Thursday, May 31, 2007

Grandeeeee hermanon Inca

Otro orgullo mas de ser decendiente incaico... Grande Inca y sus leyes

Ama Queya = Ama a aquella
Ama Sua = Ama a la suya
y
Ama Yuya = Ama a la tuya

las mejores leyes del imperio incaico... sera por eso que a los peruanos nos gusta tanto las mujeres?...

El Gran RacuRock

Wednesday, May 30, 2007

Cours de L'Etang.... las fotos

Ayer decidimos hacer una salidita en familia a un sitio bien bonito de Mascouche. Aprovechando de que estaba un buen calorsito presente en el hambiente y antes de que caiga el sol pues nos fuimos a Cours de L;Etang. Un parquesito con un lago donde viven patitos y cisnes pero esta ves los cisnes estaban desaparecidos. Lo unico que hicimos fue caminar nada mas de interesante a contar aparte de que lleve mi camara de fotos y tome unas fotitos. Las fotos de paisaje salieron feitas porque el sol ya estaba casi oculto y la vegetacion no me daba mucha luz... despues probe hacer fotos de cerquita y algunas salieron bien.

Claro me pase todo el tiempo buscando alguna florecita por ahi para hacerle foto de cerca pero brillaron por sus ausencias. Lo unico que habia eran las flores esas amarillitas de las malahierbas... pero ya estaban blancas osea para dar semillas.. estas si que no pierden el tiempo. Tambien habia un pequeño cocon de mariposa vacia.. un arbol repleto de hongos salvajes.. y una nueva familia de patitos marrones. Aparte de eso nada mas interesante.. ah si me olvidaba.. los infaltables zancuditos... tome en total mas o menos unas 40 fotos pero solo opngo las quem ejor me salieron.. ahi van,... ah... es un slideshow .. si quieren ver el tamaño casi normal clikeen en el album y lo abren.. y de ahi creo que se debe abrir de nuevo.. pero clikeen en una nueva pagina para no me pierdan... ah.. y porsupuesto.. es libre de uso y si quieren guardenlo para un fondo de pantalla jejeje les recomiendo que si quieren copiarlas en toda su esplentdor que cuando esten en la pagina de la foto clikeen en la lupa para el tamaño original..



My Public Shoebox

me quedaron bonitas?... si no?... es mi primera vez tomando de cerquita peeee

El Gran RacuRock

Tuesday, May 29, 2007

Placer instantaneo... 3-2-1 y ya!!!

A todos les gusta comer no?... a mi me encanta.. no es que sea un glotonaso y medio pero hay cositas que me encanta comer.. y no digo comer en el sentido de meterse algo a la boca para llenar la panzita ( y asi hacerla mas grandesita ) ni tampoco comer para alimentar al cuerpo. Yo me refiero a Comer con mayuscula. Osea gustando lo que comes, saboreando cada una de eoss bocaditos, osea no se.. festejando cada vez que ese trozo de comidita toca lalengua y el paladar. Comer como si fuera la ultima vez que se comeria.

Hay alimentos que me causan un placer infinito tenerlos en mi boca. Tanto placer que ni ganas me da de pasarlo para la digestion. Que cada vez que introduzco ese alimento ( o cochinaditas ) me da una sensasion de bienestar, placer y hasta extasis y exitacion... bueno.. no se como explicarlo pero aqui va mi top cinco de los alimentos que adoro que se queden bajo mi paladar sin orden especifico:

- Aunque uds no lo crean porque se que hay millones de personas que odian esa parte del alimento y ademas no es tan saludable... les presento a LA YEMA DEL HUEVO... hjmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... que rrrrrrrrrrrriico.. que tal sensacion meterse dos Yemas ( o llemas ) de huevo en la boca y empezar a masticarlo y jugar con la lengua hasta que se haga pasta. Con salsita porsupuesto. es una sensacion indescriptible. Lo unico que atino ha hacer cuando uno o dos de esas bolitas se encuentran con mi paladar es cerrar los ojos... respirar lentamente y saborearla hasta que decidan penetrarse mas para adentro. Si ya se.. colesterol.. bahhh.. una vez a la semana no hara daño... Pero me pregunto como pueden haber dos cosas completamente opuestas en un solo alimento.. la deliciosa esquisita y placentera yema del huevo con la desabrida, incolora e resbalosa clara de huevo ( la parte blanca).

- Un buen Big Mac cuando estas con un hambre de la patada despues de no comer durante todo el dia. uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy... se tambien que no es saludable pero la sensacion de esa porqueria cuando me muero de hambre en mi pladar produce un estallido de sensaciones que no dura mucho pero que es sumamente placentero. Ya despues en la casa da ganas de vomitar pero no importa.. jejeje.. el placer estuvo ahi. Que pansita ni que guatita.. no hay como un buen BigMac cuando el hambre llama. Ahi sentadito en el restorante mirando pasar miles de jovensitas bonitas jejejeje.. uff que tal combinacion.. y pensar que esas jovensitas tendran su panzita en unos años jajaja.. bueno..

- Un plato de papitas fritas ( caseras ) con huevito frito , bisteksito frito, salchicha frita todo junto en un plato por las mañanas un domingo o un sabado.. ayayayyyyy adoro ese plato.. una vez mas colesterol garantizado pero delicioso.. pero tiene que ser la de la casa de mi mama sino no vale.. ese es el mejor.. ya saben ya cuando yo llego temprano el fin de semana a visitar este es el plato que me hacen.. lo llenan y lo llenan hasta que las papas se salen ( para la colera de mi hermana por el olor ) Ya ese desayunito te aguanta todo un dia..

- Una taza de tesito con canelita hecho en la casa de mi mama. ayayayayayyyy que tesito.. es delicioso.. esquisito y sobre todo relajante 100%.. si estoy estresado el te es lo mejor. me sirvo mi tazon... me siento en un lugar bonito y tomo cerrando mis ojos y ahi siento que el aroma del te penetra en cada una de mis venas.. nunca me quedo con una sola taza.. siempre tengo que repetirla aunque la primera es la mejor ( y eso se aplica en todas las comidas y bebidas ) Gracias chinos por el tesito.. tanto asi que tomo te desde que tengo uso de razon.. y creo que tomaba mi te frio o helado mismo antes de que lo inventaran el horrible IceTea. ah... y despues del platito de papitas fritas es estupendo.

- Los sckitles... no se si lo conocen en Peru..pero los sckitles son unos caramelitos de colores que se parecen a los M&M pero sin chocolate.. uyuyuy si me dan una bolsa cual sea el tamaño me la gasto al toque.. claro que termino con un dolor de mandibulas a lo bestia porque parezco ruminante tanta chocolateo de mandibula pero el sabor que le saco a esos caramelitos es delicioso y adictivo. Nunca me falta en un cine. Ese acidito que te hace picar justo detras de tu mula de juicio tan fuerte que dejas de masticar es perfecto.. me gustan mas los oclores vivos que los oscuros.. no se.. mismo si tienen creo el mismo sabor.

Bueno ese no creo que sea el top cinco pero como no tengo tiempo ya porque estoy en horas de trabajo y ya llegaran los colegas entonces puse los que me venian a la mente.. si lo se.. no es saludable pero ... de algo nos tenemos que morir.. jejeje.. y prefiero morir con gusto y que mis gusanitos salgan dulces y bien rellenitos que morir desabrido y que solo las cucarachas se banqueteen con mi cuerpo .. jejejeje.. taque .. bueno.. y uds.. que les da mas placer en el paladar?

El Gran RacuRock

Monday, May 28, 2007

Se vaaaa se vaaaa.. no aun no!!!!!

No se que hare eh? como sera vivir sin la internet?.. ya van varios años .. creo desde los principios del 95 quizas que uso internet a casi todos los dias sin interrupcion y ahora llego el momento de alejarme un tiempo. Nooooo nononono.. no crean que el blog se terminara o que RacuRock se murio na que ver.. no tendre internet pero seguire conectado.

Lo que pasa es de que en un mes me mudo y por ese motivo tengo que cortar mi linea de telefono y por ende el internet. No se como hare para que el contrato lo pongan en hold porque sino tendria que pagar multa. La casa donde voy ( la de los suegros la temporal )tiene internet pero no es mio pues. No lo voy a pedir.. claro que si me lo ofrecen para usarlo encantado de la vida y seguiria en mis andanzas virtuales durnte la pequeña estadia en esa casa. Pero si no no pe.. no podre entrar al internet de la casa. No podre postear de la casa ( en verdad nunca posteo de mi casa ) y no podre jugar online. Por los dos primeros no me preocupo porque el internet del trabajo es el que uso para surfear y el blog. Pero el juego online de echo que se termino.

No se cuanto durara quizas despues de la segunda mudanza ya estando en mi casita nueva ni ponga el internet. Primero tengo que calcular si entra en el presupuesto y quizas ni linea telefonica pondre y abrire una cuenta celular a tarjeta para mi flaca y yo con mi celular de trabajo. Asi que esta en un buen HOLD. Primero son las responsabilidades de mi casa.

Pero me estoy preguntando que sera de mi vida sin internet?.. Ya me acostumbre. Ya le encontre en vicio moderado. Como quien dice ya me pico hace años y no quisiera sacarme el agijon. Comenzare a temblar por las ansias de conectarme?... terminare viendo mi computadora esperando que el espritu santo haga funcionar el modem por milagro?.. Sufrire de depresion cibernetica?... serre olvidado por la comunidad virtual (bahhh ni que fuera tan conocido) ? Me daran berrinches y caere en la tentacion de algun cybercafe (existen aun)? ... que seran de mis paginas favoritas? Que seran de mis calatas?... dejaran de existir o ya estaran teclas?... me olvidaran en los foros de discusion en los cuales no discuto de nada? ... Quedare ultimo en las estadisticas de Unreal Tournament?... Me olvidare de jugar online?... Pondre al dia mi blog a todos los dias?... Me inscribire a los WWAA ( web anonimos)?

