Friday, August 29, 2008

El blogger invisible

Como todos saben... hoy es la gran reunion para premiar a los 20 blogs de Peru... como lei en un blog... ( perdon no me acuerdo cual ) le cambiaron el titulo de " los mejores 20 blogs peruanos" a "los 20 blogs peruanos". Bueno ese no es el tema.. la cosa es de que no conte nada de eso porque no estuve nominado por ningun sitio.. Claro.. habian mas de 1000 blogs creo yo y las chances a que gane eran mas que minimas... macrominimas diria yo... pero igual no estaba. Bien facil me hubiera inscrito yo mismo a esa lista pero ahi no esta el chiste. La cosa es de que alguien que aprecie su blog lo ponga como candidato. Yo espere y espere... y nadie me nomino jejeje.

Bueno.. eso no quiere decir que nadie me lee... ni que no soy de agrado... ni tampoco que el blog es maluco.. Eso quiere decir que no soy popular .... ni una pisca de popularidad tengo. Osea mi blog es igual que mi persona mia de mi en forma fisica. Yo nunca fui popular, nunca sobresali entre la muchedumbre y nunca subi a una tarima en el colegio para dar actuacion ni recibir premios... ah si.. verdad.. una vez si .. porque?... diploma por buen comportamiento ( para ellos buen comportamiento es no hablar no gritar y estar tranquilito ) diploma que se fue a la basura porque no tenia ni un valor para mi. Todo lo contrario era una señal que mi existencia estaba invisible para los demas. Ok pero esa es chola con otra pollera.

Regresando a los premios esos. No ... no vote por nadie tampoco ni idea porque pero no me dio la gana. Pero si visitare los 30 nominados ( dicen que son 30) para ver que estilo tienen. Aun no leo la lista pero ya ire a ver.. Solo les deseo a los 30 blogs mas populares de Peru buena suerte . Por lo pronto ... seguire con mi humilde blogsito tratando de borrar mi invisibilidad virtual al menos.


Wednesday, August 27, 2008

Momento karaoke - Tri de Mexico

Un cortito... nueva cancion de karaoke... a cantar se dijo

El Tri de Mexico - Triste cancion

Ir a la columna de la derecha... y ver el video... claro.. prender los parlantes
Truquito para que te salga igualita la voz... tomarse dos vasitos de coca cola heladita con tres pastillitas de mentos y hacer gargaras... si tienes gripe ayudara enormemente. Otro truquito... solo para los que tienen laptop... (****** parte sensurada por Fiore *****).

nota: no me hago responsable de cualquier perdida de voz y daños en las cuerdas vocales del cantante o ( ******parte sensurada por Fiore ***** )
nota2: el karaoke proporcionado por Macrossz


Blogalaxia Tags:

Tuesday, August 26, 2008

Pense que podrian llegar a leerme

La Cagada
Nooooo ya no aguanto el sufrimientoo!!!!
tiritiritiritirriri
tiritiritiriririri
tiriritiritirii
tiritiritiriira

alguna vez pense
que podian ...llegar a leerme
pero no era verdad
y es que eso es imposible
es que soy un blogueador
sin remedio
un posteador bien mediocreeeeeee
No puedo recordar
las cosas que tendria que contarles
ahora por mas que trato
no puedo aumentar los datos

tuve que cranear por el amanecer
para poderles postear
y por mucho que me duerma
no les logro llegar

y es que los comentarios
nunca llegan
y los visitantes
me reniegaaaaaaaaaaaaaannnnn

de lo mas profundo de mi corazon le pido a dios
que me de fuerzas pa mejorar el vicio
es que soy blogueador
de carretilla
un posteador
bien ladilla
pero no me arrepiento
de lo que hago
me llega a un pedo
lo mandado
posteando me hago
posteando me hago
aunque me lea un vago
tun tun tun tunnnnnnnnnnnnnnnnn
inspirado de la cancion del Tri de mexico - La balada y la letra

Blogalaxia Tags:

Saturday, August 23, 2008

Parque Acuatico Mont St-Sauveur

Hace dos semanas nos fuimos de paseito.. aprovechando que al fin al sol se le antojo salir para darnos calorsito y a la lluvia de pasar por otra provincia... teniamos unos tickets que guardabamos celosamente y con al esperanza que el verano nos regale un dia soleadito.. y llego al fin... Este lugar se llama Parque Acuatico Mont Saint-Sauveur. Donde en invierno lo usan para eskis y en verano para diversion de agua. Estuvo estupendo mismo si yo no soy aficionado a las piscinas... a los unicos que entre fueron a la piscina de olas ( que mas parecia que alguien empujaba agua ) y a la piscina de raftin en pneumatico.. que estuvo buenaso y me di dos vueltas.. a los demas no subi pero Marss y Jenny si... Sin dar tantas vueltas, les pongo un slideshow de Webshots donde hay solol una partesita de las fotos.. el que quiere puede clikear para verlas mas grandes.






