Friday, July 10, 2009

Pervertido

No saben que..... saben que?..... soy un depravado. Un pervertido.... un miron... un voyeur... un ojosaltao... y que?.... la vida es corta y es bonito admirar un cuerpo hermozo de una mujer... pero solo admirar... viva el verano!!!

Thursday, July 09, 2009

Un ladron en mi casa

La noche estaba tibia... mismo si el verano estaba ya en pleno vuelo, estas noches son frescas lo que invitaba a que se abrieran las ventanas y puertas para que entre un poquito de aire fresco en la casa. Asuuu... porque si se abre en el dia se calienta como horno y con un perro adentro no huele muy bien. Encima que este can pedea como su dueño jeje.. En un momento de distraccion, mientras estabamos en la habitacion de las computadoras viendo unas paginas sanas, una sombra muy leve paso por una de las ventanas en un silencio casi perfecto. Nadie se habia dado cuenta que el sujeto sin invitacion ya estaba dentro de nuestro hogar. Ni siquiera Duke que es su labor de cuidar la casa como perro guardian.... ja.... guardian... ya estaba durmiendo el animal este. Bien echadaso en su gran cojin lleno de pelo.

Mientras gozabamos de nuestro viaje virtual, el individuo aprovecho para visitar cada uno de los rincones de nuestra casa. Menos mal que no atino a visitar la habitacion donde mi hija dormia placidamente. O quizas si ... pero al ver que era un angelito que dormia rodeada de adas y maripositas, entonces decidio ir a donde habia buenas cosas para robar. Nosotros ni cuenta nos dimos. El ladron se metio a la cosina y se tomo un poco de agua para hidratarse. Ahi no hay nada de malo total un vaso de agua no se niega a nadie. . Menos mal que no abrio la refrigeradora porque ahi si me hubiera quedado sin lonchera para hoy. Se dirigio directamente y sigilosamente hacia mi cuarto para buscar el tesoro mas deseado a sus ojos. No tengo joyas valiosas, ni tampoco oro que brille y mucho menos rollos de billetes verdes debajo del colchon. Pero como ladron astuto entro a ese cuarto por logica y por costumbre. Era de noche y el supuesto botin deberia de estar ahi.

Duke se encontraba en ese cuarto bien dormido. Con las patas arriba ...no dos... ni tres... las cuatro patas arriba. Osea bieeeeeeeeeeeeeeennn dormido.... bieeeeeeeeeeeen jato. De gran ayuda me sirvio ese perro. El ladron busco por todas partes en la oscuridad. Como si tueviera un radar o lentes de noche para poder ver sin tropezarse. Y como si tuviera zapatos de agua para que el perro dormilon no lo oyera. Hasta que en menos de cinco minutos lo vio. El usurpador de tesoros vio su usurpado tesoro y decidio tomarlo sin pedir permiso... Pero desgraciadamente, el tan deseado premio estaba justo detras del perro. jejejeje... buen escondite no?... poner lo que el ladron desea detras de un perro de 90 kilos negro y con cara de malo.... pero durmiendo con las cuatro patas arriba y encima castrado.... asi que ni corto ni perezoso el ratero decidio atacar igual y robar lo que queria... Se acerca de la primera victima bien despasito haciendo una ruidito apenas perceptible... se le acerca un poquito mas. Tantea un poco el entorno para no tener problemas si es que el perro decide dar una cachetadita mortal. Tomo aire....Y ZAZ...... con un movimiento rapido y preciso clavo su aguijon bucal en plena panza canina. Hizo el agujero diminutivo en plena piel negra y belluda y succiono sin compasion ni asco la sangre calientita y viva de Duke.... chizzzzzzzzzzz se dirian... pero no...ni le dolio. Era un profesional el que trabajaba. Era el mas mas de los zancudos. Lleno su panza de una miserable gotita de sangre y se fue satisfecho a vagar por mi dormitorio esperando la venida de la sugunda victima ( yo ) que llegaria dentro de poquito y de la tercera victima ( mi Mechita) que llegaria varias horas despues.

Pero nunca sucedio. Yo, como todo buen cuidador de lo que es mio, entre al sitio del delito y vi que la victima estaba tirada en su cojin vaciada de su sangre, casi moribunda y soñando con alguna perra que nunca pisara. Prendi la luz y senti que alguien me observaba. El individuo volador estaba ahi esperandome con su aguijon bucal listo para atacarme al menor descuido. Esperando el momento en que me baje el pantalon, y me agache para sacarme los calcetines... justo ese momentito para picar mi tan bonita nalga . Yo todo sigilosamente me acerco haciendo el cojudo y PUMMMMMMMMMM ......CRACKKKKKKKK y porsupuesto SPLASSSSSSSSSHHHHHH revente la panza sanguinaria del intruso a alas . Nunca mas volvera ha hacer ese zumbido atterador nocturno cerca de nuestros oidos. Nunca mas picara la panza de mi perro... ni los cachetes de mi hija, ni las tetas de mi flaca ni las nalgas del que escribe... Pero en el acto delictivo mio pero legal, me manche de sangre... la gota succionada minutos antes hizo un tatuaje rojo en la palma de mi mano y un grafiti rojo en la pared de mi cuarto. Rapidamente me vino a la mente las palabras: rabia, virus tse tse, h1n1, sida, muerte enfermedad maicol yacson... chizzz... asi que me fui rapido a lavarme la mano con bastante jabon y a limpiar la pared con kleenex humedo... ufff llegue a tiempo porque Duke ya habia sentido el olor a sangre y se prestaba a lambiscar la pared .... para eso si despierta... para tragar es el primero pero para cuidar la casa ni chuz ni muz.