No se.. lo que si se es de que estare tan ocupado en mi casa que no creo que me pase nada de eso.. ademas tengo el del trabajo jejeje.. y ahi si me pondre al dia.. ademas no hay como ser pagado para surfear jejejeje... ya veremos.. a finales de junio me mudo y mis cinco semanas con mi flaca y mi bebe estaran bien ocupadas... aun no decido donde ir a pasear.. de echo sera aquisito nomas ...

RacuRock... no morira nunca... porque... porque soy yo pe.. nada fabricado no es un producto virtual.. soy yo.. ah.. pero no soy el unico.. como todos nosotros y todos uds.. todos tenemos doble personalidad.. tambien hay otro yo que ronda por el internet.. uno mas subterraneo.. mas rebelde... mas sadico y mas perverso jejejeje.. algun dia se los presentare.. quizas me hagan caer de mi pedestal pero ,.. ese soy yo tambien ... quizas algun dia el circulo tan pequeño que lo conoce decida agrandarlo.. jejeje pero .. eso es otro tema.. por el momento tambien lo pondre en HOLD jejeje.. tamare.. todos estaremos HOLDEADOS a final de junio... ya les contare lo que sucedera dia a dia ... minuto a minuto y segundo a segundo...

El Gran RacuRock

Friday, May 25, 2007

Empezaron los preparativos

ya ya esta.. comenzo la maraton para la nueva casa... ya escojimos los colores de afuera.. los ladrillos los viniles y hasta el techo... ya elejimos el tipo de ventanas.. de puerta de manijas etc... ahora nos falta elegir que tipo de focos le pondremos... que tipo de piso para la cocina, la entrada y el baño... elegir el color de los muros.. el color de los muebles de cocina y de baño.. ayayay... va estar dificil.. yo creo que todo eso se lo dejare a mi Mechita que escoja.. total a ella le gusta esas cosas.. a mi tambien pero quiero evitar la fatiga.. solo dare visto bueno o malo jejejeje

Hoy recibi la llamada de mi flaca contandome que en una publicidad encontro unos especiales para las luces... nosotros queremos luces talladas asi que vio y quiere que vayamos hoy... HOYYYY>??????????? pero si esta haciendo 33 grados afuera ... nos sancocharemos... y ademas es viernes y es mi dia de Unreal Tournament en Internet. ... pero ya se entusiasmo pues... iremos a verlas pero solo a verlas.. hay que seguir viendo en otras tiendas...

Supuestamente esta smemana iban a empezar ha hacer la base de la casa.. nos daremos una vueltecita para ver si comenzaron... quedan 3 meses.. o 4.. o 5 no se.. pero en un mes nos tendremos que mudar a la casa de mentiritas ( la de la suegra ) y estoy buscando un deposito para alquilar y poner ahi todos mis muebles... hmmmm 400 cocos por mes tan locos... encontre uno a 200 y el sabado ire a verlo para ver si es bueno.. ah tambien tengo que alquilar un camion para la mudanza...

hmmmm creo que mis 5 semanas de feriado paternal estaran llenas de sorpresitas... aparte de eso tendre que ver donde ir a pasear porque no todo puede ser trabajo y cosas importantes... quizas vaya a Quebec... o a Mont-tremblant.. o New York.. no se.. ya vere..

El Gran RacuRock

Que calor que calor ... sin ropita es mejor !!!!

Que calor que calor sin ropita es mejorrrrrrrrrrrrrr... ayayay... ya van dos dias que hace un calor de la patada por aqui... al fin.. el verano llego!!! 31 grados C. ayer en el dia y quizas un poquito mas. Menos mal que no hubo humedad sino me mataba. Odio la humierdad la odio la odio... ( no se pero me he dado cuenta que odio varias cosas ) Antes de ayer estaba soportable pero igual decidimos salir a caminar los cuatro miembros de la familia por la calle y de paso a visitar a la suegra que vive aquisito nomas. Se entiende por los cuatro a mi Mechita, Mi bebita, el perro y el que escribe. Fue una agradable caminata si no fuera por los benditos zancudos que querian darse un banquete sanguinario.

Ayer fue menos agradable ya que estaba mas caluroso y solo tenia ganas de un buen heladito ( que nunca llego ) ... Esta vez fue sin rumbo y esperamos que el sol se haya ocultado para salir sino nos quemaba. Eso me desperto un poquito porque no se porque pero me habia agarrado un sueño de la patada que hasta me quede babeando en el mueble por una hora. Ahora tengo una semi-torticulis de la patada tambien ( porque esa obsesion de la patada? ) Asi que al despertarme propuse a dar una caminata.

En la noche dormi completamente calato despues de una duchada merecida. Que rico.. los que no han echo eso pruebenlo es lo maximo... mi estado natural desperto el sentido X de mi Mechita ( al fin caray ... viva el calor ) y total dormi tarde... ahora estoy que me muero de sueño pero no dormire hoy en el sofa del trabajo... no tengo ganas que el negro venga denuevo y ademas mi semi-torticulis se puede empeorar.

Hoy sera igual de caluroso y los signos se presentan bien.. En el horizonte un solsaso rojo-naranja hermozo como el Gran Racu... y lo bueno es que se podia mirar en todo su esplendor sin malograrse el ojo. Si hubiera tenido mi camara le hubiera tomado foto chiszz... pa la proxima. De ahi me puse pensar... mire el cielo medio azul , las pocas nubes que pedian agua, los muros de los edificios iluminados por una luz suave y vi todo a mi alrededor... y me dije ... Todo esto es posible por ese astro rojo-naranja que esta ahi en el cielo. Si no existiera no estariamos aqui.

Se vee tan chiquito ahi en el cielo ese circulo caluroso y nosotros tan grandes, inmensos que hasta con un dedo podria taparlo. Pero en realidad no es eso. Esa no es la realidad.. Nosotros somos las hormigas con la cual el sol aplastara un dia con sus calurosos rayos. Me dije que el sol es el que manda aqui... que es tan potente que mismo si esta lejasos lo sentimos tan cerca. Y en eso mientras circulabamos por la carretera me desvie del camino y me dirigi hacia el sol para tratar de verlo por dentro. Poco a poco me acercaba y mas me quemaba pero siempre resistia.. logre ver su forma circular... logre ver sus pequitas... su cabellera de llamas que volaban en el calor... logre ver las explosiones nucleares por millares y hasta pude pararme en su superficie mientras todo eso pasaba. Podria decir que estuve en el sol por un minuto. Inmenso y grandioso. Si hasta el sonido del sol pude oir.... y me dije... chaque... no somos nada .. nada de nada. Nosotros que nos creemos grandes no somos nada mas que unas pulguitas en la inmensidad del universo.

Despues me puse a pensar que somos bien lecheros de tener un planeta como La Tierra. Pero que no la merecemos.. vi a lo lejos el smog que se veia sobre Montreal.. tambien vi la cantidad de carros en la carretera mismo si es viernes. Vi el humo que sale de una fabrica 24/24 y 7/7... vi que los bosques que hace cinco años estaban ahi ya no estan.. solo cerre los ojos y tambien pense que somos injustos con nuestro planeta. Que la estamos matando poco a poco y todas esas inundaciones, diluvios, y cambios climaticos que se presentan no es porque el sol esta mas fuerte.. sino porque La Tierra esta pidiendo auxilio para que no la maten. Quizas no estaremos aqui cuando eso suceda pero me puse a pensar cuando eso suceda... y mi mente se fue hacia esa epoca. La unica imagen que me vino es un desierto caluroso donde el unico sobreviviente era el sol mas caliente aun y mas grande ... el que gano no fue el sol.. fuimos nosotros que nos pusimos en jaque de generacion en generacion. Como un chanchito de tierra ... fuimos quemados por el sol pero lo mereciamos por imbeciles.

Bueno... creo que me desvie del tema jejeje.. pero ya que me desvie pues debo decir que ya van cuatro cajotas de papel reciclable que recupero del trabajo y que llevare a la casa para ponerlo en mi reciclaje. Ya lleve dos y quizas hoy lleve dos mas para reciclar y asi ayudar un poquito con el planeta. Hasta ahora no he regado mi jardin mismo si se llena de mala hierba para ahorrar agua... y todo los envases de plastico tambien lo reciclo... y cuando sal;go de una habitacion apago las luces... Es un trabajo largo pero es lo mejor para nuestros hijos. Espero que me sigan los pasos lectores.. recuerden que el calor es rico y sin ropita es mejor pero .... tambien puede matar si no se hace nada por controlarlo ....

El Gran RacuRock

Wednesday, May 23, 2007

X-BOX LIVE ... R.I.P. - Q.D.E.P. 2006-2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El Gran RacuRock

Akumbaya Akumbalasaye oh oh oh

uuuuuuuuaaaaaahhhhhhhhh niam niam niammm que rico abostezamiento... como no?... como que hoy en dia los espiritus chocarreros amigos de morfeus no me dejaran dormir o que?... no puede ser.. como todos saben yo hago covoiturage ( osea para los que no saben frenchute.. es compartir el carro durante unos dias cada uno su turno para ir a trabajar con otras personas ) Bueno esta semana no me toca manejar asi que me siento atrasito solito para darme una siestesita ya que el camino es como 45 minutos.

