Tuesday, December 30, 2008

Ebay-colico

Chizzz ya me estoy preocupando... no he vendido nada desde el 22 de diciembre.. jejeje.. que vicio que vicio..... si en ebay.. tuve que bajar los precios .. bueno tambien hay que tener en cuenta que despues navidades hay menos gente que compra, menos platita disponible, ya no hay regalitos para dar y tambien que la racha gears of war esta dando paso a la de call of duty... pffff... asi que no me queda de bajar mi precio para deshacerme de mi stock.. No me puedo quejar porque vendi varios y ya recupere lo invertido y mucho mas.

Por otra parte hoy puse el Halo 3 nuevecito en su envoltura en venta... viendo las estadisticas de echo que se vendera... eso espero... si no le bajo el precio. Total no me costo nada y lo tuve completamente gratis con otra compra. Quiero vender mi xbox 360... en buenas condiciones pero aun no me decido de ponerlo en ebay... tratare de venderlo localmente primero para evitarme la molestia del envio y la mandada a paypal. Lo vendo a 200$itos nomas... todo incluido con 3 jueguitos : stranglehold, rainbow six y ghost recon... y quizas un jueguito mas ... los interesados mandenme un mensajito ( que vivan cerca pe ) asi que no habran muchos... o no habra nadie.

Bueno... se acerca el año nuevo y nos volvemos mas viejos... mi barba esta mas blanca que negra chizzz... si sigo asi el proximo año postulare para ser el papanoel oficial de la familia... si hasta la panzita tengo. pffffffffffff.... suertes


ah... y como en el diciembre del 2012 es el fin del mundo y quedan 4 años... entonces esperare al final del 2009 para comprar cositas a credito para pagar dentro de 3 años... asi gozo la compra por tres años y cuando me toque pagar ya no estaremos aqui ....osea todo me saldra gratis jejeje...

Blogalaxia Tags:

Monday, December 29, 2008

El dia que chotearon al pavo

Todo se esta preparando para el fieston del año nuevo en la casa de mi hermana... ufff como siempre es ahi.. menos mal que le gusta recibir porque sino donde seria... en mi casa ?... naaaaaaaaaaaaahhh con la cantidad de gente que habra nada que ver... seria para que yo me vuelva loco y Marss este internada en un manicomio... jeje.. bueno... ahi de sapo lei un poquito la lista de comida que habra en la fiestasa... y mas o menos esta sera:

  • el tipico pollo al horno con papas
  • el tipico chancho al horno con papas
  • el escabechito de pescado con encebollado que de echo sera lo primero que me servire
  • ensalada de macaronis
  • ensalada de Quinoa... asuuu primera vez que oigo eso.. espero que este bien
  • pollito a la no se que vaina... creo que es salsa dulce no me acuerdo
  • ensalada de calamar ...hmmmm.. o un animal de esos
  • fondue de chocolate con frutas
  • crevettes cocidas con salsas
  • arrozito para completar cualquier platito
  • baylis
  • dulces como piononos caseros, tortitas, alfajores o arroz con leche ( digo O porque aun no se deciden
  • frutas frutas y mas frutas para piqueo... especialidad de uno que siempre viene con sus bolsitas a lo chino llenas de frutas
  • y mas y mas y mucho mas cosas mas.....

Pero hay algo que siempre estaba en la lista pero este año no habra.... se imaginan cual es la primicia este año?.... aqui va.

NO HABRA PAVO !!!!!!

Exactamente... no habra pavo este año?... porque ? si es lo principal no?... que lisura no ponernos un pavito siquiera... aunque sea de adorno o del tamaño de un pollito... buhuhuhu... pero bueno.. con el banquete que habra nadie se acordara de ese pequeño detallito.