St-Sauveur Parque acuatico

Blogalaxia Tags:

Thursday, August 21, 2008

Momento Ojito



1 rojo
2 amarillo
3 azul
4 verde
5 rosado
6 blanco
7 celeste
8 morado ...hmmm no morado no.. da mala suerte... mejor naranja

Ok ... ahora a imprimir y a pintar.... vieron que facil hacer un juego para el Ojito... existe aun?... estoy pensando hacer un libro infantil para mi Tinkerjenny... jejeje... para que no digan que este blog no tiene nada cerebral.

ayy.. ya no firmo ya.



Blogalaxia Tags:

Wednesday, August 20, 2008

Se me subio el muerto

Y yo que creia que estaba poseido.. jejeje.. ya se que varias personas les ha pasado pero aqui va la cosa... "se me subio el muerto" es una expresion del mundo esoterico donde consiste en algo que pasa cuando estas sea dormido o despierto... es una sensacion en la cual despues de un gran zumbido en los oidos se produce una paralisis corporal intensa que te vuelve vulnerable a todo tipo de ataques. Lo unico que puedes hacer es pensar y mover los ojos... A mi me pasaba bien seguido en todas las casas que vivia... en algunas mas que otras... en la cual me llevo a la conclusion de que algun espiritu chocarrero me atacaba o queria aprovecharse de mi tan inocente cuerpecito o alma. He aqui la lista de sintomas que se presenta:

- incapacidad de moverse
- incrementacion de latidos del corazon
- sudadera ... no tanto en mi caso
- sensacion que alguien esta detras tuyo...
- sombras obscuras que se perciben de vez en cuando
- el aire se hace escaso y bien pesado
- un zumbido en los oidos bien fuerte que parece que te quitaran los timpanos
- sensacion de viento en las sabanas
- frio corporal
- ganas de gritar ...abres la boca mentalemente pero no sale ni un sonido
- aveces nomas... sensacion de penetracion anal
- soplos en los cabellos.
- jalada de patas
- peso en la espalda si estas acostado de panza
- peso en la panza si estas acostado de espalda
- aveces nomas... paro de latido de corazon por unos segundos

Y otros mas que no me acuerdo... ahora.. estaba seguro que era un espiritu amligno que queria atacarme ... y quizas sea uno.. pero fui a wikipedia y esta es la explicacion "
paralisis del sueño". Si quieren leerlo clikeen pero regresen para comentar pe... Debido a que pasaba muy seguido por muchos años ya me habia acostumbrado.. ya ni caso le hacia a la cuestion y hasta habian veces que saludaba mentalemente a ese espiritu... que era de seguro un hermafrodita porque tenia de hombre-mujer. Lo que hacia para que pasara rapido era lo siguiente:

- dejar al espiritu hacer lo que quiere ( siempre y cuando no se pase de la Raya )
- contar las ovejitas
- tratar de controlar los zumbidos del oido concentrandose en la musica de la radio
- darle un saludo al espiritu y decirle que le sacare la mierda cuando lo vea
- sobre todo no poner mucha resistencia ... primordial
- pensar en algo bonito... en este caso siempre pienso en el mar y que estoy volando

Una vez todo terminado... cambiar de posicion en la cama y poner musiquita. Y ya no regresara. Hace tiempo que no sufro esos ataques... creo que desde que vivo en mi nueva casa estoy casi sanado de eso... por eso digo .. como es casa nueva entonces no hay espriritu chocarrero.. entonces quizas sea un espiritu o quizas solo ideas mias.. la cosa es de que ya se desvanecen... pero aveces se acuerdan de mi y vienen a visitarme....

Y a uds... como se les suben los muertos ?