El carro llega a mi jato y salgo pero veo que habia una persona mas en el carro en el asiento de adelante... o nooo.. ( pense pues ) eso quiere decir de que la tercera persona que vien con nosotros estara sentada al lado mio... chizzz odio el 4.. lo odio el numero 4... osea cuatro personas en el carro deminutivo que me da claustrofobia en caminos de lluvia. Bueno.. el chofer decidio llevar a su flamante esposa a flamentear no se donde en Montreal. ni modos.. Dormire?... no... lo dudo.. por muchas razones.. primero porque hay alguien a mi lado.. y no me gustaria que me vea cabecear cuando me quede dormido.. uds saben eso del cabeceo es un mate de risa.. chizzz.. claro los ojos se mecerraban pero trataba de tener tieza la columna... segundo porque puede ser de que me salga un ronquido por ahi sin que me percate y zaz... sere tema de conversacion de alguien .. uds saben las mujeres rajan de eso siempre. Y tercero... no quisiera caerme de ladito al hombro del que esta al lado mio.. no vaya ser que me crean gay. Por todo eso y por mucho mas te recordare un amor iguaaaalll... no no es eso que queria escribir pero la cancion me vino al toque... Por todo eso y por mucho mas no pude dormir en el carro.

Llego al trabajo y me dije.. ahora si... me ire a dormir en el sofa como casi todos los dias durante 35 minutos... Entro al trabajo ( soy el primerito y tengo la llave ) camino en la oscuridad hacia mi oficina ( nunca prendo las luces cosa que aveces me gano un buen sopapo en la cabeza con algun muro ). Prendo la computadora, alisto la alarma de mi celular que justo hoy la pila esta media gastada, agarro mi almohadita que mi flaquita me compro en la tienda del a un dolar y me dirijo al sofa de cuero a dormir siempre en la oscuridad.

BBBBBBBBBBBBBBBRRRRR chizzz sofa de cuero desgraciados... taque mas helado que adoquin de leche... ah no peee y encima que ya no me pongo casaca... menos mal que tenia una camisita gruesita.. bueno me acomode todo rico y en eso Bip.... BIp..... okok.. pero despues de cinco minutos BIP BIP... chizz maldita pila no me deja dormir... pero el cerebro se acostumbro al bipeo y se durmio... La sala de entrada es oscura si no fuera por una puerta que siempre esta abierta por donde entra lal uz del amanecer. A mi no me molesta la luz pero cuando hay un cojudo que juega con la puerta si... y eso es lo que sucedio pues...

Yo estaba tan rico durmiendo y soñando cuando depronto oigo unos pasos rapidos... chesss quien vino ahora.. pum pum pum... abro mis ojos entreabiertos y en la oscuridad distingo un zambo que atravezaba la sala oscura para ir a la cafeteria... y me dice:

- akumbaya akumbalasaye
- ahhhh??? que??? fuiira deja dormir peeee
- si quieres te cierro la puerta para que estes mas negrito peeee
- bah

y el negro bruto pero buen agente me cerro la puerta para que duerma mejor.. ya pe.. se dirigio hacia la cafeteria y yo me dormi denuevo... Pero eso no es todo... PUM PUM PUM ...

- Tamareee... que quieres ahora?
- Akumbaya akumbalasaye... si quieres te abro la puerta mejor no?
- hmmmmm quien mierda es este negro?... no es el que trabaja conmigo

y abrio la puerta y el brillo de la luz me deslumbro un poco... el sueño no me regresaba denuevo y el pata se va denuevo a la cafe... Mis ojos se cerraban ya rico sabiendo que era algun prodyucto de mi imaginacion o algun espiritu chocarrero del chavo... pero no importa es inofensivo mientras que se me acerque tanto.. uds saben ... " mami no se lo que quiere el negro " ... ya estaba soñando rico con un sueñesito medio cachociento y sumamente erotico cuando depronto justo en el momento de que iba a haber accion se oye PUM PUM PUM

- CHezzz... no no no noooooo no vengas negrito ... deja que termine este sueñesito que esta rico
- Akumbaya akumbalasaye... te cerrare la puerta ya es muy claro - y cerro la puerta
- Ya pues akumbalee largate no vees que ya son casi las 0730 am... largate ^%#%!!!!

y creo que se largo. Ya estaba seguro que no regresaria y me dormi denuevo.. el sueño rico no regreso y soñe otra cosa pero no por mucho tiempo porque mi alarma estaba a las 0730 y depronto birip birip birip birip... baaahhhhh.. 0730 y no dormi nada... chezz maldito Akumbaya. Me quede un ratito acostado ya que no habia apuro y me entre-dormi un poquito pero me desperto un principio de ronquidoporque estaba jeta al aire... me movi nuevo y me desperto un pedito que tenia guardado de uno de mis pedos matinales..

- Ya que diablos espiritus chocarreros enemigos de Morfeus.. ya no duermo pues.. ganaron... me levantare a trabajar

Me levante con una cancion en la mente de Juan Luis Guerra que justo comenzaba con Akumbaya akumbalasaye o algo asi ... pero no a trabajar pues... me servi mi desayunito y ahora estoy posteando el post ( y ya me pase la hora )



ya en la noche dormire

El Gran RacuRock

Tuesday, May 22, 2007

Si lees esto .. te aburriras.

Ayayay.. despues de tres dias de dizque descanso es bien dificil regresar a la rutina del trabajo. Si pues esta semana tuvimos un fin de semana de tres dias : sabado, domingo y lunes feriado. Porque feriado? pfffff.. aqui le dicen el dia de los patriotas... otros el dia de la reina... y otros el dia del Dollards o algo asi. Para mi sea lo que sea lo importante es de que sea feriado.. Pero que dificil el dia despues de un feriado.

Comezamos el sabado con una despertadera matinal bien matinal porque quedamos con mi hermana y su familia ir de compras a esas ventas de garaje.. jeje.. si... para lo que no saben una venta de garage es cuando una familia pone cosas que ya no le sirven en su garage y lo pone a la venta rematando todo a muy bajo precio.. Este fin de semana la municipalidad organizaba todo y cientos de casas sacaron sus cachibaches al garage ... se encuentran aveces cosas interesantes y se practica la tecnica de la caserita de mercado tratando de hacer bajar el precio. Pero hubo una que se le antojo hacer tipo subasta.. alachu.. juiiiiira gringa chesu... aqui es venta de garage no subasta ebay ... asi que la dejamos con su viveza solita con su complice... porque de verdad era complice,. Mas tarde encontramos el mismo producto en otra casa a 30 dolares menos.

Despues nos fuimos a una mini-fiesta a otra ciudad que qudaba a 30 minutos de la casa.. yo con un dolor de testa por haber caminado bajo el sol en la mañana y dopado con tres o cuatro pastillitas jejeje.. ya hasta veia la sonrisa del sol. Pero compromiso es compromiso y tenia que estar ahi.

El domingo lluvio un poco asi que no se hizo gran cosa aparte de ir a visitar a mi mama. y ayer me levante temprano para hacer cosas.. Bueno total no dormi mucho pues.. asi que mi feriado estubo movido y con visitas. y como no hay nada mas que decir escribi esto.

Ah si .. ahora tengo mas de 60 posta en mi g-reader.. a leer se dijo.. y tambien tengo que traducir mi cv al ingles... pasu que flojera.. ya aplique ya.. vamos a ver que pasa.. total no pierdo nada.. bueno.. cya

a post pa cagao chizzz

El Gran RacuRock

Friday, May 18, 2007

Estate pa'qui... o Estate Pa'lla ?

Chamareeee .. no puede ser carambas.. porque ahora justo cuando tengo que salir de "retiro paternal" por cinco semanas concecutivas. Me refiero que el timing no esta muy bueno. Hace poco en el trabajo el jefe del departamento de informatica nos dijo que habia un puesto que estaban ofreciendo para trabajar con el y su colega. Como nadie sabe... y ahora lo sabran.. yo soy tecnico de electronica con especializacion en computadoras pero ejerciendo en el dominio de la telefonia . Si pues... tecnico.. si ya se que en el PeruLandia el tecnico no es bien visto. No pues no soy ingeniero.. y ami que chu.. no quize ser ingeniero. Soy orgulloso de ser tecnico y aqui si valoran esa profesion.

Bueno parentesis aparte. el puesto era de ayudante para ese departamento de informatica. Es comunicar con las diferentes tiendas de la compañia y brindar ayuda tecnica sea por telefono o fisicamente solo a las tiendas que estan esparcidas en todo Canada. Cool me dije, interesante el puesto perooooooooooooooooo si hay un pero.. hay que saber ingles corrido pues.. Y? que no hablo ingles? ... pues si que lo hablo lo leo y lo escribo pero no como cheikspier pe.. lo qu eme falta es practica. El español y el frances lo domino pero el ingles es a 50% nomas. Tengo las calificaciones necesarias... tengo ya un puesto en la compañia y hasta tengo el idioma frances. ( mas piña soy... ir a venir a una provincia francesa... chizzzz... porque no fuimos a Toronto... todo hubiera sido tan simple )

Despues de unos dias de reflexion decidi hablar con el chico este del puesto y me dijo que no habia necesidad de tantos conocimientos ya que era un puesto de base solo para depanar las tiendas. Y que mas? que no habia necesidad de saber Administracion de redes ... Y que mas ? que con la practica se aprende mas que leyendo... Y que mas ? ... que es un trabajo permanente y que los horarios son variados y pagados a la hora ... ya pues choche... el Y QUE MAS quiere decir que cuanto pagan pues.. ahhhhh ok cuanto? ... bueno creo que como es de base y no estoy muy seguro seran unos entre 30k y 40k ..... ahhhhh todo depende del cv? ... si y de las dos entrevistas que se hara uno con migo y el otro en conferencia con Vancouver... alachu osea en ingles.... si que, no hablas ingles?............... si si lo hablo pero no corridaso como mi frenchute... ahhhh pero no se pierde nada probando.

