Monday, March 31, 2008

Junio el mes geminiano

no tengo ideas asi que me puse a leer blogs... leyendo uno de ellos encontre la de UCHI que escribio sobre la personalidad de una persona segun el mes que nacio... esa idea la robo de otro blogger que lo encontraran en su post ( osea que UCHI tambien no tenia idea que postear como yo.. ) que a su vez solo hizo copy paste de otra fuente.. osea tampoco tenia idea que postear... ahora me toca a mi.. no es meme ni cadena solo es idea robada de otro blogger por no saber que postear.

JUNIO

Piensan a largo plazo ----- y durante muuuuuuuuuucho tiempo antes de decidirse
Son facilmente manipulados ----- un poquito.. pero se siente rico que lo MANIpulen
Amables y delicados al hablar ----- me es imposible hablar con lisuras punto.
Tienen muchas ideas ----- y de las buenas... yo invente el te frio y el reciclaje de pan duro ... lastima que no lo patente
Sensibles ---- cierto... desde que el dentista me lo toco mis dientes estan sensibles al frio y al dulce.. pero con el gran sensodyne se paso todo ahora me rio con sonrisa kolinos
Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas ---- Dificil de decidirme en las tiendas
Siempre quieren lo mejor ---- pos claro... no importa el costo.. mas pagas mejor tienes Temperamentales ---- que es eso? no me insulten ah..no se metan conmigo.. es una religion o que?
Divertidos y buen sentido del humor ---- lo primero solo si tengo confianza absoluta. Y lo segundo cierto.. claro que no hay que abusar de mi humor
Les encantan las bromas ---- si me hace reir si. si es denigrante no
Buen conversador ---- ahi si que se paltearon. Punto menos para Peru
Amigables ---- naaaaaaaaaaaaa nunca tuve amigos. punto menos para Peru
Saben como hacer amigos ---- eso ya lo dije ya enenantes. NUNCA TUVE AMIGOS osea no se pe .. estan hasta las caiguas
Es lastimado facilmente ---- y mas ahora que mi vejez me agarra con todo.La base tres se hace pesar. Todo por la maldita nieve.
Propenso a tener resfriados ---- no ha, bien raro que me resfrie. Hoy lo estoy achus
Se aburre facilmente ---- esta bien que haga aveces de toro o vaca para hacer reir a mi Tinkerjenny... pero de ahi a que sea burro siempre no. Aunque soy burro para acordarme las cosas
Le dan mucha importancia a cosas que no las tienen ---- si las cosas no tienen importancia entonces no deberian de existir. Por eso hay que darle a cada cosa una importancia para que sean importantes y tengan una razon de existir.
Rara vez muestran sus emociones ---- jejejeje...hay que ser bein ocultos.. el que se interesa en mi tiene que descubrirme con gran esfuerzo niaca niaca.. nada es gratis.
Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados ----- llegando a mediados de base 3 es normal no?
Obstinado ---- me obstino de responder.

ufff salve el dia.

El Gran RacuRock

Friday, March 28, 2008

El Arbolito en Pascuas

Lo se un poquito tarde... pero mas vale tarde que nunca... seguimos con la tercera parte de la historia del arbolito en este año... esta vez el arbolito se viste de conejitos y huevitos para festejar las pascuas... Ahi veen a TinkerJenny bien entretenida con los huevitos... jejeje.. son los unicos que puede tocar porque esta medicalmente prohibida de consuimir huevos ahsta los 18 meses por prevencion. Con lo rico que son los huevitos duros y fritos. La decoracion es cortesia del gran Dollarama ( ya pe.. que creen que me voy a endeudar para decorar un arbolito?... ) ... ok eso es todo vean el preview y si quieren verla mas grande clikeen con confianza.



Arbolito de Pascuas

El Gran RacuRock

Thursday, March 27, 2008

De todo un poco...

Estaba buscando unas fotos sobre los maniquies de jeans en tiendas de Florida pero nunca encontre las que queria. No se que pasa.. primero ayer que no encontre fotos de los vestiditos de Buffy y sus rodillitas con botitas negras y hoy los maniquies.. mala semana entonces. Asi que como se paso el tiempo les doy dos enlaces que visito seguido. Ya se que algunos gritaran por los siete vientos de que respete las leyes que no sean piratas y que que verguenza... pero ... veran que minimo bajaran una cosita en una de esas dos paginas.

Lo curioso es de que los dos enlaces tienen el mismo titulo. No son los mismos autores porque uno es peruano y el otro mexicano . A no ser de que uno sea el firme y el otro la sucursal internacional pero igual ahi va.

DE TODO UN POCO (1) ... buen blog peruano que se dedica a poner programas, ficheros, fotos y todo para bajarlo gratis...
DE TODO UN POCO (2)... buen blog mexicano parece que se dedica a poner programas, ficheros, fotos y todo para bajarlo gratis....

Ya esta como explicacion de los dos blogs. Lo unico que se necesita es paciencia y sobre todo un buen antivirus porsiacaso (aunque dicen ahi que han sido probados y descartados de cualquier virus posible ) uno nunca sabe asi que el que quiere que lo haga ... a mi me gusto , baje probe y funciono..... seguire buscando el bendito maqniqui para contar mi historia.


El Gran RacuRock

Wednesday, March 26, 2008

Las piernas de Buffy

Como no queda mucho tiempo despues del trabajo para hacer cosas entonces nos dedicamos la mayor parte del tiempo a ver peliculas. No tenemos cables.. no tenemos antenna y los canales gratis se veen con mucha interferencia... si ... en Canada tambien es asi... pero no importa porque casi no se encuentran cosas interesantes en la tele... asi que videos es la voz. Aveces compramos dvd's porque nos gusta tener las originales de peliculas buenas... pero tambien aveces alquilamos y si nos gusta pues hacemos una copia porsiacaso para poder verla... (piratas jejeje) Pero como es para uso personal y la alquilada es gratis (de la biblioteca) entonces no hubo nada malo.

