Friday, December 15, 2006

Primer Regalito de Navidad

Acabo de regresar de un dia de vacaciones que me tome del trabajo. Un dia que no fue nada reposo poque tuvimos que ir al hospital para una ecografia. Menos mal que la bebe ya se dio vuelta y esta lista para salir. Asi que nohabra cesaria por el momento. Despues el resto del dia nos dedicamos a limpiar y arreglar el cuarto del bebe. Que tal trabajo.

Hoy regreso a trabajar a las 0630 y me doy con la sorpresa de que nos dieron regalitos de navidad. Si... ya no lo creia ya. Antes, osea los años anteriores, teniamos bastantes regalos de navidad. Por ejemplo telefonos ( la compañia vende telefonos ), tickets de dinero, audifonos, radios, video players y bastante vaina. El regalo de este año se tardaba bastante asi que todos aqui pensamos que no habria regalitos. Bueno no importa. Total no estan obligados.

Pero hoy vi en mi mesa un regalito. Si, en mi mesa, como no vine ayer a trabajar pues ayer repartieron ese regalito y a mi me lo dejaron en mi oficina. El regalito no es nada mas que un Mini DVD player 7 pulgadas con control remoto. WOoooWWWW!!!! Eata bueno el regalo, pero..... ya tengo uno que nos regalaron hace dos años. Ahora que hago con este... no se .. quizas lo venda o quizas lo de de regalo para alguien de la familia... ah si y porque no... lo pongo en ebay y ya.

Ya veremos.. por el momento lo abrire en mi casa y lo testeare para ver si funciona. Ah me olvidaba, el jefe me dijo que habra otro regalito la semana proxima. Hmmmmm que sera que sera... adivine adivinador.

El Gran RacuRock

2 comments:

  1. caracas! ehm cuando haya chamba me jalas? yo también quiero regalitooo!!!
    aww Racurock gracias por darte tu vueltita de rigor por el rincon de la pendex, digo pandex! que lindo que lo de tu bebita ande bien! ya prontooo serás papá! :)

    Que pases una linda navidad en compañia de tu familia! un abrazo tibio desde acá. Sí, me tomaré una chelita helada en mancora a tu nombre :P

    ReplyDelete
  2. lo regalastes a la fam

    ReplyDelete