Y eso.. no hay gran diferencia con el salario ... pensaban que iban a dar 70k minimo.. chizz.. pero el problema es que me quito por cinco semanas y de echo que no seria acceptado.. pero en realidad me conviene?... yo adoro tocar las computadoras es mi hobbie-pasion-diversion... comparado con los telefonos pues las PCs ganan... pero tambien el trabajo que tengo no es estresante , tranquilito y facil... hmmmm pero con el nuevo tendria que hablar con gente... y ese no es mi fuerte ya que la naturaleza no me ha dado las cualidades de buen parlante.

No se.. ya despues de dias busque mi cv... si lo busque en miles de c d's y recien lo encontre ayer.. aver fecha dell fichero... 2004 asuuumaroeee que viejo cd.. tendre que ponerlo al dia.. haber que he mejorado desde el 2004... aparte de un curso de administracion de redes Microsoft y excperiencia como tecnico de electronica en telefonos... hmmmm... que mas... pffff nada mas.. chizz creo que me he dormido en mis laureles.. tendre que tomar un curso de algo.. tengo que mejorar y abrir mas puertas ya que ningun trabajo es seguro a vida. Hoy lo updeiteo y se lo mostrare aver que dice .. jejeje

Otro problema es que como voy a aplicar para otro puesto en la misma compañia?... se vera bien eso darle la espalda a mi jefe?... yo creo que no ... total.. no es nada mio y no me interesa su vida.. lo que me interesa soy yo y punto.. ya encontrara alguien que me reemplaze.... y si sale mal el nuevo puesto y no hago el peso? ... pierdo aqui y alla. y ahi si que me llevara el chanfles... esta bueno decir que se me chispoteo pero con nueva casa... nueva hija... nuevas responsabilidades.. y nueva vida... no puedo arriesgar mucho no? ... al menos hasta que mi Mechita este trabajando..

Bueno no se que hacer... por lo pronto solole mostrare mi cv al pata ese para ver si esta interesante o no... sin hacer aplicacion pporsupuesto...

Suertes

El Gran RacuRock

Thursday, May 17, 2007

Cancion del Cubiculo - NIrvana - Rape Me

Uno de mis grupos favoritos para no decir el mejor.. Nirvana.. esta la canto con todas las tripas de mi humilde corazon jejeje.. porque esa cancion de ellos? ... no chicas.. no les estoy insinuando nada.. esta cancion la canto porque la letra es bien facil de aprender y simple jejejeje.. y el tono esta buenaso.. y la garganta arde despues de la cancion... bueno ahi esta el video.. live poque no existe VC...



y aqui la letra para los que quieren hacer karaoke de cubiculo jejeje

Rape me
Rape me my friend
Rape me
Rape me again

Im not the only one (x4)

Hate me
Do it and do it again
Waste me
Rape me my friend

Im not the only one (x4)

My favorite inside source
Ill kiss your open sores
Appreciate your concern
Youll always stink and burn

Rape me
Rape me my friend
Rape me
Rape me again

Im not the only one (x4)

Rape me! (x9)


El Gran RacuRock

Wednesday, May 16, 2007

Las Platonicas de una Lorna

Ayer estaba mirandome al espejo en el baño antes de bañarme y me dije : Pasu Racu... taz churro hoy.. que tal peinao que te manejas ah... como es posible que nunca hayas tenido novia en tu juventud?... y me dio flojera bañarme porque me encontraba tan churro en mi mugre que me sentia bien. Ademas me habia salido un peinado engeleado de lo mas cool. Entre al cubiculo y no cante esta vez.. me puse a pensar de todas las flacas que pasaron por mi vida y que quizas hubiera podido haber algo pero que nunca paso.

La mayoria es de epoca de colegio. Una epoca en el que se me destaca la timidez , soledad y porque no decirlo la lornez ( no no tengo roche... yo fui lorna jejeje )

Me acuerdo que habia una chica bien pero bien fea.. esas pe de las que la miras y se te quita el habla por no decir las ganas de reirte. Tan fea que mismo si etudiabamos juntos nunca conoci su nombre. Orejona, guatona, carona y todas las 'onas que existian. Se notaba a leguas que me tiro ojo. Cada vez que me veia se sonrojaba.. se ponia palta y toda la vaina. Yo normalaso que chu.. nunca le daria ojo pero igual como vino se fue.. jejeje.. que feo le quedaba su uniforme (con lo que me encantan las uniformadas ) y ademas usaba las medias muy arriba.. jejee

Otra esta si era bonita. Estaba mas chibolito creo que mismo en primaria. Pero la diferencia de edades era grande.. creo que yo estaba en sexto y ella en tercero o algo asi. Piel morena carbon, labios finos y sonrisa bonita, ojos de canicas bonita la chibolita pero ... chibolota peeee.. tambien no se pasen... pero se agarro una obsesion conmigo que era demasiado.. tenia que correrme para que no me siga. Un dia corrimos tanto que yo al dar la vuelta me cai en el cemento de la cancha de futbol ( que es resbalosota) y casi me fracturo el brazo. Ahi termino esa platonica.. un peligro esos juegos de las chapadas infantiles.

Ya mas grandesito en secundaria ya las formas de las flacas se formaban mas y se veian mas bonitas pe.. aun palitos pero estaban en algo.

Recuerdo a Janet... una flaca no tan bonita pero de una nariz perfecta.. la caminada no era buena no tenia clase ni dulzura ni en su caminada ni en su parada ni en su forma de hablar ... pero de que me atraia me atraia.. la nariz mas perfecta que habia visto. Cuando me miraba no me ponia rojo pero si la respiracion se cortaba. Un dia viendo jugar voley a las chicas se paro al lado mio y me percate que estaba demasiado al lado mio.. muy cerca.. que querra.. seran ideas mias.. nooo .. querra algo? noooo.. bueno no paso nada porque como era un mudo de primera no le dije nada.. pero estaba tan cerca que casi me asfixio y hasta su perfume sentia.. esa escena un dia la dibuje.. y la rompi unos dias despues..

Tambien recuerdo a su hermanita... Gisele.. que rica la flaca. Mas movida que la otra y con tez un poco mas fina pero muy vulgar.. pero unas puiernas para morderselas.. un dia cuando hacia frio lleve mi saco negro aviador al colegio y creo que la exito un poco porque se acerco y comenzo a sobarlo.. que se habra creiu.. chizz si ni mi amiga era.. fuiiira de aqui..

Carla... ayayay.. no se si lo conte en un post anterior o no pero ella es la mas importante de mis platonicos. Carla... hare un resumen.. segundo de primaria.. el colegio nuevesito uniforme nuevesito todo nuevesito.. sentado en mi minuscula sillita . Dirijo mi mirada a la puerta azul que se habria y una silueta diminutiva entra radiante y toda hermoza.. Una niña de mi edad con un rostro sumamente hermozo.. ojos grandes, labios carnosos, peinado al aire y sonrisa angelical. Me plante... me enamore y mi corazon se conquisto para siempre. Una chica que vi crecer por toda la primaria y secundaria. Que se diferenciaba de todas solo por esos labios perfectos y esos ojos negros y sus movimientos tentadores. Carla.. nunca la olvidare. nunca le hable de nada personal.. no pasaba de hola o que o ah o si o no. Bueno .. Tanto me atraia que cuando le tocaba ser una presentacion frente al aula yo me ponia rojo de solo verla mismo si no me miraba... y si me miraba.. eraun aexplosion de nerviosismo y asfixia asegurada. Mis ojos solo existian para ella y por ella.. Lastima que a cuarto de secundaria me vine a Canada.. chizzz.. cuanto lamento nunca haberle dicho nada.

Aqui en Canada tambien hay encantos femeninos. Comenzando por J. Skupinski. Una quebequita descendiente polonesa que era un bombonsaso.. Un cuerpote ideal ( nada de huesitos ni tanta vaina.. tenia su carnesita nada de pellejito nomas a mi me gusta plato fuerte ) cabellos largos rubios y sonrisa tambien angelical. Belleza por todos lados.. si le hablaba ... con ella practique mi frances.. jejeje.. lo que ayudo es de que como su apellido comenzaba con S y el mio con T pues nos sentabamos cerquisima... Un dia en st-valentin me regalo una tarjetita de deseos.. y la guarde por años.. debo de tenerlapor ahi jejeje... que rochoso no? chezzz o ya lo bote creo... Pero en educacion fisica.. hmmmmm con su chorsito naranja bien cortito me encantaba cuando hacia ejercicios... se veian sus musculos en las piernas y sus abdominales duros y sus senos bien simetricos.. asumare.. que cursos.. que cursos.. Lastima que tenia mas tendencia a los masisos y musculosos jugadores de hockey... y ademas le gustaba montar caballo y yo no puedo montar caballo ( ya les dire porque despues ) asi que no JS.. .nunca hubiera fuincionado conmigo jejeje

Como vieron no hubieron muchas platonicas.. y es de esperar porque soy hombre de solo una mujer asi que soy fuiel 100% pero eso no me quita el derecho de admirar y ver la hermosidad de una mujer por todos sus angulos. Y eso mi Mechita lo sabe muy bien. Mi lema es " Mira , remira y admira.. pero no toques " No se si por mi timidez deje pasar un agran oportunidad con una de mis platonicas.. pero igual las mejores estaban en Peru y aqui no iba afuncionar. Hay mas pero de menor importancia.. como la compañera de movilidad, la vecinita de la iglesia, otras compañeras de colegio etc etc,... bueno son tiempos que es bueno recordar .

me hubiera gustado ser mas activo y mas aventado y poder cantar " quisiera ser picaflor para chuparte la miel ayyyy " pero no.. mas bien cantaba " yo fui lornaaaa... yo fui lornaaaa" jejejeje.. pero ya no lo soy.. o si ? o no? chezzz.. ademas ni se cual es la definicion completa de una lorna.

Ay amores que nunca se olvidaran ... y otros que pasaran... pero lo mas importante es ser fiel a la que amas hoy en dia.