Viniendo de la biblioteca pues las novedades estan siempre reservadas o alquiladas. Aveces nos queda solo ver peliculas antiguas o ya vistas pero buenas. Siempre me llamo la atencion ver Buffy The vampire slayer. .. una porque es de vampiros.. y otra porque esta Sarah Michelle Ghellar como Buffy. hmmmmmmmmmmm bombonsaso... se que la serie es antigua pero primera vez que la estoy viendo... tengo alquilada el primer tomo y me gusta... claro muy fantasiosa ... historias bien simples... personajes chistosos.. nada de terror... Willoh que cada vez se pone mas sexy... el pata que cada vez mas hombre... los monstruos que cada vez mas tontos para atrapar sus presas etc etc... pero lo que mas me gusta ver es Buffy.. y sus vestidos cortos y minifaldas con botas hasta debajo de las rodillas... uyuyuyuyuy.... he buscado por todas partes fotos o videos para ponerlo aqui como ejemplo pero al parecer a nadie le interesa esa parte de la pelicula.

A mi si... sobre todo sale eso al principio de cada capitulo en el colegio o universidad.. y aveces en plena pelicula. Claro que nunca sale en minifalda cuando esta luchando contra algun monstruo porque las pataditas que da puede mostrar mas de lo que se debe... pero es una delicia ver caminar a esa flaca con esos vestiditos y sobre todo esas bototas negras que se manda. Sin quitarle el merito a las piernas espectaculares que tiene y su rostro angelical aunque muy tragiconalmente puesta para la camara aveces. En conclusion... sacare las copias de esa serie solo por eso. Para admirarla de vez en cuando jejeje.. Han visto como se mueven sus rodillas cuando camina por el colegio?... no... pues los invito.. tiene unas rodillas perfectas. ... este... okok... les pondre un videito... no es lo que queria poner pero ahi va. Sin dudas... una de mis favoritas entre las actrices de Hollywood.





El Gran RacuRock

Tuesday, March 25, 2008

Casi pierdo mi virginidad

Era este viernes en la mañanita... el viernes era feriado para mi asi que me dije dormire hasta tarde para recuperar fuerzas pero no se pudo. Marss estaba un poquito mal asi que tenia que ir a la clinica a reservar un cupo. Si.. aqui es peor que aya donde estas. Aqui tienes que reservar el cupo para entrar a la clinica y eso antes de las 0830 porque si te pasas ya no te atienden. La clinica abren a las 0830... tengo que estar ahi a las 0700 minimo y hacer la cola en el frio para guardar el puesto. Y si se tiene suerte pues se consigue un puestito para el doctor. Sino ... te vas a la emergencia del hospital con tu lonchera de desayuno almuerzo y cena incluido.. porque es todo el dia ( unos 8 horas de espera si estas grave.... sino mas tiempo... al final al llegar al doctor de turno te sanaste solo )

La cosa es de que me desperte tempranito y fui con mi carro hacia la clinica.. Como era feriado las calles estaban vacias y se podia ir un poquito rapido. Tome una calle larga y zazzzzzzzzz... me pase un STOP (alto) rojito pero cubierto de nieve... oupsssss.. no lo vi.. claro iba mas rapido de lo que tenia que ir ... y es entonces que llegando al final de la calle veo en retrovisor un patrullero que me hacia señas con sus luces de cuadrarme. Chizzz... tenia que ser justo hoy que tengo que llegar rapido para no perder el cupo. ... bueno... tarde en pararme y el poli me hizo señas con el dedito que me tengo que cuadrar.. okok... doble la esquina y me cuadre.

Nunca me han parado.. solo una vez.. hace uuuuuuuuuuuuuuuuuffff miles de años por la maldita nieve que tapo el letrero de interdiccion de voltear o algo asi... me costo unos 180$itos.. pero eso hace años.. osea mi cv de conductor estaba virgen hasta el viernes. El policia se baja y yo bajo el volumen de la radio al mismo tiempo que me saco la correa de seguridad. Abro la ventana y el poli que era chino me dice:
- Buenas ... sabia ud que se acaba de pasar un letrero de stop entre la calle tal tal y la tol tol?

hmmmmm... que respondo.. si o no?... si digo no... me tratara de mentiroso y por la colera me dara dos papeletas incluyendo la perdida de puntos y hasta quizas un test de alcohol. Si digo si.. me estaria delatando y acceptaria que me de una papeleta y un despuntaje. Opte por la segunda opcion... total .. yo nunca miento y ademas le tengo respeto a la policia y a la ley...

- Si me di cuenta... me pase un stop ( en realidad eran dos stops.. pero solo me pregunto por uno)
- porque se paso?... no lo vio?... iba rapido quizas es peligroso eso sobre todo en esta zona
- si lo se.. en realidad lo habia visto pero lo vi demasiado tarde y no me dio tiempo para frenar asi que pase defrente
- ahhhh... quizas no lo viste por las montañas de nieve que cubrian el letrero ( yeeeee buena idea y aproveche)
- si jefecito eso.. la nieve cubria el letrero y por eso no lo vi pero ud sabe todos estan asi ....
- deme su permiso de manejar, imatriculacion y seguros..

Empeze a buscar todo en la billetera rogando que tenga todos mis documentos al dia.. saque la imatriculacion que es facil de encontrar, el seguro tomo un poco de tiempo y en eso le dije

- disculpe la demora jefecito pero es que como nunca me paran pues nunca saco esos dcumentos.. ahorita los encuentro...

y segui buscando mientras que el chino leia mi imatriculacion y me pregunta

- el carro es suyo?
- pos claro.. mio ... aqui esta el seguro lo encontre... ahora falta la licencia.

Despeus de un minuto de buscarlo el poli me dice " esa que esta ahi no es la licencia?" mire bien la billetera y la bendita estaba ahi delante de mis ojos.. chizzz.. que bruto no verla era de ciegos..
Se lo doy y mientras veia los papeles le dije "en realidad lo siento mucho si pase el stop... no podria darme solo una amonestacion en vez de un ticket?... visto que tengo buena ruta como piloto " y me corto diciendo "espere un rato... voy a verificar algo"... chizzz que creia que iba a sobronarlo o que ok... espere agarre un periodico y me puse a leer.

A los tres minutos llega y me dice " aqui tiene sus documentos y por esta vez dejo pasar la infraccion... solo le dare una amonestacion ... trate de tener cuidado, maneje lentamente y sobre todo respete los letreros de ALTO "
- ok jefe gracias... buen dia.
Y me fui rapido ( pero esta vez legal y haciendo mis stops ) hacia la clinica.. tuve el puesto numero 14... nada mal.. pero con la jsutas porque nunca llega a 20.