Blogalaxia Tags:

Tuesday, August 19, 2008

Nirvana - karaoke

Un nuevo karaoke esta puesto en la pagina para los que quieran cantar... esta vez es una cancion del gran Nirvana. Es para cantarlo un poquito con gargantita de lata para que salga bien la voz jejeje... bueno... solo era un anuncio karaoke... ya que no llegue a 5 comentarios en el ultimo post... no hay post. niacaniaca jojolete

el Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

Monday, August 18, 2008

El Cazador

Nuevamente llego esa epoca en la cual mi cuerpo y mi alma me piden vengaza. Necesito ver la sangre de sus cuerpo. Tener sus vidas entre mis manos y decidir de dejarlos vivir, sufrir o matar. Me gusta diferentes formas de vengarme. Esos imbeciles, no los soporto, no los aguanto. Esos Negros o Cafes que solo son un estorbo en nuestras vidas. Unos inutiles que no merecen vivir. Son unos ladrones y entran sin que uno se de cuenta. Cada vez son mas y es mas dificil protejer mi esposa e hija de esos estorbos. No se les puede decir otra cosa que ESOS. No hay que insultar a los demas que realemente valen la pena y que son utiles en nuestras vidas y los que facilmente podemos aprovecharnos. Quiero matarlos a todos pero no tengo que dejar ninguna huella. No debe de haber sangre si no quiero que me descubran. En secreto y en silencio tiene que ser todo. Ayi va uno.... Corro detras de Ese pero va mas rapido que yo. Termina descansado un poco y en ese instante aprovecho para matarlo. Con patadas hasta que muera. Pero queda su cuerpo, me van a descubrir. Mando mi compañero que tambien vive de sed de vengaza y lo mando a que se ocupe de su cuerpo. El es un experto en eso y hasta este momento nadie se ha fijado. Son varios y aparte de su familia nadie los extrañara. O sera que sus familias tambien estan felices de su desaparicion ya que no sale en ningun lado. Gozando estaran o hasta festejando de que Esos ya no estan mas en este mundo. Bueno de escondidas tengo que hacerlo porque mi esposa se enoja. Tampoco los lleva en su corazon. Ella simplemente los hecha lejos de nuestra vidas a ESOS estorbos. Yo no, yo tengo que matarlos. Aca hay otro, pero como hacer? Mi esposa esta a la par mia y mi hija tambien. No quiero que ella se vuelva asesina y ni que mi esposa me abandone por eso. Ni modo, tengo que hacer como si nada. Pero ese cazador dentro de mi, revienta de las ganas de matarlo. En la oreja le digo a mi compañero: "Anda atrapalo a ESE!!! ". Pero regresa triste porque no lo logro. ESE muy imbecil se acerca nuevamente hacia nosotros. Ya no puedo mas... Busco una razon para alejarme de mi esposa e hija. Vamos detras de ESE pero el maldito es rapido y nuevamente se escapo. Tenemos que encontrar una forma de matarlo antes que llame a los demas y que nos hagan daño. Pero como? que hacer? Pensamos tanto que nuestro cerebro hierve del calor. Tan caliente que un huevo frito pudieramos hacer. Pero no es ese el tema! Tenemos que encontrar la solucion. Cada uno de nuestro lado pensamos sin lograr a encontrar la solucion ideal. O no ahi esta y con otro ESE. Nos van a atacar. Por suerte su compañero era tan tonto y descuidado que fue facil matarlo. Uno menos en nuestro lindo planeta. Mi rabia pasa un poco por haberlo matado pero aun me queda el otro. Regresamos junto a mi hija y esposa pero con los instintos de cazador bien abiertos. En eso, ESE se acerca a nosotros nuevamente. Creo que no nos reconocio ya que paso enfrente y ni siquiera nos vio. Que suerte la nuestra. Pero que hacer enfrente de mis 2 amores?. Le hago un signo a mi compañero. Se para y va detras. Ese desgraciado, demasiado speed a tomado que no se puede atrapar. Saltando, corriendo, gritando, todo trata mi compañero pero en vano. Que sorpresa, mi esposa se rie! Pensara que solo es un juego?? De seguro ya que si no lo fuera me meteria en mi lugar. Conocera mi secreto??? Mi sangre de cazador..... Bueno sigamos. Mi colega si sienta pero por todos lados ve, mueve las orejas para no faltar ni el mas minimo ruido de ESE. No puedo mas, es mas fuerte que yo. Salgo detras de ESE para matarlo. Mi esposa se me queda viendo y en sus brazos toma a nuestra hija. Corremos con mi colega pero Ese es muy rapido. Terminara cansandose..... pero no, no para y cada vez nos es mas dificil. Entra a sus escondites dificiles de acceso ... mismo para mi colega mucho mas joven que yo. Y cuando al fin lo logramos, sale por otro lado. Negro desgraciado no te sigas escapando que te matare. Al fin tomo una pausa para descanzar. Poco a poco, lentamente nos acercamos. Le digo a mi colega que se quede atras para que no se de cuenta. Como una pluma en el viento me acerco sin hacer ruido. Aqui estoy detras de ESE. Un centimetro mas y lo mato. Entre mis dos manos lo atrapo.... Aun esta vivo pero ya va como un borracho. Llamo a mi compañero que va detras. No le costo mucho y al suelo lo tiro. Aun se mueve ESE. Pero que mas hacer para matarlo. Mi colega saco su gran lengua y empezo a lamerlo hasta que al fin se lo trago. Mi esposa y sobretodo mi hija se rieron de nosotros dos. Pero que mas podiamos hacer si ESA maldita mosca negra no se dejaba atrapar. Y que decir de ESOS malditos zancudos que nos dejan manchas de sangre cuando los matamos. Por suerte entre Duke (mi perro) y yo (el Gran Racurock) logramos atraparlos y desaparecer sus horribles cuerpos!