El Gran RacuRock

Tuesday, May 15, 2007

Se viene se viene

La bruja de la cueva...
el craneo se destapa
y la mitra se revienta
que si que no .. que duela un reventon

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

que se va hacer.. asi soy yo..

El Gran RacuRock

Monday, May 14, 2007

El final de los Blogs-videos YT???

Ahora mismo me estoy preguntando del futuro de algunos blogs que usan la tematica de la musica. Hace poco visite algunos que los tengo en favoritos pero en mi casa porqu aqui en el trabajo no los tengo asi que no me acuerdo las direcciones para darselos. Pero estuve pensando. Algunos ponen sus poiniones y criticas de las canciones y los videos de youtube. Otros se limitan solamente a poner el titulo y el video Youtube. Otros ponen el videop Youtube y despues el enlace a la cancion para bajarla. Y por ultimo algunos ponene el video Youturbe y hasta el album completo para bajarlo.

No tengo nada contra eso .. si hasta yo mismo subo y bajo musica en foros de discusiones. Tampoco tengo nada contra Youtube.. me parece un buen sistema y bien rapido. Si hasta yo he puesto videos de canciones de Youtube. Pero que pasara si Youtube no existiera? ... cosa que lo dudo porque es tan grande que mejor no me hago esa pregunta. La pregunta es .. que pasara de esos blogs si los videos musicales son bloquados. Moriran? perderan todo su contenido? Todo el trabajo de critica y enlaces se ira al agua?.. mis post que tienen videos Youtube tender que borrarlos?.. no se

Hace unos dias lei que Youtube esta por bloquear todos los video s musicales que tenga derecho de autor. Creo que firmaron un contrato con las disqueras y casas de procducciones. Me parece bien porque un artista tiene derecho a que le paguen por su material. Y el que quiera usarlo pues que pague y ya. Por lo pronto no se aplica asi que a aprovechar. Lastima que quizas mis blogs de musica quiebren en su desarrollo pero siemrpe esta los Lyrics, comentarios opiniones y hasta los enlaces a los legales. Auque no haya video pero bueno ... que se va hacer.

Pensaba hacer un blog sobre musica pero ya no.. no quiero poner tanto tiempo en un blog que quiszas en un futuro inmediato peuda desaparecer y todo el trabajo se perderia. Bueno .. buena sueret a todos y buen dia

El Gran RacuRock

Friday, May 11, 2007

Quisiera ser perfecto...

Quisiera ser perfecto...

... y poder decir cosas sin herir a alguien
... y tener un cuerpo escultural que atire las miradas
... y crear poemas romanticos para que las chicas las lean
... y ser capaz de terminar todos mis proyectos
... y no tener que preocuparme de las imperfecciones
... y ganar al menos un partidito de ajedrez
... y ganar un sueldo grandote para comprar de todo
... y dejar de tirarme peditos apestosos
... y no tener que quitarme los anteojos a cada sesion fotografica
... y poder reirme a garganta abierta enseñando dientes blanquitos
... y poder complacer a todos sus mas minimas fantasias
... y no ponerme gel en el cabello para crear un peinado
... y encontrar siempre una palabra de aliento cuando tienen problemas
... y dejar de tener aveces mal aliento
... y ayudar a los demas sin medir mis actos
... y poder meter un gol cuando juego una pichanguita
... y no tener que cagar mas de una vez al dia
... y nunca mas tener que afeitarme
... y tener siempre las respuestas correctas
... y poder hablar abiertamente con el publico
... y vestirme siempre con ropa bonita
... y no tener panzita de shreck
... y no tener que tomar tylenoles o acetaminofenes interdiario
... y aprovechar todas las oportunidades que se me presentan
... y ser capaz de decir a mis padres que los amo
... y ser capaz de decir NO cuando es necesario
... y dejar siempre de decir SI cuando no es necesario
... y no tener callitos
... y cuidar el planeta en el que vivo sin contaminarla
... y ser capaz de reparar todas las maquinas que existen
... y poder un dia terminar de leer un libro
... y ser capaz de correr 30 minutos sin agitarme
... y entender siempre los finales de cada libro que leo
... y ser querido por todos por mi perfeccion
... y salir a correr a cada dia para estar en forma
... y poder escribir cosas que interesen a los demas
... y no morderme los labios ni las uñas ni las carnesitas
... y no usar desodorante
... y tener las agallas y el coraje de tomar decisiones por mi mismo
... y ya no tener que luchar contra mi timidez
... y cantar todas las canciones que existan con una voz perfecta
... y no tener colesterol ni miopia ni dolores
... y que mi cabeza deje de reventar con cada migraña que la visita
... y no tener que hacer post de esta forma

asu... tantas cosas para ser perfecto... nunca sere perfecto.. quisiera ser perfecto pero se que nunca lo sere.. asi que a ser como soy y punto... ya no quiero ser perfecto. Seria aburrido ser perfecto... las cosas que dan zazon a la vida son las imperfecciones no todas pero algunas.. eso me permite ser mejorar ... cuando puedo porque como no soy perfecto entonces no siempre se mejora pero al menos conocere mis limites.

El Gran RacuRock

Thursday, May 10, 2007

El dia esta perfecto para ser feliz

Hoy me levante de buen humor carambas.. no hay nada mas que pedir eso es lo mas importante... despues de pasar una noche enterita a buena temperatura y completamente desnudo ( si .. completamente me saque hasta los calcetines ) junto a mi Mechita que tambien estaba como Eva.. pues no hay nada mas que podria pasar que levantarme de buen humor... no hubo accion solo relajamiento total. Solo la llene de besos por todo su suave cuerpo y rose mis manos con su piel.

Aparte me desperte una horita mas tarde para ir a trabajar.. no las 0500 sino a las 0600 asuuu que rico osea dormi una horita mas y eso tambien ayudo. Otra cosa.. el sol salio para todos y ya van varios diitas que esta siendo asi.. eso levanta la moral a cualquiera no?.. y ojala que siga asi ppara mis feriados de paternidad.

Me levante pensando que quedan dos semanitas para salir de break por cinco semanas consecutivas hay que rico delicioso y esquisito.. solo falta planificar todo. Tambien me desperte y fui directo a cargar a mi bebita y ponerla denuevo a su cunita despues de haberse satisfacido con su lechecita de teta maternal... que calientita y fragil mi Jenny.. le di un besito y a la camita.

Estoy contento no se porque.. creo que este dia va ha ser bonito.. mismo tome desayuno en mi casa como todo jefe de familia.. y no el cafe asqueroso de las maquinitas de trabajo. Tambien puse la radio a todo volumen y oi el disco de Palito Ortega en mi cd-player de mi carro... hay su musica alegre optimista y que hace cantar hasta a un hermitaño. No todas .. hay una que siemrpe me hace llorar ( esa la de la novia muerta ) pero hoy no.. la cante dos veces en mi carro a voz fuerte y no llore.

Hoy nadie me cambia el dia... hoy sere feliz contento y de buen humor... ojalas nomas que no me duela la cabeza de la emocion... porque sera? porque sera...

Ah... y me olvidaba... hasta google me puso cara bonita.. hjejejeje.. miren mi pagina personalizada.. no esta pajita?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

bonita eh... hay que rico dia

El Gran RacuRock

Wednesday, May 09, 2007

Cancion de cubiculo - Sui Generis - Aprendizaje

Uno de mis grupos favoritos . No lo conocia hasta que hace años un primo lo puso y se me pego hasta ahora. No solo la cancion pero casi todas las canciones. Melodias extrañas y textos raros aveces antisociales, este grupo estaba compuesto por Charly Garcia y Nito Mestre. Es la cancion infaltable de mi cubiculo sanitario. Al menos dos o tres veces a la semana esta presente. No es que la voz me salga perfecta pero como me la se toditititita pues la canto. eh ahi el video ( no es de gran calidad porque es en concierto pero ahi esta.



Se que no es el agrado de muchos este grupo pero el mio si lo es. y a bañarse se dijo

El Gran RacuRock

Tuesday, May 08, 2007

10 mandamientos de la ley del Blog

Como toda institucion los blogueros tambien tienen sus 10 mandamientos. Y como toda institucion.. estos mandamientos aveces no son aplicadas pero igual las pongo para que se enteren. Visitando un rinconcito bloguero encontre este articulo sobre los 10 mandamientos. Solo copiare los mandamientos pero no el texto entero porque muy largo .. pero les dejo al final el enlace para que se enteren mejor..... y porsupuesto mi opinion para cada uno de los mandamientos:

1. No copies artículos publicados en blogs famosos: Es lo mas feo.. aveces es interesante las ideas que los demas tienen pero si es mas original pues mejor no?... ademas siempre se sabe de donde vienen las fuentes jeje.. yo ya me copie? este es copia? .. no.. es una referencia.. y ademas los mandamientos son para darse a conocer asi que no me las copio. Yo no soy participe de copia es mas apoyo fundamentalmente la improvisacion de un post.. nunca uso el pre-post ( draft) y la tecla

2. Proporciona al menos una página de contacto: supongo que se refiere a los enlaces favoritos.. yala yala.. esa si que no se me paso. Ah y ahora que recuerdo tengo que ponerlo al dia porque leo muchos blogs que no estan en mi lista. Visitenlas son interesantisimas.

3. Cambia el template/apariencia de tu blog: Eso si que me da flojera. Primeramente yo no se usar fotoshop y segundamente no tengo tiempo asi que solo me limito a cambiar el color del ffffff al 000000 jejeje.. que flojo eh.. ah pero se acceptan sugestiones ayudas y porque no dibujitos que me representen -- aviso a los que tienen su header pajita jeje --

4. Preocúpate de los navegadores de los usuarios: bahhhhh... yo pongo y pongo y si no sale piña pe... yo uso firefox. Porque? no se me parece mas rapido que IE aunque no tengo nada contra papito Microsoft. Supongo que todos veen mi blog bonito no? si no avisen nomas y les paso el enlace para que bajen firefox.