Ufff la que me salve.. un ticket de minimo 200$ con varios puntos de demerito y mi cv de conductor dejaria de ser virgen... Ahora sigo diceindo orgulloso que SOY VIRGEN.. jejejeje... o DIOS?.... naaa.. soy DIOS...

El Gran RacuRock

Monday, March 24, 2008

Monopolio electronico


Me lo compre...
lo abri...
jugue...
goze...
y
como siempre....
PERDI
chizzz ... me quede debiendo 24 millones de dolares..
bancarota asegurada
como dice mi abuelita
YA PA QUE PE YA!!!!

Thursday, March 20, 2008

Noche de zombies


Las sirenas del autopatrulla estaban encendidas. Yo solamente era un transeunte inocente que caminaba por la calle sin ser nisiquiera testigo del crimen cometido. Pero era a mi que los policias querian. Si.. me metieron al calabozo de cuatro llantas y empezaron a manejar buscando mis supuestos complices. Yo tranquilo, normalaso estaba sentado mirando la calle sabiendo que era inocente y que no me quedaria mucho tiempo. Un malentendido quizas pero fructuoso. Llegamos a un sitio donde habian bastantes jovenes que ni se preocupaban por la precencia del defensor de la justicia. El patrullero para y se dirige a una casa donde supuestamente tendria que encontrar al complice. Era un dia bien soleado, bien caluroso... tanto que las piscinas publicas eran las delicias del momento. Y que delicias... Justo al lado del carro habia una piscina con jovenes bañandose pero vestidos. En realidad estaban tomando baños de sol al lado del agua pero se mojaban igual. Eran unas colegialas uniformadas con sus falditas todas bonitas y sus medias hasta la pantorrilla.. uyuyuy... mejor no se podia pedir. Las colegialas siendo mi atraccion en este momento de stress me destreso completamente. La luz brillante del sol reflejaba en las piernas humedecidas por el agua de la piscina y que invitaban al placer carnal. Estaban por todas partes. Por todos lados y por cada rincon del barrio. Si asi es estar encalaboceado.. pues quiero estar prisionero eternamente.
En eso llega el policia con el chico. Un muchacho grande y gordo que de echo era el delincuente. Lo meten al carro y los policias se van no se adonde. Derrepente uno de los estudiantes llega con un dinero. Eran 100 dolares para cada uno... Y para que sirve? para coimear el policia y poder salir. Ok.. lo accepte pero solo dare 50 y lo demas para mi. En eso llegan otros y dan mas dinero.. asuuu asi sere millonario.. me inscribire al patrullero. Pero no resulto la coima.. igual fuimos al calabozo y nos pusieron a jugar videojuegos. Ese consistia en formar un equipo online y matar ogros para liberar al planeta de los ogros y muertos vivientes. Pero si entrabamos al lago entonces renunciabamos a la mision y se acabo el jueguito. Ah... tambien se tenia derecho de matar un compañero si es que no le convenia. Y fue lo que hice... le pegue virtualmente a uno de ellos y los demas se pusieron en mi contra... chizzz.. Si muero muero de verdad.. osea en mi vida de verdad ya no existiria y seria un muerto viviente u ogro por la eternidad. No... que va... yo me voy de este juego.. corri hacia el lago mientras que los demas me perseguian y me decian de no hacerlo porque el juego terminaria y la mision estaria perdida... no les hice caso y me meti al agua.
Estaba en un liquido espeso de color verde y nadaba dificilmente. Aun tenia oxigeno en mis pulmones pero no por mucho tiempo... ellos me seguian tambien. Obligados porque siendo un grupo tenian que seguirme. Llegamos al final del tunel y caimos en un pasadiso lleno de vidrios. Ya estabamos cequitos y todo estaba raro. El hambiente estaba bien pesado y habia un olor de putrefaccion. Miramos por todos lados y yo saque mi camara video para grabar. La mayor parte de cosas estaban rotas. Vidrios, maderas y hasta metal destruido yacian en el piso.. las plantas verdes eran marrones y las flores marchitadas por un liquido viscoso y amarillo. Seguimos nuestro recorrido y vimos que habian peces muertos en el pasadiso cerca de la puerta de vidrio cerrada hermeticamente que daba a la calle. Volteamos y vimos que al otro lado en la pared de vidrio habian unos seres animados y feos. Eran ogros y muertos vivientes que nos miraban con una cara que "que delicia" achacalau... Habian mujeres de cinco metros todas goticas y con sangre en los labios, enanos de cinco decenas de centimetros con dientes de conejo y muertos vivientes con ojos saltados y casi humanos. Teniamos que escapar porque estaban rompiendo el vidrio de la pared para atraparnos y quizas matarnos. Vimos por la puerta de vidrio y el paisaje era otro... un sol brillante, agua de mar por todas partes, un puente que emepzaba en la puerta y terminaba en un desierto inmenso , montañas gigantescas sin vegetacion y..... y... muertos vivientes debajo del puente .
Chizzz no nos quedaba de otra... o salimos o salimos... al menos afuera tenemos una chance de escapar. Golpeamos la puerta fuerte hasta que se quebro y decidimos organizarnos. Teniamos que estar en grupo... esos seres no son rapidos corriendo y nosotros si... teniamos que correr hacia las montañas que estaban a unos cinco km quizas. A la un a las dos y a las tres... pummmmmm... yo corria grabando con mi camara cada detalle y en eso los monstruos se dan cuenta. Eran miles detras de nosotro corriendo... pero adelante tambien. Ni modos.. teniamos que cruzarlos.. si eramos tocados por uno de ellos nos volviamos zombies tambien... asi que con cuidadito patitas para que te queremos y a correr con todo hacia las montañas ...
Pasabamos por el lado de los zombies dando golpes y yo con mi bolso de la camara los tumbaba facilmente ...los zombies son peligrosos pero son tontos no tienen fuerza y son lentos. Solo sus caras y la capacidad de contagiar daban miedo. Tantos golpes di con mi bolso que se rompio y cayo al piso con mi camara... yo segui corriendo pero despues pense que ahi estaba toda la prueba visual de mi experiencia y decidi regresar a recogerla mietras que los demas huian... gran error. Me encontre rodeado por zombies que corrian contra mi direccion pero ya estaba echo. Mientras corria hacia mi bolso tumbaba varios seres verdes y les metia KO. Pero habia uno que era bein fuerte y tuve que tumbarlo varias veces... Una pelea cuerpo a cuerpo empezo y golpes corrieron por su rostro y el mio. Al final gane, recupere mi bolsa con camara y regrese corriendo.
Ya habia una distancia respetable entre nosotros y los zombies.. el sol ya estaba acostandose y la montaña era nuestra aliada. En eso se vee una señora con su hijita contentas de que habian sobrevivientes y salieron de sus escondites. Todos refugiados y tranquilos de que los zombies no iban a alcanzarnos nos sentamos en forma de circulo al rededor de una fogata casi extinguida y bajo la luz de la luna que nos permitia ver el peligro en el desierto. Empezamos a converzar cuando depronto senti que mi sangre comenzaba a hervir. No decia nada a nadie pero mi cuerpo empezo con una metamorfosis fisica increible... me sentia mas fuerte y de los ojos salia sangre a chorros... Me aparte un poquito sin que se den cuenta y mientras que todos comian y bebian yo me transformaba en un muerto viviente bajo la luna con un banquete al alcance de mis muertas y descompuestas manos. Sangre fresca caliente de los adultos e inocente de la niña ... no paso ni cinco minutos que la transformacion llego a su fin.
Me acerque lentamente tratando de esconder mi apariencia para atacar tal una leona hacia su presa.. Mis pasos se arrastraban en la arena y solo qudaban unos centimetros para hacer mi primera victima. Ya sentia el aroma de su sangre y la textura de su carne en mi paladar... ya sentia el grito estridente que darian todos al ver la escena macabra... ya sentia las palpitaciones cada vez mas lentas de mis victimas ... ya sentia la muerte ser mi aliada una vez mas. Un movimiento brusco se produce y veo la cara de terror de mi primera victima volteandose y acercandose a mis colmillos recien virgenes.... La mordida fue rapida e intensa... un solo movimiento de succion hizo llenar mis venas con su sangre. Su alma dejo de respirar y su corazon de latir ... bajo las miradas de terror de la gente que huia... yo decidi tomar otra victima... y en un salto largo vi como uno de los cuerpos en movimiento se acercaba. Yo por los aires y los brazos abiertos tomaba mi segunda victima por detras .... senti su corazon latir rapidamente al pricipio en un cutuplum veloz... cutuplum y cutuplum...cada vez mas lento mientras la vaciaba de sangre inocente... cutuplum... cutuplum... cada vez menos a la defensiva ...cutupulm cutuplum.... cada vez menos vida...... cutuplum cutuplum... cada vez mas inerte ...cutuplum cutuplum ..... cutuplum..... cutuplum................cutuplum...........................cutuplum............................
..............cutuplum..................................................cutuplum...................cutu
.............plum.............cutu..............................plum........................................
plum................................plum...........................................................................
.............................................................................................................................
......................................................................................................................
.................................................................................................................................
....................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.......................................................................................
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipi..................pi.....................pi
..............piri...................piri.................piripi...............piripi....................piripi
.............................piripi piripi piripi piripi
abri los ojos .... y la oscuridad de mi cuarto dejo de gustar a sangre.
El Gran RacuRock