Bueno asi es como Yvan y Duke mantan los insectos voladores indesirables que tenemos en la casa.
Marssela

No lo podia resistir... recibi este e-mail de la parte de mi Mechita que al principio me dejo medio jaque... pensaba que era un texto mas de los miles que les envian como cadenitas y casi ni lo leo.. pero la intriga estaba buena y fui hasta el final topandome con la sorpresa que era ella la que escribia... jejeje.. usurpo mi identidad... es un e-mail privado pero lo pongo aqui porque esta en el estilo de relato bloguistico... Ya le dije ya que si quiere la invito para que postee cositas en mi blog.... aun no se decide.. sobre todo para su pseudonimo ... le daremos tiempo entonces.. Que tal?... no esta mal no?... aver opinen pues

El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

Wednesday, August 13, 2008

Coito interrumpido ( parte tres )

...... mis ojos veian por primera vez un mar en el cielo... un oceano entero que estaba en el aire como una nube recontra inmensa... no lo podia creer.. era como un gran huracan de agua que se acercaba hacia nosotros... y en la tierra... solo quedaba tierra... asi que carrito para que te quiero .. arranque lo mas rapido que podia y empeze a manejar a toda velocidad.... no tenia palabras para contarlo a los demas solo atinaba a accelerar. Al llegar al lago del puentecito .. que era la unica salida.. nos dimos cuenta que el puente se habia caido.. desaparecido o simplemente inundado por la marea alta del lago . Asi que saque un accesorio acuatico de mi carro ( que venia en opcion ) y emepzamos a remar... rema que rema y que rema.. pero no avanzabamos mucho... mientras que el olon se acercaba a gran velocidad. Cuando al fin llegamos a la costa del lago el carrito ya no quizo avanzar mas... quizas agarro agua y se ahogo el motor pero hasta ahi nomas quedo.. Empezamos a correr y correr subiendo montañas por caminos empedrados. No eramos los unicos... habia toda la gente del pueblo que al vernos correr corrieron con nosotros... quizas pensaban que haciamos maraton o que pero igual corrian.. hacia un edificio que estaba en la cima de la montaña mas grande.