5. Referencia las fuentes: ajaaaaaaaaaaaa... eso es lo que hare ahora al final de este post porque sino me trataran de plajeador. Al mismo tiempo ese blog referencia los mandamientos a otro .. y ese otro a otro.. y asi suecesivamente. Pero que.. son los mandamientos y hay que darlos a conocer.

6. Sé neutral argumentando: bueno eso de neutral casi imposible .. tenemos nuestras opiniones y mi blog esta abierto a todo tipo de comentarios claro que no sea ofensivo a los demas. Esa ley la paso.

7. Crea contenido propio: Es mas o menos como el primero no? no copies... osea crea lo tuyo. Yo tengo varias ideas de que poner pero no se casi nada de programacion asi que tengo que copiar los codigos sources no?. Igual no tengo tiempo para eso

8. Usa títulos concretos y correctos: Eso si.. de acuerdo 100% una vez uitice titulos llamativos solo para probar si atrae gente y resulto bien. Pero ahora uso normal nomas ( tuve quejitas de que queria mas el rating que la calidad de blog ) asi que ya no le hago caso.. trato de poner titulo que resume el texto.

9. Crea contenido frecuente e interesante: Yo me di objetivo de hacer 5 por semana. Fin de semana descanso. Solo posteo los dias de semana entre 0700 y 0800 porque es el momento que estoy desocupado en el trabajo y ademas es el momento de mayor productividad creativa para mi . Osea el texto y mis narraciones me salen asi como agua de mar ( a por montones )

10. Sé divertido: Supongo que soy divertido. Hay veces que me rio de lo que escribo y escribo de lo que me rio. Y viendo los comentarios al parecer hago reir a la gente. Asi que visitenme seguido porque reirse es un buen remedio al estres

Yo aumentaria el siguiente mandamiento y el mas importante

11. Ser original, improvisado y natural : soy participe de las narraciones improvisadas. Para mi no valen los "backspaces" y los borradores. Nunca uso use ni usare los pre-post o drafts. No hare un copy paste de word hacia mi blog. Mi forma de escribir es la mejor para mi . Osea hablar mientras escribo y escribir mientras hablas. Osea aunque parezca loco le cuento mis narraciones a mis dedos para que ellos encuentren las letritas en el teclado y asi poderles dar la narracion mas fiel a mis pensamientos y cerebro. Que venga con errores, contradicciones jajajajas y jejejejes y hasta con algun hipo o pedo incluido para mi es correcto. Varios de uds lo aplican ... se nota cuando los leo y me identifgico tambien. Varios tambien se nota cuando hacen pre-post. muy estilizado y nada natural. Pero eso no le quita que el articulo es buenaso y que su blog tambien lo es. Es solo un metodo de escribir y es lo importante. Pero yo predico la naturalidad y sobre todo la improvisacion. ayayay... creo que muy largo ah... eso tambien creo que aplicare.. no escribir tan largo pero no puedo porque mientras que mi cerebro no ponga punto final a mi narracion pues mis dedos seguiran escribiendo.

Eso es todo.. ah si me olvidaba para que no crean que copio.. aqui esta el enlace del blog que vi los mandamientos ( porfavor hagan click en optra ventanita para que no me pierdan ):
http://culpinak.blogspot.com/2006/07/los-10-mandamientos-para-blogadictos.html

Hasta la proxima y que el Dios blog los acompañe.

notita feliz: si tienen otros mandamientos pasenlos peeee

El Gran RacuRock

Monday, May 07, 2007

Granito de arena para la Tierra

Hoy decidi de ayudar al planeta. Hacer todo lo posible para que no se contamine mucho. claro que no soy dios para salvarla pero si doy mi granito de arena pues quizas los demas me sigan y no sera un grano sino decenas y despues centenas y millares.

Despues de ver durante mas de dos años ( desde que vendieron la compañia a otra compañia ) papeles ir al basurero sin ningun tipo de reciclaje. Despues de ser yo mismo participe de este asesinato a la tierra. Despues de pensar varias semanas en la manera de que la compañia pueda reciclar y asi dar a conocer mi punto de vista. Tuve que tomar mis riendas yo solo. Esta compañia no recicla. Ninguna de la cuadra y ninguna de la zona industrial en la que estamos. Porque? porque la municipalidad no tiene programa de reciclaje en este sector asi que todos los papelitos donde solo esta escrito un miserable numero se va a la basura a podrirse en medio de no se que.

Cuantos arboles habran derrumbado por eso? no se. Y me siento ahora culpable de aver ayudado a hacerlo. Por eso ahora desde la semana pasada yo reciclo mi papel de trabajo. Solo yo nadie mas.. tengo mi cajita de carton y acumulo todos mis papeles absolutamente todos. y me he propuesto llevarmelo a la casa cada vez que este lleno mi cajonsito y ponerlo en mi basurero de reciclaje ( porque mi barrio si recicla ).

En lo que van 3 dias desde que comence ya llene el cajonsito.. solo me queda hacer la ultima etapa que es llevarla a la casa. Quixzas mis colegas me veen y me diran que estoy loco llevando la basura pepelera a mi casa.. pero tambien quizas los sensibilice con mi accion y hagan lo mismo. Bueno no importa. Yo he decidido colaborar y ya empeze.

Haber ciudadanos del planeta tierra.. cuiden su medio hambiente.. la naturaleza .. ls arboles los bosques y el agua.y los animales.. total.. cuidemos nuestro hogar comun que es la Tierra

El Gran RacuRock

Bautizo de Jennifer

Ayer fue el bautizo de mi hija Jennifer Yazmin. Ayer seis de diciembre del 2007. Asu que tla dia para agotador. No es el primero que asisto pero como fui el anfitrion pues ahora si el estres y la agotadera hicieron su precencia.

El dia comenzo normal sion ningun apuro ya que el bautizo era a las 1530. Solamente hubieron unas llamadas de telefono en pleno dormidero para pedir la direccion de la iglesia. No entiendo la gente. Uno es especifico en las direcciones en las tarjetas y mismo asi no pueden llegar a destinacion. Esta bien que yo viva en una ciudad pequeña lejos de las grandes ciudades ( solo 25 minutos ) pero yo creo que existen mapas y el Dios Google Earth y que seria bueno que puedan aprender a usarlos.

Ya eso de las 1300 comenzamos el movimiento. Terminar de arreglar los capillitos, alistar la ropita ir al Walmart a comprar un cuadro para la foto de Jenni, sacar al perro a mear y todo el resto para no olvidarnos nada. Ya seran las 1500 y aun no me termino se termina de vestir ( ya saben quien jejeje) Yo me vesti rapidito - gracias Dios por haceme honmbre - saquito camisita y pantalonsito... El dia anterior me pase dos horas en internet aprendiendo a poner la corbata ( si pues no se.. pero ahora si) es recontra facil y no entiendo porque antes no aprendi.

Llegamos a la iglesia unos diez minutos antes de la cerenmonia privada y vi a la familia y amistades afuera. Algunos con ternito de gala ( mi familia cuando no jejeje.. asi debe ser ) un segundo grupo con traje formal y acceptable para la ceremonia .. y otros que de pasadita quizas se iban a la playa. Sabiendo de que al bajar del carro todos iban a mirar hacia nosotros decidi salir con clase y a lo gangster con mis lentes ahumados y poniendome el saco negro ( que ya dentro de la iglesia me di cuenta que me quedaba un poquito chico ) Salio la bebe del carro y entramos a la iglesia para ponerle el vestido tradicional de la familia de mi esposa . Un vestidito bonito que usaron uso ella, sus hermanos primos , padres, tios , abuelos y quizas tatarabuelos. Bonita costumbre pero el vestidito ya esta agonizando tambien.. se veia bien bonita.

La misa empezo todo normal nada interesante ha contar aparte de que los padrinos habloaron bonito y que justo en el padre nuestro el cura me pone el micro .. y yo como rezo tipo metralleta el padre nuestro se limito quizas solo en un amen jhejeje.. bueno fotito paki.. fotito paya.. click pose click sonria .. sacada de anteojos para que se me vena mis bellos ohos.. y la bebe se duerme.. chizz de seguro en todaslas fotos se durmio...

Nos pasamos un ratito a mi casa para recojer los capillos y un stock. ahi me di cuenta que sudaba como burro en desiert y mi camisita azul tenia dos buenos charcos pegados en las alas. ooodio eas cosas.. que hago.. me cambio? no.. no tengo otra disponible.. le paso la plancha.. no.. no hay timepo.. la secadora.. asuuu con el calor que hacia iba a salir Racu a la brasa.. bueno asi nomas total.. solo tengo que tener cuidado y no alabar al señor hacia arriba. En el carro abri la ventana y maneje tipo pollo acaloradoel para que el vientito seque el charco. Lo logre al llegar no habia nada.

Eran las 1730 y la reunion comenzaba todos estaban ahi y alguien un graciosito didjo por ahi que hable el padre.. Con el verbo que me caracteriza todos se esperaban quizas a un gracias y ya. No.. no fue solo un gracias.. yo pienso que hable mas de lo que tenia que hablar. En vez de 20 palabritas habre dicho unas 80. Pero lo que me dio gusto es que no me dio roche y lo que hablaba tenia sentido. Creo que tas mejorando Racu. Los bocaditos se pasaron, las fotos cliekaron y la comida tambien se paso. Todo perfecto la torta estaba deliciosa y demasiado grande para la cantidad de gente. Claro hubieron algunos que confirmaron y no vinieron.. ( ya veran .. ya veran ayy a mi nadie nme hace eso ) un pequeño baileton.. bien pequeñito porque era donmingo y no habia chela. Abrimos los regalitos.. y mi bebe ya tiene ropa pa verano jejeje.. A eso de las 2100 temino todo y cada uno a sus casitas.