Wednesday, March 19, 2008

Quisiera ser picaflor....

Quisiera ser picaflor... para chuparte la miel eyy...


Funny Videos, Pictures and Stuff

Si alguna persona se sintio ofendida por el video... Piña pe... para mi es arte.. ah.. y estuve buscando el autor de esta obra y no lo encontre.. se los dejo de tarea.. no es que me interese sino que para que no se quejen que no pongo los creditos..

Tuesday, March 18, 2008

3 dias mas.... en teoria

L0s signos que mejores tiempos estan por llegar:

  • Los dias son un poquito mas largos... las 1800 y aun hay solsito.
  • Con el solsito llega el calorsito ... ya esta semana varios dias con mas de Zero
  • Las gaviotas estan llegando por el corredor migratorio.
  • Ya se veen chicas con falditas.... pero aun con panties..Poquitas pero ya es un signo. chizzz... ha esperar se dice
  • Llego al trabajo ya de dia
  • Hay charcos de agua por todos lados y las inundaciones no tardaran tampoco
  • Las pistas estan llenas de huecos "nids de poule" (nidos de gallina) causada por el cambio constante de temperatura ....y ... la falta de mantenimiento
  • Con esos huequitos... tambien llegaran las reparaciones a los carros sobre todo los amortiguadores y llantas.
  • La gente camina mas despacito en la calle para aprovechar el calorsito ( por ahora zero grados)

y otras cosas mas.... vieron.. queda solo 3 dias para que acabe el invierno y la primavera llegara. Y con eso bastantes cositas ricas.. y que mejor de empezar la primavera con un feriado.. si.. el viernes es feriado por pascuas (eso es no?... semana santa) bueno.. tres diitas para descanzar... que rico.. ojala que no neva sino laca.

Monday, March 17, 2008

dormir placidamente auuuu sin zancudos

Esta noche TinkerJenny durmio toda la noche... es bueno porque aveces tiene la mania de despertarse a eso de las 0300 o 0400 y me paro a re-acostarla. Pero hoy no. Una noche perfecta para dormir placidamete auuuuuuuuuuuuuuu sin zancudos (se acuerdan). Noche perfecta de dormilencia y sueño pasionante. Pero no... no paso eso. Me desperte como 50mil veces por 50mil segundos... en romanos son L con una rayita arriba. Porque? porque yo.. gloton como siempre decidi antes acostarme de tomarme una lechecita con chocolatito y pansito.. pffffffffffffffffffff.. El error mas erroneo antes de dormir de comer pan. Y eso no es todo.. me mande 5 pansotes.. no hace falta decir que mismo antes de acostarme ya sentia las concecuencias de tan inadecuado banquete. Una bola en mi panza como si me hubieran inflado con gaz.

