Thursday, March 29, 2007

Crisis existencial en RacuBlog

Estoy indesiso. No se que pasa por mi mente pero tengo una duda. Quizas no sea duda pero es una indesision indecisa. Como todos pueden saber yo soy peruano de nacimiento y bien orgulloso de serlo porsupuesto. Hace unos años nos fuimos para Canada en el cual hice mi vida de lo lindo.. osea todo perfecto y tambien me siento orgulloso de ser canadiense adoptado. Pero mi duda esta en la bolgesfera. Si.. ahi nomas. Porque aqui en carne y hueso siempre digo soy peruano y ya salvo en las insituciones gubernamentales u oficinas de aqui me conviene decir "soy canadiense" para no pasar por tanto papeleo.

Como lo fije en otro post mi blog esta inscrito en directorios donde ponen las actualizaciones, los rankings y las listas de blogs. Vamos al grano ok porque me quiere doler la testa. La cosa es de que mi blog aparece en blogsperu.com y en canada.blogalaxia.com . Ahi esta todo perfecto.. en blogsperu solo aparezco en los actualizados y es normal porque los blogs de sexo acaparan los ratings.. pero eso no importa al menos estoy listeado en un directorio de mi pais. En canada.blogalaxia.com esta perfecto tambien.. salgo en los actualizados y hastoy rankeado. pero no se... En blogalaxia me pidieron que ponga el pais a que represento y puse Canada. Por eso me mandaron a canada.blogalaxia. Pero porque no puse Peru?... mi blog es peruano... contenido peruano... visitantes mayoritariamente peruano.. verbo peruano.. osea lo obvio es de que este en peruBlogalaxia osea... Perublogs (y no blogsperu )

Que opinan uds?... seria bueno cambiar a Peru o quedarme en Canada?... se que se perderia el ranking pero eso no me importa.. es mas cuestion de pertenencia al pais que otra cosa. Si me quedo en Canada estaria entre los 40 blogs canadienses de latinos de diferentes lados pero no apareceria en la lista de blogs peruanos. Si me cambio a Peru estaria listeado entre los 4600 y tantos blogs peruanos. Claro estaria un poco mas perdido en el trafico pero mi blog seria considerado Peruano y con orgullo. Pero Canadiense tambien me da orgullo... chizzz.. aver blogueros y blogueras... que me aconsejan.. Canada.blogalaxia.com o Perublogs ( recalco es la misma compañia pero es dividida en paises ) Espero sus respuestas.

El Gran RacuRock

8 comments:

  1. Si te sientes cómodo poniendo peruano, adelante, aunque no estes en el top de los blogs,lo bueno es que te leeran muchos compratiotas(como ahora lo estan haciendo)
    Pero si ya es cuestión de rankings, ya pues, ponte canadiense, total, igual seguirás siendo Perucho en el fondo del cucharon no?

    Saluditos

    ReplyDelete
  2. pues... lo que te diga tu corazon!... asi de facil...

    ReplyDelete
  3. Creo que esa respuesta debes buscarla en tu corazón... que es lo que buscas? estar rankeado o amigos? que elijas la mejor :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  4. No importa si estás en blogsperu o en canadablogs, igual la gente te va a leer. Uno llega a un blogs por los amigos y no siempre por los directorios. No hagas paltas, tira moneda nomás.

    ReplyDelete
  5. Ahora me queda mas claro el problema: tu blog es claramente peruano, aunque tu seas peruano y tengas residencia canadiense, el blog esta dirigido a peruanos.
    Mis estadisticas también están por el piso, pero no es lo que importan, sino el vínculo con las personas que regularmente me leen, seguir sus vidas y compartir sus alegrias - y tristezas - y la verdad si fueran tantos y yo estuviera super ranqueada, no podria personalizar la cosa como quiero. Un besito

    ReplyDelete
  6. DA LO MISMO DE QUE NACIONALIDAD APAREZCA TU BLOG, DE TODAS MANERAS ES UNA MIERDA.

    TU CYBER ESPACIO DONDE HECHAS A VOLAR TODA TU IDOLATRIA NO ES MÁS QUE BITS DENTRO DE UN SERVIDOR SIN USO ALGUNO.

    ReplyDelete
  7. RAMON: Normalmente otros blogueros borrarian tu comentario porque puede que sea ofensiva para el autor del blog. En realidad me importa un comino si te gusta o no mi blog. Pero no borrare este comentario porque yo me dije que esta seccion estara abierto para todos cual sea su opinion. Por eso no tiene esa parte de "tu comentario aparecera despues de ser valido por el autor" o algo asi. Cada uno tiene su opinion y si a ti te interesa mas entrar a otros blogs mas vulgares como lo haces parecer pues bienvenido.. y buena suerte.

    El Gran RacuRock

    ReplyDelete
  8. Peru! Peru!
    Peru!
    PERu!


    Yeeeeeeeeeeee!!!


    Pd: Donde hay ranking??
    yo ni cuenta!! como siempre La Trula volada caracho!


    ReplyDelete