nos comenzamos a hablar con señales. Donde estan? escaparon? estaran escondidos para una emboscada? No lo sabiamos. La orden fue de tirarnos al piso uno tras de otro y avanzar hasta el otro lado del edificio. Para eso teniamos que pasar al lado de unas ventanas donde estaba el enemigo descanzando. Comenzamos a arrastrarnos con un movimiento como las salamandras abriendo bien el ojo y sin hacer bulla. Yo era el ultimo de la fila. Osea el primero al que dispararian si alguien nos miraba. Mientras avanzabamos de vez en cuando se veia uno que otro enemigo durmiendo en esas habitaciones de vidrio. Ya casi llegamos solo faltaban escasos metros para dar la vuelta. Ya casi... ya sentia alguien salir detras mio para aniquilarme ... se sentian pasos pero nadie venia hasta que llegamos a un lugar mas seguro.

Nadie se paro, nadie hablo y solo el jefe alzo la cabeza para ver si el enemigo estaba en nuestra mira. El silencio reinaba pero se oian solo las voces de los arabes que no entendia que decian. En eso una mujer de unos 50 años entra donde estamos y se queda asustada de nuestra precencia. Menos mal que no grito pero la obligamos a callarse para no delatarnos. De seguro era una enemiga porque se iba corriendo a avisar a los enemigos que estabamos ahi. En eso el jefe le hablo despacito que parara y que entienda que somos los buenos. Entonces la mujer para convencerce nos hizo una pregunta y nos conto una historia en imagenes:

"Dicen por ahi que uds los militares tienen varios civiles trabajando en zonas peligrosas sin ningun tipo de proteccion. Me contaron de que habia una familia que cuidaba una posta militar en la esquina que sufrio mucho. Eran madre,padre y dos niños con su perrito. Ellos vivian ahi y tenian que comunicarles a uds lo que el enemigo hacia. En eso un hombre llega en su carro lleno de bombones de gaz y de material explosivo y hace reventar todo delante de ellos. Los padres y los niños se salvaron pero el perrito se quedo atrapado en medio del gaz quemado. El niño veia con espanto como su perrito se derretia con el calor y luchaba por salir corriendo sin saber que sus patas ya habian desaparecido. En eso el niño fue corriendo hacia su protegido sin mirar el peligro y en medio del gas caluroso y asesino. Los padres trataron de pararlo pero el era mas veloz. El niño no pudo hacer nada por su mascota que ya estaba muerta pero el se quedo atrapado de la misma manera dentro del incendio de gas que le comia tambien las piernas y los brazos mientras trataba de escapar. Los padres lo jalaban para salvarlo pero la piel del niño quedaba pegada entre los fierros del carro y la tierra roja de fuego. Con el dolor del corazon los padres tuvieron que abandonar al hijo para salvarse y ver morir al niño. Uds permitieron que un niño muera bajo sus ordenes y eso no tiene perdon.

Creo que por esa razon nos odiaba mismo si esas ordenes no venia de nosotros sino de fuerzas superiores a la nuestra. La señora se dirigia hacia el enemigo para avisar nuestra posicion cuando el jefe la atrapo rapidamente de los brazos y con un movimiento rapido y eficaz le corto el cuello con un cuchillo tipo Rambo. La sangre caia a montones y chorreaba por todo sitio manchando los vidrios y parte de nuestro equipo. Nosotros no reaccionamos ya que si la dama salia ibamos a ser denunciados y atacados y posteriormente si no eramos buenos matados. El cuerpo yacia en el piso todo desagrantado pero como nos encontramos en un nivel alto la sangre comenzo a gotear hacia niveles mas bajos donde se encontraban los insurgentes.

Todos los enemigos vinieron con sus armas listas para atacar y nosotros alistamos las nuestras y comenzo el tiroteo. Bam bam bum bum piniao piniao... toda esa bulla se oia y los muertos caian por decenas en las dos partes. Pero porque nos matabamos nunca tuvimos la menor idea... solo eran ordenes de atacar y ya. Todo el hambiente se volvio pesado, irrespirable, rojo y bien cargado. Olia a muerte y odio. Se sentia feo. En eso senti un gran baldaso de agua fria en la cara y me encontre en una ducha en medio de la calle. Me bañaba semi-desnudo mientras que habia gente que estaba feliz haciendo patines, en sus carros o solamente caminando.

Fue un sueño o es que la guerra termino y ganamos? ... no lo se lo unico que se es de que la normalidad llego pero vi a mi hermano que se dirigia hacia unas colinas donde se realizaban funerales militares a los caidos en el combate. Varias tumbas en fila una tras otra de la misma manera cuando estabamos en la guerra. Pero esta vez inertes. La ducha paro y mi cuerpo se dirigio hacia las colinas flotando. No haci ael mas minimo esfuerzo para caminar y me dirigi directamente al funeral. Mi hermano con los ojos llorosos queria hablar en el micro unas palabras frente a las camaras de television y radio. En eso mi cuerpo paro de moverse y al bajar mi mirada haci amis pies me encontre al final de la fila de ataudes. Igualito que en el momento de la batalla. Era el ultimo de la fila y segui siendo el ultimo de la fila hasta en el otro lado. Dentro de un ataud negro con signos militares y ahi me di cuenta que perdimos esa batalla.

No se que sensacion tuve al ver todo eso pero mis ojos se abrieron no se porque. Quizas fue muy largo que ya tenia que moverme de lado y estar de panzita... eso es todo no? si... creo que si.. despuies fue uno mas alegre pero muy personal jeje.

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. O dejas de inhalar terokal, o dejas de comer frejoles de noche jajajaja caray creo que nunca he tenido un sueño tan largo.. o quizás es que nunca los recuerdo.
    Espero que prontito encuentren la casita que luego convertirán en su hogar.
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  2. yeeeeeeeeeeeeeeeeee primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! jajaja es que lo vi en otros post y me provocó ponerlo jajajaja mas infantil :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  3. hmmm creo que te tienen que internar... mira la celdita que esta al lado de la mia esta libre.. animate y saca tu reservacion....

    bacano tu relato...

    ReplyDelete
  4. YOLA: es que yo entro mucho en detalles peeee.. para ponerlo interesante.. claro que nada es exagerado ah todo es veridicamente soñado... ah.. y por se mi primera comentarista y lectora de mi sueño te ganas un ..... beshito volao... jejeje
    smack smack

    FERNOPATICO: jejeje sabias que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos jejeje...

    Gracias por leerme

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  5. ORALE QUE PESADO TU SUEÑO TARDE PERO SEGURA OK
    SALUDOS ATTE
    ROSY=XIOMARA MTY,N.L. MEXICO

    ReplyDelete
  6. orale yvan que sueño.... bueno creo que todos tenemos ese tipo de sueños muy pero muy locos... sobre todo cuando nuestro baby no nos deja dormir!!! jeje pero estuvo chido, al menos cuando leo tus sueños los imagino, haber si pones una seccion en donde nosotros podamos contarte tambien algunos sueños nuestros y que tu tambien nos des comentarios, cuidate y saludos a los 3, Iris de mty, mexico

    ReplyDelete