La cosa que en plena noche me desperte varias veces con una vinagrera de la patada... ya no ya.. estaba mas fermetado que vino italiano machucado a pies. Sentia que se me cerraba el esofago con unas cosas que no me dejaba respirar mucho, un sudor en mis manos insesante, unos erutos bien chiquitos pero dolorosos y por si no fuera poco para rematar.. unos pedorros apestosos a cada 3 minutos... hasta el perro se fue al zotano creo. Bueno eso casi toda la noche. Decidi entonces levantarme a tomar agua fria pero no hizo efecto. Todo siguio igual hasta las 0430 que decidi mejor tomar agua caliente. Puse aguita a calentar y me tome un vasito.. y ahi si se vio la diferencia... unso 3 minutos para calentar el agua, dos para tomarla , 1 para mearla y uno mas para acostarme. Total, a eso de las 0450 me acoste denuevo a dormir. Y a las 0500 sono la alarma.. chizzz... osea no sirvio de nada pues..

Moraleja de todo esto: NO comer pan mismo si esta rico... antes de dormir. Bueno tampoco lechesita.. ni chocolatito.. al final NO COMER COMIDA ANTES DE DORMIR..

ppppppppprrrrrrrrrrrrrr

quien fue quien fue??? ahh.. yo .. perdon

el Gran RacuRock

Friday, March 14, 2008

Ay que risa que me da jajaja

No tenia nada que postear asi que me puse a ver videos chistosos de niños en youtube... buena forma de comenzar el dia... y de pensar... LO QUE ME ESPERA!!! Creo que voy a poner mi camara a grabar mas seguido para ver si logro hacer uno chistoso de TinkerJenny... jejeje..




buen fin de semana a todos.

Thursday, March 13, 2008

Pan pan pin y cataplum!!!!

Esto paso mas o menos por los años 97 o 98. Estaba inscrito en un CEGEP (centro de enseñanza general y profesional ) que equivale a un college de estudios tecnicos o preparatoria para la universidad. Yo, en un 80% era buen estudiante en el sentido de que me la pasaba estudiando lo normal para tener notas normales. Claro habian altos y bajos pero soy alguien del promedio normal. De vez en cuando tuve unos 99 o 100% y pocas veces tuve menos de 60% (nota minima para pasar) y eso que llevaba siempre cursos fuertes y de ciencia. Pero al grano!!!

Era el semestre que terminaba y teniamos que pasar examenes antes de salir de vacaciones para Navidad. Uno de mis cursos preferidos era fisica. Las formulas eran casi iguales, los laboratorios mucho mas interesantes que la quimica porque se veia en realidad lo que pasaba y no se pasaban por miles caminos para llegar a la conclusion. Ah... y una principal.. las practicas no me causaban dolor de cabeza... ahhh y otra principal... mi camarada de laboratorio era una bombonsita bailarina que tenia un cuerpote estupendo. Llegaron los dias de examenes y le toco al de fisica. Yo no tengo tendencia a chancar el cerebro por dias antes de un examen... una revisadita unos cuantos calculitos y ya... listo. Un dia antes o el mismo dia mientras los demas estan en el salon o biblioteca estudiando fuerte yo me la pasaba escuchando musica y daba buenos resultados asi que entre todo confiado y con mi cerebro lleno de formulas para dar el examen final.

Como era de costumbre en ese curso mis notas eran buenas... no bajaba de 75 0 80 asi que solo me quedaban unos cuantos puntos para pasar el curso creo yo. La profesora era una señora bien religiosa y hablaba chistoso el frances pero buena gente. El dia E llego y todos nos sentamos a dar el examen. Veo las paginas y ok... veia que todo era conocido... esa profesora tenia tendencia a hacer las preguntas similares a los ejercicios del curso asi que eran faciles sus examenes. Pero eso si teniamos que detallar al minimo cada calculo y tener todas las formulas en el cerebro. Solo teniamos derecho al lapiz, borrador, una hojita de prueba (que se entregaba con el examen) y una calculadora NO cientifica (si.... aun existian asi) .

Primera hoja siempre facilasa... cool pan pan pin y ya.... segunda hoja pffff facilasa... pan pan pin y ya.... en eso la profe para el examen. Todos se preguntan que paso mentalmente ? Alguien plagio?... alguien copio?... alguien se murio?... no nada que ver... la profe llena del sentimiento navideño saco unos caramelitos en formas de batoncitos tricolores y dio uno a cada alumno cuestion de endulzar el momento de stress y despedirse de sus alumnos. Yo no lo comi porsupuesto porque el azucar del caramelo hace que el cerebro trabaje mas lentamente y me lo guarde. Tercera hoja pan pan pin y ya... ya faltan pocas y ya... paso a la cuarta y pan pan pin y cataplum... eh??? quinta... pan pan pin y cataplum!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!???? sexta pan y cataplum!!! .... septima... cataplum...... octava novena y decima LACA!!!!!

Que pasa? me dije yo... no puede ser... reviso denuevo mis hojas y leo las preguntas... mi vista se puso borrosa al ver los segundos pasar y no poder responder a ni una pregunta desde la cuarta hoja. Que me pasa me pregunte... yo sabia todas las formulas, sabia todos los metodos y habia estudiado ... mis notas eran buenas y ahora nacalapirinaca... no salia ni un 1+1 . Vamos... la friccion de un cuerpo da esto ... pero la masa haria eso ...ok... la formula seria esta... pero si pongo esta entonces la direccion seria la otra... bofff.. quizas fricciono tanto que la maza se gasto.... el reflejo de la luz refleja pero si le pones eso reflejaria asi y la formula seria esta... o esta?... no... mejor esta... chizzz... cual era la formula... ok... quizas habia apagon y no habia luz... Veia todos los otros llenar sus formularios y yo ni chuz ni muz...NO podia resolver ni una pregunta del examen... cuando pasaba la profe al lado hacia la finta de escribir pero al toque borraba. Que me habia pasado?