A todos feliz 2009

y gozen bien porque me dijeron por ahi que en el 2012 se acaba el mundo.

notita feliz: lo siento por los vegetarianos y defensores de animales... pero YO SOY CARNIVORO




Blogalaxia Tags:

Tuesday, December 23, 2008

No hay monos en la costa

Los pasos de la marcha se oian desde lejos . Hacian de que las ondas atmosfericas choquen en mis oidos como latidos de guerra. Una tarde gris que no sale del comun de todas las tardes grises que hay en Lima. Si ... en Lima... estoy en Lima ahora. No les avise pero aqui estoy . Total un dia me dije vendre pero no visitare a nadie.. y no visito a nadie y pasare solapa. Los marchantes del desfile estudiantil se acercaba mas hacia el colegio que tenia las puertas abiertas para recibirlos en este el primer dia de clases. A lo lejs podia distinguir las filas blancas de las camisas del uniforme . Me hacia parecer a columnas de arrocitos blancos que se movian de derecha a izquierda al compas de una musica de marcha militar.

tuku tukutuku tuku tuku tuku tuku
tuku tuku tuku tuku tuku tuku tu
sonaban los tambores
takatAkata takatakatakAtA
takatAkata takatakatA ta tA TA TA
sonaban las trompetas.

Yo paradaso faltando a mi deber estudiantil de estar formado en esos rangos zapateando con mis zapatos de zuela recien compraditos para el primer dia. Sabiendo que eso me iba a costar ya sea una expulsion o unos dias de castigo en la casa. Los marchantes se acercaban y yo tenia una vista privilegiada que podia ver desde el primer alumno abanderado con el escudo del colegio y su pititia de colores alrededor de su brazo ixquierdo mostrando ser el mas inteligente del colegio hasta el ultimo alumno pandillero que siempre tenia la camisa blanca mas negra que la negra tomasa y afuera de su pantalon . Pero esta vez estaba tiza magia blanca. Pero no podia faltar a mi deber y decidi colarme en pleno espectaculo a las columnas estudiantiles. De un salto largo casi indescriptible me encontre en la columna numero 4 de casi 100 columnas... una de las primeras y por concecuencia una de las mas vistas. Pero al colarme la formacion se rompio porque habia un alumno mas en los rangos y ya no habia simetria ... asi que de un jalon me jalaron para atras y pase a la columna digamos 20.

Las camaras de television estaban grabandolo todo y era una prueba que habia un colon en las formaciones que desequilibraba el orden y daba mala imagen al colegio. Chizz... que hago. Sabran que era yo.. asi que de otro salto supersonico me encontre casi al final de todas las columnas. Bueno okok.... me encontre al final... en la numero 100 con todos los alumnos mentalmente descapacitados y a los que nadie se quedaria para verlos ya que antes de llegar a la columna 100 el publico ya pierde el interes de la cosa y deja de ver. Bueno al menos marche como los demas... con mi camisita blanca tiza ñapancha y mis zapatitos de charol con zuela de madera recien lustraditos y que huele a cuero nuevo.

Rompan filas dijeron por ahi una vez que llegamos al colegio... uuuuuuuuuuffff que tranquilidad. No me gustan las actuaciones ni desfiles ni nada de eso... me gusta pasar piola... siempre pase piola.. osea desapercibido... sin amigos ni compañeros ni nada... claro aveces me colaba a un grupo pero era solo por un ratito despues soloooooo completamente solooooo lalalalalaaaaaaaaaa. pfff para lo que me servian los demas... para nada... estaba bien asi. Pero este año... el ultimo porque estabamos en quinto de secundaria decidi ser diferente. Tener amigos, converzar, hacer parte de la accion, integrarme socialmente etc etc... grosso modo... ser uno mas del monton. Y empeze a entablar conversacion con uno que se llamaba PR ( en este texto se usaran las iniciales para preservar la identidad de los personajes reales en el anonimato ) . PR era uno de los maso maso... osea ni muy buena gente ni tampoco de los descapacitados mentales. Le contaba que habia ido al zoologico y vi un animal que me habia mordido y que se parecia a una ardilla de color negro con blanco y una cola grande y que tenia olor feo ... le daba detalles para que hablase y entrara en la conversacion al menos diciendo que era un zorrillo. Pero en medio del blablabla inutil se fue. ... Despues converzamos un poquito con la bella CB, y los mongazos de RA y CF. Hablaban de sus papas que eran generales y tatati tatata ...bahhh... me aburri de la gente qyue se cree lo maximo y me quite. Mi reputacion de solitario ya estaba hecha desde que entre al jardin y despues de tantos años seguro que iba a ser dificil que se rompa ese hielo entre la sociedad y yo.

