Monday, August 11, 2008

Coito interrumpido (parte uno)

Tenia mi camara fotografica semiprofesional que nunca entendi como usarla entre mis manos. Caminando por los pasillos oscuros de unas ruinas milenarias en compañia de mi pareja explorabamos sin parar. No teniamos ni una linterna siquiera para ver solo el flash de mi camara. Avanzabamos y yo tomaba fotos al negro pasadiso. En eso veo en mi lente unas manchas blancas que venian de lejos hacia nosotros. Le pregunte a mi flaquita si es que ella las veia pero me respondia con la negativa. No podia ver nada porque estaba obscuro.. pero porque y o los veia?.. y lo mas raro era de que los veia solamente por el mirador de la camara... ese cuadradito que sirve para tomar fotos... si sacaba el ojo de ahi no los veia. Es ahi que comprendi que mi camara era especial.. era una camara cazadora de fantasmas. Los seres blancos no eran bonitos. Tenian aspectos raros casi entre humanoides mostriferos. Se acercaban con una velocidad infernal como queriendo hacernos daño. Pero mismo si sentiamos su presencia no lograbamos entrar en contacto.. No atinamos por ninguna forma a huir ya que no nos podian tocar. Solo nos limitabamos a observarlos a travez de la camara. Tomar fotos? si ... buena idea.. daria la vuelta al mundo y seria millonariaso con mis fotos de fantasmas o almas reales. Pero por mas que hacia clik no clikeaba.. no funcionaba la maldita camara. Los seres estanam cerquita.. es mas, podia hasta sentir sus alientos de ultratumba rozar mi lente. Eso es lo unico que pudimos hacer... empezamos a retroceder en el pasadiso y llegamos a la salida donde una luz bien fuerte nos esperaba. Regresamos a la normalidad y nos encontramos en un carro subiendo montañas grandes y verdes.


Estabamos de vacaciones y nos dirigiamos hacia una casa de playa. Pero para eso teniamos que pasar por varios pequeños pueblos casi despoblados, puentes colgantes abismales, zigzagueando carreteras estrechas paramos en un pueblito en el cual quedaba en la cima de una montaña. Un pueblito de escasamente unas cinco o seis casitas. Todas de madera. Daba la impresion de que estabamos en la jungla con tantos arboles verdes, casitas al aire libre y un inmenso lago al fondo de la quebrada. Nos sentamos a comer un ratito admirando el paisaje y despues de una siestesita casi inmediata retomamaos la ruta hacia nuestro destino. Para salir del pueblo teniamos que pasar por el medio del lago.. en un estrcho camino de troncos que rozaba el agua casi verde. Menos mal que el carrito era pequeño porque a puras penas podiamos pasar por el estrecho camino .... rumbo a la casa de playa. No contabamos las horas en llegar ..era demasiado largo y fastidioso todas esas curbas y subidas y bajadas ... lo que queriamos era estar en la playa con la familia y toda la mancha.
Despues de varias horas que pasaron bien rapido al fin llegamos. Una playa inmensa con un mar calmado y un horizonte azul con cielo celeste... ese era el paraiso terrenal echo realidad. Y al ladito nomas nuestra famosa y grande casita de playa. Solo nos quedaba bajar la ultima montaña antes de disfrutar de nuestras vacaciones. Y eso es lo que hicimos. no nos tomo mucho tiempo y ya estabamos en la puerta. Nos acojieron varios familiares, amigos y desconocidos. Era un manchon que lo unico que querian era aprovechar el mar. Ya dentro de la casa alguien prendio la television para no se que cosa y oimos una noticia ... el noticiero decia que varios cambios climaticos estaban sucediendo por todo el planeta debido a los malos tratos de los humanos a la Tierra. Y que si no es el fin mañana... pasado lo sera. Bahhhh van varios años que dicen eso y nada que ver.. la tierra esta bien... bueno al menos la parte que yo conozco. Ahora a disfrutarla nos queda... por el resto de tiempo que nos queda.. Decidi entonces salir con mi flaquita hacia la playa para ser los primeritos en bañarnos... no podia aguantar la sensacion de las olas acariciar mi cuerpo.. Pero al sali vi algo que nunca habia visto.. Algo que era sumamente raro y que de echo llamaba la atencion. Mis ojos no podian creer y mi cerebro no podia responder a mis preguntas recien calientitas. Mi carro estaba.... estaba.... noooooooooooo... estaba.....
( la continuacion mañana )



Blogalaxia Tags:

7 comments:

  1. estaba???? no pues me dejas con la intrigaaaaa!!! jajaja y que le paso a tu camara?? estaba sucia o que??

    NG

    ReplyDelete
  2. aysh!!!

    mañana mañana grrrrrrrrr

    bso

    ReplyDelete
  3. Ja no capto tu post, pero me dio risa.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  4. Esto es real o ahora consumes crack Racucin?

    Dw

    ReplyDelete
  5. que estas fumando antes de dormir?

    ReplyDelete



  6. Nooooooooooooo
    voy corriendo a leer la segunda parte...
    tuve que bajar los posts sin mirar porque quiero leer el cuento completo.. :P


    ReplyDelete