Que agotador.. como era casa prestada nomas ( cortesia de mi hermana su esposo y su hijita ) tuvimos que limpiar todo y partimos a tiro de 2200. Un dia agotador cansado y estresante. Odio ser anfitrion. Pero estuvo bonito y ahora mi hija forma parte de nuestra familia cristiana como todos los de la familia... solo le queda decidir a ella si querra practicarlo o no..

El Gran RacuRock

Friday, May 04, 2007

Orquesta mondragon - Caperucita Roja vol-1

Si señoras y señores ladies and gentlemans..Racu tambien canta.. bueno que cante que cante asi que bruto como canta el Racu no ... pero canto unas cancionsitas.. jeje.. He decidido hacer una seccion en el blog sobre mis cantos de cubiculo. Osea mis cantos en la ducha. Quien no ha cantando una cancionsita pegajosa o del recuerdo en la ducha? todos lo han echo y yo no soy la exepcion.. sobre todo que en mi cubiculo me sale la voz pajita poque se oye un eco bonito. Bueno.. hay varias canciones que me viene a la mente y que a diario o cuando me toca bnañarme ( jijiji ) las canto.. claro que no todas al mismo tiempo pero es mas un recopilatorio de canciones que canto en el preciso momento que me baño,.,... Eh aqui la primera cancion.. no esta en orden.. solo lo pongo y ya..

La orquesta mondragon y la caperucita roja.. una cancion que me la se de mitad nomas ...nunca me la aprendi todita pero me gusta cantarla... aver si les gusta...




Alguien sabe como poner secciones en blogger? asi como una seccion "canto en el cubiculo " y ahi entran todos los post relacionados a ese..... gracias.. y vendran mas de vez en cuando y de cuando en vez

El Gran RacuRock

Thursday, May 03, 2007

Mi visitante nocturno

Hace unos dias en uno de los blogs que leo a diario ( posupuesto si es que sale la actualizacion de G-reader ) lei un post donde explicaba una especie de lista sobre sus temores o algo asi. Uno de ellos era de que se quedaba medio inerte cuando dormia sin poder mover nada de su cuerpo estando conciente de lo que pasaba a su alrededor. Al toque me identifique con ese estado y bueno me di cuenta de que no era el unico asi.

No se si les habra pasado eso a uds pero he aqui el procedimiento de como suceden los echos.

Normalmente es cuando estas semi-dormido o semi-despierto. En mi caso personal es en plena noche. Ya acostadito en mi camita todo rico y cansadito de tanta labor diurna procedo a a acostarme. Normalmente no pongo musica porque la jefa es la que pone la de ella cuando se acuesta pero igual no serviria de nada porque yo apenas me acuesto caigo como una piedra. en medio de la oscuridad se siente una precencia cercana a la mia. Una entidad que nunca la veo y que se que esta ahi. No no es mi flaca porque ella de echo que esta en la sala viendo tele ( bendito vicio hasta que quemare esa tele ) Tampoco puede ser el perro porque Duke no entra a los cuartos ( prohibido por motivos de aseo y pudor (( uno nunca sabe que fue el perro en su vida anterior ((( se valen parentesis dentro de parentesis? ))) si es que la tuvo )) asi que no entra ) Bueno despues se siente como una presion en el aire.. como si se moviera el aire del cuarto en la oscuridad. Hasta ese momento sigo acostado y no duermo ( o si? ) Pero ya no me puedo mover. Solo los ojos pueden moverse y el cerebro funciona a capacidad completa preguntandome que pasa y que pasara.

Una vez pasada la presentacion invisible de la entidad y establecida la inercia corporal postrandome en mi cama tapado hasta el cuello pasan cosas diferentes a cada vez. La mas frecuente es un gran zumbido en las orejas como si fuera un soplo que te lo hacen cerquita. Insoportable soplo que por mas que tratas de cortarlo no puedes porque estas inerte. Hay momentos en que es tan fuerte que hasta hace doler el timpano. Repito que no hay forma de moverse. Trato de mover mi brazo o mi cabeza de derecha a izquierda pero algo bien pesado me las detiene. Es como si pesara 50mil toneladas y fuera mas pesado que un mole.

Otra cosa que sucede aveces es de que las sabanas comienzan a moverse. Si, no solo el aire se mueve sino que las sabanas con el efecto de aire comienzan a flotar y bajar denuevo haciendo de que el viento rozara por todo mi cuerpo en mocvimiento sinusoidal . ( todo al mismo tiempo que el gran zumbido en los oidos ). La entidad aveces tiene masa. Eso quiere decir de que no solo esta ahi sino que tambien forma parte del ritual de hacerme dar miedo. Aveces se acerca y comienza a detenerme los pies... o sino cuando estoy de panza me aprieta la espalda bien fuerte y si estoy de lado las costillas. Aveces tambien tiene tendencias violadoras no se porque pero quizas la exito... jejejeje... bueno pero eso no lo cuento sino me trataran de rayao gay. Claro que yo no me dejo... ( aunque aveces esta rico ) jajajajaja... pucha no se porque pongo eso.. les apuesto que ya pensaran mal de mi..

Bueno regresando a todo.. hay veces tambien que el espectro ( femenino o masculino o bisexual quizas ) se esconde detras mio y comienza a soplar mis cabellos... chizzz asi que yo trato de darme vuelta pero nunca lo logro.

Como ya van varios años acompañado por mi espiritu nocturno pues ya me acostumbre. Y he agarrado varios trucos para hacerlo huir y dejarme dormir tranquilo. Uno de los trucos es simplemente estar tranquilo. Antes mi respiracion se accentuaba y los latidos del corazon iban a mil por hora. Pero ahora no.. Cuando sientoe su precencia solo lo/la dejo venir y que haga lo quequiera... osea tomo el papel de victima condescendiente que permite que violen su noche de sueñ contal que la dejen tranquilo para que duerma bien. La entidad viene hace de lo suyo pero se va rapido porque no consigue hacerme miedo. Otro truvco es hacerme el dormido y cuando siento su precencia zaz... levantarme al toque... aveces llego a ver una sombra oscura en el techo desvanecerce hasta el final... y no pasa nada.. pero una vez que me acuesto denuevo regresa aveces. Asi que hago lo mismo y por curiosidad mia llego a verla aveces pero solo en sombra.. aun no veo forma definida.

Otro truco y el infalible es poner musica.. esta entidad espiritual no le gusta la musica. Odia todo lo que es sonido melodico.. asi que la radio hacxe su efecto bien rapido. Y no regresa mas. Pero yo ya no pongo musica pues... no por masoquista sino porque tengo la necesidad y las ansias de saber quien es... de ver su forma... de ponder comunicar visualmente con ella/el y poder saber sus verdaderas intenciones o que es lo que le fastidia o hace que haga lo que hace. Algun dia quizas... mientras tanto mi acompañante invisible de tantas noches en blanco solo quiere intimidad e intimidarme ... pero ya no lo logra pues... yo soy mas fuerte que el/ella y el miedo se fue.. costumbre?... acceptacion?... indiferencia?... no se.. pero mi plan maquiavelico de desenmascararlo/la tiene que dar resultado.

Ya van varios dias que no regresa.. No es que la/lo extrañe pero me pregunto que sera de el/ella... quizas habra encontrado otra victima en otra cama o quizas se arto de mi por mi terquedad de buscarlo . O quizas como ya lo/la vi de reojito no quiere correr el riego de ser visto/a ... o quizas me saca la vuelta ... en otra cama con otra persona y yo esperandolo/la jajaja.. bah.. al menos duermo bien y puedo moveme a mis anchas.

Para los que tienen visitantes de esa indole espero que uno de mis truquitos funcione asi descanazaran mas.. y si no los invito a crear la Asociacion de Inertes Nocturnos.. AIN .... y haremos cruzadas contra esas entidades que nos escalosfrian nuestras noches.

El Gran RacuRock

Wednesday, May 02, 2007

Suspiritos blogueros de RacuRock

unos suspiritos blogueros.. asi como flashes de noticiero sobre lo que pasa y lo que paso en la vida del Gran RacuRock ulltimamente.
Notita: escrito con galletita y cafecito al lado... uds pueden leerlo con un pansito, saunchesito, tesito, paneton o tamalito.. jejeje

Galletita y cafecito

- Estoy que tiemblo de frio en la oficina.. gringos tarados que creen que porque hace solsito ahora tienen que poner aire acondicionado.. jejeje claro que les importa yo llego primero de todos y les caliento el airesito ....como? ah.. no se ah.. como? .. jejeje... pffff

Galletita y cafecito

- la custionj de la casa esta avanzando. Ya escojimos las divisiones y solo falta escojer los colores exteriores de la casa. Pero.. me estresa porque parece que nos costara un poquito mas carito que lo que pensabamos.. asi que a ajustar el cinturon. De todas formas ya esta firmado.

Galletita y cafecito

- Dentro de un mes salgo de descanzo paternal. Es algo que los papas pueden tomar durante cinco semanas para estar con su hijito recien nacido. Ay que rico,. rico?.. mismo si lo digo mil veces que no son vacaciones .. me lo dicen igual.. es para ayudar a mi flaquita con la bebe ... y no tan rico ah.. me pagan solo el 70%.. mi flaca tiene un año.

Galletita y cafecito

- Baje el unreal tournament 2004 para jugar online en un sitio de piratas... dos dias bajando 4 gigas de juego por las puras.. no funciono . Al descomprimir me dice "file corrupted" chizzz ni mas... ya tengo unos en la mira ahi en Ebay. Ayer perdi una compra me lo ganaron por 50 centavitos.. pero seguire otra subasta.