Los alumnos empezaron a entrar a los salones cuando de pronto me dio unas ganas de mear y cagar que no podia aguantar... Por ordenes de la direccion nadie podia entrar al baño en horas de curso.. solamente en los recreos. Chizzz... que orden ni que orden... me fui al baño de hombres para hacer mi deposito organico lo mas rapido posible. Pero antes de llegar al baño habia una chica delante de mi que tambien se dirigia al mismo baño. Porque no al de las mujeres?... bueno quizas era baño mixto (yeeeeeeeeeeeee). Se le veia con sus cabellos dorados que le llegaban a la cintura y caian por su camisita blanca seguida por su faldita a cuadros verde enseñando sus caderas bien formadas y sus pantorrillas recien depiladas... con sus medias hasta debajo de sus rodillas y moviendose en una forma sensual y apresurada porque tambien tenia la misma idea que yo de depositar antes de que se den cuenta que entramos al baño.

Bueno en ese bañ habian como cuatro compartimientos y la chica que se llamaba JS entro a la de al fondo. Como no habia regla de que se tenia que tomar la primera entonces entre a la segunda de al fondo. No se porque total no se podria ver nada.. Quizas mi mente asquerosa solo queria oir un pedo o sentir como orinaba pero igual entre al del lado. Lo bueno es de que los compartimientos estaban separados por un muro pequeño donde empezaba a nivel de la rodilla y terminaba a nivel de la cabeza de una persona. En eso veo que la JS desnudaba sus piernas sacandose la faldita de colegiala. Y como es de suponer tambien se saco la ropa interior quedandose con su camisa blanca de colegiala colgando hasta sus caderas. ooooooooooohhhhh las ganas de cagar se habian ido ... mis sentidos estaban concentrados en esa hermozura de criatura del cielo desplegando todo su esplendor sin saber que la veia. Me agache un poquito pues... para precenciar las curvas perfectas de JS y pude ver sus caderas blanqui-rosadas completamente desnudas y su sexo por lo visto recien aseado y bien cuidadito por su dueña.

En eso un pequeño movimiento en falso de mi parte hizo de que JS se diera cuenta que estaba ahi... chizzz.. me tratara de miron ojon espion y voyeur aparte de quejarse a la direccion de mi accion acosadora. Asi que atine a sentarme en el escusado y a tratar de cagar deteniendo mi respiracion una para que no se diera cuenta que estoy ahi y otra para que no haga mucho ruido el deposito. Pero en eso me habla... y me pregunta que si la vi desnuda... yo le respondi con la verdad pero acompañada con una mentirita que fue sin querer queriendo. Entonces me pregunto que entonces ella tambien tendra que ver mi joyita... chizzz... no pe en este momento no... la joyita esta ocupada y no esta en condiciones de ser mostrada.. pero al final le respondi que no me molestaba porque yo practicaba el naturismo y para mi era normal que me vean a lo Adan. JS se agacho y contemplo la parte de abajo pero no vio nada porque estaba sentado en el WC. Asi que decidio ir a mi compartimiento y abrio la puerta y me dijo que me parara... bueno me pare... se paro... y tambien mis latidos se pararon... No podia creer que estaba frente a la chica mas cotizada del colegio semidesnudos los dos y encerrados en un cubiculo de dos por tres casi pegaditos.

