Friday, December 22, 2006

OOOHHH Blanca Navidad...

tarilaralalarilaaaaaiiiii

creo que en los siguientes años a venir esa cancion ya sera pasadasa de moda y quizas inexistente. Blanca Navidad se refiere a la nieve que cae en Navidad, a los hombresitos gorditos de nieve con nariz de zanahoria, a las nevadas, al frio,. a las lucesitas que brillan dentro del hielo y a otra cosas mas. Creo que esa cancion mas se escribira : OOOHHH que calor Papa Noel sin ropita es mejor... o algo asi.

Si lo digo es porque eso es lo que pasa. Como algunos de mis empedernidos y fieles lectores ( jijiji ) lo saben y como se vee en mi profile, yo estoy en Canada. Y aqui estamos en invierno y supuestamente estamos en plena nevada para Navidad. La cosa es de que no hay ni michi de nieve. Ni siquiera un intento de hielo y hasta hay dias como el de ayer y el anterior de que hizo calorsito ( 6 grados ) chezzz. Asi que olvidemonos de las nieves, olvidemosnos de la Navidad Blanca y olvidemonos de esa cancion prehistorica. Tan dificil esta la cosa que hasta Papa noel no vendra en trineo con sus renos, el gordito colorado vendra con su bronceador puesto en una Mustang decapotable e ira por las calles.

Es lamentable todo esto. Mismo si vengo de un pais calientito en Navidad aqui no es lo mismo. Yo quiero nieve para Navidad. Quedan dos dias y nakalaperinaka. Ojala que papadios nos mande unos flocones mismo si se derriten al dia siguiente. Porque Navidad sin nieve no es Navidad.

A quien la culpa? no quiero ser malo ni directo pero la culpa es a todos nosotros que no cuidamos el planeta. De que me quejo si yo tambien ayude con el fenomeno usando un carro para ir a comprar el pan en vez de mi bicicleta que se olxyda en la cabaña. La culpa de las grandes industrias que hacen fi de todos las advertencias y reglas de anticontaminacion ambiental. Y el tratado de Kyoto... es bonito firmarlo pero no lo ponen en obra. Sobre todo el gobierno canadiense que lo dijo publicamente que se comprometio pero no cumplira. Chezzz y pa que diablos firman entonces.

Ufffff me desahogue... ahora si regresando al tema, les deseo que pasen todos una feliz Navidad calurosa y ojala que caiga nievesita mañana.

2 comments:

  1. entonces recicla mas las cosaaaaaaaaaaaaaas...... de que te sirve desahogarte si no haces nada 2

    ReplyDelete
  2. yo reciclo.. pero tampoco soy un adicto como ciertas personitas jejeje

    ReplyDelete