Galletita y cafecito

- Este sabado sera el bautizo de mi Jennifer ( mi bebe ) pasu.. aun ni he visto mi terno.. ya pondre fotos despues... no me gusta para nada ser anfitrion.. chizzz mas me gusta pasar piola nomas... conque no me pidan hacer un monologo .

Galletita y cafecito

- Me propuse hacer jogging desde el comienzo de mayo.. al mismo tiempo que saco al perro a correr tambien ( le hace falta despues de un invierno largo ) Me dije y se lo adverti al Duke ( mi pero) " desde el primero de mayo... salimos a correr".... ya estamos 2... no lo cumpli... se habra dado cuenta?

Galletita y cafecito

- Desgraciadamente una de mis blogueras favoritas ha decidido cerrar su blog por un tiempo indefinido.. si van a la lista es " El blog del Panda" ahi a la izquierda.. / Si me lees Pandex ...Buena suerte y espero con ansias tu regreso

Galletita y cafecito

- No se que diablos regalarle a mi Mechita por el dia de las madres.. es su primer año y quiero darle algo que le sirva pero bonito pues... no soy de los que regalan cosas inutiles... lo malo es que siempre rompo el chanchito ...o los chanchitos y al final me sale caro jajaja.. ay.. no pongo que piednso darle porque quizas lovea aqui y ya no hay gracia... aunque... ella nunca lee mi blog... pero por si las moscas.

Galletita y cafecito
Galletita y cafecito????????
ontan
Galletita y cafecito.... chizzz ya no hay galletitas.. asi que hasta aqui nomas.. ultimo sorbetito de cafe para que pase rico y a leer posts.. jeje supyuestamente ya estoy en horas de trabajo pero ... no hay nadie.. jeje.. 15 mins mas.. Buen dia a todos

El Gran RacuRock

Tuesday, May 01, 2007

Crisis pandillera

Estabamos tan apresurados para llegar a nuestra destinacion que decidimos prestarnos un autobus grande. No habia ni un alma.. y las llaves estaban puestas asi que a servirce nomas. Pero quien ha manejado un autobus en su vida? nadie. Mi amigo comenzo a moverlo y no le fue tan mal. Al principio frenaba bruscamente pero despues le agarro el truco y salimos camino a nuestro destino. Las carreteras no estaban buenas. Mucha neblina, el sol estaba tapado y la noche comenzaba a caer. Despues de dar varias vueltas nos dimos cuenta que el pata se habia perdido asi que decidi agarrar yo el timon porque creia que sabia donde iba.

No esra tan dificil eso de los autobuses pero lo mas dificil era dar las vueltas. Tuve que entrar a una callesita bien estrecha para poder agarrar la aenida principal. Pero al dar la vuelta el autobus se quedo atascado entre dos postes y no pude mas salir. Ya era de noche y el frio nos quebraba os huesos. Como era un autobus prestado nomas nos fuimos rapido antes de que la polici anos encuentre. A lo lejos se oian sirenas y decidimos escondernos.

En realidad eramos cuatro: dos hombres y dos mujeres. Decidimos tocar a la puerta de una casa para que nos de cobija pero nadie respondia. Dada las circunstancias de que era tarde y era un barrio bravo empujamos la puerta y nos metimos a la fuerza. La casita estaba vacia asi que nos acomodamos sin prender las luces y descanzamos. En eso ya casi al amanecer oimos una bulla en la puerta. Alachu.. el dueño llego quizas asi que sin hacer ruido me acerque a la puerta y vi que habia un muchacho vestido de amarillo que tocaba la puerta. Tate de que no se percatara que habia alguien asi que rapidio fui a avisar a los demas que teniamos problemas. Decidimos empacar todo y esperar a que se vaya para posteriormente irnos tambien. Al mismo tiempo vi afuera de que no solo era uno pero eran como cinco o seis personas. Un grupo de muchachos de mala fama o pandilleros que querian entrar.

Ya pasado varios minutos se fueron asi que salimos rapidito y corrimos hacia una esquina. Pero en eso veo un carro igualito al mio ( una pontiac sunfire 95 negra dos puertas deportiva ) y les digo a todos que menjor agarremos el carro. No querian porque estaba cerca a la casa y en cualquier momento iban a regresar. Pero no nos quedaba de otra. Nos acercamos y ahi estaba un muchacho agringado que nos dijo que quienes eramos. No respondimos pero nos dijo tambien que si no se van rapido la pandilla vendra y nos haran papitas fritas. Y nos ofrecio la ayuda. Entramos al carro y al avanzar un poquito una gran humadera salio del piso. El gringo nos habia puesto una trampa. Si moviamos el carro este se iba a caer a un hueco lleno de agua y asi ahogarnos y la unica solucion era de que el suba con nosotro. Sin querer acceptar acceptanos y subio atras donde estabna una de las chicas.

Sus intenciones eran obvias. Abusar de la inocente muchacha viendo que no podriamos hacer nada porque estabamos entre la espada y la pared. Por un lado el hueco de agua y por el otro los pandilleros. Pero con un acuerdo mutuo y antes de que pase a la accion decidimos avanzar el carro para ocasionar el accidente y no darle la oportunidad a que abuse de nuestra amiga. Lo hicimos y el carro se metio al pozo de agua destruyendo el motor. Rapidamente salimos antes de que se submerge completamente y en menos de un minuto estuvimos afuera ilesos. No nos quedo de otra de correr rapidamente antes de que el gringo este salga del carro. La carrera fue de una cuadra mas o menos. Empezaba a nevar y al fondo vimos un camion de basura que pasaba por ahi.

Entre tanto , mientras corriamos, el muchacho salio del carro accidentado y se encontro con sus amigos pandilleros. ENtre ellos estaba el jefe el mas mas el intocable que se preguntaba que habia pasado. Y uno de ellos le conto lo sucedido. Nos miro de lejos que escapabamos pero no hizo nada ya que nosotros ya habiamos subido al camion de basura y nos fuimos bien lejos sanos y salvos.

- Te dije imbecil de que ya no hagas mas esas cosas --dijo el jefe al gringo
- No volvera a suceder jefe solo queria divertirme
- Tienes que controlarte sino te controlo y te ira peor. Por ahora tenemos que ir a buscarlos y aniquilarlos antes de que avisen a la policia de nuestra presencia.

Pero uno de ellso lo convencio de que no lo hagan porque ya estabamos lejos y no valdria la pena arriesgarse a entrar a otro territorio de otro pandilla. El jefe le dio la razon y dijo de entrar todos a la casa que estaba al frente.

Pero en eso llegan varias personas. Unos hombres de mas edad con cabello largo y musculosos que los rodean rapidamente y limitandole el movimiento . Entr ellso estaba uotro gringo pero esta vez mas corpulento y era el jefe de la otra banda

- que tal carnalito que paso qeui al parecer no puedes poner orden en tu clan
- No que va paisa solo era cuestion de minutos
- que minutos ni que nada.. aqui no se acceptan errores.
- disculpe jefe no pasara denuevo - dijo el jefe de la pandilla al jefe de la pandilla madre... al parecer era solo una sucursalr de la pandilla grande que dirigia ese barrio. Pero ellos si que eran bravazos,.

- Sabes que carnalito... se me antojo un huequito
- Asi? pucha ... no pues a mi no loco no te pases
- QUien dijo que es contigo huevon no vees que soy bien macho... el huequito que quiero es la rosquita que esta aya adentro
- No pe master esa es mi rosquita no tienes derecho de tocarla
- silensio!! caya la boca y mismo si no estas de acuerdo tu error me da derecho a apropiarme de lo que tienes.

El gran jefe se avanzo hacia la cocina con su masa musculosa hacia la chica que era bonita y era la flaca del jefe menor. En eso los pandilleros comenzaron a alterarse y comenzo una gran batalla campal entre los menores y los mayores. No se podia comparar el peso entre los pandilleros flaquitos y todo fresh y los gangsters msuculosos y metaleros... Era obvio que ellos ganaban y el tiroreo comenzo y los golpes hacian brotar sangre por toda la casa y la calle. Todo eso no sirvio para que el master llegue donde la chica y se la lleve a una habitacion. La chica no puso resistencia ninguna y lo siguio hasta aya.

Ya no se oian tiros ni peleas. Estaban dominados y la accion mas se iba a pasar en la habitacion. Pero no hubo gran accion solo se oyo un disparo estridente y bien fuerte en medio de la tranquilidad del amanecer. La chica estaba parada en el cuarto semidesnuda con un revolver de grueso calibre recien calentado por la salida de una bala . UNa bala que se alojo en el pecho del Master tambien semidesnudo pero aun con vida. Era tan fuerte que la bala no lo detenia. Y corrio hacia la chica para hacerlo no se que. Pero la chica apunto nuevamente hacia el y disparo varios tiros sin compasion. pum pum pum... los tiros entraron en el pecho el craneo y el cuello y el master cayo al piso sin decir una palabra.

Los policias habian llegado y el escuadron tactico entro por el techo para poder atrapar a los criminales. Un detective estaba parado en el techo y veia la escena desde un gran hoyo echo por el escuadron y en eso vee que la chica semidesnuda tenia en una mano el revolver y en la otra agarraba del cabello el cadaver del Master. Caminaba por los pasadisos de la casa y poco a poco la imagen se hacia mas lejos y mas lejos. La escena estaba ya de color azyul amanecer y se veia apenas la casa desde lo alto hasta que desaparecio entre miles de casas y despues entre miles de ciudades que a la vez desaparecieron entre miles de paises. y seguia alejandose hasta ver el planeta entero que desaparecio entre miles de planetas hasta un negro totalmente negro donde solo mis ojos podian ver mis parpados cubrirlos en la noche. Unos parpados que abri en medio de una oscuridad una vez mas.

El Gran RacuRock