En eso se oyo el gran golpe del agua en la muralla de tierra.... la muralla no aguanto.. cedio a la potencia acuatica y dejo libre paso al olon. veiamos como toda la selva estaba inundandose... el agua avanzaba sin dejar sobreviviente alguno... se veian cuerpos inertes y vivos en el agua .. de plantas,personas y animales... de las casitas solo quedaban los techos y uno que otro arbol resistia a la furia salada del mar. Ya faltaba escasos metros para que el agua nos alcance... nosotros no podiamos subir mas.. las fuerzas estaban a su mas bajo nivel y decidimos epserar lo que pasaria... si nos ahogamos nos ahogaremos... si nos salvamos nos salvaremos ... que sea lo que el destino quiera. Pero el agua al llegar a la montaña principal ( donde estabamos ) se detuvo.. los vientos pararon y el mar decidio qudarse quieto... ufffffffffffffff... madre naturaleza nos salvo ... decidio dejarnos tranquilos y felices...
Pero eso no era todo... una fuerza poderosa hizo que se movieran unos tubos largos que recorrian todo el pueblo... unas tuberias gruesas pero bien aguadas ..lo suficiente como para que se puedan doblar como una manguera.. pero era de metal. Todos nos preguntabamos que pasa ? quien movia eso? pero la respuesta no se presento. Uno de los sobrevivientes dijo por ahi que eran tuberias de gasolina .. aaaaaaaaaaaaaahhhh.. y?... en eso vimos que esa fuerza invisible dirigio el final de la tuberia hacia nosotros.. que?????????? no puede ser.. la tuberia nos bañara de gasolina... y alguien supuestamente tarado prendera un fosforito y todos nos quemaremos... nooooooooo... ahi se formo una junta directiva donde el jefe era yo... con el fin de tratar de detener el intento de homicidio. bla bla bla bla bla... y bla... no me acuerdo que dijimos... solo atinamos a agarrar la manguera con todas las fuerzas y hacerle un nudo al final para que no tire gasolina. Era fuerte la desgraciada... y el desgraciado que la manejaba tambien... entre todos y con fuerza dirigimos la manguera hacia ella y soltamos un poco de gasolina... el nudo era imposible... ahi el mas fumon del grupo prendio un fosforito y zazzzzzzzzzzzzzzz se quemo ella solita.. yeeeeeeeeeeee victoria... todo era felicidad de nuevo... y de quien era la idea?... mia pe.. del Gran RacuRock... osea yo fui el heroe del dia...salve a la humanidad toda entera y como regalito?.... hmmm trofeo... no se que me iban a dar..

Me dirigieron hacia otro cuartito que estaba escondido por ahi... hmmm quizas el trofeo esta ahi... o quizas millones de dolares me esperaban... o quizas simplemente nada.. y al abrir las puertas en el cuarto a media luz habia alguien parada... una persona con cara familiar.. que la habia visto varias veces en la pantallita de mi computadora... quien diablos es?... ahhhhhhhhh pero si es una mujer con un cuerpote espectacularmente espectacular... asuuu bueno en ese tiempo era asi.. era nada mas y nada menos que la britneysita spears.. asuuu y? que hago ahora?.. ahhhh... es el trofeo pasuuu.. no podia pedir mejor.. y encima la conservaron muy bien porque tenia el cuerpon de antaño y no la de ahora... los demas salieron del cuarto y tuve derecho a un buen bailesito de vientre de la parte de la artista... poco a poco se puso a bailar mas sensualmente sin decir ni una palabra y a desvestirse mostrando sus atributos corporales... asuuuuuu yo estaba con la boca abierta sin decir una palabra y deleitando mis ojs de tan bonito paisaje. ... okok.. de la actuacion tambien... ya desnuda se acerco hacia mi y empezo a gemir... no se porque porque no hice nada... y pummmmmmmmm me tiro en la cama yo arriba de ella y ella debajo de mi ... y empezamos a entrelazarnos carnalmente. Sus gemidos eran exagerados... demasiado diria yo porque aun no habia echo nada... y ya gritaba... hasta lloraba... ayyy ayyyy ayyyy.. que pasa pe... tendra una espina en algun sitio?... ayyyy ayyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyy yeahhhhh./// en ingles tambien la chola... yeahhh eahhh papiii asuuu en espanich... papiii y de ahi la oscuridad del cuarto se puso mas oscuro... alguien apago tanto la luz que nunca mas vi ese espectacular cuerazo... todo fue silencio ... bueno ni tanto... porque apenas abri los ojos ... sono algo bien familiar... paaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaa mi despertador... que interrumpio mi sueñesito que estaba poniendose interesantisimo... chizzz... y encima el desgraciado sono en fin de semana... bueno.. no era el mio era el de mi Mechita que se olvido de apagarlo... chizzz...

( y colorin colorado este sueño se ha acabado )
El Gran RacuRock
notita feliz: los dibujos obras de arte y diseños graficos fueron realizados en Paint creados por mi y tengo derecho de autoria... si alguien quiere usarlas pague o pida permiso.. jejeje... el monto acumulado sera utilizado para el chanchito de la television.



