Friday, October 23, 2009

Cambio drastico

Ya decidi. Hace varias semanas habia creado un blog sobre otro tema mas especializado pero el blog se me perdio y no me acuerdo el password ni el email que estaba ligado al blog. Asi que chaufitas paisanitas lo deje perdido en la blogosfera y no puse el "se busca" para ver si lo encuentro. Ya no creare otro blog porque no veo la razon. Si ya tengo uno aqui. Casi morido pero no podrido. He decidido de una forma unilateral de cambiar drasticamente el tema del blog. Lo se que tengo aun unos cuantos lectores ( o mas bien dicho lectoras ) que se cuentan con los dedos de la mano de un manco y que aun me leen cuando posteo de vez en cuando pero ni modos. Mis ideas no salen. Si bien es cierto, tengo muuuuucho que contar de lo que hago o pasa en mi vida diaria, no me interesa ya contarlas. Ademas no quisiera que el blog sea un espacio de lamento en malas rachas de vacas flacas para dar lastima ni de frustradas frases que invitan a la decadencia mental y psicologica... no... mi blog es para relajarme y no ser negativo y que mejor que postear sobre algo que sea tan relajante como los juegos.

Si, ahora el tema principal del blog no es mi vida personal... sino los videojuegos. Si si ya soy teclito pero que... me gusta jugar con mi xbox y de vez en cuando con mi PS3 y antes me gustaba jugar con la ex-psp. Tenemos la Gamecube que solo se usa para los tamborsitos de vez en cuando y algun dia me comprare la Wii pero los videos desastrozos de televisores victimas del control de la Wii me da un STOP en la decision.

Como la mayoria sabe, soy adicto de Gears of War 2. El juego de guerra en la xbox que es todo un exito mismo hay varias fallas. Es el unico juego adictivo que he jugado y que mismo si van varios meses aun lo tengo bien anclado en mi cerebro. Asi que este blog pasara ha ser un blog con tematica de juego y diversion pricipalmente sobre el GOW2 o 1 y posteriormente del 3. Tambien hay otros juegos que entraran en cuenta como el gran Call of Duty World at War, Halo 3 , Unreal Tournament 3 y otros mas pero en menor cantidad. Si bien no tratare de cambiar mucho la plantilla al menos tendre tiempo de cambiar los colores. Porque tiempo no hay mucho.

Bueno eso es todo por el update. Si les gusta la idea cooooolll... si no les gusta pues ni modos. Total.. o es eso ... o es nada. Lectores-as que me leen... si tu ... y tu y tu y solamente tu y tu y tu .... bueno y tu tambien ... normalemente son cuatro. Espero que me lean igual con este cambio. Claro claro no se preocupen... si pasa algo interesantisimo fuera del mundo de video juegos... lo contare en un post igual ... en el estilo POST-IT... jejeje... comop un quiño para el antiguo blog. Otra cosa... no borrare ni un post anterior... para el recuerdo .

nos vemos pronto

9 comments:

  1. Bueno, yo preferiría que siguieras en la línea de antes, te soy sincera. Pero de todos modos te voy a seguir leyendo, tú sabes de sobra que no he dejado de hacerlo.
    Muuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. hola mamachito, te deje un mensjaito en mi pagina, leelo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ReplyDelete
  3. Al menos tu tienes a 4 chicas yo ni una mosca de mascota :P

    Los años pasan y no son por gusto men, esta bien que hagas cambio en tu blog asi tienes otra prespetiva sobre el mundo de la blogesfera :)

    Un consejo de un conejo... aumenta en la opcion de comentar "Cualquiera"

    ReplyDelete
  4. amigo, ya nadie postea no??, que pasa todo el mundo se fue para el fb?? ( facebook?) un abrazo grandeee

    ReplyDelete
  5. Pucha, por lo visto no soy la unica que dejo de lado su blog.. Hoy deje mi vicio del Mafia Wars a un lado y quise visitar algunos blogs...

    No dejes el blog del todo.. Siempre estara aqui para que nos cuentes algun chiste o que cosas te hicieron las chinas cochinas jajaja..

    Oye, te veo en FB todo el dia!!! (mentira)


    Ps: Anita, yo creo que si jejeje..



    Un beso.


    .

    ReplyDelete
  6. ufff

    qué pasó?
    olvidaste tu clave?


    encontraste la otra clave y ...

    temor a volver?

    el frío, el hambre,
    dónde el tiempo te ha llevado,
    o es que el juego te ha atrapado completamente.

    Saludos.

    ReplyDelete
  7. aun estoy vivo... me dan vueltas en la cabeza ultimamente regresar... no se quizas muy pronto ahi nos vemos

    ReplyDelete
  8. ¡Felicitaciones por tu nuevo bebé! y gracias por las visitas.

    ReplyDelete