Monday, July 06, 2009

Lo bueno y lo malo... hipitos bloguerines

Volviendo por estos lares dejo en este lunes un potpurri de rapiditas :

- A fin de mes saldre de vacaciones youpyyy dos semanitas a no tabajar que rico.. lo bueno de todo eso es de que estare con mi Mechita y mi Tinkerjenny casi todo el dia... y lo malo es de que no creo que descanse para nada.

- Acabo de vender mas cositas en Ebay... hace una semana vendi otro muñequito del gran juego de Gears of War 2 ... el Marcus Fenix... cool.. mas lo vendi para deshacerme de el que para hacer dinero.. lo tenia repetido... y esta semana vendi varais memorias para celulares.. 3 veces en kit de 10 por vez... total 5gb de memoria por venta... coooooolll... que rico cuando esas memorias las botan a la basura en el trabajo pues les saco provecho. Lo bueno de eso es de que hay entradas de dinerito gratis para gastar... y lo malo de eso es de que estare obligado a comprar solo por ebay o tiendas que accepten paypal online... para no mandar el dinero al banco.

- Lluvia lluvia ... casi todos los dias lluvia... este verano mas parece un otoño caluroso. chizzz... como dice Mana... y noooo para de lloveeeerr... pfff... lo bueno de eso es de que no tengo que regar mi pasto de jardin... lo malo es de que el pasto se crece muy rapido asi que tengo que cortarlo mas seguido... Prefiero cortar pasto que regar porque asi evito que los zancudos me dejen como cachete de adolescente.

- Los trabajos ya vana a empezar en el zotano de mi casa.. al fin!!! ya tenemos ganas que terminen y poder arreglar la casa como se debe. Todo acabadito y bien echo. La television la bajare al zotano con el sistema de cine para oir a todo volumen... Lo bueno de eso es de que el estacio es mas grande y mientras vemos tele mi hija jugara en su cuarto de juegos al ladito... lo malo de eso es de que hay que estar levantandose a cada rato para ir a ver a mi hija si esta bien o no.

- Estuvimos de duelo esta semana que paso... dos cachorritos de la mascota de mi hermano se murieron ... tuvieron un virus y el veterinario recomendo eutanasiarlos... que pena... (suena raro que diga eso ) pero estaban bonitos. Aun les queda cuatro cachorritos mas. Lo bueno de eso es de que la enfermedad se pudo parar y los demas se salvaron... lo malo es de que siempre una perdida de cachorritos es triste...

- Estoy pensando hacer otro blog... como todos pueden ver... soy un Gamer... no soy uno profesional ni tanta cosa... un gamer ocasional nomas porque tengo pocos juegos en mi xbox360 y solo uno en mi PS3 ... pero no se... para hacer cambio en mis blogs y como no tengo gran cosa que contar aqui pues creo que un nuevo proyectito pequeño no cae mal. Lo bueno de esto es de que me cambiara las ideas ... lo malo de esto es de que no se si lo logre hacer y lo ponga al dia seguido... ya veremos... por el momento solo sera sobre Gears of War, Call of Duty, Unreal Tournament III y mi nueva adquisicion que aun no lo he jugado... Quake Enemy Territory..., ufffffffffff... creo que mucho vicio no? solo faltara encontrar el tiempo

Bueno eso es todo porque ya me canse de escribir... nos vemos.


Blogalaxia Tags:

4 comments:

  1. Pues a mí jardín buena falta le hace una poca de lluvia, jajaja....
    Lo del sotano me parece muy bien, todo es ponerse. Y bueno.... ya avisarás sobre el otro blog ;)
    Disfruta de las vacaciones tú que puedes.
    Muuuuuacks!
    Pd. siento lo de los cachorritos :(

    ReplyDelete
  2. Yo también me estoy tomando unas vacaciones muy largas, de un año más o menos :D

    Eres todo un comerciante, no? De dónde sacas tantas cosas para vender? :)

    ReplyDelete
  3. que chevere q pronto tendras un lugar donde ver la tele y escuchar musica sin limites!!! No hay nada mejor q un espacio para el relax.
    Por eso yo no tengo jardin, mucha chamba xD

    Vender por internet es tan adictivo como comprar, siempre vienen bien la plata extra!
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Holap! Yo también estoy de vacaciones! ^_^ Disfrutando de la comida peruana, que se extraña harto jeje.
    Sabes, me das cositas en el estómago cuando hablas de tu esposa y tu hijita =) se te lee lindo jeje, bien por ellas que te tendrán en casa y bien por ti que las tendrás a ellas ^_^
    Saludos!

    ReplyDelete