Tuesday, August 12, 2008

Coito interrumpido ( parte 2 )

Mi carrito estaba ...estaba... estaba lleno de insectos de toda indole... desde escarabajos , muy muyes, cangrejos, bichos raros ... y hasta malaguas... asuuu.. un poquito mas y podia poner una cevichada en el puerto con todo lo que salia del mar. Y para colmo habian escojido mi chachicar como carretera de immigracion.. no pues.. que tal vaina y quien me pagara la limpiada de la apestada que me dejaran?... nadie.. si ni aduanas pagaron.. Pero bueno esa no era la cuestion.. la cosa es de que todos nosotros estabamos afuera y ese acontecimiento nos metio una pregunta comunitaria: Porque diablos los bichos estos estan saliendo del mar y huyendo?.. en eso mis ojos perezosos miraron a lo lejos del mar y vieron que las aguas estaban movidas... Si.. la marea alta y olas mas grandes de lo normal.. cool dijmos .. ahora haremos surf.. buen momento. pero en eso en la radio a pilas que estaba prendida el comentarista dijo que habian fuertes vientos y una gran probabilidad de que se produzca un maremoto justo en el lado donde estabamos. Ni pas pa aca.. ni mas pa alla...tenia que ser justo entre los dos muellesitos de piedras... Osea que si estabamos en la otra playa nos salvavamos. chizzz.. que tal nos quedo el ojo... bien abiertos... pero mas despiertas nos quedaron las patitas... y a correr se dijo.


Mi flaquita y yo no podiamos usar el carro asi que decidimos correr tierra adentro.. Ni bien empezamos sentimos un boom en el viento... todos volteamos a mirar el mar y en eso vemos una ola inmensa.. enorme, recontra grande que se dirigia hacia las orillas de nuestra pacifica playita privada. Ya no ya.. ahi quedamos nos dijimos asi que como las esperanzas es lo ultimo que se pierde decidimos meternos detras de un muro.. si nos morimos pues moriremos aplastados y no ahogados.. ( aqui entre nos... prefiero aplastado.. asi nomas al toque ) Se sentia la ola venir, nos tomamos de las manos para decirnos el ultimo adios eterno.. y en eso oimos otro boom... pero seguido esta vez por un splassssshhhhhh... miramos por el agujerito del muro y vimos que la ola se habia reventado ya.. y que solo venia el agua de mar espumada. foooooooommmm nos mojo.. estaba heladita la desgraciada... no nos dio tiempo siquiera para mojarnos el pechito antes para evitar el cambio de temperatura.


Supuestamente esa era el gran olon y estabamos contentos porque no morimos... pero en eso vemos que el mar se metia denuevo.. osea la playa se hacia mas grande. Eso queria decir que se avecinaba otra ola.. un contra-ataque acuatico ... chizzz.. y como el mar retrocedio bastante para tomar impulso entonces eso queria decir que la segunda oleada seria mas grande aun y quizas asesina... chizzz.. otra vez corrimos pero nos dimos cuenta que los insectos desaparecieron y mi roquita ya estaba limpiecita. Los dos nos dirigimos al carro y vroum vroum vroum arrancamos tierra adentro hacia las montañas. Habia bastante gente de la familia corriendo... nos hubiera gustado decirles que suban todos pero no se podia ya que mi carrito que se volvio convertible por el primer olon solo acceptaba 2 personas mas... pero cojimos solo una porque la otra haria mucho peso y no podria avanzar muy rapido para escapar. A quien cojimos?.. creo que una prima.. bueno.. eso no era importante la cosa era escapar.


Como tengo un buen sentido de orientacion ya no necesitaba mas el mapa de autoruta.. yo me las sabia todas y avanzaba a buena velocidad. Tenia mucho cuidado en no atropellar a nadie y manejaba siempre detras de una colina alta en el caso de que si cae una ola mas no nos iba a agarrar. Osea entre el mar y el carro habia una especie de montaña . Ni idea quien la puso ahi pero nos iba a proteger. A lo lejos se notaba la laguna que habia atravezado para ir a la playa.. despues de esa laguna supuestamente ya estariamos a salvo porque seguian las montañas, el bosque, y casitas que servirian de barrera al gran olon que se acercaba. Todos contentos nosotros que ibamos a vivir para contarlo baje un poquito la velocidad para ahorrar la gasolina que en ese tiempo estaba bien cara. Ya oliamos la humedad de la selva cuando depronto oimos otra vez el gran boomm... chizzz.. ahi se viene dijimos... ahi viene.. pero si estamos lejos.. no nos alcanzara .. vieron la primera nisiquiera paso la playa... asi que para estar mas seguro saque una especie de periscopio que tenia en el carro y lo calibre para que vaya hasta encima de la colina que nos separaba de la playa... tiriritiriirtiriri... con la justas llego.. entonces puse mi ojito en el huequito y en la lupa ( es lupa?) del periscopio mi ojete .. perdon ojote se volvio mas y mas grande... mis ojos no lo podian creer... no era una ola que se acercaba ... era otra cosa.. algo que jamas en mi vida habia visto... los demas me preguntaban pero mi garganta de lata se quedo muda... tan grande mi sorpresa que hasta marca en mi ojito me quedo ... Dios mio, tuyo y del ajeno... salvenos de este cataclismo infernal.....