Alguien entro al baño... era otro alumno... era SF denuevo chizszz... vi por arriba y se quedo parado.. para mi que se dio cuenta que estabamos ahi pero como buen colega se hizo el que no vio nada pero igual se quedo de sapo. Mejor... quizas se quedo para vigilar a que nadie entre mientras jugabamos a las manitos calientes. JS empezo a acarciar mis bajos instintos con sus manos calidas y suaves mientras yo la tomaba por las caderas tratando de no pasarme de las curvas respetando las indicaciones de su cuerpo. Beso por aqui beso por aya... y los dos cuerpos se entrelazaron haciendo el "amor" a lo rapidito y parados... ( salubridad ante todo ). Sus senos tamaño medio estaban perfectamente modelados como me lo imaginaba de su blusa blanca de uniforme... sus cabellos largos me molestaban un poquito asi que le di un elastico para que se lo amarrara... sus piernas estaban duritas y dociles al tocar y sus abdominales perfectas por el gimnasio diario que practicaba... todo eso bese yo ... mis labios acariciaron su piel y JS se entregaba toda para mi solito... La relacion carnal estaba en su punto subliminal cuando estallaron los fuegos internos de artificio... fue mia y de nadie mas... bueno en ese momento... pero la chica mas aclamada por sus talentos corporales en el colegio fue del solitario por unos minutos...

Pero en eso me di cuenta que no era posible ... tenia que ser una historia mas en mi cerebro... como una persona como JS podria estar con YT ?... imposible e ilogico.. Solamente podria haber sido un sueño mas de mi subconciente que me jugaba una vez mas otra de sus canalladas eroticas. Fantasmas que nunca se produciran y que por mas que retroceda el tiempo tampoco se produciran. Asi que decidi cortarla de una vez... despues de la explosion ejacular jale la palanquita cerebral diciendome "hasta aqui nomas" y poco a poco esa hermozura de JS se fue desvaneciendo ante mis ojos dando paso a la oscuridad de mi cuarto ... No me habia equivocado... era un sueño ... bien real pero fantasioso... Mi primera reaccion fue verificar si habian sobrevivientes y monos en la costa que podrian delatar cualquier sueño fantasmico... uffffffffff nada... menos mal porque recien se habia cambiado de sabanas....

Ya unos minutos despues sono mi alarma.


Blogalaxia Tags:

Wednesday, December 17, 2008

Cancion de Ebay

muy gracioso... pero mas chiste me da las caras de los chinos... jeje



Blogalaxia Tags:

Tuesday, December 16, 2008

Hipitos bloguerines

Aqui van unos hipos bloguerines rapiditos y cortitos:

  • lo se lo se no posteo mucho... pero que se va hacer no time.. y si no money no honey
  • dije que ya fue nuestra "fiesta"de navidad en el trabajo no?.. o si? bueno fuimos a un restaurante de lujo y teniamos 100$ por cabeza para tragar. Me pedi doble entrada , doble bebida y un filet mignon que me salio mas quemado que gringo en curayacu.. horrrrrrrrible oye... lo bueno es de que nos dieron una tarjetita de 50$ de mastercard para comprarnos cualquier cosita.
  • hablando de compras, aun no termino los regalos navideños de los sobrinos... me quedan dos o tres creo yo.. y tendre que regresar algunos porque hice una encuesta a los padres y como que no atine a sus pedidos. Ha hacer la cola para devolverlas... uffff que rapido sube la factura ... y eso que compro cheap ah.
  • Marss, mi adorada media naranja, esta haciendo su nacimiento... le esta tomando ya creo como 4 semanas hacerlo pero esta recoooooooontra bonito... lo malo es de que queda 1 semana para navidad... jejeje... le tomare fotito... estoy esperando ahi parado con la camara para que termine... eso le pasa por ser perfeccionista.
  • la nieve empezo y ayer estuve picando hielo... no no es para tomar un wiskesito ni para hacer raspadilla... estaba picando hielo para no resbalarnos y esta tan duro que creo que ni con picador electrico se huebiera roto.. ahora tengo mis manos mas duras que el hielo pero al menos el hielo ya no esta y esta asegurada la entrada.
  • Las ventas de ebay estan maso maso.... los muñequitos no se han vendido todos... creo que le bajare el precio... pero ya vendi la psp, los dos telefonos celulares y ya falta poco para vender el rifle ( si es que no anulan sus subastas ) ... creo que despues de esas ventas transferire mi dinero al banco porque estoy a secas.
  • mi celular se arruino... denuevo. No les recomiendo a nadie que usen el motorola V9 . Es una porqueria. Muy sensible a la humedad y ademas no me deja usar mis timbres de mi carta memoria... descartada... ya se lo regrese a la compañia y me agarre un LG Shine Slider.... otra porqueria. No me gusta el slider prefiero el flip... asi que tendre que buscar otro modelito . Que tal es el LG touch?.... sera bueno?... lo probare.
  • Ya tengo xbox live... y estoy jugando en la xbox 360 el juego Gears of Wars 1 ... chizzz. son muy buenos... me falta practica.. Pero tambien estoy jugando la PS3 online en Unreal Tournament 3 ... este si es buenaso...

