Thursday, February 08, 2007

Xbox Live esta de regreso




Al fin, al fin re-instale la xbox live en mi xbox 360. Para los que no saben que es, la xbox live es el servicio NO gratuito que tiene Microsoft para jugar Online en internet con otros jugadores. Como es de costumbre mia, siempre dejo las cosas para mas tardesito y aveces el tardecito llega bien tarde. Eh aqui la historia.

En el año 2006 le fregaba a mi Mechita que me regale un ticket para jugar xboxlive de un año para San Valentin...yo le iba a dar un buen regalito asi que eso era lo que queria. Tanta fue la insistencia que me la regalo el 14 de febrero. Cool todo pajita feliz y contento. Pero, pasaron los dias y yo me decia mañana activo la cuenta. y asi sucesivamente hasta que fue el mes de mayo y ahi recien me decidi activarla. No es nada dificil hacerl. Tomo solamente unos 10 minutos. Cool ahora estoy online. Entro a jugar pero los juegos que tenia eran demasiado antiguos. Habia gente jugando pero era bien limitado los concurrentes.

Pasaron los dias y segui jugando pero mucho menos. En realidad me decepcione porque no era lo que decia Microsoft : Una gran comunidad de jugadores de todo el mundo. Bueno ya estaba inscrito y jugaba pero poquito. Despues deje de jugar como a los 2 meses y me olvide de la XLive.

Ahora que me compre la xbox360 ( y que me costo un ojo de la cara ) y despues de un mes de tenerla en la caja, me decidi jugar los juegos con que venia y me di con la sorpresa de que algunos juegos tienes que estar Online para poder grabar tus niveles. Chizuscraist!!! osea que me obligan de pagar pa ver mis records. Bueno ahi me acorde que aun tenia mi XLive activado y decidi activarla. Como lo dije antes en otro post me habia comprado un cable para conectarla a la pantalla de mi computadora en Ebay. Asi que la use al fin despues de 5 dias de tenerla y funciono bien.

Enchufo todo bien pero me pregunto por la clave para activar mi cuenta denuevo. Ayayayay van meses y ya no me acuerdo asi que tuve que prender la antigua xbox para tener la info. Recupere la cuenta y aun tenia tres meses mas. Me conecto y logre hacer de que mis antiguos juegos de la xbox normal funcionen en mi nueva maquina. No creia que habrian jugadores conectados para jugar los juegos antiguos pero da la sorpresa que si lo habian. Jugue y estaba mas interesante que la primera version.

Bueno, no creo que interese mucho esta historia.. solo les dire que tengo todo pero lo que me falta es tiempo ahora.. jejeje.. ayayay.. quizas me conecte en dos o tres dias mas.. jejeje.. ah... Pude vender mi xbox antigua a 200$ todo incluido.. cool eso pagara una parte de mi nueva xbox.. tambien gane 100$ por un trabajito con musica para una persona eso sale 300$ osea me falta 300$ mas para pagar mi nueva maquina... haber pues si tienen una cuenta Paypal y quieren dar alguito manden un email jajajaja... bromita

cya

No comments:

Post a Comment