( un comercial y regreso )




Blogalaxia Tags:

Monday, August 11, 2008

Coito interrumpido (parte uno)

Tenia mi camara fotografica semiprofesional que nunca entendi como usarla entre mis manos. Caminando por los pasillos oscuros de unas ruinas milenarias en compañia de mi pareja explorabamos sin parar. No teniamos ni una linterna siquiera para ver solo el flash de mi camara. Avanzabamos y yo tomaba fotos al negro pasadiso. En eso veo en mi lente unas manchas blancas que venian de lejos hacia nosotros. Le pregunte a mi flaquita si es que ella las veia pero me respondia con la negativa. No podia ver nada porque estaba obscuro.. pero porque y o los veia?.. y lo mas raro era de que los veia solamente por el mirador de la camara... ese cuadradito que sirve para tomar fotos... si sacaba el ojo de ahi no los veia. Es ahi que comprendi que mi camara era especial.. era una camara cazadora de fantasmas. Los seres blancos no eran bonitos. Tenian aspectos raros casi entre humanoides mostriferos. Se acercaban con una velocidad infernal como queriendo hacernos daño. Pero mismo si sentiamos su presencia no lograbamos entrar en contacto.. No atinamos por ninguna forma a huir ya que no nos podian tocar. Solo nos limitabamos a observarlos a travez de la camara. Tomar fotos? si ... buena idea.. daria la vuelta al mundo y seria millonariaso con mis fotos de fantasmas o almas reales. Pero por mas que hacia clik no clikeaba.. no funcionaba la maldita camara. Los seres estanam cerquita.. es mas, podia hasta sentir sus alientos de ultratumba rozar mi lente. Eso es lo unico que pudimos hacer... empezamos a retroceder en el pasadiso y llegamos a la salida donde una luz bien fuerte nos esperaba. Regresamos a la normalidad y nos encontramos en un carro subiendo montañas grandes y verdes.


Estabamos de vacaciones y nos dirigiamos hacia una casa de playa. Pero para eso teniamos que pasar por varios pequeños pueblos casi despoblados, puentes colgantes abismales, zigzagueando carreteras estrechas paramos en un pueblito en el cual quedaba en la cima de una montaña. Un pueblito de escasamente unas cinco o seis casitas. Todas de madera. Daba la impresion de que estabamos en la jungla con tantos arboles verdes, casitas al aire libre y un inmenso lago al fondo de la quebrada. Nos sentamos a comer un ratito admirando el paisaje y despues de una siestesita casi inmediata retomamaos la ruta hacia nuestro destino. Para salir del pueblo teniamos que pasar por el medio del lago.. en un estrcho camino de troncos que rozaba el agua casi verde. Menos mal que el carrito era pequeño porque a puras penas podiamos pasar por el estrecho camino .... rumbo a la casa de playa. No contabamos las horas en llegar ..era demasiado largo y fastidioso todas esas curbas y subidas y bajadas ... lo que queriamos era estar en la playa con la familia y toda la mancha.
Despues de varias horas que pasaron bien rapido al fin llegamos. Una playa inmensa con un mar calmado y un horizonte azul con cielo celeste... ese era el paraiso terrenal echo realidad. Y al ladito nomas nuestra famosa y grande casita de playa. Solo nos quedaba bajar la ultima montaña antes de disfrutar de nuestras vacaciones. Y eso es lo que hicimos. no nos tomo mucho tiempo y ya estabamos en la puerta. Nos acojieron varios familiares, amigos y desconocidos. Era un manchon que lo unico que querian era aprovechar el mar. Ya dentro de la casa alguien prendio la television para no se que cosa y oimos una noticia ... el noticiero decia que varios cambios climaticos estaban sucediendo por todo el planeta debido a los malos tratos de los humanos a la Tierra. Y que si no es el fin mañana... pasado lo sera. Bahhhh van varios años que dicen eso y nada que ver.. la tierra esta bien... bueno al menos la parte que yo conozco. Ahora a disfrutarla nos queda... por el resto de tiempo que nos queda.. Decidi entonces salir con mi flaquita hacia la playa para ser los primeritos en bañarnos... no podia aguantar la sensacion de las olas acariciar mi cuerpo.. Pero al sali vi algo que nunca habia visto.. Algo que era sumamente raro y que de echo llamaba la atencion. Mis ojos no podian creer y mi cerebro no podia responder a mis preguntas recien calientitas. Mi carro estaba.... estaba.... noooooooooooo... estaba.....
( la continuacion mañana )