Bueno eso es todo porque ya me quincie de boton y se publico sin querer... chizz... leanme peeeeeeeeeeeeee



Blogalaxia Tags:

Thursday, December 11, 2008

Cachueleandome con Ebay

Bueno bueno aqui de regreso otra vez... ocupadaso... no hay tiempo para entrar a postear ... mi tiempo libre la estoy pasando recurseandome jejejeje.... situacion economica obliga pues. En realidad no es gran ganancia ni gran cosa pero mientras se pase la fievre de ebay asi estoy . Metido en ese sitio poniendo cosas para vender y buscando cosas baratitas para comprar y revenderlas. Se hace un poquito de lanita pero se queda en Paypal como moneda virtual. No me decido si transferir el dinero a mi cuenta bancaria o no porque no se las concecuencias que podria tener con lo de los impuestos y las declaraciones. Asi que mejor se queda ahi escondida para cualquier cosa . Ya he vendido bastantes cosas ... casi todas relacionadas con Gears of wars , el famoso juego de xbox360, despues de que pase la fievre GOW no se que pondre mas.. Pero por lo pronto ayer puse otras cosas no muy tentadoras pero uno nunca sabe. Aqui la lista :

Y hay muchos mas para poner solo que el tiempo se me acabo y el especial de 50% de rebaja por anuncio se termino. Estos anuncios aparte del ultimo los puse recien ayer y ayer vendi mi penultimo Headshot Locust por 50$asos !!! ( me costo solo 20) Esperare la proxima oferta para poner los demas anuncios. Como pueden ver no son cosas de interes nacional ni popular ni general... Algunos son objetos de coleccion , dvds de coleccion y cosas electronicas. Lo de los muñequitos de Gears of wars 2 ya vendi varios ... el de la cabeza explotada ( que por cierto es raro y dificil de encontrar ) pero hay otros mas dificiles aun y que no logro encontrarlos... pero los buscare hasta quemar el ultimo bit.

Bueno ahi nos vemos y a seguir llenando el Payal.



Blogalaxia Tags:

Monday, December 08, 2008

opps error BX..

Ni idea como poner adsense abajo de un post... siempre me sale error Bx..... chizzz... seguire tratando ... a no ser de que alguien ayude

Bomba Atomica - flashback

Este es un Flashback del 28 octubre del 2005

Estabamos yo y unas personas que no me acuerdo quienes eran caminando en medio de una ciudad desconocida. El hambiente estaba pesado. Diriamos que no habia oxigeno o aire. No teniamos ningun rumbo fijo pero si me acuerdo que la mayor parte de la ciudad estaba compuesta de metal. Puentes, edificios y carros en metal. Estabamos de dia y el sol quemaba pero de una forma que no hacia sudar. Solo quemaba. Yo atinaba solamente a pensar en el mar y en la frescura de las brisas marinas.

