Monday, August 04, 2008

Para los blogueros caritativos

****hubo un error en mi boton en el cual obligaba que las donaciones sean de 1000$ jajaja.. ya lo arregle ... ahora se puede dar lo que uno desea... el objetivo es 1000$.. el resto del costo lo pago yo.. osea los otros 1000$ ************

Hola.. ocupadaso hasta decir basta... bueno despues de varias semanas en pensarlo decidi poner una seccion arriba con sentido monetario. No no me comprare un dominio .COM ni tampoco comprare acciones de Google para mejorar el Blogger y sobre todo el G-reader que me saca canas verdes. Esta seccion es reconnnnnnnntra personal que consiste en pedir limosna... jejeje.. no nada que ver.. no estoy misionero pero pongamoslo asi: una seccion de cumplimiento de deseo.. asi como ese programita que habia de deseos y te lo daban con la ayuda de varias personas.

Como todos saben, tengo una tele 19 pulgaditas bombeada y con sonido mas bajo que el chato de la isla de las maravillas. Es un horror en esta epoca donde todos disfrutan de la alta tecnologia y resolucion en sus peliculas HD. Asi que como no tengo la lanita para el juguete ese pues pongo el boton... y aplico la ley de la playa... la ley de la playa?... si .. osea con un granito de arena de bastantes se puede formar una playa... bueno se necesitaria millones pero la idea es esa.. digamoslo mejor que con un camion de arena por cada habitante podriamos de verdad formar una playa rica y disfrutarla.

Es simple de hacerlo.. solo se clikea y se dona el dinero que deseas. Ojo... no es teleton y mucho menos dare premios por el que da mas.. es a discrecion del bloguero participante caritativo... (que espero haya al menos unos cuantos jejeje ) ya... eso es todo .. esperando algun dia poner la foto de mi verdadera tele en este humilde blog... me despido hasta la proxima y agradezco por adelantado a los participantes .

notita feliz: euuuuuuh... hare un post a cada donacion que reciba ( si es que dan jejeje) para comunicar la cantidad acumulada.


El Gran RacuRock

10 comments:

  1. Esto si ya.......

    Nos leemos.

    ReplyDelete



  2. Iba a dar mi granitititito de arena
    pero el Paypal de shit me quiere hacer pagar los mil dolares jajajajaja ta won!!! Ni que fueras mi machucafuerte jijiji


    ReplyDelete
  3. re plop!! entonces yo tb oy a pedir donacion para pagar mi licenciatura

    ReplyDelete
  4. lo que me tienes que decir es como se pone ese boton, tengo ganas de ir a Egipto, asi facil me financio el viajecito
    whahahaha!

    ReplyDelete
  5. veste......vale la pena soñar.....tu TV

    ReplyDelete
  6. Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

    Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

    Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

    Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

    ¡Feliz miércoles!

    ReplyDelete
  7. Aunque sea ofr�cete caramelos pues! ja,ja,ja...

    En serio, si alguien te dona algo yo a�ado el bot�n a mi blog y as� abro mi albergue perruno ya mismo.

    ReplyDelete
  8. Racku, mooorrrro no te falta...., no creo que consigas muchas plata, pero siempre te puedo enviar una fotito de un tele de plasma...para que sigas soñando.

    ReplyDelete