Un blanco de memoria!!!!!!!!!!!! la catastrofe de un estudiante... Trou de memoire en frances y leak of memory en ingles ... piano piano en italiano y cholo bruto en castellano. NOoooooooooooooo ya fui ya... mi cerebro hizo huelga en pleno examen final... mis neuronas se fueron de parranda y me dejaron sin defensas... mis formulas se hicieron licuadora en la cabeza y de echo que iban a causar una tremenda nota a la temperatura de hoy -- osea bajo zero-- chizzz... En eso cerre los ojos y vi la imagen del señor de los milagros... siempre se me viene cuando tengo un grave problema... se lo pido y ya... pero esta vez no era octubre y el santito no quizo ayudarme... chizzz.. quizas estaba ocupado con sus preparativos para navidad tambien. Bueno ni que hacer... para que darle vueltas al gato no?... y al examen... decidi entonces dejar pasar el momento... no era estres porque no me estreso en examenes... no era ignorancia porque habia estudiado... era simplemente un lapsus memorandus... y tenia que pasar ... Los segundos pasaron pero el lapsus no... asi que decidi dibujar esperando un milagro.... dibuje en la hoja de prueba un osito.. me acuerdo muy bien el osito... y no se que mas tonteras... depsues lo borre y ya...

Me dije.. bahhh.. no lograre llenar el examen... sobre las 10 preguntas solo conteste tres.. eso equivale a 30%... si es que todo va bien... las demas solo puse cosas que no tenian sentido para recolectar lo mas puntos posibles.. quizas me salga una de chiripa... pero aun faltaba una hora mas o menos para que termine el examen y me dije que muy largo y decidi culminar con mi examen ...osea... auto-jalarme. auto-reprobarme, auto-suicidarme. Fui hasta la ultima pagina..osea la pregunta numero 10... y escribi en frances mas o menos lo siguiente :

"Buenas profesora... en estos momentos estoy en un periodo raro de mi existencia estudiantil. No quiero justificar el mal examen que tiene en sus manos pero ... no puedo completarlo porque tengo un gran hueco de memoria en el cerebro y por eso se lo doy asi. Le deseo unas felices navidades y un venturoso año nuevo. Muchas gracias ... atentamente Yvan"

Algo asi... y no miento porsiacaso ah... eso nunca me olvidare... Guarde mis cosas ... me pare... y todos voltearon a ver el genio terminar primero el examen y caminar hacia la profesora con el papel en la mano y su mochila negra. asuuuuu lo hice en tiempo record... jejeje... primero ... raro ah.. y eso que me gusta quedarme hasta el final de los examenes siempre... una hora antes.. era un genio para los demas ... pero no.. las apariencias engañaron esta vez... hoy fui un brutus in lapsus memorandus...

Dias despues voy a la oficina del profesor para ver mi nota final en la puerta... me acerco con la idea que tuve un jalon de nota... osea menos de 60% ya que el examen final contaba por casi la mitad de la nota final... me acerco y para mi sorpresa veo que mi nota era de 83%... whatttttttttttt????? 83%... no puede ser ... logiacamente y matematicamente con mi nota de examen final maximo quizas pasaba a con 61 y eso si es que mis respuestas a la chiripa funcionaban... pero no... asi que me fui contento e intrigado.. quizas habia error pero si me dieron esas notas cool... no voy a reclamar una buena nota no?... Me fui a la biblioteca a calcular todas mis notas pasadas en el semestre en ese curso y si contaba el examen final estaba casi jalado o pasaba con las justas... calculo denuevo y misma respuesta...entonces calcule sin el examen final.. y llegaba casi a 80 y tantos %... eh?????????? ok.... ya entendi... osea la profe no conto mi examen final para mi nota final... osea leyo mi notita en la pregunta 10 y comprendio mi problema... osea el ser honesto me sirvio de algo... osea ... el lapsus de memoria fue benefico... osea.. esa profe es una de las mejores... la mejor diria yo... porque no solamente esta con sus numeros y su calculadora sino que tambien uso sus sentimientos humanos y no conto mi examen... osea ... osea... osea... aprobe pe.. eso es lo que vale... Nunca mas tuve un trou de memoire.

Chizz que largo.. y eso que resumi. chaufas
El Gran RacuRock

Wednesday, March 12, 2008

Siempre pa'lante

Estando yo trabajando tranquilamente durante la rutina me dio un hambre de la patada... habia tmado mi desayunito en la oficina a eso de las 0630 y a eso de las 0800 ya tenia hambre.. porque sera?... la CCTC2 estaba ahi y me oyo decir "tamare que hambre que tengo" en español lo que pregunto que que habia dicho y se lo traduje. Lo demas fue en ingles pero lo pondre en español ok..... yo no soy esos que hacen post en ingles y despues lo cambian al español. El que quiere en ingles que lo traduzca en el boton de al lado.

- Que es lo que dijiste?
- que tengo hambre... ultimamente tengo un hambre de la patada
- ahhhhh bueno anda a tomarte un cafesito
- no hace nada ... sabes? creo que estoy en mi periodo de crecimiento
- jajaja.. chistoso
- si ... lo malo es de que no crezco para arriba sino para en frente.

Ese racu... siempre pa'lante... chizzz.. saben que ya tengo 11 kilos de mas?... no puede ser.. es peligroso esa cosa.. tengo que hacer ejercicios.. las decenas de paleteadas no son suficientes. Necesito correr (en el buen sentido de la palabra porsupuesto) quizas ir al gimnasio pero no hay mucho tiempo para eso. 11 kilos pasu... Dietas? nunca.. eso nunca lo hare.. me gusta comer demasiado para poder hacer dietitas ... soy Peruano y la mandibula es trabajadora. Nada interesante no?... pues entonces aqui lo paro

El Gran RacuRock

Tuesday, March 11, 2008

Yahoo Bookmarks

Se que Yahoo existe desde hace decenas de años y la verdad nunca me habia llamado la atencion utilizarlo. Antes usaba Altavista..despues Excite y despues el gran Google y ahi me quede. Me acuerdo haber creado una cuenta de email en yahoo por una razon desconocida. Solamente porque estaba obligado de hacerlo. Y como toda cuanta obligada pues el password se olvido y nunca mas pude acceder a esa cuenta. No importa. Total no la iba a usar. Hace unas semanas estaba buscando un servicio gratuito para almacenar mis favoritos que se encuentran en el IE del trabajo. Cuestion de borrarlos de aqui para que nadie pueda verlos y tambien para poder usarlo donde quiera que vaya. Encontre el ONLINE BOOK MANAGER que estaba interesante pero un poquito lento para que fincione.. despues hice el de bookmarks de google pero era demasiado basico... que nisiquiera se puede hacer carpetas y otras cosas. Ahora encontre el Yahoo Bookmarks que me parecio interesante. Me inscribi denuevo y lo use. Pude importar todos mis favoritos en un solo clik y ponerlos en carpetitas y hasta hay algunos enlaces que tienen preveiw. No lo he testeado mucho pero encuentro que es interesante. Lo puse como gadget en mi pagina personal de Yahoo ( que solo tiene el bookmark porsiacaso ) y ahora cada vez que quiero mis favoritos este donde este voy ahi. Eh aqui una fotito de mi bookmark:


bookmark

Claro que esta editado porque es muy grande pero da una idea de como se vee. Ahora si puedo borrar mis favoritos en el trabajo y usar esto. Lo he probado unos dias nomas y hasta ahora esta bien. Asi que no me arriesgo a recomendarlo porque NO SOY UN EXPERTO y eso se lo dejo a la gente que ES EXPERTA en eso.

El Gran RacuRock

Monday, March 10, 2008

Skittles explosion psicodelica para tu mente

fuente de la foto candyaddict.com
Una de las delicias de los caramelos. En realidad el unico caramelo que me gusta.. Yo no soy de los que comen dulces a todos los dias ni a todos los meses.. prefiero un buen plato de comida bien preparado a un caramelo. Pero cuando como uno es este. Se llaman Skittles. No ... no son M&M's nada que ver.. primero porque los M&M's tienen chocolate y yo no puedo comerlos y segundo porque no seria capaz de terminarme una bolista enterita. Los Skittles son caramelitos de colores con diferentes sabores y diferentes bolsitas. Hay la clase tropical donde hay piña, banana y otras mas... la clase clasica (fresa, naranja...) y otras mas que son de igual de ricas. Cuando se abre uno digo ok.. me tomare solo unos 10.. lo demas para mas tarde... pero despues de los 10 salen mas y mas.. me encanta llenarme la boca de esos caramelitos y morderlos todos al mismo tiempo. La gente dice que el caramelo es para chuparlo hasta que se derrita solo... bahhh.. puro cuento.. apenas entra a mi boca lo muerdo.. aunque se que al final del placer esta el dolor de mandibula lo hago igual. Es que esos caramelitos son adictivos 100% y no lo digo yo.. lo dicen todos los que lo prueban.. Tambien dicen que hay que comerlos por colores.. osea se empieza por el rojo despues sigue el verde y tatatitatata... bahhhh otro cuento.. yo meto todo.. y me sale un sabor explosivo y psicodelico... Bueno .. eso es todo.. solo queria poner cuanto me gusta esos caramelitos.. me compraria millones de esos. Skittles... una explosion psicodelica para tu mente!!!!! si... la mente.. porque el sabor es tan intenso que la quimica gustativa no se produce en el paladar sino en la mente... el cerebro impregnado de ese sabor te hace estar mas high que cualquier otra droga... pruebela!!!

Hablando de otra cosa... chizzz... no habia cafe esta mañana en el trabajo. Asi que me tome una tazita de chocolate... Resultado: no ha pasado ni media hora y ya siento los sintomas de un dia pesimo con dolor de cabeza... chizzz... si tomo 4 vasos de agua creen que se diluya el chocolate?.. probare.. quizas asi bote rapido ese veneno para mi cerebro...

El Gran RacuRock

Sunday, March 09, 2008

Tempestad de nieve.... DIa 1 y 2

No me lo creian?... pues aqui esta la prueba visual... la gran temepestad de nieve que esta cayendo en casi todo Quebec. Este video lo hice solo alprincipio de la tempestad... donde todo era calma y aun se veian las casas. Eh aqui los puntos que mas resaltaron en este primer dia de tempestad:

  • Todo empezo el viernes en la noche pero bien ligerito
  • El viernes en la tarde estuve arreglando la parte de la nieve del Tempo (especie de carpa para tapar los carros ) Tenia que subirme a los lados y escavar la nieve para hacer espacio para la nueva nieve.
  • Esperar la nieve que llego a eso de las 2000 horas.
  • Amanecimos con bonita nevada suavecita pero humeda ... pero aun era visible
  • Paro la nieve durante unas dos horas lo que permitio salir en el carro un rato
  • La visita donde mi mama se anulo en plena autoruta porque las condiciones estaban malas y por seguridad decidimos regresarnos a la casa porsiacaso se ponia mas feo
  • Al llegar empezo a ponerse mas fuerte el viento y bajar la temperatura con una nieve mas dura
  • Una pequeña paleteada
  • Filmacion del video afuera y adentro de la casa
  • Comida y visionamiento de la pelicula del exorcista 2 heretic
  • La luz se quiere ir.... hubo una explosion de no se que que alumbro la calle bien fuerte...quizzas trueno o sino un transformador electrico reventado.
  • La verdadera tempestad empezo de verdad.. vientos fuertes y una nieve dura que dolia al caerte a la cara... todo se esta cubriendo de nieve.
  • Pronosticos.....unos 40 a 50 cm..... mis pronosticos...unos 70 hasta mañana
  • Vimos que nuestra pala se volo ... o fugo no se pero se ha perdido...
  • Visionamiento de la pelicula 40 años y aun cojudin
  • Tuve que salir a buscar la pala por las calles... no la encontre.. asi que solo me quede con la pala de metal que no me gusta.
  • Mirando por la ventana la tempestad a cada 10 minutos...
  • Trate de grabar denuevo pero esta muy oscuro... ya lo hare mañana.
Bueno.. algo asi... ahor aaqui va el video. OJO...solo es el principio de la nevada...despues se puso mucho mas peor.



Mañana los tendre al tanto con otro video y fotos.

El Gran RacuRock

Friday, March 07, 2008

La *%$^&^ nieve

nieve

me olvidaba... fuente de la foto.. Environnement Canada

disculpen pero no puedo aguantar desquitar mi ira

saben que diablos es eso?...

lo saben?

yo si .. y demasiado carajo!!!!!!!

son los putos 40 cm de nieve que caeran a partir de esta noche

durante toda el maldito fin de semana

pinche nieve... estoy asado..

y encima mi brazo que esta malo... no se que hare chizzzz

si con 20 cm me demore casi 5 horas paleteando y ni siquiera termine... imaginen con los &$%^& 40!!!!

........

pero no me rendire... le hare frente solito con mi palita

RacuRock pide disculpas por el mal humor y los insultos escritos... lo que pasa es de que LA PUTA NIEVE SE VIENE DENUEVO CARAJO... Y YO TAMBIEN ME ASEEEEEEEEEEEEE MIERDA... DONDE DIABLOS ESTA LA PRIMAVERA O EL VERANO MALFITO IGLOOO... NI MAS ... NI MAS EMIGRO A UN PAIS NORDICO....

YAYA CALMESE MASTER QUE NO ES PARA TANTO

ONTANNNNNNNN NUESTRAS PLAYITASSS!!!!!!

Dicen que soy Complaciente

Sin tener nada que hacer despues de tratar de ver una pagina que nunca fuinciono y que queria mostrarles... me fui a otro enlace para pasar el tiempo . Un enlace de preguntas y respuestas donde te dicen "tu verdad" al final del test... Hay para todo los gustos y como no tengo mucho tiempo hoy entonces hice solamente uno... La verdad, nunca hago tests de esos pero cuando no hay que hacer pues es lo unico que hay. El test :personlidad, test de impulsos. me dio esta respuesta:

"COMPLACIENTE
Personas amables y generosas, que cuentan con la confianza de quienes les rodean. Nunca se negarán en hacer un favor a un amigo, aunque en numerosas ocasiones lo hagan por no saber decir que no a las peticiones de los demás. En realidad son personas tímidas y que hacen todo lo posible por caer bien, pues no soportan el desprecio. Necesitan sentirse amados y valorados para superar su falta de autoestima, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, pues acaban haciendo tantas cosas para complacer que se olvidan de sus propios deseos y necesidades."


Hay mucha verdad en el resultado pero de ahi a decir que no soporto el desprecio... naaaaa... yo ni lo soporto ni no lo soporto... solo lo ignoro. Hay mejores cosas que tratar de hacerce caer bien a los demas. Falta de autoestima.... un poco si no lo puedo negar. Todos somos asi o no?. En total.... creo que me dice que soy demasiado mucho y recontra buenisima gente con los demas ..... que quieren pues... si soy un angelito de Dios... mi angelito.

Si quieren hacer tests y matar el tiempo en eso vayan a esta direccion TEST PARA MATAR EL TIEMPO
Buena suerte y buen fin de semana

EL Gran RacuRock ----- y encima dicen que no tengo autoestima... no soy el Gran RacuRock? chizzzz se paltearon.

Thursday, March 06, 2008

Bueno pero no se enojeeee

3 malditas horas y media sacando la pesada nieve que cayo durante la noche.
2 malditos camioneros que tiraron la pesada nieve en mi entrada complicandolo todo.
2 malditos huecos en mi pantalon cool causado por un fierro en mi pala.
8 malditas horas de trabajo perdido por no ir a trabajar por la maldita nieve.
50 malditas horas mas de dolor de brazo causado por la paleteada.
2 malditas montañas de nieve de mas de 3 metros a cada lado de mi entrada que me impide meter mas nieve asi que tengo que llevarla mas lejos.
1 maldito chachicar que decide no prender en la noche.
1 maldito dedo que sigue moviendose solito.
2 malditas tempestades de nieve que caeran el sabado y el martes supuestamente.
3 malditos chanchitos que escaparon del lobo feroz.
10 malditos perritos que fugaron para no moverme ni reirme sino me daran un peyiscon.
5 malditos elefantitos que se colgaron de una tela de araña y se cayeron.
7 malditos zapatitos rotos que lo cambiaron por otro y si no tienen otro que me compren otro.
10 malditos tingaporotos cuando miraba una vaca volar en el cielo.
0 malditas ideas de que contar.



Maldigo todo... lo unico que me tranquilizaria es esto

Maldita mi suerte de estar en un igloo..... quiero mi playa... chizzz.... todo incluido

El Gran RacuRock

Tuesday, March 04, 2008

Mas de L mil visitas

Recuerdo que en el colegio de Peru siempre nos enseñaban los numeros romanos. Recalco que el de Peru porque en Canada ni chus ni mus... nadie te enseña eso. A todos los años y desde que tengo uso de razon. Tanto que nunca me olvide. Pero para que servian esos numeros?.. Con el sistema decimal era que las matematicas funcionaban y el antiguo no serviria de nada. A no ser de que seas arquitecto para hacer palacios de justicia, o diseñador en presentaciones de obras de teatro etc etc. Mismo si no servia para otra cosa siempre me fascinaba escribir de esa forma. Con decir de que me llenaba hojas y hojas de cuaderno haciendo la numeracion romana desde el 1 hasta donde me canse.... o hasta donde alcance.

Pero hay una cosa que nunca entendi. Porque los profesores enseñaban los numeros romanos hasta solamente el numero 3 mil. Nunca nadie nos explico como se escribe 5000 en romanos, ni 10000 ni 50000 y los nuemeros que siguen. Es por eso que en mi cuaderno solo llegaba a 3999 y terminaba el jueguito. Todos decian "es lo mismo al final... siempre pones el palito o la V o la X antes del otro y sale el numero.. Ok... podia escribir el 3999 que equivale a MMMCMIM ( asi es no? o me equivoque? ) 40000 seria entonces ...... seria... chizzz... pero para 4000 necesito saber el 5000 .... y como no nos lo enseñaron pues soy ignorante hasta el 3999. Las razones no las se. Quizas los profesores pensaron que en esa epoca los romanos no sabian contar mas de 3999 o solamente no habia necesidad cosa que dudo.

Buscando en la internet no muy lejos descubri que si existen esos numeros.. eh aqui la lista de como se escribe mas de 3999 osea 5000 menos mil que da 4000


romanos

fuente de la imagen en este enlace superchicos.net

Como podran ver son las mismas letras solo que hay una rayita arriba de ellas para representar los miles. Inteligente no?... ahora ya estoy mas culto... ya se escribir 1 000 000 en romanos ahora solo me queda saber... como se escribe 4 000 000 ... pero para eso tendria que saber como escribir 5 000 000 ( 5 millones ) sera V con dos rayitas? .... bueno total nunca sere millonario asi que no creo que tenga necesidad.

Todo esto para llegar a la conclusion que ya pase las 50000 visitas.. lo queria poner en romanos pero google no quiere jejeje porque ellos tampoco saben que existe el 50 000 en romanos.

El Gran RacuRock