En eso, mientras que caminaba, me encontre en una especie de cima o colina. Sobre la acera estaba parado y veia una buena cantidad de gente en las calles haciendo lo que todos hacian. Caminando. A lo lejos se percibia el mar. A unos kilometros atras unas montañas o islas. Derrepente mi mirada se fue para otro sitio que no recuerdo bien y en eso senti una presion estridente llegar hacia mi cabeza. No se creo que el aire se desplazo de forma veloz y me dio una bofetada. Entonces por instinto mi cabeza se fue para la izquierda y mis ojos miraron a lo lejos una pequeña explosion. Era pequeña pero poco a poco crecia y tomaba una forma que habia visto en un lugar. La gran humadera se transformaba en un gran hongo de humo que se parecia a esas que se veian en Hiroshima.

Dios mio dije yo... esto es una bomba atomica. Nos habian lanzado una bomba atomica a pocos kilometros de nuestra ciudad y en poco tiempo iba a tocar mi cuerpo. Pensando en las consecuencias que esto iba a ocasionarme me dedique a correr como las demas personas. Ya sentia la muerte venir hacia mi. El sonido se hacia mas fuerte. La presion del aire empujaba aun mas mi piel. Yo gritaba a todos que corran lo mas rapido y que se escondan porque ibamos a morir sino. Yo corria al sentido contrario de la onda de choc de la bomba sabiendo que nos acercabamos mas a cada paso que daba. Pero corria mas precisamente para esconderme en un gran muro de unos 10 metros de altura. Me dije que ahi la onda no me tocaria. Pero era demasiado tarde.

La bulla estridente y el aire que pesaba me hacia adivinar de que la ola de fuego y radioactividad me tocaria en unos segundos. Como me encontraba en medio de la carretera, en una zona despejada entonces mi muerte iba a ser instantanea y sin dolor. Asi que me tire al piso. Pero para mi desgracia me tire al lado de un camion de gasolina. Si no fuera poco la bomba, me habia dado yo mismo una bombita mas de yapa. Bueno ni que hacer. A morir se ha dicho. Asi que me acurruque lo mas fuerte posible al piso a esperar mi ultimo suspiro o desintegracion corporal y poco a poco sentia la ola llegar. Una gran bulla toco mis timpanos. La destruccion y muerte me toco y mi hora llego. Pero no moria..no me quemaba... Dios mio, porque no muero? prefiero morir ahorita que quedarme quemado o contaminado con radioactividad y tener hijos deformes o peor aun quedar esteril. Pero la muerte no me llego. La onda disque quemante no me quemo y se fue.

Me levante y mire hacia mi alrededor y vi todo destruido. Los edificios de metal no soportaron el poder del fuego y las personas con las que hace poco caminabamos no existian ya. Una television estaba prendida de milagro y daban las noticias. Quien nos ataco? Quien uso esa arma del diablo? ..... nadie ... bueno la tele decia que eran los arabes. Ya lo decia yo. Tanto fregarlos a los iranies e irakies y los demas arabes que se molestaron y nos mandaron la temida bombita. Pero un comunicado decia que en realidad era un submarino atomico de no se que pais que pasaba por ahi que se descompuso y se cayo al fondo del mar y exploto y eso ocasiono el desastre. Depronto una alarma sono ... venia desde lejos y se crecia mas.. no otra bomba no .... ahora si morire ya que no soy gato de siete vidas. Pero la alarma sono mas y mas fuerte y todo se fue desapareciendo hasta llegar a la oscuridad..... mori? ..... ontan los angelitos? ... o los diablitos..... el paraiso..... no... no mori... me desperte... 0500 de la mañana y aqui es oscuro a esa hora... a trabajar se dijo...

click


Blogalaxia Tags:

Wednesday, December 03, 2008

Pa'ya Pa'ki Pa'ka Pa'yi

Si veen el titulo detenidamente no son los nuevos nombres de los cuatro suyos ni tampoco el de los hermanos huascar y mucho menos la traduccion nueva de las leyes de los incas . Esas leyes que te invitan a la orgia ...que ames a aquella ... a la tuya y a la suya... Es simplemente todas las opciones disponibles para poder decidir donde festejar la navidad.