Bueno miles de veces fui asesino y de echo habra un ataque vengativo de sus camaradas voladores porque el verano aun esta aqui... friito con lluvia y fresco pero eso no impide a los insectos vampiricos de robarnos unas gotitas de sangre... a mi no me importa pero siemrpe hay riesgo de que una enfermedad se pase en el acto.. por eso es bueno evitarlos... ademas si me pican se mueren porque mi sangre esta recontra colesteroleada...

chaus ... y buen verano.

Blogalaxia Tags:

Tuesday, July 07, 2009

Y si se levanta el muertito?

............. y si se levanta el muertito?
............. en medio de los miles de mirones dizque admiradores
............. quien sabe... viniendo de el puede que se produzca
............. una resureccion a los cuantos dias ya?... bueno, mas de tres
............. tipo el rey de los reyes
............. si seria todo mentira... hasta hoy?
............. el principio de la vuelta al mundo que iba a dar
............. y si se levanta el muertito?
............. sus seguidores se lo perdonarian?
............. volveria a ser repugniado por sus discipulos?
............. llenaria las taquillas?
............. le perdonarian sus errores y morbosidades?
............. seria el renacimiento de su nueva era gloriosa?
............. y si se levanta el muertito?
............. bailarian todos al mismo compas ?
............. Pepsi lo seguiria extrañando?
............. regresarian las mascaras infantiles en su rebaño?
............. se acordarian denuevo del monito rechazado?
............. y si se levanta el muertito?
............. diganme que pasaria si se levanta el bendito muertito?
............. en serio en serio me pregunto si se levanta hoy el bendito muertito.....

DEJARIAN DE PONER SU MUSICA EN CADA TIENDA QUE ENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chizzz me tienen harto con el muertito... pero... soy humano... y tengo que decir
Que el muertito no se levantara ... y que descanse en paz. Si es que lo dejan descanzar en paz

pero
Y SI REALMENTE SE LAVANTA EL MUERTITO????????


Blogalaxia Tags:

Monday, July 06, 2009

Lo bueno y lo malo... hipitos bloguerines

Volviendo por estos lares dejo en este lunes un potpurri de rapiditas :

- A fin de mes saldre de vacaciones youpyyy dos semanitas a no tabajar que rico.. lo bueno de todo eso es de que estare con mi Mechita y mi Tinkerjenny casi todo el dia... y lo malo es de que no creo que descanse para nada.

- Acabo de vender mas cositas en Ebay... hace una semana vendi otro muñequito del gran juego de Gears of War 2 ... el Marcus Fenix... cool.. mas lo vendi para deshacerme de el que para hacer dinero.. lo tenia repetido... y esta semana vendi varais memorias para celulares.. 3 veces en kit de 10 por vez... total 5gb de memoria por venta... coooooolll... que rico cuando esas memorias las botan a la basura en el trabajo pues les saco provecho. Lo bueno de eso es de que hay entradas de dinerito gratis para gastar... y lo malo de eso es de que estare obligado a comprar solo por ebay o tiendas que accepten paypal online... para no mandar el dinero al banco.

- Lluvia lluvia ... casi todos los dias lluvia... este verano mas parece un otoño caluroso. chizzz... como dice Mana... y noooo para de lloveeeerr... pfff... lo bueno de eso es de que no tengo que regar mi pasto de jardin... lo malo es de que el pasto se crece muy rapido asi que tengo que cortarlo mas seguido... Prefiero cortar pasto que regar porque asi evito que los zancudos me dejen como cachete de adolescente.

- Los trabajos ya vana a empezar en el zotano de mi casa.. al fin!!! ya tenemos ganas que terminen y poder arreglar la casa como se debe. Todo acabadito y bien echo. La television la bajare al zotano con el sistema de cine para oir a todo volumen... Lo bueno de eso es de que el estacio es mas grande y mientras vemos tele mi hija jugara en su cuarto de juegos al ladito... lo malo de eso es de que hay que estar levantandose a cada rato para ir a ver a mi hija si esta bien o no.

- Estuvimos de duelo esta semana que paso... dos cachorritos de la mascota de mi hermano se murieron ... tuvieron un virus y el veterinario recomendo eutanasiarlos... que pena... (suena raro que diga eso ) pero estaban bonitos. Aun les queda cuatro cachorritos mas. Lo bueno de eso es de que la enfermedad se pudo parar y los demas se salvaron... lo malo es de que siempre una perdida de cachorritos es triste...

- Estoy pensando hacer otro blog... como todos pueden ver... soy un Gamer... no soy uno profesional ni tanta cosa... un gamer ocasional nomas porque tengo pocos juegos en mi xbox360 y solo uno en mi PS3 ... pero no se... para hacer cambio en mis blogs y como no tengo gran cosa que contar aqui pues creo que un nuevo proyectito pequeño no cae mal. Lo bueno de esto es de que me cambiara las ideas ... lo malo de esto es de que no se si lo logre hacer y lo ponga al dia seguido... ya veremos... por el momento solo sera sobre Gears of War, Call of Duty, Unreal Tournament III y mi nueva adquisicion que aun no lo he jugado... Quake Enemy Territory..., ufffffffffff... creo que mucho vicio no? solo faltara encontrar el tiempo

Bueno eso es todo porque ya me canse de escribir... nos vemos.


Blogalaxia Tags: