Wednesday, October 31, 2007

Te hipnotizo

Ha pedido de Truly este post esta dirigido a ella. Ahora llego el momento para hipnotizarte ... solo mira 30 segundos el centro del circulo y ahi trata de ver otra cosa - si es lectura es mas pajita - jejeje.. ahi te comando de postear algo en ese momento. Creo que este es el metodo que algunos de los blogueros usan para postear en sus espacios jejeje.. o estan tomados o fumados jejeje.. bueno ahi va. Ah... es para Truly pero todos pueden hacerlo.... y comentar porsupuesto aver si lo lograron.. supuestamente el espiral tendria que ser mas grande y mas veloz pero no encontre otro... otro dia pongo el verdadero. Para mayor efecto pongo mi background negro




Tuesday, October 30, 2007

Noche de luna llena

Era de noche y el cielo estaba oscuro. Un tren de lujo donde habian telavisores y camas para dormir. Mas parecia un avion porque no habia ni una vibracion de movimiento... pero era un tren. Estabamos todos cansados y decidimos acostarnos viendo al tele. Como solo habian dos camas por cubiculo y eramos cuatro entonces dividimos dos para cada uno. Pero eramos tres mujeres y un hombre. No me quedaba de otra que dormir con una mujer. Nos acostamos y la que se acosto a mi lado se durmio al toque mientras yo veia la pelicula.

Mismo si estaba oscuro se veia todo porque habia luna llena. Las sabanas blancas que tapaba su piel brillaba moldeando las curvas de la señorita. Mi respiracion se detenia constantemente cada vez que Charlize (nombre ficticio...nombre de mi actriz preferida) se daba vueltas en la cama para acomodarse. La tentacion era grande de poder acariciar esas curvas pero me lo impedia por respeto. En eso Charlize dio un movimiento sensual bajo la sabana que hizso que ese velo blanco destape su piel canela. Estaba completamente desnuda y aun dormida. Yo contemplaba eternamente cada centimetro de su piel sin tocar y mis ojos deslizaron hacia su rostro perfecto y en paz. Labios carnosos que invitaban a besarlos, ojos cerrados que escondian colores psicodelicos. Cabello largo y sueave recien lavado. Todo era perfecto en ella y no habia duda que era una invitacion a la sensacion carnal entre dos seres.

Mi mano hizo un movimiento temeroso hacia sus rodillas. Temeroso por miedo de despertarla. Mi respiracion se paro por un instante y solo oia los latidos accelerados de mi corazon en llamas. En la otra cama Morfeus hacia de la suyas mientras que en la mia Eros manejaba mi persona sin ningun pudor. Sus pequeñas rodillas huesudas no me gustaban mucho. Preferia algo mas rellenito, mas carnoso y mas suave. Mi mano tambien queria eso y comenzo a subir milimetro por milimetro entre sus piernas. Primero palpo un poquito y me di cuenta que Charlize era bien delgada.. no a mi gusto pero la belleza podia mas que mis gustos. Un movimiento un poquito mas rapido hizo de que ella se moviera en un pequeño sobresalto. Entre abrio sus ojos dejandome ver solo un peyisquito de sus psicodelicos ojos. En un instante su cabeza dio una vuelta dejando ver su largo y cuello que tambien era una invitacion a besos.

No podia ser.. toda esa mujer era una invitacion a todo lo que se llamaba deseo carnal. Desde la punta de sus pies hasta su frente despejade de todo cabello. Era practicamente la manzana prohibida de la tierra y la tentacion se dirigia dormida hacia mi. Si... cai en la tentacion... mis manos empezaron a sentir su calor. Subieron un poquito mas sintiendo esas caderas tan deseadas bajo la sabana y ahora mas deseadas aun sobre la sabana. Era bella... era una diosa.. instrumento perfecto de Eros para manejarme a su antojo. No paraba de mirar su cuello ... esa partecita sexy de un cuello desnudo e inocente bajo la luna. Un movimiento mas de Charlize y todo paro.. Mi mano dejo de subir sus caderas con temor a que ella se de cuenta que abusaba de su sueño.

Ahi quedo... entre abrio y entre-cerro sus ojos denuevo... cayo en las sabanas de sus sueños y no se movio mas. Mi respiracion comenzo a decelerar ya en confianza que no s eiba a despertar. Mi mano entibiada por su piel regreso a sus caderas a acariciarlas. Mientras yo admiraba su cuello y su rostro inocente. Su vientre no era perfecto .. . no tenia esos abdominales femeninos que tantos desean pero lo que tenia era un hermozo arete de brillante que cintillaba con la luz de la luna. Acaricie su vientre bailando con ella en cada respiracion que hacia.. un poquito agitada para su sueño.. Estara sintiendo lo que le hago?... estara despierta en sus sueños? ... o sere yo verdaderamente parte de su sueño?.... no lo se... lo unico que me interesaba era de que le gustaba esas caricias suaves y calidas. Ya saseado con su vientre mi mano siguio su viaje carnal hacia sus perfectos senos. No eran grandotes ni eran pequeños... eran simplemente perfectos... le quedaba bien y a mi tambien.

Ya estaba yo en lo mas alto de mi montaña cuando mi mano dejo de subir... no quiso tocar su cuello tentador ni su rostro angelical ... queria algo mas intimo... queria algo mas no se que... y lo deje ir para ver que queria.. estaba ansioso de saber que mi mano buscaba sin decirmelo.. yo concentrado en su rostro solte todas las riendas de mi mano y lo deje hacer lo que queria. Mientras la miraba ... el se paseo por sus caderas denuevo llegando rapidamente a la parte que lo atraia constantemente... porque entonces si lo atraia se paso de largo al principio? le pregunte en mis pensamientos .... para que apurarse me contesto.. es un angel que hay que saber acariciarlo poco a poco. Mi mano acaricio sus partes intimas suavemente... primero hizo un rose apenas perceptible como probando el terreno de jeugo. Pero poco a poco empezo a acarciarlo docilmente.

Charlize se movio denuevo... esta vez me - me dije - se despertara porque lo que le hacia era demasiado intenso... Ella no abrio los ojos esta vez... sus senos se levantaron un poquito y mientras la acariciaba sus pezones se endurecian como botones de rosas sin brotar... Una respiracion intensa y profunda salio de su cuerpo... Estara lista para soñar lo que se venia? o decidira por ella misma para este sueño?... espero que no porque a mi me gustaba ser parte de sus fantasmas nocturnas. Al parecer le gustaba... ya que su respiracion iab en accelerado y no abria sus ojos para mostrarme sus psicodelicos colores. Las caricias estaban suaves aun... no hubo nada mas que caricias.. pero eran sufiecientes para que abriera un poco mas las piernas color canela. Mientras respiraba dejaba ver su cuello tentador y mi lengua queria sentir su sabor. Si era color canela... gustara a canela?... tenia que probar ese cuello... tenia que ver sus ojos... tenia que sentir su gusto... Ella estaba perfectamente conciente que la deseaba y que no podia ir mas alla... y eso me hacia hervir de rabia y de impotencia... tenia que hacerlo... mismo si la despertaria y que todo acabaria... Perdoneme señorita pero usted es mas fuerte que yo... violare sus sueños y no la dejare el gozo individual. La tentacion era grande... su respiracion era intensamente rapida... sus labios carnosos se abrian sensualmente pero sus ojos aun no me dejaban admirarlos... tenia que hacerlo... tenia que ver sus ojos... y gustar su aroma.

Me acerque mas a su cuello para con mi lengua acariciarla y vi que su cuello se habia convertido en un torbellino de venas. Se notaba que su repsiracion hacia que su sangre circulara velozmente al ritmo de mi mano. Era demasiado para mi ... tenia que ser mia... al diablo si se despierta... tenia que ver sus ojos... gustar su aroma... morder su cuello... hacer el amor mas salvaje de la tierra... tenia que hacerlo ya... ya.... ya... y lo hice... mi boca se abrio rapidamente mordio su cuello con la rapidez de un rayo... fue rapido .. intenso y en el punto preciso que tenia que hacerce. Senti su sangre invadir mi ser, sus labios abrirse con su ultimo suspiro ... inspiracion salvaje que modelo sus senos por una ultima vez.. mi mano decidio acariciar su rostro en el mismo momento que daba mi mordida mortal.... y en ese mismo momento.. abrio sus ojos ... pude ver sus colores psicodelicos... alumbrados por la luna llena ... debajo del tren fantasma que nos paseaba sobre las nubes... sus ojos eran perfectos... su sangre tambien... no gustaba a canela ... solo a sangre... y su repiracion se detuvo....

Se quedo mirando la luna con sus labios entre abiertos... su cuerpo perfecto era inmortal esta vez... me sentia culpable de no haberle pedido permiso. y maldije a Eros por dejarme jugar con ella en sus sueños. Pero no importa.. estaremos ahora juntos bajo la luna para toda la eternidad...
Juntos ... para toda la eternidad.... hasta el fin del tiempo.

Monday, October 29, 2007

El poder de la mente

No entiendo como hara el suejeto ese hipnotizador o si es o no es verdad la cosa es que me dio risa la chica de blanco jejeje.. chizz debe ser interesante estar en un tono con ella.

Friday, October 26, 2007

Mi nombre es Rock.... RacuRock agente 666

Estabamos bien sentadotes en un parque. Eramos unas seis personas sentadas en varias bancas de cemento y piedra. Lo que nos hacia diferentes a los demas grupos era de que eramos unos ases en el manejo de la espada. Como esas de las epocas de los gladiadores o medievales. Nadie nos podia retar porque sino terminaban papitas fritas. Pero el estar en la cima de la popularidad tambien tenia sus riesgos. Por ejemplo diferentes grupos no contentos con las sobras aveces atacaban para ganar el primer puesto. Y eso es lo que sucedio.

Estabamos sentados y en eso entran una banda de gladiadores que querian aniquilarnos. Segun lo que vi cada uno tenia que pararse frente a cada uno de nosotros y aniquilarnos sin piedad. Al principio todos nos haciamos los dormidos para dejarlos entrar y agarrarlos de sorpresa. Esperamos que cada uno tome su sitio pero nos dimos cuenta que eran mas que nosotros. Osea mismo si atacamos a la sorpresiva habria que luchar cuerpo a cuerpo. A la señal de tres atacamos. Dimos el golpe mortal a cada uno de los enemigos. zazzzzzzzzzz mi espada salio con una gran velocidad y atravezo el cuello del enemigo dejandolo muerto al instante. Lo mismo hicieron los demas. Es en ese momento que los otros enemigos nos atacaron para la lucha a cuerpo. Rapidamente nos pusimos en pose y comenzo la batalla. Los golpes surgian por todas partes. Mi espada que al principio era plateada brillante se volvia rojo vivo y los contrincantes caian uno por uno. Hubieron algunas bajas de nuesta parte pero todo paro cuando se sintio un grito aterrador. QUe era? quien grito asi?... nada mas y nada menos que el jefe de los enemigos. Su hijo, que tambien luchaba, fue muerto en el acto. El jefe estaba incosolable y en la furia paternal de haber perdido a su hijo se dirigio directamente a una casa. Pocos instantes despues sale con un niño de unos cinco años tomado del brazo y amenazando que lo matara.

Obviamente todos nos quedamos en nuestros istios tratando de hacerlo razonar pero sin lograrlo. Mi grupo y yo decidimos rescatar al niño. Pero al acercarnos el viejo gladiador escapa con su rehen. El perseguirlo era dificil porque habian varios pasadisos. El sujeto tomaba mucha distanci ay era bien habil para escaparse. En eso se vee a lo lejos una silueta que corria entre los matorrales. Era el... no habia duda y salimos corriendo de la ciudad detras del delincuente. Mientras que los demas cruzaban un puente, yo me acercaba mas al individuo pero sin que me vea para no poner en peligro al niño. Me percate que habia entrado por una puerta de vidrio hacia un edificio de varios pisos. Este edificio era un especie de aeropuerto y tenia bastantes puertas. Entre por una de ellas y espere que mi presa pase delante mio. Nunca paso.. se esfumo y se mezclo entre las miles de personas que se encontraban.

En eso logre verlos subiendo unas escaleras automaticas. Yo decidi tomar el ascensor y parar en cada piso para ver hasta donde subieron. Pero como era bien alto me dije que el mejor lugar para escapar seria por el techo donde habian varios helicopteros. Asi que decidi subir y comunicarles a todos mis compañeros por "walkie talkie" que el punto de encuetro seria el techo. Al llegar arriba no se veia rastros de la pareja. habian varios niños acompañados por sus padres y tambien varios agentes esperando encontrarlos. Psaron varios minutos y nada. Llegamos a la conclusion que se nos escapo y que nunca habia subido al ultimo piso. Decidimos bajar denuevo pero en eso encuentro a la responsable de seguridad del edificio y le pregunto si no habia forma de ver videos o algo que indique la presencia de el criminal y su victima. Ella respondio que lo que habia era un aparato que solo se les daba a los padres y a los hijos para que no se pierdan. Era una especie de telecomomando que daba "bip" si el padre lo hacia funcionar y asi encotnraba su hijo. Interesante .. asi que me dio uno de esos aparatitos que me dijo que lo encontro tirado - asi deduje que pertenecia al criminal - y que podia encotnrar al niño si es que aun lo tenia en su poder.

Empece a hacer sonar el Bip y oia una respuesta ... Despues de varios intentos llegue al otro Bip y lo tenia un niño. Pero no era el. El niño dijo que se lo dio otro niño acompañado de su padre y se fueron para abajo. Ya esta.. eso quiere decir que bajaron y no subieron. Mande toda la mancha a que bajaran y buscaran por todas partes. Pero como paso mucho tiempo habia riesgo que el individuo y su victima hayan abandonado el edificio. Asi que decidi salir y buscarlos en la calle.

Un criminal normalmente se tendria que ir por partes oscuras y de mala fama. Habia una de esas cerca al aeropuerto y me dirigi hacia el barrio maleadaso. En eso veo que habia bastante movimiento. Alguien llegaba y era alguien de importante porque habian limosinas y guardespaldas por todas partes. Yo con mis largavistas veia a la gente con la esperanza de ver el criminal pero sin lograrlo. Derrepente alguien me agarra del hombro y me pregunta que que hago aqui todo achorado. Le digo que soy agente del gobierno y que estoy siguiendo pistas de un criminal. No me creyo mismo si le mostre mi placa y comenzo a golpearme con una pistola electrica. tzzzzzz bzzzz ayoye.. duele oe.. le decia pero no paraba. el tipo este estaba dispuesto a electrocutarme si no me iba. Me persiguio por unos veinte metros hasta que me arte y saque mi arma. Con un movimiento rapido y gritandole insultos di un golpe mortal en pleno pecho con mi espada y el tipo quedo tirado en el piso.. que pistolitas ni que pistolitas.. yo tengo el poder de mi espada y segui mi mision.

Todos entraban a una especie de teatro. Todos adinerados y tambien ilegales por lo que se veia. Conmo entrar ahi? ni idea solamente tenia que pasar piola y entrar confundido con la muchedumbre. Pero no tenia pareja por el cual llame a una agente que tenia atributos despampanantes y bien femeninos. Eso no era para echar ojo sino para hacer diversion a los tipos de seguridad mientras yo entraba. Despues de varios intentos logramos entrar y sentarnos casi detras de todos para poder tener una vista panoramica y asi encotnrar al criminal. La actuacion comenzo y era una especie de conferencia de magia negra con echizos y toda la vaina. Y como plato de fondo se tenia que hacer un sacrificio de un niño a su Dios. Y ese niño seria el que yo estaba buscando. Lo sabia.. el criminal y el niño estan aqui. Mi compañera me jala el codo y me dice que el sospechoso se encuentra justo detras de nosotros parado. Yo me puse mis lentes especiales con espejito retrovisor incluido y lo vi tambien. Asi me cubri con mi periodico y decidi llamar por ayuda con mi celular.

Alo si?... si que paso?.... ya lo ubicamos esta en el teatro municipal ... ok donde queda eso - me dijo el jefe - ... solo agarra esta avenida y tomas la otra y ya.. ... ok entendido ahi voy .... y pummmmm se oye una explosion por el telefono. Veo el periodico y sale en primera pagina que un agente del gobierno fue muerto en su carro con una bomba.. chizzz.. no puede ser ahora que hacemos ... era una mision top secreta y ya no tenemos jefes.. Ni modos.. a hacerlo todo solito. El tipo va hacia la parte de adelante y entrega al niño en manos del sacerdote satanico. Yo no podia hacer nada por el momento. Ya que me encontraba en minoria y los cientos de delincuentes nos harian papitas fritas en un dos por tres ( que da 36 o 6) . Ante mi inutilidad y mi inercia cerre los ojos y pense que todo era un sueño.. pero al abrirlo me encuentro con la misma escena pero un poquito mas avanzada. El sacerdote diabolico tenia al niño en sus brazos en alto y listo para sacrificarlo. En medio de todos los cantos y rezos diabolicos escucho mi celular sonar... cool me dije.. ya llegan los refuerzos .. pero no encotraba el celular.. donde esta bendito piche celular.. bip bip... sonaba y nada.... pero si lo deje aqui... bip bip bip... sabia que lo encontraba porque el sonido del timbre era mas fuerte... BIP BIP BIP BIRIBIP BIRIBIP y se hacia mas y mas fuerte BIRIBIP BIRIBIP BIRIBIP Hasta que abri los ojos y me encontre denuevo en la oscuridad de mi cuarto... ufffff...

Thursday, October 25, 2007

China tirachanchos v2

No puede ser.. si se lo dije bien clarito... no me hizo caso.. bueno no le podemos echar la culpa porque al final no pedia mucho y de ese tipo de personas no se encuentran por aqui.

Estoy hablando de la nueva persona que contrataron aqui en nuestras oficinas para que ayude a la chinatirachanchos... como lo dije en un post anterior el jefe queria saber si preferiamos hombres o mujeres,.. pues logico que le dije que prefiero un a mujer y que TENIA QUE SER BONITA pues. y saben que?... ya contrato a alguien.. paso su entrevista y toda la vaina y ayer vino a visitar las oficinas.

Y que es lo qu eveo?.... OTRA CHINA TIRACHANCHOS... chezzz chizzz y chuzzz.. esta oficina va a oler a inkakola fermentada ahora.. no puede ser... no me hizo caso .. o es masoquista o su esposa lo tiene tan pisado que no le queda de otra que contratar a una fealdad... mas fea que la primera. chizxzz asi no se puede trabajar pues. Tambien hay que deleitar los ojos con un buen cuerito.. si si si lo se.. estoy casado pero mirar no hace daño a nadie.

Bueno que se puede hacer? naaaada pues ... que pedia el jefe?.. "una persona que se quedara con nosotros por el resto de nuestros dias .. que no tenga mucha educacion ni muchas aspiraciones y tampoco que este sobreeducada porque de echo se iria en menos de un mes y tendriamos que recomenzar el proceso denuevo." chizzzz y donde se encuentra ese culantro raro?... en Filipinas donde mas.. si pero tambien hay latinas, africanas y hasta canadienses que tienen ese curriculum y con carriculum bueno... pero no.. se tenia que entercar con la filipina tirachanchos v2.

okok.. paro de escribir.. ya me enoje... ojala nomas que sea buena onda... ah y otra ... mide casi dos metros.. chizzz.. me vere un pulga al lado de ella. no pues.. china y encima grande que feo no? una chinita tiene que ser chiquitita chaparrita y delgadita... y si pueeeeeeeeeeede.. pues que no se tire chanchitos.

Wednesday, October 24, 2007

Angel blanco y negro

Los pasteles verdes.. buen grupo y esa cancion esta en mi lista del trabajo donde escucho musica. Creo que el autor queria quedar bien con los negros con esa cancion pero.... creo que en una frase se equivocaron o no la formularon bien:
"siempre que pintas iglesias ... pintas angelitos bellos... pero nunca te acordaste ... de pintar un angel negro "
hmmmm... osea que los angeles negros son feos entonces.. eso es lo que da a entender no?.. porque mejor no dijo : "siempre que pintas iglesias ... pintas angelitos BLANCOS... pero nunca te acordaste ... de pintar un angel negro "
Bueno solo era una interpretacion mia... pero creo que esa frase no va con el objetivo del tema.
chizzzz ya me volvi militante anti-racista... nooo nada que ver. Solo doy mi interpretacion.


Monday, October 22, 2007

Karateka diabolico

Los pasadisos estaban llenos. Hombres de todas las edades.. mayores porsupuesto. Yo no tenia idea alguna porque estaba ahi. Lo unico que sabia y me acordaba era de que estaba en frente de la television viendo un partido de futbol dramatico entre la seleccion peruana y otra mas. Un partido raro donde todo se valia menos ganar. Como me aburri caminaba por esos pasadisos y veia que cada hombre estaba acompañado de una hermoza y despampanante mujer. Jovencitas de todas las edades trabajadoras y bien cordiales - siempre y cuando se tenia un buen billetito entre los bolsillos - Yo normalaso solo caminando solo y hasta cuando vi un rostro conocido.


Era nada y mas y nada menos que mi progenitor.jejeje.. chizzz estaba ahi ojeando a las flacas y al lado de el uno de los que trabajan ahi para ofrecerle buena mercaderia. Noooo nada que ver.. como voy a dejar a mi papa hacer eso.. asi que fui y trate de sacarlo a como de lugar. No fue facil. Los tipos que trabajaban ahi pues no querian soltarlo y al ver el dineral que perdian pues se pusieron mas bravos aun. Pero dada mi terquedad me quede paradaso ahi y dije que si no saliamos se verian con migo. Ni chus ni mus me hicieron caso y comenzo la bronca.


Estos creian que me iban a vencer. Esta bien que sea flaco pero tenia mi puño duro y saque mi karate- ni sabia que lo tenia escondido - y comenzo la bronca. Pum pam pin pum... y mas pum.. me bronquie contra uno que sabia karate pero yo mas pues.. recibi golpes bajos altos y enmediados. El recibio tambien golpes y le hice la llave del cura, de la oveja , de la vaca y hasta la llave del monse - no me pregunten como es pero es buenaso - Estuvimos como cinco minutos en una bronca hasta que llego un ayudante a mecharse contra mi tambien... pum pam pim pum... otra vez... ya no ya.. conmigo nadie podia... era indestructible.. Algunas veces me agarraban a dos y caia pero con un salto de altura me ponia en posicion ventajosa. pum pam pim yeaaa... le doblo el brazo a un enemigo y pum pam pim y crackkkk... le rompo la cabeza a otro.. Todo estaba saliendio como queria.. mi padre ya estaba afuera del local ese y solo nos quedaba correr y correr... pero un tercer luchador se acerca... pucha.. la artilleria pesada me dije yo... grandote y fuertote con musculosos brazos... pero yo seguia con mi pum pam pim y yeaaaakkk...


Despues de pelear mucho tiempo mis contrincantes se rindieron... No podian competir conmigo y se dieron cuenta que era mejor ser amigos que enemigos y comenzo al conversacion de que donde aprendi el karate y toda la vaina. Les dije que naci asi.. no tome cursos y nada. Y me idolatraron y nos dejaron ir.. pero igual nos seguian a una distancia respectable.


Al caminar entramos sin querer a un bosque medio raro. Con arboles inmensos y con tallos gruesos. Habia un olor a azufre en ese bosque. Diriamos que se habia quemado y la vida surgia de nuevo. Pero algo habia en ese bosque que no me cuadraba nada. Una entidad extraña rondaba alrededor y no sepodia ver. En eso nos paramos y a lo lejos se vee una sombra que poco a poco se volvia roja.. bien roja ... la sombra era demoniaca. Una silueta salio de esa sombra y se logro ver el rostro ensangrentado y lleno de furia de ese ser inmenso. Media unos 3 metros y tenia un cuerpo musculoso y todo rojo... Era Satanas.. Habiamos entrado en su dominio y queria cobrarselas por haber estado ahi... Que hacemos ? No habia escapatoria alguna. No habia donde ir.. los dos caminando y atras los tres karatekas asustados. En eso satanas comienza a volar. No se le veian los pies por la velocidad con que iba.. no se acercaba mucho pero rondaba por entre los arboles dejandonos caminar.


Nos dijimos que es hora de correr.. si el bosque comenzo en un punto tendra que terminar en otro y asi nos salvaremos... y corrimos... sin parar mismo si nos faltaba aire. En eso vemos que satanas desaparecio... ya no se veia y al caminar veo defrente y paso por debajo de una rama. La rama tenia una forma rara.. como si fuera una escultura gris. En eso al pasar por debajo y mas cerca noto que era satanas que estaba como disecado en la rama durmiendo. Pasamos tranquilos sin hacer ruido y cuando llegamos a una distancia respectable se despierta y sale del arbol con fuerza y hace desaparecer a los karatekas con solo mirandolos y haciendo un ruido bien agudo.


Comenzamos a correr mi padre y yo sin para ni mirar atras.. En eso veo que el ser maligno se volvio rojo denuevo y comenzo a volar - no tenia alas pero volaba - Imposible de escapar .. sus ojos que una vez eran negros profundos como un hoyo sin fin... se volvieron blancos o amarillos .. y se veia la furia salir de su ser. Lo que habia echo satanas era aproderarse de las almas de los karatekas ... eso le daba mas fuerza para apoderarse de la mia porque yo era mas fuerte que ellos. Y lo logro.. Ahora la proxima victima era yo.


Mis piernas ya no aguantaban. El bosque no terminaba de crecer. La penumbra de la noche y la neblina cegaba mi vista y solo se podia distinguir el maligno volar sobre mi cada vez mas cerca. Ya emepzaba a sentir un zumbido a lo lejos.. bien agudo. Era el silbido de satanas que le servia para aspirar mi alma. Su vuelo pasaba a menos de diez metros de mi cuerpo.. ocho siete.. seguia dando vueltas mientras que yo corria y corria.. mi papa no se donde se fue - quizas regreso al local ese o quizas satanas dispuso de su alma - pero solo quedaba yo.. En medio del temor y de la angustia de pertenecer a la inmortalidad satanica tropece. Me cai en la hierba negra y vi como satanas se acercaba a una velocidad fugaz. Vi que sus ojos amarillos en fondo rojo llenos furia se acercabana a los mios . Sentia su siblido diabolico mas y mas agudo y mas y mas fuerte... Mi fin habia llegado.. iba a ser aspirado por el mal. Cinco metros cuatro... era veloz pero al mismo tiempo lento.. como si mi muerte seria bien lenta.


El silbido era isoportable ya estaba dentro de mi y sentia mi alma salir de mi cuerpo... queria cerrar los ojos para no ver mi perdicion... en eso siento en mi espalda un golpe despacio pero suficiente para hacerme reaccionar.. un golpecito que hizo que todo desaparezca y que habra los ojos en un fraccion de segundo y ver la oscuridad de mi cuarto llanarme de tranquilidad. Aun oia a lo lejos el silbido de satanas pero cada vez mas leve hasta su desaparicion. Me volteo para ver que es lo que me golpeo y desperto. En eso veo que era la manito de un angel que sin querer - o queriendo - me habia despertado y salvado de mi fin en ese sueño. Si... era mi hijita que estaba queriendo dormir denuevo. Me levante y la lleve a su cuna para que descance dandole un besito en su mejilla.


-notita feliz: porsicaso Jenni no duerme con nosotros.. estuvo ahi porque en la noche se desperto para tomar un poquito de leche. Mi esposa estaba despierta asi que no habia peligro. Pero ella duerme en su cuna y no con nosotros.. bueeeeeeeeeeeno aveces se pasa pero igual.. si pasa entonces duermo como una tabla a lo vertical sin moverme.. pero normalmente despues que tome su leche se va a su cuna.


Friday, October 19, 2007

Estoy IN pero ya fui OUT

Comenzare por decir que uso anteojos de medida desde hace ya unos quince años... cuando ya no podia ver la pizarra del colegio y que tenia que usar la mano para poder ver de lejos o sino cerrar los ojos a lo fujimori para distinguir las formulas matematica. Debido a que me causaba mucha incomodidad pues ni modos.. no me quedaba otra que usar anteojos. Es una tradicion familiar eso de los anteojos.. somos unas 80 personas aqui en canada y unos 75 pares de anteojos tambien.
Pero no se porque siempre estoy en retraso con mis anteojos en lo que se refiere a la moda. Si compro uno ya salio otro y si compro este otro ya salio un otro. Total siempre soy un tabernicola a cuatro ojos. Eh aqui la historia.

Como era principiante pues decidi ( o decidieron por mi ) de comprar un anteojos digno de un buen nerd. No se que pensaron pero creyeron que poniendome un colorsito de oro, unos lentes de vidrio y todo el kit completo de antiraspadura, antireflejo y hasta cambio de color en el sol me iba hacer entrar en confianza. Se parecian a estos ... No son horribles?.. parecia aviador nerd pero que se le iba hacer.. era la moda... pero cuando decidieron de comprarmela pues la moda paso y ya fui ya..

Llegaron los benditos anteojos color negros bien bonitos y cute que tenian la forma ovalada o redonda.. yo les llamo los Anteojos Potter. En honor al mago este Harry Plotter... todos usaban esos lentes y yo seguia con mi cacharro de aviador que cambiaba color solito.. chizzz ni mas... un dia decidi seguir a la moda y me compre este ( esta vez si fui yo el que lo compro ah ) Se parece casi igualito.. le puse todos los antis que existian y el lentes no era de vidrio... que alivio... ya no deformare mi bella narizota. Eso si.. nunca mas le puse la opcion de cambio de color al sol.. no nunca mas... asi que me compre el easyclip.. pero el clip se me perdio cosechando fresas. Ya todo contento con mis anteojos Plotter y en eso al poco tiempo salio otra moda.....chizzz

La moda de los lentes invisibles.. los anteojos que no tienen marco.. los anteojos para pasar desapercibidos. Que cuando caminas ni te das cuenta que los tienes puesto. Chizzz... pero si me acabo de comprar los del Plotter no podria comprarme otro modelo ya que cada anteojo me costaba mas de 500 dolares.. chizz.. bueno. Deje pasar el tiempo aprovechando los mios pero ahora hace poco me decidi cambiarlos y ponerme los anteojos pasapiola. Se parecen un poquito a este de arriba pero mas cuadrados rectangular. Y tambien es easyclip... y tambien el clip se me perdio.. chizzz ni mas compro easyclip... Ahora si caminare por la calle y nadie vera que tengo anteojos. No se porque pero a las gringuitas les cae bonito ese tipo de anteojos.. ... el mio es color plata y bien pasapiola pero nisiquiera comienzo a gozarlo que ayer vi en un periodico de actualidad la noticia siguiente: El regreso de los anteojos de los años 60 o 70 comenzo...
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... como que el regreso.. chiz de todos los chizzz... no me digan que ya no estoy de actualidad porque ahora si me enojo... Segun la tendencia estos lentes ahora estaran de moda

No pues no me vengan con vainas... ahora la moda es ser visible con lentes.. que todos sepan que tienes miopia.. chizzz.. esos anteojos con marco grueso ... mas grueso que los lentes y que te tapa toda la cara y hasta mis hermozas y bien peinadas cejas?... chizz. no pues.. eso es la tendencia ahora.. y yo que estaba contento con mis nuevos anteojos hago ahora el papel de tabernicola denuevo. Pero no lo comprare.. para mi terminaron los lentes, anteojos y toda la vaina completa. Decidi que estos eran los ultimos y que la proxima vez cuando mis viejos lentes Out se terminen o me aburran me hare la operacion laser y ya. Finito acabato terminato .

Osea siempre quise ser IN pero al final siempre fui OUT... asi que OUT los anteojos.. y en menos de 3 o 4 años quemare mi retina para nunca mas usarlos... o quizas antes.. eh dicho.

Thursday, October 18, 2007

MI fobia ...

Justamente ayer mientras cenaba estaba viendo una emision documental sobre fantasmas y apariciones en una familia. Trataba de un espiritu maligno..la bestia entre las bestias que se habia apoderado del niño y tenian que hacer un exorcismo. La verdad eso no me da nada de miedo y es mas lo encontraba interesante. Pero me hizo pensar ... que fobia tengo yo?

Por lo que tengo entendido, y si no me equivoco, una fobia es el temor a algo o a una situacion que se presenta. Las mas comunes son los de las arañas, clautrofobias, agorafobias entre otros.. Yo no tengo ni una de esas fobias.. pero de que le tengo temor a algo le debo de tener. Si hasta superman le tiene miedo a algo porque yo no?.

Me puse a pensar y eh aqui la lista que me hace sentir muy mal.. no es temor... no es espanto... pero cuando estas situaciones se producen me siento mal. Incomodo, tengo ansiedad, no resisto estas situaciones. Hasta pareceria que me iria a morir. Me falta el aire, el corazon late mas fuerte, me quedo inmobil en vez de reaccionar. Supongo y lo preciso SUPONGO PORONGO que debe ser una fobia no?... mismo si no son relacionados algunos de los puntos. Bueno sin dar tanta vuelta aqui va:

* Me pone sumamente ansioso el estar aplastado por mas de dos personas al mismo tiempo en el piso. Estilo ese deporte rugby o futbol americano.. odio esa situacion.. es mas las pocas veces que me han echo apanado casi me muero y el aire se me iba.. un poco mas y era tostado. Ojo... preciso POR MAS DE DOS PERSONAS... osea tres o mas... se que si hago un trip a tres con dos chicas no me morire de esa fobia jejejeje.

* No resisto los zapatos bien amarrados en mis pies.. no me gusta apretarlos me siento que me quita el aire. En el cine apenas me siento me tengo que sacar los zapatos ( mismo si huele feo..piña para los demas total... con el olor a los popcorns nadie se da cuenta ) No resisto tener mis deditos apretados en mis tabas.. nononono... con solo pensar me pone mal

un toque... ya me puse mal me quitare los zapatos

* Las ropas ajustadas... uyuyuy... chizzz como haran las chicas con las ropas apretadas.. les queda regio pero no se ahogan?... a mi me gusta ancho... ya se que soy talla medio pero me compreo siempre large.. pfffff... sobre todo a nivel del hombro y el cuello... lo unico que resisto apretadito son los politos blancos Hanes que me pongo debajo de las camisas... es que mi flaca dice que se me vee sexy peeee

* Antes no lo sabia pero ahora que hago "covoiturage" me di cuenta que lso carros diminutivos tipo swift o golf o minicooper... son un desastre para mi ser tan delicado... los odio.. son muy chicos... no tienen oxigeno adentro... no tienen espacio para estirarme... Un dia al salir del trabajo en plena lluvia el suegro y su hermano me esperaban en su diminutiva swift.... con los vidrios cerrados y llenos de humedad... noooooooooooooooooooooo... no me dejaron oxigeno.. no podia respirar.. me ahorgaba y me dije aqui quedo... menos mal que me anime a decirles que habran la ventana... mismo si llovia.

* Hablar en publico... antes ni que hablar nada que ver nunca podria hacerlo... mismo un profe en Peru queria hacerme dar un discurso en publico delante del alumnado.. nada que ver le dije ni cagando lo haria.. ahora he mejorado un poquito.. ya puedo decir unas palabras.. me di cuenta de eso en el bautizo de mi hija donde hable bonito y sin temblar. Como que ya creci ya. Claro estaba en familia.

* No resisto que alguien se acueste sobre mi espalda. (y quien diablos se acuesta sobre tu espalda - se preguntaran- pues quien mas... mi esposa ) me quita todo el aire.. me aplasta mis pulmonsitos rosaditos - porque yo no fumo - y no puedo respirar.. y eso que esta flaca.. pero bueno... la dejo hacerlo igual porque le gusta estar asi... pero un ratito nomas.

* el sonido de un asmatico... bbbbbbbbbbbbrrrrr nooo.. ni que a nadie le de un ataque de asma delante mio porque el primero en caer sere yo.. no no no... es desesperante, ansiosamente insoportable.. se que es una enfermedad pero no resisto ese sonido hiiiiiiiihuhhuhuhu hiiiiii huhhuuuuu no... yo paso.

* la saliba mezclada con sangre... yeakkkk... yo puedo ver la sangre roja viva y rica normalaso pero si esta mezclada con saliba es la catastrofe... bueno en realidad lo que no me gusta es la saliba... la sangre pasa a segundo grado.. no hay nada mas asqueroso que una saliba babeada de un aboca chizzz.. ni que me saliben en mi cara sino yo les vomito. Bueno eso no es un temor... es mas bien un desagrado mio... a lo que me refiero es ver a una persona que este mal y que babea sangrando... a eso ... eso si me da susto... al igual que los desmayados brrrr... en cambio los muertos no... los veo normal... porque sera?

Bueno hasta ahi nomas.. no es en mi habitud de hacer posts largos pero saquen sus conclusiones uds mismos y diganme cual es mi fobia.. yo la verdad no lo se.. No me vengan con claustrofobia porque es imposible.. no soy como el del dibujo. Yo puedo estar en un acensor o un cuarto encerrado y no me pasa nada. Debe ser otra fobia.. aver .. se que hay psicologos y gente culta que me lee... quisiera saber mi fobia.

Wednesday, October 17, 2007

un chistesito cortito

No podia resistir de poner este chiste que me mandaron en mi email. No es que me guste poner chistes porque prefiero hacer reir a la gente con mis textos pero este es diferente a los demas. aqui va.

Como dijo el que lo dijo …..

"Mi vida está en constante movimiento'......... Parkinson)
'No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo'........(Alzheimer)
'Mi vida está llena de aspiraciones!'.........(Un asmático)
'El día que nosotros gobernemos, todos temblarán!'............(Los epilépticos)
'Vayamos al grano'.............(Un dermatólogo)
'No a la donación de órganos!' ......Yamaha Instruments)
'Mi esposa tiene un gran físico'.......(Albert Einsten)
'Yo empecé comiéndome las uñas'.........(Venus de Milo)
'Nunca pude estudiar Derecho'..........(El jorobado de Notre Dame)
'Siempre quise ser el primero'..........(Juan Pablo II)
'Creo en la reencarnación'...............(La uña)
'Me gusta la humanidad'.................(Un caníbal)
'Estoy rodeado de animales'...............(Noé)
'Eres la única mujer en mi vida'................(Adán)
'Estoy encinta'.............................(SCOTCH)
'Mi novia es una perra'......................(Pluto)
'Nosotras apoyamos la liberación femenina'.....(Cárcel de mujeres)
'¡Me encanta ir a la escuela!'...............(Un piojo)
'¡Estoy hecho una vaca!'..................(Un toro gay)
'Es mejor dar que recibir'................(Un boxeador)
'A mi lo que me revientan son los camiones'........(Un sapo

Tuesday, October 16, 2007

Brrrrrrrrrrrrrrr

No hay duda de que el invierno esta tocando nuestras puertas... brrrrr... ya ha nevado en una ciudad cerca a la nuestra.. aun no se han animado a caer aqui pero ya se siente en el hambiente ya. Es mas, hoy al salir en la mañana al carro, todo el carro estaba cubierto por una fina capa de hielo brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ay mamay.. creo que se esta adelantando el invierno.. ojala que sea como el invierno pasado que estuvo suavecito. Aunque lo dudo.

Monday, October 15, 2007

Mas piña que la piña colada


Sin dar lugar a dudas la vejez me esta llegando mas rapido de lo que pensaba. O es la vejez o es el destino que no nos deja entrar a nuestra nueva casa para vivir. Algo siempre tiene que pasar. Supuestamente tenia que terminar del todo la mudanza este domingo. Todo estaba planificado. Tenia el camion, el tiempo , el despertador, el ayudante y hasta las ganas de levantarme temprano . Todo eso lo hice... pero en la tercera cajita minuscula que tome crackkkkk... la espalda o la cintura se me quedo trabada y todo acabo. Chizzz una colera.. tuve que cerrar todo y bajar con tantas penas las escaleras para ir a acostarme denuevo a la cama. Un dolor que nos e aguantaba y empeoraba con cada movimiento.

Asi que no se pudo terminar la mudanza... nos tendremos que quedar al menos una semana mas en la casa de los suegros. No podia agacharme. estirarme, acostarme y nisiquiera sacarme la chompa... hasta perdia aveces el equilibrio asi que nos fuimos al doctor. No soy de los que van al doctor muy seguido pero cuando es la espalda es importante. Al caminar al carro casi me caigo y tuve que ser asistido por mi flaquita para no caerme. Bueno el doc dijo que no es la columna es algo que esta debajo un musculo o no se que cosa pero que esta inflamado y que se necesita reposo. Hasta me trato de viejo.. chizzzz... asu... Me queria dar descanzo medico pero cuando supe que iba a ser un mes o dos... le dije que mejor no.. que ire a trabajar pero tendre cuidado. El doc dijo que dudaba que iba a aguantar el trabajo sentado todo el dia pero si queria intentarlo que lo haga.. pero me aseguro que esta semana iba a regresar para pedir el descanso. chizz.. no peee.. justo ahora que teng una casa para pagar no puedo darme el lujo de descansito medico.. mismo si tengo seguro pero igual.

Estuve sentado todo el santo dia frente a la television dando lastima a todo el mundo jejeje.. hasta me termine el juego Halo 3 en menos de una hora y media ... chizz pensaba que era mas largo.. creo que lo hicieron muy corto. Al terminar el juego puse el otro Los 4 fantasticos.. chizzz.. que aburrido ese juego .. lo vendere en ebgames. Tambien tenia el fifa2008 pero en la tele baja calidad no se vee bien y decidi no jugarlo.

Total un dia perdido y aun no me mudo por completo. Ahora vine a trabajar y el dolor esta bien leve.. esta pasando pero no me quedare mucho tiempo sentado y comunicare al jefe que no tendre que alzar ninguna caja sino me quiere perder por dos meses ... y como no tengo alguien mque me reemplaze ( porque soy irremplazable ) entonces acceptara que no haga esfuerzos. jejeje... veremos que pasa.. y averiguare eso del seguro como funciona en realidad.

ayayayayay... mi espaldita.. cinturita... no de avispa pero ya viejita... necesito unos masajitos creo yo.. jejeje..

Friday, October 12, 2007

Hipo Bloguero

cuando toca a la puerta... toca y con ganas.. jejeje.. al fin mi flaquita ( en todo el sentido de la palabra jejeje ) me visito el blog.. pasu.. y dejo comentarios en varios lugares.. aver pues si se le hace una costumbre y me visita mas seguido.. jeje... y eso que le dije que aqui encontrara los mas arrinconados secretos de mi ser jeje.. bueno..

Hay una muy mala noticia. Ya se acabaron los horarios de verano en el trabajo. Como es de costumbre en la epoca de verano como hay bastante solsito pues la gentusa del trabajo se quita una hora mas temprano para sus casas. Por ejemplo si se termina normalmente a las 1700 entonces se van a las 1600. Osea trabajan una hora menos pero igual esta pagada la horita esa. En mi caso no se aplicaba porque normalmente yo termino a las 1600 (caso especial para mi) pero comienzo a las 0730. En el verano entonces comienzo a las 0830. Pero igual llego al trabajo a las 0630 sea cual sea el dia. Osea tenia dos largas horotas para poder leer y escribir aqui. Pero ya no... ahora soplo tengo una porque tendria que regresar al horario normal de 0730 a 1600.
Pero no importa.. igual nadie llega asi que comienzo a las 0800 (pero no se lo digan a nadie eh).

Estuve jugando el Halo3 ... buenaso el juego. Claro que no se goza muy bien con esa television del año de la pera pero igual se distingue algo. De que me sirve tener un juego HD, una xbox HD y la alta calidad en imagen y sonido si no tengo una buena television.... moraleja del caso : necesito una television HD de minimo 32 pulgadas. okokokok 27... pero mejor 32.

Aun no nos hemos mudado de completo a la casa. Queriamos hacerlo esta semana pero ha estado lluviendo y como hay bastante barro por ahi debido a las construcciones pues no se puede. Predicen soleado para el domingo.. asi que a guardar fuerzas. Ya tengo ganas ya de estar en mi espacio mio solo de mi....

Estuve viendo el hi5 y la verdad verdasito franco... me llega al machupichu eso de estar viendo que nunca se pone al dia... creo que me estoy mudando para el Facebook eh... jejeje... bueno pero que bonitas flacas se veen en el hi5 jejeje.. chizzz.. que cuerpotes. Solo por eso me quedo.

En mi departamento de trabajo estan buscando una persona para que ayude con la labor. Para mi normalaso no hay problema porque el trabajo esta creciendo y mas aun que habran unas 50 tiendas mas hasta el fin de año. Pero el baboso del jefe le pregunta a su ayudanta (la china cochina tirachanchos ) "que quieres que sea hombre o mujer?" chizzzz... esa pregunta ni se pregunta peeeeeeeeeeeeeee... tiene que ser mujer peeeee.. jejejeje.. ya se lo dije ya.. y que sea bonita posupuesto no como esa china cochina tirachanchos. . La respuesta como es de costumbre de esa china es " me da igual..o siii... o nooo.. mejor mujer.. o mejor hombre ahi vea" chizzz me da colera esa china cochina tiratufos-bucal. Mas indecisa que yo comprando un par de zapatos. Espero solamente que sea una mujer .... y que sea bonita peeeee.

Estoy buscando un programa facil de usar para hadcer mi header.. ya me aburri ya eso de tenerlo en lo basico.. y me da envidia los otros que tienen header bonitos. Una vez que me instale del todo en mi casa hare el trabajito. jejeje.. ya veran que saldra bonito.. y tambien encontrarme un background porque esos de colores bloggers son fatidicamente monses. Claro si hay alguien que se opfrece para hacerme uno es acceptado pero ojo.. no es validado depende si me gusta o no.. chizzz que exigente soy.

ok.. se terminaron los hipos blogueristas... me ire a leer unos cuantos antes de trabajar me queda aun 23 minutos.

Thursday, October 11, 2007

Post relampago

tamareeeee.... hubo un trafico de la patada hoy en la mañana por lo que llegue muy tarde a mi trabajo... bueno eso de tarde tarde no porque aun faltaban 30 minutos para comenzar pero llegue tarde para poder postear un post decente. Asi que hoy no hay post pe... ah.. y otra... no oi el despertador este que me despierta en las mañanas... lo unico que escuche entre mis sueños fue:

- yvan...... yvan..... yvan... (el suegro)
- euuuhh,.... ahhh (yo)
- yvannn yvannn
- ahhhh???? queee??? hmmmm??? ---si ?
- no va ir a trabajar?
- ah????... euhh.. ohhh
- queee que pasooo ... que pasaaaa (mi Mechita)
- noo nada pasa...
- va a irrr???
- sisisisi... ahi voy
- que pasaa?????
- nooo nadaaa peee.. es que se me paso la hora
- ehhhh???
- no sono el despertador..estoy tarde
- ahhhhh pfffffffff ­ñiam ñiam ñiam - y se durmio
- chizzzzz......

y me levante rapidito para cambiarme, lavarme e irme... todo en menos de cinco minutos. Menos mal que el suegro me desperto sino tenia que irme en mi carro solito. Es que hacemos "covoiturage" ( no me se la palabra en español busquenlo en diccionario frances-espanol porfas)
y en diez minutos llegaba el hermano del suegro a recojernos...

uffff... ya esta.. me sente en el carro y a dormir denuevo... y ahi se presento el gran trafico.. pffff no me importa .. total nunca llego tarde y siempre soy el priemro en llegar al trabajo jejeje.... a jatear se dijo... pero el bendito hermano del suegro se le ocurre poner calefaccion al carro que me asaba del calor.. chizzz... bueno... ya aqui estoy con un poquito de sueño y ya son las 0730 asi que a trabajar... nooooooooooooooo... primero mi desayunito peeee. jejejeje.... comenzare en quince minutos.

Wednesday, October 10, 2007

Zapatito roto


Eso me pasa por estar de indeciso en el momento de tomar una decision tan importante como escojer el buen tamaño de zapatilla.
Ya van varias semanas que estoy usando unas zapatillas viejotas... ya hasta el talon de aquiles se me vee. En el verano normalaso porque no se nota pero ahora que estamos en otoño se siente mas friito y la luvia se mete jejeje.. es que me da una flojeritis aguditis ir a comprar nuevas tabas. Esta semana me decidi al final. Fui con Mi Mechita ya que estabamos paseando por las tiendas y entre a Sport Expert para escojer un par.
Yo no queria zapatillas multisport porque de deportista no tengo ni la mecha ( que por cierto esta apagada de hace tiempito ya ) asi que opte por unas zapatillas de caminatas.. esas de montaña ya que nos gusta caminar por el bosque. Lo primero que veo es de que todos o casi todos son de color cafe. tzzzzz.. una que otra blanca pero no me gustan zapatillas blancas. Ni modos. Pedi algunas para probar y me decidi por una que se vee en la foto. Talla 9.. es que tengo pie chico peeee.. al menos no me diran BigFoot chizzz.. me queda rico .. hay placentera la sensacion y al caminar se siente acolchonadito. Pero en eso le pregunuto al vendedor si hay otro color en ese modelo y me dice que si pero no en 9 sino en 8 y medio y 9 y medio. chizzzz.. aver pe pa probar.
Probe el 9.5 y parecia gradecito.. probe el 8.5 y me quedaba bien pero un poquitititito apretadito. Lo que me hizo dudar y pensar durante una hora casi si lo compro o no. Le pregunto a mi flaca y me dice "ahi ve vos" chizzzz ooooooooooooooooooodioooo esa respuesta ahi ve vos ahi ve vos.... si pregunto es para tener una opinion no para que opine yo... chizzz.. Bueno al final escoji el 8.5 y nos fuimos... Un columbia que estaba en especial a 50% de rebaja asuuu esta bueno.
Lo use durante tres dias creo. El primer dia cool.. suavecito y rico claro que no lo use mucho. El segundo dia sentia un poquito de clautrofobia piedenil.... pero ayer que fue el tercer dia me hizo a ver a Judas Marcos y Mateo juntos (orgia a tres)... chizzz. estaba en el trabajo y no me voy a sacar el zapato delante de todos no? asi que a resistir. Pero no resisti... me lo saque. Menos mal que tenia mi jeans con basta aun no terminada asi que me lo saque y cubri mis pies con la basta de jeans y puse encima de mis zapatos. jejejeje... daba la impresion que lo tenia puesto. Pero un dolor en el empeine ya no ya... Llame a Marsse para contarle lo sucedido y me dijo " ya vez ya vez te lo dije... solo por el color agarraste el mal tamaño..te lo dije" si me lo dijo YYYY? el vendedor tambien me lo dijo que se iba a anchar con el uso... pero lo que se me ancho fue el empeine...chizzz.. hay que lincharlo al vendedor... Bueno.. no segui la conversacion porque era su cumpleaños... jejeje...
Total hoy vine con mis zapatitos viejitos de cuero.. uno que si es de vestir pero que parecen basucas de guerra.. jejeje.. me gustan estos zapatos pero pesan como 10 toneladas. Al llegar a casa tendre que limpiar las zapatillas bien e ir a la tienda a que me la cambien por una de tamaño 9. Pfffff sera color cafe en vez de azul pero que se va hacer.. me gustaron esas tabas asi que cafe nomas peee.. Moraleja del post... no hay pues.. que quieren que haya moraleja todo el tiempo? nooooo.. pero eso si .. si se compran zapatos... no crean que se va anchar solito. Termino este post con una cancion de mi infancia:
zapatito roto
cambialo por otro
si no quieres otro
que te compren otro
y un palmazo en el poto
jeje..

Tuesday, October 09, 2007

Feliz dia mi amor

No es de mi habitud de postear dos posts en un mismo dia pero este es importantisimo.
Hoy es el cumpleaños de mi amorsito y siempre adorada esposa Marsselita. Mi mechita que me enciende cada uno de mis dias. No te dire que mi amor a crecido mucho mas con el transcurso de los años.. porque simplemente siempre ha sido bien grande desde que comence a amarte y no puedo de ninguna forma calcular su grandeza. Lo que si se es que mi amor siempre estara ahi y que te adoro con toda mi alma.. Ok okok... antes era solamente para ti... pero tendras que resignarte que ahora tambien se comparte con nuestra hijita... No te agradecere por estar conmigo tampoco.. el amor no se agradece ... el amor se disfruta... se convive y se vive lo mas intensamente posible. Tu sabes que te amo y yo se que es correspondido... Bueno feliz dia a mi Mechita bella... y vamos a ver donde iremos a comer...( ayyy tenia que ser .. la comida como siempre gloton que soy )... te hice esto rapidito aqui en el trabajo ... solo tengo Paint pero algo es algo no?... jejeje...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me pregunto si me leera hoy?.... hmmm... jejeje... bueno ... es que no es de sus habitudes de leerme en el blog... ni modos... ademas ya le di su tarjetita de verdad y su regalito... ojala entre... aver si alguien sabe quien es diganle que entre... obvio yo no se lo dire... ok... oe Dulcemiel.. llamala peee y dile que lea jejeje... ( dulcemiel mi hermana que dizque entra a leerme y no me comenta la mala jejeje)

Hazme cojjjquillas ...Hazme cojjjquillas!!!

Aunque parezca mentira o verdad yo soy mas bruto para contar chistes que nisiquiera haciendo cosquillitas se rien. Claro como pueden ver en algunos textos y comentarios esta escrito " me hiciste reir" o " una risa ya no ya" etcetera. Es verdad me gusta reirme de todo y hacer reir a los demas claro que en su debido tiempo. Por ejemplo cuando hago conversacion con alguien que conozco bastantaso y que tengo requeterecontrasuperconfianza entonces las conversaciones son chistosas de mi parte. Aveces digo hasta cosas que son verdaderamente tontas y la gente se rie igual. No se porque sea un chiste tonto... o porque es tonto de verdad lo que dije. Pero la cosa es de que se rie. Con las personas de menos confianza no hablo asi cosa que me pone el post-it en la frente de "humanoide serio y aburrido" bueno lo que s elo pierden.. denme confianza y ya jeje. Este post es mas para darles a conocer los chistes que yo conozco y que de seguro en un juego social donde se tiene que contar chistes los diria. No se porque esos chistes siempre vienen a mi mente no me se ni uno mas. Soy un miserable y pobre contador de chistes monses pero .... no se peeee. Soy maluco contando chistes. Bueno sin dar vueltas aqui van:

Resulta que estaba Jesus en la cruz ya crucificado y moribundo...
-ayayayayayyyyy...ayayayayyyy..... peeeeeeeeeeeeedrooooo!!!!!
y Pedro que estaba al otro lado de la ciudad negando a Jesus antes que cante el gallo lo escucho y se dijo
- ohhh nooo... mi amo me llama... ahi voy Jesusito.. ahi voy
- Peeeeeeeeeeeeedroooooooooooooooooo!!!!!
- yayaya... ahi voy maitre.
Y pedro comenzo a correr por todas las calles. En eso pasa un romano y lo reconoce y dice
- este es Pedro el seguidor de Jesus ...matenlo
y los romanos lo siguieron para matarlo
- Peeeeeeeeeeeeedrooooooooooooooooooo!!!!
- ya voy Jesus ... ahi voy buuuuhuhuhu
Entonces un romano le corta el brazo con su espada.
- pppppppppppppedrrrrrrrrrrrrroooo!!!!
sigue corriendo y el otro brazo se lo cortaron... ya estaba manco ya
- Peeeeeeeeeeeedroooooooooooooooo!!!!
- Si mi Dios... sufrire pero llegare...
y zazzzzzzzzzzz... le cortan la pierna izquierda... y cojeando recibe otro espadazo y le cortan la pierna derecha
- Peeeeeeeeeeeeedrooooooooooooooo!!!!
- chizzzz.. ya voy peee aguanta pe bosss
Y apedro rodando decidio rebotar un poquito para poder alcanzar la cruz a lo alto de la colina.... y al fin llega todo moreteado pero contento de ver a su amo
- Si mi Dios ... aqui esta tu servidor que deseas y te lo dare
- Mira pedro ...vee... de aqui se vee tu casa!!!!

Je jejeje... ese es el primerizo .. la verdad yo nunca me acuerdo de los chistes que leo en internet o que me cuentan... Mi cerebro no llega a eso pero aqui hay unos chistes cortitos de mi infancia que marcaron mi cerebro y unas risas.

- Que le dice un perrito a otro perrito?..... somos dos perritos
Que le dice un osito a otro osito? .... mira esos perritos.

chizzz que monse.. pero es un chiste para dos personas pues... la segunda tendria que responder "somos dos ositos" plop... ok otra de Jesus cortita

Pedro se acerca donde Jesus que supuestamente estaba meditando al borde del Nilo y en eso vee que Jesus estaba lavando sus pantalones y le pregunta
- Jesus... amo.... Lavas???
y Jesus todo cachosiento y con sonrisa kolinos le responde
- No..... Levis


Este chiste que viene no es mio.. es de mi mama pero lo cuento no porque me de risa sino porque me da risa que a mi mama le de tanta risa.. tanto se rie que se le quita el aire por veitne minutos... El chiste es corto pero se hace largo cuando ella lo cuenta porque se carcajea a cada cuatro palabras.

Estaban en una fiesta todos los insectos en el bosque y en eso pues se acabo la cerveza y nadie podia ir a comprar. Asi que se hizo un pedido general para ver quien iba sin tardarse mucho.
Obvio que el caracol fue descartado in facto por su letitud. La cigarra tanmbien por su flojeritis. Y la hormiga menos por que sino se lo tomaba todo. Asi que en voto unanime escojieron al cien pies por sus velocidad.
- Ya pe cool ire a comprar las cervezas y como tengo varias patas traere bastantes.
Yeeeeeeeeee todos los insectos contentos porque la juerga iba a seguir y el cien pies se fue a comprar.
Pasaron diez minutos... veinte... una hora..
- pucha no viene este desgraciado... que pasara.
dos horas... tres horas... y nada.. ya los insectos estaban secos y molestos.
en eso llega el cien pies todo contento con la cervezita y los insectos molestos le preguntan
- oeeeeeeeeee ... que paso oe.. ya van tres horas y recien llegas.. te escojimos porque eras el mas rapido... chizz
- que?... osea que uno no puede para para hacerce lustrar los zapatos?... chizzz

Bueno es mas chistoso cuando mi mama lo cuenta... No por el chiste pero por sus risas.

Otro de los chistes que se... hmmmm... no tantos por lo que veo. chizzz.. no me se otro.. al menos no me acuerdo.. por eso tengo que terminar mi post.. diciendo esto:


NO SE CONTAR CHISSSSSSSSSSSTESSSSSS
CHIZZZZZZ

Friday, October 05, 2007

El RacuBanner

Al fin ... claro me copie de un blog que leia y lo modifique porque no entendi ani michi pero ya esta. Mi pequeño banner (botonsito) cortesia de nuestra bloguera mas locuaz Truly . Que por cierto ya es una pro en eso de modificar templates.. aunque aun veo un espacio negro a la izquierda de su pagina pero quizas es mi pantalla. Le quedo bonito y ahora sera mas facil para los que quieran enlazarme. Solo hacen copy-paste y ya...








Espero que lo utilicen... Gracias Truly por el botonsito.., Te debo una jejeje.... acceptas una cachetita en las pompis? jejeje

Wednesday, October 03, 2007

Cabeza hueca... funciona pe caracho!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
me revienta
me revienta
me rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrevienta
el
no saber que postear
chiz
chiz
chiz
chiz
---salud---
y
chiz
...
bueno , al menos gastare mi tiempo en leer a los bloggers de mi lista
se los recomiendo

Monday, October 01, 2007

Madre Natu tambien piensa en sexo

Segun los estudios de los cientificos ... el hombre bien hombre piensa en sexo a cada 10 minutos minimo una vez y la mujer maximo 10 minutos en un dia. A que debe eso ni idea y tampoco quiero saberlo. La verdad tenia que comenzar por algo cientifico para poder postear el post. A lo que queria llegar es de que en algunas cosas que el hombre o la mujer crea en este mundo el sexo esta basicamente camuflado. Sobre todo cuando es un hombre el inventor. Yo estaba viendo mi rata.... no ... esa no.. me refiero a la rata de la computadora... la verdad no me gusta llamarla rata.. mas bien yo la llamo en fraces : souris. suena mas bonito y menos vulgar. Souris significa pericote en español. Bueno .. estaba viendola y como soy hombre es normal que justo en ese momento me toco el flash cotidiano de pensamiento sexual. Y en eso mientras miraba la "souris" okok.. el mouse y jugaba con la bolita en el centro me vino una sensacion de "deja vu" .

Chizzz... me comence a reir interiormente dentro de mi y me dije... heyyy... que genio ese pata que invento el mouse. La idea mas simple, barata y placentera porsupuesto. pero si se parece a algo que conocemos todos. Pensaran que soy enfermo nononono... nada de eso ... solo estoy comprobando las estadisticas cientificas. Chizzz para que diablos hablo de esto?... no deberia creo yo ... y menos ahora que se que hay uno o dos miembros de mi familia cercana que me lee sin comentar posupuesto.. a esos le llamo los bloggoleechers. hehehehe... bueno no importa son adultos y ademas es mi espacio. Sin dar tanto laberinto a mis palabras desordenadas y sin sentido pongo la prueba que el inventor del mouse estaba en su flash erotico cuando lo invento

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Pero quien ha dicho que solamente los humanos tienen ese fatidico y placentero flash erotico?... noooooooooooooooo que habran dicho ya no ya somos los unicos. Nada que ver. Esos flash tambien existen en la naturaleza. La Madre-Natu. Aquella que nos regala con paisabjes bonitos, cataratas, playas, animales y hasta con bellos especimenes hembras y machos de los humanoides. Tambien tiene su cosita la Nat. Lo unico malo es que son flashes fisicos y aveces permanentes eh aqui la prueba que la naturaleza tambien tiene flashes eroticos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Vieron? hay mas ejemplos pero no me gusta poner muchos dibujos en la misma pagina.. aver lleguen uds mismos a sus comclusiones.