Blogalaxia Tags:

Thursday, August 07, 2008

Verano mojado

Y ahora que?
chizzz
ya entramos al mes de agosto y seguimos con lluvia. que tal vaina esa .. van casi dos semanas con lluvia casi seguida, con predicciones erroneas y aun tendremos aguita hasta el domingo.
Menos mal no es invierno sino estaria paleteando mucho mas que el invierno pasado... pero.. si la tendencia se mantiene... entonces.. tengo que prepararme para este invierno que de seguro me hara sacar musculos.
Adios veranito... que nunca llegaste... ya viene el otoño con su... lluvia

Blogalaxia Tags:

Monday, August 04, 2008

Para los blogueros caritativos

****hubo un error en mi boton en el cual obligaba que las donaciones sean de 1000$ jajaja.. ya lo arregle ... ahora se puede dar lo que uno desea... el objetivo es 1000$.. el resto del costo lo pago yo.. osea los otros 1000$ ************

Hola.. ocupadaso hasta decir basta... bueno despues de varias semanas en pensarlo decidi poner una seccion arriba con sentido monetario. No no me comprare un dominio .COM ni tampoco comprare acciones de Google para mejorar el Blogger y sobre todo el G-reader que me saca canas verdes. Esta seccion es reconnnnnnnntra personal que consiste en pedir limosna... jejeje.. no nada que ver.. no estoy misionero pero pongamoslo asi: una seccion de cumplimiento de deseo.. asi como ese programita que habia de deseos y te lo daban con la ayuda de varias personas.

Como todos saben, tengo una tele 19 pulgaditas bombeada y con sonido mas bajo que el chato de la isla de las maravillas. Es un horror en esta epoca donde todos disfrutan de la alta tecnologia y resolucion en sus peliculas HD. Asi que como no tengo la lanita para el juguete ese pues pongo el boton... y aplico la ley de la playa... la ley de la playa?... si .. osea con un granito de arena de bastantes se puede formar una playa... bueno se necesitaria millones pero la idea es esa.. digamoslo mejor que con un camion de arena por cada habitante podriamos de verdad formar una playa rica y disfrutarla.

Es simple de hacerlo.. solo se clikea y se dona el dinero que deseas. Ojo... no es teleton y mucho menos dare premios por el que da mas.. es a discrecion del bloguero participante caritativo... (que espero haya al menos unos cuantos jejeje ) ya... eso es todo .. esperando algun dia poner la foto de mi verdadera tele en este humilde blog... me despido hasta la proxima y agradezco por adelantado a los participantes .

notita feliz: euuuuuuh... hare un post a cada donacion que reciba ( si es que dan jejeje) para comunicar la cantidad acumulada.


El Gran RacuRock

Friday, August 01, 2008

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

Hoy nos quedamos dormidos en la mañana...
yo me quede dormido con un roncayulo de la patada
Mechita se quedo dormida con su cabeza en mi musculoso pecho (juiiiiiiiiiii)
Tinkerjenny se quedo dormida en su cunita como una angelita que rico
hasta el Duke mi perro apestoso se quedo dormido en su tapiz... chizzz ni como levantarlo a que orine en la calle...

ya son las 0730... y al parecer el sol tambien se quedo dormido...

baaaaaaaaaaaahhhh.... nos hubieramos quedado en la camita hoy... ya mañana dormiremos hasta las 1100 del dia.

El Gran RacuRock