Se acercan las navidades y con ellos las interminables reuniones navideñas. Que uno pa'ki...que me voy pa'ya... que me quito pa'yi... o mejor me quedo pa'ka . Todos los años lo mismo. Lo peor es de mientras la familia es mas grande y mas diversificada, mas dificil se hace la decision. Uno ha vivido toda su vida con sus padres y bueno por orden de preferencia esta de que se pase navidad en la casita de la mama. Pero uno tiene que darse cuenta de que la pareja tambien tiene mama y que tambien se deberia de pasar la Navidad en la casa de mama. En mi caso hay dos mamas y a cual dar la prioridad. Imposible de priorizar algo tan obvio. Asi que tendremos que compartir el tiempo entre las dos reuniones. La ma'diaki y la ma'diaya!!!!!

Otra cosa tambien estan las reuniones de trabajo.. Que rico comer gratis pagado por el jefe mayor ( que por cierto no conozco su cara aun ) . Mañana es nuestra reunion ...taaaaaaaaaaan temprano????? si pues... es que aqui los laborales festejan temprano porque los cupos en los restaurantes ya estan tomados para la fecha clave. Asi que mañana 4 de diciembre festejamos navidad laboral.... porsupuesto tenemos que trabajar y rompernos el lomo todo el dia bien arregladitos para ir a comer a un restaurante caraso ( tenemos 100$ por cabeza para gastar ) y hacernos esperar una hora y media para servirnos la porqueria diminutiva de carne que serviran y que se consumira en menos de 5 minutos.... igual que el año pasado. Tan facil que hubiera sido pagar solo 30 o 40 $itos, ser servidos en menos de 20 minutos y comer bastante. Total... no iremos pa'yi.... sino pa'ya.... y bien pa'ya porque queda en centro de la ciudad y es lehjos y dificil de transito. chizzz.... mejor tomo el metro.

Pero no solamente esta la reunion de navidad ... que por cierto es aburridasa aparte de la abrida de regalitos , que por cierto no habran muchos por la situacion economica mundial , que por cierto durara dizque hasta fines de 2010... que por cierto cae justamente navidad tambien por desgracia... asi que seran tres navidades flacas. De todas maneras la navidad no es para regalos sino para adorar el nacimiento del niño Jesus... que por cierto es Dios echo hombre... Regresando al tema .... tambien esta la reunion de año nuevo.. la mas pajita... la ya no ya... donde ahi si se visten de gala... enseñando las pecas en los pechos y las corbatas que se desataran despues de 2 chelitas... Donde pasarlo?... chizzz. otro dilema... pero esta vez es mas facil pe .... porque el tono.. el fieston y la accion solo pasa al lado pa'ki. Osea del lado de mi family. De seguro sera en la casa de mi hermana que tiene un buen salon y es el unico lugar donde puede entrar toda la mancha juerguera. Asi que veremos.

Y que pasaria si paso navidad y año nuevo en mi casita?... nunca lo he pasado en mi casa los tres juntitos sin nadie al lado... bueno el perro ... pero no cuenta pe... que tal si mejor digo ... "este año la pasamos akisito nomas " sin bulla, sin lucesitas de colores, sin canticos navideños, sin banquete de año viejo, sin tantos chapes y abrazos que dar cuando el cucu suene las doce... etc etc... que pasaria?... nos aburririamos?... seria una primicia familiar ... algo diferente que de costumbre. Nadie dijo ni esta escrito en la biblia que la navidad tiene que pasarse en mancha. Solamente tener el espiritu navideño basta y de sobra aunque seamos solo tres. ... pero paar que pensar tanto.. eso no pasara... bueno al menos este año. Solo nos queda ponerse de acuerdo el numero de horas en que tendremos que dividir el dia equitativo para pasar navidad y año nuevo donde sea en familia.... estos cuatro dias tendremos que cortar si vamos Pa'ya Pa'ki Pa'ka o.... Pa'yi

O ..... akisito noma' ?

Blogalaxia Tags:

Monday, December 01, 2008

Comprador

Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo
Tengo que dejar de ser consumidor y comprador compulsivo

.... chizzzz... tengo que comprar los regalos para los sobrinos.