Tuesday, December 12, 2006

La interminable espera

Las Navidades se acercan a pasos rapidos y yo aun no he echo nada por preparar lo que todos esperan: los regalos. Si bien es cierto en la Navidad se celebra el nacimiento del niño Dios, para la mayoria del planeta es mas una fecha en el cual sirve para reunirnos y festejar en paz dandonos regalitos. Si, no lo puedo negar, al parecer yo tambien formo parte de la segunda mancha y uds tambien quizas. Pero estoy seguro que en el fondo del corazon se toman un tiempito para pensar en la parte religiosa de la natividad.

Este año sera diferente para mi la navidad. Porque Marssselita y yo estamos cerca de celebrar tambien un nacimiento. Nuestra hija no nacera el 25 de diciembre ( gracias a Dios jejeje ) ni tampoco para bajadas de reyes. Pero nacera supuestamente si todo va bien el 14 de enero. Aunque yo no sea muy expresivo ( ya alguien me lo ha dicho ) con mis sentimientos, estoy sumamente feliz de que sere padre de una niña. Los dias pasan volando y como ahorita estoy en un estado de impaciencia con los preparativos, el cuarto de bebe, la espera y la llegada de un ser humano creado por nosotros a la casa , estos dias se me hacen larguitos. Pero es que ya tengo ganas de ser papa y junto a mi Mechita cuidarla y cambiarle los pañalitos y jugar con ella.

Varios de los que nos conocen piensan que no sere a la altura en eso de cuidar a unu bebe. Dicen de que no querre nisiquiera acercarme para no tocarla y no hacerle daño. Pero se equivocan. Mechita.... Mechitaaa Marsselita ... te equivocas... si tu... tu que me lees te equivocaste... porque ya veras cuando estemos los tres juntos ya veras jejeje. Bueno el echo de que no sea tan expresivo sentimentalmente no me quita lo padre ni lo que pudiera ser con un hijo. Les probare lo contrario.

Por ahora estamos arreglando el cuarto. Falta un poco de limpieza y el desorden deberia de estar terminado para el fin de la proxima semana. Ya que el shower de la parte de mi mama tuvo lugar el sabado pasado y que nos dieron un montonsaso de regalos y muebles, eso crea un poco de desorden pero ya lo arreglaremos. Quien lo diria no? este post habia sido creado para hablar de Navidad y los regalos y al final termine escribiendo sobre mi futura hija Jennifer Yazmin. jejeje... es que la impaciencia y el nerviosismo no me deja pues. Ya se acerca el 14 y ahi les contare lo que se sentira realmente ser padre. Por lo pronto solo son suposiciones y teorias mias. Hay que vivir con carne propia jejeje.

Bueno ya es todo por hoy. Ya otro dia posteo sobre lo que quiero de regalitos para Navidad. ojooooooooooo lo que quiero de regalitos ... Ya se que nadie de la familia me lee el blog pero uno nunca sabe no?

El Gran RacuRock

2 comments:

  1. awww desde Lima, te envío un babero!!!!
    felicitaciones!

    ReplyDelete
  2. Eso veremos gordo.... iras a cambiarle los panales llenos de majores y que apeste??? Aparte de que si uno no tiene cuidado, puede terminar con los dedos todos cochinos. Me muero de las ganas de ver eso!!!
    c ya alligator
    Jenny te tira una patada!!

    ReplyDelete